Opción propuesta por mi novia

1, 2, 3
Cuando he leido que es ella la que quiere hacer el trío con otra chica lo que me ha venido a la cabeza es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=F-qdjvei-ec

Aun siendo ella la que lo pide, puede que sea ella la que salga escaldada. Si ninguno de los dos está seguro... yo no lo plantearía mas.
Silent Bob escribió:Cuando he leido que es ella la que quiere hacer el trío con otra chica lo que me ha venido a la cabeza es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=F-qdjvei-ec

Aun siendo ella la que lo pide, puede que sea ella la que salga escaldada. Si ninguno de los dos está seguro... yo no lo plantearía mas.


Eso le dije yo, porque puede pasar al reves que a mí si me guste y a ella le de mal rollo el verme enrollarme con otra chica, es un paradigma todo jajajaja, no sé yo creo que no se dará el caso, pero... nunca se sabe en esta vida, de todas formas si pasará lo que si hablamos es que en cualquier momento se pararia si uno de los dos no está comodo, y carril.
Pues yo te diría que lo hicieras... esa idea ella la tiene en la cabeza desde hace bastante tiempo y lo va a hacer contigo o sin ti. Así que tú escoges si quieres hacer parte de su experiencia o enterarte después con lágrimas en los ojos que “te ha fallado”.
claro que no tienes comparacion con una chica... :-|
es decir, si tu novia es bi, por logica una chica se lo hara mejor
igual que a un hombre, otro hombre le va a exprimir mucho mejor que cualquier mujer

razon? ya sabemos lo que nos gusta sin necesidad de hablarlo mucho...
creo que tienes muchas inseguridades, miedos, no pareces celoso pero se te ve con miedo de perderla y deberias aceptar algunas cosas antes de hacer algo asi
tienes que aceptar que vas a ver en directo a tu pareja disfrutar con otra persona
probablemente le guste mas (por ser otra persona, por ser mujer, por el morbo, por muchas cosas)
siempre habra alguien que sea mejor que tu follando y que ella

al final es hasta donde pongas el liston, personalmente no me he enamorado de nadie simplemente follando, he sentido atraccion, deseo, pero nada mas, algo puramente fisico y sexual, me parece de mente muy plana enamorarte de alguien con quien follas, ni que no hubieras catado un chochete/pollita en tu vida ¬_¬
chronok escribió:Pues yo te diría que lo hicieras... esa idea ella la tiene en la cabeza desde hace bastante tiempo y lo va a hacer contigo o sin ti. Así que tú escoges si quieres hacer parte de su experiencia o enterarte después con lágrimas en los ojos que “te ha fallado”.


Repito, que ella no lo haría a mis espaldas, antes dejaría la relación que estar conmigo por estar, por eso no hay problema de que vaya a hacerlo sí o sí, parece que no leeis todo el tocho desde la primera página :D ya he explicado que no tiene la necesidad de irse con otra persona sólo por sexo, y de ahí que quiera que esté yo, porque quiere compartir la experiencia, no disfrutarlo solo ella.

@vicodina eso de que una chica se lo hará mejor... permiteme que lo dude, en estos 5 años ya me ha dicho TODO y donde le gusta y como, dudo que alguien que viene de primeras atine en todo lo que le guste. Aparte yo he estado con más chicas, tengo 36 y a cada una le gustaba una cosa, lo que está claro que los preliminares son fundamentales y las caricias y besos, luego la forma de hacerlo, a cada una le gusta de una forma, eso sí, si me dices que lo hará mejor que un tio de primeras, no te lo discuto.

Lo de inseguridades para nada, porque si las tuviera directamente diría un NO rotundo, pasaría de rallarme, y si tengo dudas es de si hacerlo o no porque a mí podria, seguramente, gustarme tanto o más que a ella. Miedo a perderla vuelto a repetir que no tengo, ella se tiene que enamorar de la persona, y para eso tienes que tener un contacto, conocerla, hablar etc, no me dejaría por un "bonito cuerpo".

El listón ya lo pusimos antes de nada, en que no habría contacto con la otra persona, porque de ahí es donde pueden surgir problemas, el hablar por whassap, llamadas, etc, porque nunca sabes lo que puede pasar, igual que te enamoras de una persona puedes enamorarte de otra, porque el roce hace el cariño.

Yo acepto que la voy a ver en directo y que va a disfrutar, eso lo doy por hecho, ya que si no, no me diría de estar con otra mujer, es obvio, pero como he comentado también, ella si es celosa, y si ve que me excito con la otra, la que puede pasarlo mal es ella, aunque en principio es abierta de mente e iria con mentalidad de que es un complemento más como un jueguete sexual del que disfrutamos los dos, pero claro una cosa es la teoria y otra la practica :P
elviriano escribió:Hola buenas este es mi primer hilo, y quería comentaros una propuesta que me ha hecho mi novia en su día.

Os pongo en situación, llevamos 5 años juntos, todo muy bien, nunca discutimos, nos gustan más o menos las mismas cosas, vivimos juntos, tenemos los mismos hobbies, y en tema de cama muy bien.

Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente, ya que es bi, y solo ha tenido una relación con una chica y no pudo experimentar todo lo que pudo. Ella me ha dejado claro, que sería sólo algo sexual, como un complemento, ella está muy bien conmigo, y está enamorada, dice que sólo lo haría si estoy yo delante, porque no quiere hacerme daño, y que si no estuviera enamorada de mí dejaría la relación, eso lo hemos hablado hace mucho, que antes de hacer daño a la otra persona si un día se acaba el amor por lo que sea, se deja de buen rollo y sin hacer sufrir a la otra persona.

En resumen, sería hacer un trio, la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella, y no se mi reacción sería buena o mala, en cuanto al tema de la cama se refiere, ya que nunca he hecho uno. Ella me lo dijo hace tiempo, pero la opción está ahí para cuando yo quiera, también me dijo que ella tampoco sabia en el fondo como se iba a sentir viéndome con otra chica, asi que estamos un poco igual los dos, eso si, dijimos que si en cualquier momento uno de los dos nos sentíamos mal cuando estábamos al tema, se dejaba la cosa, y tan contentos.

Que consejos me dais?


El amor verdadero, es el que entra por el agujero. No es coña... piénsalo, dale un par de vueltas, y saca conclusiones.
mi opinion es que sin probarlo no se puede saber seguro, cada persona es un mundo las reacciones y mas en estas materias. y tambien opino que si la relacion se va al traste "por esto" es que algo ya fallaba de antes. (salvo el caso de que, despues de hacerlo una y varias veces, la relacion se rompa porque ella decide hacerse lesbiana / emparejarse con una tia)... pero no creo que sea ese el caso.

mi opinion es que en los temas de sexualidad los limites hay que probarlos y, en ocasiones, empujarlos. de hecho se terminan mas relaciones debido a la rutina y la falta de estimulos en lo sexual, que por "probar cosas nuevas". incluidos los trios (siempre que no haya enamoramiento por el tercero o la tercera)
La respuesta a todo esto al final solo la tiene el autor del hilo. Tu mismo has dicho que es como cuando ves un plato de comida que no entra por los ojos, las opciones son probarlo y correr el "riesgo" de que te guste/no te guste/vomites/te hagas adicto/etc... o no correr ese "riesgo" y seguir tu vida sin probarlo. Esto es el problema de la decision del dia a dia y aqui ya depende de la forma de ser de cada uno, el tema que se trate, etc...
Personalmente, no lo haría, y no por el miedo a perderla o los problemas de ego, el compararte con una tia o un tio, etc... no lo haria porque no quiero correr ese "riesgo", no quiero probarlo, esta es mi decision. Sobre libertad en pareja, ambos somos 100% libres de hacer lo que queramos, siempre aceptando las consecuencias, por lo tanto ya es cosa de cada uno el hacer o no hacer. Por mi parte, algo que le he dicho alguna vez, un poco de broma y un poco en serio, es: "Seguro que te vas a encontrar a tios mas graciosos que yo, mas listos, mas atractivos, mejores en la cama, etc... pero nunca vas a encontrar alguien como yo. Así que ya sabes, busca, compara y si encuentras algo mejor compralo."

Un saludo.
En un principio pensaba que el OP no le hacia gracia (por lo que, en mi opinión, solo acabaria mal la cosa).

Pero analizando un poco más, pienso que si le hace gracia y solo busca "el empujon" por decirlo de alguna forma. Sino, para que ibas a consultar opiniones de algo así por aqui? o es la puerta abierta a las dudas: lo cual acabaria mal si no te gustan las relaciones un poco mas liberales, por mucho que digas que no "porque te lo cuenta todo" (cosa que es ilogica, te puede contar algo y molestarte y desgastarte), o porque te hace gracia y solo quieres hablar de eso y acabar de convencerte. Pienso que los tiros van mas por esto último.

Otra cosa que me sorprende, es que habla como si hiciera lo que hiciera ella, él nunca de desenamoraria, y solo quiere que ella le diga si alguna vez ella lo deja de querer. Igual me equivoco, pero da esa impresión. Dejame decirte que tú tambien puedes desgastarte y dejar de querer.

Pienso que lo que buscas es mas consejos sobre como probar, por eso, aunque no es algo que yo tenga experiencia, pienso que lo mejor es empezar con poco y ver como funciona la cosa. Pero no ignores los consejos sobre que puede ser amargo para alguno de los dos y crear un problema.
Rock v3 escribió:En un principio pensaba que el OP no le hacia gracia (por lo que, en mi opinión, solo acabaria mal la cosa).

Pero analizando un poco más, pienso que si le hace gracia y solo busca "el empujon" por decirlo de alguna forma. Sino, para que ibas a consultar opiniones de algo así por aqui? o es la puerta abierta a las dudas: lo cual acabaria mal si no te gustan las relaciones un poco mas liberales, por mucho que digas que no "porque te lo cuenta todo" (cosa que es ilogica, te puede contar algo y molestarte y desgastarte), o porque te hace gracia y solo quieres hablar de eso y acabar de convencerte. Pienso que los tiros van mas por esto último.

Otra cosa que me sorprende, es que habla como si hiciera lo que hiciera ella, él nunca de desenamoraria, y solo quiere que ella le diga si alguna vez ella lo deja de querer. Igual me equivoco, pero da esa impresión. Dejame decirte que tú tambien puedes desgastarte y dejar de querer.

Pienso que lo que buscas es mas consejos sobre como probar, por eso, aunque no es algo que yo tenga experiencia, pienso que lo mejor es empezar con poco y ver como funciona la cosa. Pero no ignores los consejos sobre que puede ser amargo para alguno de los dos y crear un problema.


Las opiniones de la gente me importan por si alguien a vivido algo parecido y cuente su experiencia, no es malo saber la opinión de los demás antes de un "hipotetico" sí.

Que yo sepa no he dicho en ningún momento que no pueda acabarse la relación, sin que pase nada, de hecho creo que lo comenté que igual que viene el amor se va, pero yo si estoy con alguien y enamorado como es mi caso, para enamorarme de otra persona tengo que conocerla, entablar una relación, no me enamoro de una tia que veo por la calle, o alguna chica que he estado de rollo, porque me hubiera enamorado de todas, yo soy bastante exigente para eso y no me vale cualquier persona, por eso digo que no podía pasar, porque tendría que tener mucho trato con esa persona. Creo que estas poniendo o interpretando cosas que yo no he dicho, pero bueno no me molesta porque no sabes como pienso.

Y vuelvo a repetir que los consejos que busco es por si algún día, no puede reprimir ese deseo, y me veo en la situación de tener que tomar una decisión, es para estar preparado y que no pille por sorpresa, que también me dijo que no le merece la pena arriesgar la relación por algo que puede "controlar", pero como según pasa el tiempo también pensamos distinto y nuestro cuerpo nos pide cosas nuevas, pues nunca se sabe que puede pasar en el futuro.

No es una cosa que me raye, porque como digo no es que me lo comente todos los dias, pero las ganas están ahí a veces, y creo que por intentar saber llevar la situación lo mejor posible, no quiere decir que esté buscando consejo de como provocarlo, porque directamente lo hubiera puesto en el hilo, ya tengo unos años, y si realmente lo quisiera, otro enfoque tendría este hilo.
A mí me haría pupa emocionalmente.
De todas formas estáis diciendo que la relación se va a romper por hacerlo o por no hacerlo, y fíjate tú qué cosas que no hay tríos de por medio en ningún hilo de los millones que hay aquí de rupturas (no recuerdo ninguno, en cualquier caso, si lo hay, lo normal es que los motivos sean otros).
Cuando ya te comenta eso, CHUNGO.
Y eso que dicen por ahí de que no la va a perder...no sé yo.
Ya está de momento diciéndole que no pudo experimentar con chicas todo lo que hubiese querido...puf.

Si está pensando eso es porque le falta algo.
Si lo haces chungo. Si no lo haces, también chungo.

Yo NO lo haría.
Yo puedo decir en primera persona que me hubiera gustado experimentar con chicas y no por ello me planteo ni por asomo dejar a mi novio xD También me hubiera gustado hacer otras muchas cosas que nada tienen que ver y no significa que un día lo vaya a dejar todo para hacerlas.

Una cosa es la curiosidad y otra una necesidad tan fuerte como para abandonar algo que te encanta.
no he hecho nunca un trio ni se me ha planteado la situacion, dos tias con un tio me refiero, dos tios no lo haria aunque pienso que es lo mas normal aunque no sea el hilo, sin embargo si que tengo varios amigos que han pasado por algo similar, ya sea un trio o que los empujaran a mirar como se lo hacia ella con otra de tonteria y cosas asi por si le daba morbo y tal y han acabado con las tias en la acera de enfrente
esper que decidas lo que decidas tengas mas suerte
yo en base a mis experiencias de segunda mano, que no son pocas, los bisexuales siempre tienden mas haca un lado que hacia el otro, y si tu estas en su mismo lado pues vas a estar jodido siempre. repito que son todo experiencias de amigos y conocidos sin ninguna intencion de crear una regla
Kirus escribió:Yo puedo decir en primera persona que me hubiera gustado experimentar con chicas y no por ello me planteo ni por asomo dejar a mi novio xD También me hubiera gustado hacer otras muchas cosas que nada tienen que ver y no significa que un día lo vaya a dejar todo para hacerlas.

Una cosa es la curiosidad y otra una necesidad tan fuerte como para abandonar algo que te encanta.

Ya , bueno.Pero por algo se empieza...curiosidad.Luego que oye, ha estado guay.¿Repetimos?y va a más y más...

Y que si, que habrá casos en los que vaya bien así,pero en muchos otros rollos y problemas.

A mí mi ex me lo prpuso y mes y medio despues lo dejamos...
Casualmente ya no me veía más que como amigo.
Qué casualidad.
[PeneDeGoma] escribió:no he hecho nunca un trio ni se me ha planteado la situacion, dos tias con un tio me refiero, dos tios no lo haria aunque pienso que es lo mas normal aunque no sea el hilo, sin embargo si que tengo varios amigos que han pasado por algo similar, ya sea un trio o que los empujaran a mirar como se lo hacia ella con otra de tonteria y cosas asi por si le daba morbo y tal y han acabado con las tias en la acera de enfrente
esper que decidas lo que decidas tengas mas suerte
yo en base a mis experiencias de segunda mano, que no son pocas, los bisexuales siempre tienden mas haca un lado que hacia el otro, y si tu estas en su mismo lado pues vas a estar jodido siempre. repito que son todo experiencias de amigos y conocidos sin ninguna intencion de crear una regla


Yo creo (dejando al lado casos en los que uno diga ser bisexual y luego en realidad le guste su propio sexo, que he visto varios casos así) que el problema está en que esas personas tenían la necesidad de acostarse con alguien más. Si se tiene una relación donde el sexo es así de liberal desde un principio, genial. Pero creo que si inicialmente tu pareja solo quiere sexo entre vosotros y luego cambia de opinión, es muy posible que sea porque no se sienta satisfecha. Es como esa gente que solo ha tenido una única pareja en su vida y dice tener la necesidad de probar con alguien más (he conocido gente así). Yo creo que curiosidad se puede sentir, por supuesto. Pero si se convierte en necesidad, mal asunto. La unica diferencia entre un bisexual y alguien que no lo es, es que el primero renuncia a tener algo con gente de ambos sexos al emparejarse, mientras que el segundo solo renuncia a un sexo. Pero la clave para mí es esa, que una persona inicialmente estaba bien acostándose solo contigo y luego dice necesitar a alguien más. Que igual ha ampliado sus miras a nivel sexual (y ahí ya decide uno si se suma a esa nueva situación sexual en la pareja), pero es posible que ese no sea el verdadero motivo.

Edito: Al autor del hilo le diría que lo haga si le apetece, no porque sienta que debe satisfacer esa necesidad de su pareja.
Metempsicosis escribió:Yo creo (dejando al lado casos en los que uno diga ser bisexual y luego en realidad le guste su propio sexo, que he visto varios casos así) que el problema está en que esas personas tenían la necesidad de acostarse con alguien más. Si se tiene una relación donde el sexo es así de liberal desde un principio, genial. Pero creo que si inicialmente tu pareja solo quiere sexo entre vosotros y luego cambia de opinión, es muy posible que sea porque no se sienta satisfecha. Es como esa gente que solo ha tenido una única pareja en su vida y dice tener la necesidad de probar con alguien más (he conocido gente así). Yo creo que curiosidad se puede sentir, por supuesto. Pero si se convierte en necesidad, mal asunto. La unica diferencia entre un bisexual y alguien que no lo es, es que el primero renuncia a tener algo con gente de ambos sexos al emparejarse, mientras que el segundo solo renuncia a un sexo. Pero la clave para mí es esa, que una persona inicialmente estaba bien acostándose solo contigo y luego dice necesitar a alguien más. Que igual ha ampliado sus miras a nivel sexual (y ahí ya decide uno si se suma a esa nueva situación sexual en la pareja), pero es posible que ese no sea el verdadero motivo.

Edito: Al autor del hilo le diría que lo haga si le apetece, no porque sienta que debe satisfacer esa necesidad de su pareja.


El mejor consejo que se le ha dado. Porque aunque no lo conocemos y me puedo equivocar, da la impresión como que se centra demasiado en ella, ella y ella. Y tan malo es ser egoista como ver cómo poder tragar con todo capricho de la otra persona.
Jajajaja, ¿a dónde vamos a llegar?, cómo están las cabezas madre de Dios...
[qmparto]
Si esubiera en la situación del creador del hilo estaria muy jodido, es una decisión muy dura... Pensadlo bien...
¿Rubia, morena o peliroja?
¿Tetona o pecho pequeño?
¿Alta o bajita?

Demasiadas opciones para una sola ocasión, yo personalmente entraria en bucle infinito.., (Después de desmayarme por falta riego sanguineo en el cerebro...)
deathline escribió:Si esubiera en la situación del creador del hilo estaria muy jodido, es una decisión muy dura... Pensadlo bien...
¿Rubia, morena o peliroja?
¿Tetona o pecho pequeño?
¿Alta o bajita?

Demasiadas opciones para una sola ocasión, yo personalmente entraria en bucle infinito.., (Después de desmayarme por falta riego sanguineo en el cerebro...)

Menuda tontería.

Pelirroja, bajita, buen culo y pecho pequeño forever
Sobre que hacer, te diría que si. Es una buena oportunidad para vivir algo nuevo que es posible que no vuelvas a hacer en toda tu vida.

Otro factor y el mas importante por el que me decanto por el si, y es que cuando este tema sale... decidme lo que querais, pero y es algo que rondará la mente de ambos como minimo por una larga temporada. Y eso que significa? Que mientras tu, que seguro que estás fantaseando un montón y te gusta la idea, ella hace y hará lo mismo. Lo que te frena es todo lo de que la relación se pueda ir a la mierda. En mi opinión en cuanto sale el tema ya está "en peligro" todo eso, ya que ella seguirá fantaseando, y nunca sabes que puede pasar. Puede que pilléis un bajón, y que estos pensamientos le vengan mucho mas fuertes, y entonces puede que la situación cambie y el que salga malparado seas tu, y encima sin trio.

Si lo analizas fríamente, hay mas posibilidades ahora mismo de que todo salga bien entre vosotros si lo hacéis, que sino, pero es solo mi humilde opinión. Creo que es un paso cualitativo muy grande como pareja si sabéis llevarlo. Obviamente todo esto consentido, que apetezca, y que ambos lo veaís como eso, una satisfacción mutua con otra persona. Si hay miedos o otro tipo de cosas en la cabeza, va a acabar peor que el rosario de la Aurora.
Yo, personalmente, no lo haría.
No me dañaría por un capricho sexual de nadie, por mucho que quiera a esa persona
Yo la digo que sí, pero con derecho a roce. Luego me tiro a la amiga en mitad de la función y luego elijo con quién me quedo.
Gracias a todos por los comentarios, incluso a los que no se lo han tomado en serio y han tenido el detalle de leer el hilo.

Pues de momento lo voy a dejar estar, está bien que me lo haya dicho, pero no sé, hay que pensarlo muy bien antes de hacer nada, uno de lo mejores consejos que he visto es el que se empieze tonteando con un par de besos, y ver que pasa, reacciones por ambas partes y si no pasa nada seguir adelante.

Es un tema muy delicado todo esto, porque al no saber como vas a reaccionar ni tu mismo, puede ser un arma de doble filo, pero por otro lado también podría dar un paso mas haya la relación, por cosas que han dicho otros eolianos.

Asi que como veis sigo hecho un lio, de todas formas aunque me decidiera, también encontrar a alguien que quisiera creo que no seria tan fácil, y más que me guste, ya que soy un poco especialito.

Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!
elviriano escribió:Hola buenas este es mi primer hilo, y quería comentaros una propuesta que me ha hecho mi novia en su día.

Os pongo en situación, llevamos 5 años juntos, todo muy bien, nunca discutimos, nos gustan más o menos las mismas cosas, vivimos juntos, tenemos los mismos hobbies, y en tema de cama muy bien.

Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente, ya que es bi, y solo ha tenido una relación con una chica y no pudo experimentar todo lo que pudo. Ella me ha dejado claro, que sería sólo algo sexual, como un complemento, ella está muy bien conmigo, y está enamorada, dice que sólo lo haría si estoy yo delante, porque no quiere hacerme daño, y que si no estuviera enamorada de mí dejaría la relación, eso lo hemos hablado hace mucho, que antes de hacer daño a la otra persona si un día se acaba el amor por lo que sea, se deja de buen rollo y sin hacer sufrir a la otra persona.

En resumen, sería hacer un trio, la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella, y no se mi reacción sería buena o mala, en cuanto al tema de la cama se refiere, ya que nunca he hecho uno. Ella me lo dijo hace tiempo, pero la opción está ahí para cuando yo quiera, también me dijo que ella tampoco sabia en el fondo como se iba a sentir viéndome con otra chica, asi que estamos un poco igual los dos, eso si, dijimos que si en cualquier momento uno de los dos nos sentíamos mal cuando estábamos al tema, se dejaba la cosa, y tan contentos.

Que consejos me dais?


Coliflor escribió:Ahora que me acuerdo, @Jamoneiro te podría dar testimonio de su experiencia personal con su novia y otra tía.


Allá voy.


la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella


Cuando estás enamorado de alguien quieres lo mejor para esa persona, su bienestar, su felicidad y su disfrute. Hay una diferencia entre tener como preferencia hacerlo tú y el vetar que venga de otra parte. Yo a eso lo llamo ser posesivo, algo bastante tóxico sea al nivel que sea.

También me gustaría añadir en este prólogo que no se trata de equilibrar ninguna balanza.

Dicho lo cual, allá voy. Pienso que la parte sexual y la parte afectiva deben estar completamente diferenciadas, lo cual no es nada sencillo pues nos han educado de otra forma. Sin prisas y trabajando desde la confianza se pueden conseguir cosas fascinantes.

Para no escribirte un tocho te cuento parte de mi experiencia. Una vez sentada una base de confianza con mi pareja tras varios años, yo ya sabía que ella nunca había podido explorar su parte lésbica y me adelanté a ello. No me importa verla o saber que puede estar con otra tía por la sencilla razón de que a mi me gustan, POR AHORA no aceptaría otro pene de por medio ya que no me gustan, Sencillo, ¿no? Además de que ella disfrute su sexualidad y experimente,si eso aún no te parece suficiente motivo, piénsalo de forma egoista. Sí tu novia liga con otras tías eso conlleva una posible fuente de polvos para ti, que una parte de esas chicas quieran con los dos.

Es lo que lleva pasando en un 98% de los casos en mi relación, que las chicas que ella conoce quieran con ambos o que las que yo conozco quieran con ambos. Y creeme, drisfrutar de esa complicidad con alguien es más maravilloso que una mamada a dos bocas.

En resumen:

- Si quiere liarse con una tía, no solo lo "permitas" si no que le alientes a ello, conviértelo en un juego de morbo y saca la confianza a relucir, normaliza la situación.

-Si cae por parte de los dos, eso que te llevas.

-Si por parte de ambos podéis experimentar con otras chicas, eso que te llevas x2.
JamonEIRO escribió:
elviriano escribió:Hola buenas este es mi primer hilo, y quería comentaros una propuesta que me ha hecho mi novia en su día.

Os pongo en situación, llevamos 5 años juntos, todo muy bien, nunca discutimos, nos gustan más o menos las mismas cosas, vivimos juntos, tenemos los mismos hobbies, y en tema de cama muy bien.

Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente, ya que es bi, y solo ha tenido una relación con una chica y no pudo experimentar todo lo que pudo. Ella me ha dejado claro, que sería sólo algo sexual, como un complemento, ella está muy bien conmigo, y está enamorada, dice que sólo lo haría si estoy yo delante, porque no quiere hacerme daño, y que si no estuviera enamorada de mí dejaría la relación, eso lo hemos hablado hace mucho, que antes de hacer daño a la otra persona si un día se acaba el amor por lo que sea, se deja de buen rollo y sin hacer sufrir a la otra persona.

En resumen, sería hacer un trio, la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella, y no se mi reacción sería buena o mala, en cuanto al tema de la cama se refiere, ya que nunca he hecho uno. Ella me lo dijo hace tiempo, pero la opción está ahí para cuando yo quiera, también me dijo que ella tampoco sabia en el fondo como se iba a sentir viéndome con otra chica, asi que estamos un poco igual los dos, eso si, dijimos que si en cualquier momento uno de los dos nos sentíamos mal cuando estábamos al tema, se dejaba la cosa, y tan contentos.

Que consejos me dais?


Coliflor escribió:Ahora que me acuerdo, @Jamoneiro te podría dar testimonio de su experiencia personal con su novia y otra tía.


Allá voy.


la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella


Cuando estás enamorado de alguien quieres lo mejor para esa persona, su bienestar, su felicidad y su disfrute. Hay una diferencia entre tener como preferencia hacerlo tú y el vetar que venga de otra parte. Yo a eso lo llamo ser posesivo, algo bastante tóxico sea al nivel que sea.

También me gustaría añadir en este prólogo que no se trata de equilibrar ninguna balanza.

Dicho lo cual, allá voy. Pienso que la parte sexual y la parte afectiva deben estar completamente diferenciadas, lo cual no es nada sencillo pues nos han educado de otra forma. Sin prisas y trabajando desde la confianza se pueden conseguir cosas fascinantes.

Para no escribirte un tocho te cuento parte de mi experiencia. Una vez sentada una base de confianza con mi pareja tras varios años, yo ya sabía que ella nunca había podido explorar su parte lésbica y me adelanté a ello. No me importa verla o saber que puede estar con otra tía por la sencilla razón de que a mi me gustan, POR AHORA no aceptaría otro pene de por medio ya que no me gustan, Sencillo, ¿no? Además de que ella disfrute su sexualidad y experimente,si eso aún no te parece suficiente motivo, piénsalo de forma egoista. Sí tu novia liga con otras tías eso conlleva una posible fuente de polvos para ti, que una parte de esas chicas quieran con los dos.

Es lo que lleva pasando en un 98% de los casos en mi relación, que las chicas que ella conoce quieran con ambos o que las que yo conozco quieran con ambos. Y creeme, drisfrutar de esa complicidad con alguien es más maravilloso que una mamada a dos bocas.

En resumen:

- Si quiere liarse con una tía, no solo lo "permitas" si no que le alientes a ello, conviértelo en un juego de morbo y saca la confianza a relucir, normaliza la situación.

-Si cae por parte de los dos, eso que te llevas.

-Si por parte de ambos podéis experimentar con otras chicas, eso que te llevas x2.


Gracias por contar tu experiencia, creo que es un poco lo que puede pasarnos, hablaré con ella le sacaré el tema yo como tu dices, y veremos que es lo que piensa actualmente. Yo siempre he dicho en el hilo que si de verdad quiere hacerlo no voy a ser yo el que se lo niegue, porque todos tenemos que ser libres de hacer lo que queramos, además una cosa que he aprendido, es que cuando niegas algo, mas se quiere hacer eso, asi somos los seres humanos.

Y bueno como he dicho antes, también se puede empezar a probar en pequeñas dosis sin llegar al tema, para ver cual es su reacción, porque lo mismo a la que no le mola la situación al final es a ella, porque es celosa cuando alguna chica intenta tontear conmigo en el gym, o donde sea, aunque ella sabe que paso, pero es la reacción de que intentan ligar con tu pareja y no te mola nunca eso, aunque esto es "distinto" porque sería consentido. Es que es una movida todo esto.

Yo lo que quiero es que ella sea feliz, y no deje pasar algo que tiene en mente y quisiera hacer, porque yo me pongo en su situación y me jodería no poder hacerlo, otra cosa no, pero comprensivo soy.

Asi que ya veremos a donde lleva todo esto, yo sólo espero que tome la decisión que tome, solo sera para que la relación sea más fuerte aun.
@elviriano

Opinión de mi pareja, copio y pego:

"Si estando con él quiere y le hace saber que quiere, casi más importante, estar con otra persona e incluye que no haría nada sin él delante, eso denota bastante confianza en la pareja.
Es considerado por parte de ella, si fuese yo incluso me gustaría que me dijese que tengo carta blanca con la chica, que es mi sexualidad y que si quiere probarla, adelante. Eso incluso me animaría más aún a incluir a mi chico en el "testeo sexual MM" abriéndolo a MMH.
Si lo que la chica quiere es que él mire porque le da morbo montárselo con una chica con él mirándola, es incluso más obsceno y morboso, por lo que yo lo tomaría y lo vería como algo a probar por lo menos una vez en la vida.
El sexo y el amor son maravillosos, y tener sexo con alguien que amas es lo más sucio y bonito a la vez que puedes hacer nunca. La chica con la que tenga sexo no va a ser ni mejor ni peor que tú, va a ser algo diferente donde pruebe cosas con un cuerpo "parecido" al suyo que le aportan otro tipo de sensaciones.
Si hay amor entre vosotros que tenga sexo con otra persona que además es de su mismo sexo e incluso contigo delante, no debería ser algo que te acompleje o te haga sentir mal, sino algo que te cree curiosidad y veas con los ojos de.. bueno, no está bien sexualizar la homosexualidad, pero si una de las dos es tu chica que quiere explorarse, lo veo algo que puede tener fruto.
El sexo entre vosotros puede mejorar e incluir más cosas y experiencias.

Como recomendación que deje las cosas fluir y que las invite a las dos a cenar donde sea que vivan y si tiene que pasar algo que pase, sin tener malas intenciones"
Yo creo que si tantas dudas tienes es porque realmente no quieres hacerlo.

Esta bien que te pongas en su lugar pero, en la relación tambien estas tu y tienes que mirar por ti. Si no quieres hacerlo di que no y no lo hagas,hay límites que no se deben cruzar.
JamonEIRO escribió:@elviriano

Opinión de mi pareja, copio y pego:

"Si estando con él quiere y le hace saber que quiere, casi más importante, estar con otra persona e incluye que no haría nada sin él delante, eso denota bastante confianza en la pareja.
Es considerado por parte de ella, si fuese yo incluso me gustaría que me dijese que tengo carta blanca con la chica, que es mi sexualidad y que si quiere probarla, adelante. Eso incluso me animaría más aún a incluir a mi chico en el "testeo sexual MM" abriéndolo a MMH.
Si lo que la chica quiere es que él mire porque le da morbo montárselo con una chica con él mirándola, es incluso más obsceno y morboso, por lo que yo lo tomaría y lo vería como algo a probar por lo menos una vez en la vida.
El sexo y el amor son maravillosos, y tener sexo con alguien que amas es lo más sucio y bonito a la vez que puedes hacer nunca. La chica con la que tenga sexo no va a ser ni mejor ni peor que tú, va a ser algo diferente donde pruebe cosas con un cuerpo "parecido" al suyo que le aportan otro tipo de sensaciones.
Si hay amor entre vosotros que tenga sexo con otra persona que además es de su mismo sexo e incluso contigo delante, no debería ser algo que te acompleje o te haga sentir mal, sino algo que te cree curiosidad y veas con los ojos de.. bueno, no está bien sexualizar la homosexualidad, pero si una de las dos es tu chica que quiere explorarse, lo veo algo que puede tener fruto.
El sexo entre vosotros puede mejorar e incluir más cosas y experiencias.

Como recomendación que deje las cosas fluir y que las invite a las dos a cenar donde sea que vivan y si tiene que pasar algo que pase, sin tener malas intenciones"


Gracias por la opinión de tu pareja, es exactamente lo que piensa la mía y por eso tiene confianza, de hecho me dijo que si estuviera con otra persona eso no se lo plantearía, porque para muchos tios es "su sueño".

Ella lo que quiere es que estemos los DOS, nada de que yo mire, porque dice que no le parece justo que ella si, y yo no, está claro que lo que le llama de todo esto es experimentar lo que no pudo en su día con un cuerpo femenino, aunque también me dijo que lo que más le pondría es tocar el cuerpo de la tía y enrollarse, y que yo hiciese lo demás, como dije un complemento, nada de estar sólo con la tía porque le faltaría "algo" es como un extra para estar al 200%.

Lo de que invite a las dos a cenar, no es opción, porque habría que buscar a esa chica, no es que tenga una amiga, alguien del trabajo, o conocida que se lo haya propuesto, es algo que me dijo ella de hacer, y como digo habría que conocer a alguien.

Para el que dice que tengo dudas de que no quiero hacerlo, no ha leído todo el hilo, vuelvo a decir que ya tengo unos años, y si no quisiera hacerlo, ¿que sentido tiene crear este hilo? Mis dudas vienen de que puede pasar al hacerlo, porque yo siempre le he dicho que soy abierto a todo tipo de experiencias referente a lo sexual, y por lo que a mí me tocaría en plan sexual, claro que me gustaría, pero luego está el plan sentimental, como nunca he hecho nada parecido, pues no sé como va a reaccionar mi cabeza, puede ser bueno o malo, y de ahí el ejemplo que puse del plato de comida que hasta que no lo pruebas no lo sabes.
JamonEIRO escribió:Cuando estás enamorado de alguien quieres lo mejor para esa persona, su bienestar, su felicidad y su disfrute. Hay una diferencia entre tener como preferencia hacerlo tú y el vetar que venga de otra parte. Yo a eso lo llamo ser posesivo, algo bastante tóxico sea al nivel que sea.

También me gustaría añadir en este prólogo que no se trata de equilibrar ninguna balanza.

Dicho lo cual, allá voy. Pienso que la parte sexual y la parte afectiva deben estar completamente diferenciadas, lo cual no es nada sencillo pues nos han educado de otra forma. Sin prisas y trabajando desde la confianza se pueden conseguir cosas fascinantes.


Perdona que te cite, pero me gustaría romper una lanza en favor de aquellas personas que decidimos, desde la libertad, el tener una fidelidad sexual.

Comento esto porque es muy normal que en estos casos al final se acabe indicando que la "verdadera felicidad", el "verdadero amor" o que lo progresista es tener relaciones abiertas y que el querer tener fidelidad sexual es posesivo, fascista y antiguo, cuando creo que es simplemente una opcion como otra. No creo que se tenga una mejor relacion por ser abierta a ser cerrada, solo es cuestion de los terminos que se acuerden entre ambos y la confianza que se tenga entre ellos. Por lo tanto, creo que pensar que la fidelidad sexual corresponde al "posesivismo" no es del todo cierto, mi pareja es libre totalmente de hacer lo que le venga en gana, pero hemos acordado unas reglas de juego y si no se cumplen tienen consecuencias para la pareja, igual que si en una relacion abierta se acuerda que se sea totalmente sincero y no se es o se pida que solo sea con mujeres y se acabe acostando con hombres.

Al fin y al cabo es lo que dices, es diferenciar parte afectiva de parte sexual, algo que tampoco es tan complicado, otra cosa es que una vez diferenciadas quieras tener multiples parejas afectivas, multiples sexuales, ambas o la misma en ambos casos.

JamonEIRO escribió:Para no escribirte un tocho te cuento parte de mi experiencia. Una vez sentada una base de confianza con mi pareja tras varios años, yo ya sabía que ella nunca había podido explorar su parte lésbica y me adelanté a ello. No me importa verla o saber que puede estar con otra tía por la sencilla razón de que a mi me gustan, POR AHORA no aceptaría otro pene de por medio ya que no me gustan, Sencillo, ¿no? Además de que ella disfrute su sexualidad y experimente,si eso aún no te parece suficiente motivo, piénsalo de forma egoista. Sí tu novia liga con otras tías eso conlleva una posible fuente de polvos para ti, que una parte de esas chicas quieran con los dos.


Fijate, como indicas, por ahora no aceptas otro pene, luego ¿es "posesivismo"?¿falta de confianza?. Yo creo que ninguna de ellas, simplemente es vuestra eleccion.
Por ultimo, como tu dices si haces una vision egoista, es beneficioso para ti, luego ¿lo haces por la felicidad, el bienestar y el disfrute de tu pareja o lo haces tambien por tu disfrute?

JamonEIRO escribió:En resumen:

- Si quiere liarse con una tía, no solo lo "permitas" si no que le alientes a ello, conviértelo en un juego de morbo y saca la confianza a relucir, normaliza la situación.

-Si cae por parte de los dos, eso que te llevas.

-Si por parte de ambos podéis experimentar con otras chicas, eso que te llevas x2.


El resumen, sin acritud, es bastante egoista.

Un saludo.

PD: Por ultimo indicar que creo que el negar algo a tu pareja no tiene porque ser siempre negativo, siempre segun de lo que sea y la forma de hacerlo. Debemos dar toda la libertad a la pareja, pero tambien podemos poner limites, lo que no podemos es permitir que en post de esa libertad permitamos y aplaudamos el hecho de que nos den una patada en los huevos porque es lo que queria, su disfrute, su libertad, etc...
elviriano escribió:Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!


que si no lo haces tu mas adelante lo va a hacer ella por su cuenta.
GXY escribió:
elviriano escribió:Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!


que si no lo haces tu mas adelante lo va a hacer ella por su cuenta.


Si tu lo dices... sin conocer a la persona y con total confianza para contarnos todo... no metas a todo el mundo en el mismo saco, generalizar está muy bien, pero ya expliqué que ella no lo hará sola, pero nada seguir diciendo lo mismo todo el rato.
elviriano escribió:
GXY escribió:
elviriano escribió:Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!


que si no lo haces tu mas adelante lo va a hacer ella por su cuenta.


Si tu lo dices... sin conocer a la persona y con total confianza para contarnos todo... no metas a todo el mundo en el mismo saco, generalizar está muy bien, pero ya expliqué que ella no lo hará sola, pero nada seguir diciendo lo mismo todo el rato.

Cuando una persona te suelta esa "bomba", es porque lo piensa y quiere hacerlo.
Es más, cuando suelta eso, es porque NO está contenta con su situación sexual actual y quiere cambiar, probar o experimentar porque obviamente no quiere seguir haciendo lo que hace sin cambiar nada.

Te lo comenta para ver "si cuela", porque obviamente te quiere o no quiere complicarse la vida haciéndolo por detrás, pudiendo "colar" y hacerlo con tu beneplácito.

Pero que no te quepa la duda de que lo va a hacer contigo o sin ti, porque si no fuese tan importante para ella, no se tira a la piscina soltándotelo.

Esas dudas al final tienen que ser resueltas sí o sí, y de una manera u otra, las va a resolver.

Yo el problema que veo en todo esto de los ven bien relaciones abiertas, de los que dicen que hay que diferenciar sexo de la relación, es que haciendo eso, se corre un riesgo alto de que tu pareja te cambie por otr@, al igual que posibles celos y demás.

Yo he conocido parejas de ese tipo y al final, o la relación es básicamente una amistad , con sexo de vez en cuando ya correr, o se acaban pirando con otr@s.

Para mí , en mi forma de v verlo, mi pareja es otra cosa. Es mi amiga, pero también con quien comparto todo, y entre esas cosas el sexo. A mí que un día quiera quedar con ella para algo o tener sexo con ella, y no poder, porque está con otro (aunque no me lo diga), pues no me mola un pelo.

Respecto las relaciones abiertas, pero yo no las veo.
hh1 escribió:
elviriano escribió:
GXY escribió:
que si no lo haces tu mas adelante lo va a hacer ella por su cuenta.


Si tu lo dices... sin conocer a la persona y con total confianza para contarnos todo... no metas a todo el mundo en el mismo saco, generalizar está muy bien, pero ya expliqué que ella no lo hará sola, pero nada seguir diciendo lo mismo todo el rato.

Cuando una persona te suelta esa "bomba", es porque lo piensa y quiere hacerlo.
Es más, cuando suelta eso, es porque NO está contenta con su situación sexual actual y quiere cambiar, probar o experimentar porque obviamente no quiere seguir haciendo lo que hace sin cambiar nada.

Te lo comenta para ver "si cuela", porque obviamente te quiere o no quiere complicarse la vida haciéndolo por detrás, pudiendo "colar" y hacerlo con tu beneplácito.

Pero que no te quepa la duda de que lo va a hacer contigo o sin ti, porque si no fuese tan importante para ella, no se tira a la piscina soltándotelo.

Esas dudas al final tienen que ser resueltas sí o sí, y de una manera u otra, las va a resolver.

Yo el problema que veo en todo esto de los ven bien relaciones abiertas, de los que dicen que hay que diferenciar sexo de la relación, es que haciendo eso, se corre un riesgo alto de que tu pareja te cambie por otr@, al igual que posibles celos y demás.

Yo he conocido parejas de ese tipo y al final, o la relación es básicamente una amistad , con sexo de vez en cuando ya correr, o se acaban pirando con otr@s.

Para mí , en mi forma de v verlo, mi pareja es otra cosa. Es mi amiga, pero también con quien comparto todo, y entre esas cosas el sexo. A mí que un día quiera quedar con ella para algo o tener sexo con ella, y no poder, porque está con otro (aunque no me lo diga), pues no me mola un pelo.

Respecto las relaciones abiertas, pero yo no las veo.


De verdad que o no me explico o no entendéis el hilo, o no se.

¿En que momento he dicho que vaya a ser o sea una relación abierta?
¿Porque habláis de la persona como si la conocierais y fuera hacerlo si o si?
¿Porque vuestras relaciones son mejores y supuestamente nunca va a pasar nada y confiáis al 100%?

Es que de verdad, se habla de una "opción" como el nombre del hilo indica, no que vaya a pasar, y mi pareja otra cosa no pero sincera es, y si como decis vosotros tuviera que pasar eso, seria conmigo, nunca sin mi, otra vez lo recalco. Ella ha buscado mucho al igual que yo para tener pareja, porque no nos conformamos con cualquier cosa somos exigentes ambos, y como ya dije, otra vez, que para enamorarnos de otras personas tenemos que conocerlas, entablar una relaciónm y que todo nos cuadre que no es fácil, etc.

Si, no está contenta con nuestra situación sexual actual, ya has venido tú a ver como nos lo montamos y lo que hacemos, y como disfruta o es frígida, de verdad que flipo. Otra vez a explicar las cosas, vosotros no usáis juguetes no? ni nada para estimular la relación sexual?, pues eso, que lo de la chica es un complemento para estar al 120% ella está al 100% siempre, pero si tuviera ese estimulo pues estaría todavía más, hazme caso que si no disfrutara no estaría conmigo, estar por estar lo harán chavales de 16 años.

Y otra vez a explicarme, ella no es algo que necesite en su vida, no es algo que tenga que probar antes de morir o siendo todavía joven, porque si fuera así, ME LO HUBIERA PLANTEADO directamente, no me hubiera dicho que puede ser una opción algún dia, como he dicho atrás, tenemos 36 años y nos contamos todo, lo bueno y lo malo, si quieres algo se dice y punto, no se vosotros si lo haceis.

Y me hace gracia que digas que tu pareja es tu amiga, no entiendo muy bien lo que pones, osea es tu amiga con derecho a roce, pero con exclusibidad de solo sexo el uno con el otro? pero si un dia la ves con otro, (cosa que puede pasar si es lo que estoy comentando) ya te jode, pues eso para ella seria una relación abierta. Pero como no lo he entendido y no conozco pues no juzgo.

Aun así gracias por los comentarios aunque me tenga que repetir otra vez en todo :D
elviriano escribió:
hh1 escribió:
elviriano escribió:
Si tu lo dices... sin conocer a la persona y con total confianza para contarnos todo... no metas a todo el mundo en el mismo saco, generalizar está muy bien, pero ya expliqué que ella no lo hará sola, pero nada seguir diciendo lo mismo todo el rato.

Cuando una persona te suelta esa "bomba", es porque lo piensa y quiere hacerlo.
Es más, cuando suelta eso, es porque NO está contenta con su situación sexual actual y quiere cambiar, probar o experimentar porque obviamente no quiere seguir haciendo lo que hace sin cambiar nada.

Te lo comenta para ver "si cuela", porque obviamente te quiere o no quiere complicarse la vida haciéndolo por detrás, pudiendo "colar" y hacerlo con tu beneplácito.

Pero que no te quepa la duda de que lo va a hacer contigo o sin ti, porque si no fuese tan importante para ella, no se tira a la piscina soltándotelo.

Esas dudas al final tienen que ser resueltas sí o sí, y de una manera u otra, las va a resolver.

Yo el problema que veo en todo esto de los ven bien relaciones abiertas, de los que dicen que hay que diferenciar sexo de la relación, es que haciendo eso, se corre un riesgo alto de que tu pareja te cambie por otr@, al igual que posibles celos y demás.

Yo he conocido parejas de ese tipo y al final, o la relación es básicamente una amistad , con sexo de vez en cuando ya correr, o se acaban pirando con otr@s.

Para mí , en mi forma de v verlo, mi pareja es otra cosa. Es mi amiga, pero también con quien comparto todo, y entre esas cosas el sexo. A mí que un día quiera quedar con ella para algo o tener sexo con ella, y no poder, porque está con otro (aunque no me lo diga), pues no me mola un pelo.

Respecto las relaciones abiertas, pero yo no las veo.


De verdad que o no me explico o no entendéis el hilo, o no se.

¿En que momento he dicho que vaya a ser o sea una relación abierta?
¿Porque habláis de la persona como si la conocierais y fuera hacerlo si o si?
¿Porque vuestras relaciones son mejores y supuestamente nunca va a pasar nada y confiáis al 100%?

Es que de verdad, se habla de una "opción" como el nombre del hilo indica, no que vaya a pasar, y mi pareja otra cosa no pero sincera es, y si como decis vosotros tuviera que pasar eso, seria conmigo, nunca sin mi, otra vez lo recalco. Ella ha buscado mucho al igual que yo para tener pareja, porque no nos conformamos con cualquier cosa somos exigentes ambos, y como ya dije, otra vez, que para enamorarnos de otras personas tenemos que conocerlas, entablar una relaciónm y que todo nos cuadre que no es fácil, etc.

Si, no está contenta con nuestra situación sexual actual, ya has venido tú a ver como nos lo montamos y lo que hacemos, y como disfruta o es frígida, de verdad que flipo. Otra vez a explicar las cosas, vosotros no usáis juguetes no? ni nada para estimular la relación sexual?, pues eso, que lo de la chica es un complemento para estar al 120% ella está al 100% siempre, pero si tuviera ese estimulo pues estaría todavía más, hazme caso que si no disfrutara no estaría conmigo, estar por estar lo harán chavales de 16 años.

Y otra vez a explicarme, ella no es algo que necesite en su vida, no es algo que tenga que probar antes de morir o siendo todavía joven, porque si fuera así, ME LO HUBIERA PLANTEADO directamente, no me hubiera dicho que puede ser una opción algún dia, como he dicho atrás, tenemos 36 años y nos contamos todo, lo bueno y lo malo, si quieres algo se dice y punto, no se vosotros si lo haceis.

Y me hace gracia que digas que tu pareja es tu amiga, no entiendo muy bien lo que pones, osea es tu amiga con derecho a roce, pero con exclusibidad de solo sexo el uno con el otro? pero si un dia la ves con otro, (cosa que puede pasar si es lo que estoy comentando) ya te jode, pues eso para ella seria una relación abierta. Pero como no lo he entendido y no conozco pues no juzgo.

Aun así gracias por los comentarios aunque me tenga que repetir otra vez en todo :D

Sinceramente, nos os conozco, cierto.Pero creo que vivies en "los mundos de Yupi".

Que diga que puede ser esto y lo ptro no quiere decir que sea o vaya a ser así, pero es una dosis de realidad, cosa que por lo que leo que pones, no tienes.
Te puedo contar bastantes casos de parejas sinceras,que no podían enamprarse fäilmente de otros , tal y pascual.
Pero al final todos somos humanos y personas , y las relaciones con el tiempo cambian.

Es más , te puedo contar casos ajenos similares al tuyo, y te puedo contar si quieres el mío propio.
En esta vida ser realista no está reñido que vaya a pasar una cosa u otra.Solo te digo que lo seas.Los pies hay que tenerlos en el suelo.

Que sobre el papel todos somos fantásticos.

Cuando una persona te dice,plantea,comenta o lo que quieras ,es que lo piensa.
No hay más.No sé porqué te alteras, es una realidad.
Cuando eso se piensa es porque algo no va o no le llena.
Ahora solo hay que ver el tiempo que pasará para que eso se dé.
Que ahora puede estar enamorada y quererte mucho, pero esas bolas y esas dudas se van haciendo más grandes con el tiempo.
Tu relación no va a ser igual hoy que dentro de 5 o 10 años.

Dosis de realismo y un consejo de alguien que ya ha visto esos en varias personas y en su propia pareja.
TODAS acabaron igual.

Lo que ocurre que tú tienes tu pensamiento sobre esto y no quieres leer lo que algunos te decimos.
A mí me la suda.Si te pongo esto es por ti, para que reflexiones y al menos seas más consciente de la realidad.Que tras las.palabrs de una pareja todo te lo pintan bonito y menos importante de lo que es por si te ofendes, faltaria más

No es nada personal,pero tengo muchos tiros dados ya y he visto mucho en esta vida.
Tómatelo como un consejo, nada más.
@hh1 Pero a ver, que todo el mundo no es igual, y no me altero, solo me canso de escuchar lo mismo una y otra vez vez, y vuelves con que va a hacerlo 100% seguro.

Al igual que los casos que mencionas de que todos han acabado igual, también puede haber otros que no sea así, es pura estadística, si no siemrpe pasaría lo mismo, además cada persona es un mundo.

Y los pies en la tierra los tengo en el suelo hace tiempo, soy virgo y realista soy con todo, por eso mismo sé que antes de irse con otra persona ella sola o querer hacerlo, me lo diría directamente, y o lo acepto y se cambia la relación, o se deja o ya se vería, porque sería hablarlo, pero ya digo que dudo mucho que eso llegara a pasar, porque está muy feliz conmigo.

¿Me puedes explicar porque dices que no soy realista?

No me lo tomo a manera personal ni me enfado, simplemente me canso de explicar el motivo de porque me lo ha dicho, si estuviera cansada de la relación me lo diría y no estaría conmigo, si tuviera problemas de cualquier tipo también, siempre hemos dicho que las cosas se hablan, de lo que sea, y que estar con alquien por comodidad, mejor estar sólo. Siempre hemos hablado todo, comenté en el hilo que tuvo un problema y estuvimos 4 meses sin poder hacer nada, y me dio carta libre si no podía aguantar sin estar sin sexo, dijo que le jodería, pero que no era justo que porque ella no pudiera, yo tuviera que estar a pan y agua, y fue su decisión, en ningún momento se lo insinue.

Mi respuesta fue que yo no estaba con ella por el sexo, que eso es algo secundario y que tenía que cuidarla, que si estaba que me subía por las paredes pues se podían hacer otras cosas.

Ella me dijo que de estar con una tia es más el hecho de tocar el cuerpo femenino, que otra cosa, de hecho salió el tema de comprar una muñeca de esas que parecen reales, pero cuestan minimo 5000 euros.

Vuelvo a repetir, que no es una cosa que tenga que hacer sí o sí, solo fue una conversación por si a mi me gustaría también o cómo me sentería si lo hicieramos, si quisiera hacerlo no me preguntaría, me diría quiero hacerlo.

A lo mejor es que los demás son más débiles respecto a lo carnal, lo respeto, pero no todo el mundo se va con otra persona por lo bien que folle, o por novedad, si tienes 20 años y estas en esa época si lo entiendo, pero con la cabeza amueblada, me parece que antes de que pasaran las cosas de tus conocidos, esas relaciones estaban ya rotas.

Mi caso vuelvo a repetir es un complemento, nada para sustituir,
@elviriano pues mira, en bcn hay un puticlub de muñecas XD
elviriano escribió:@hh1 Pero a ver, que todo el mundo no es igual, y no me altero, solo me canso de escuchar lo mismo una y otra vez vez, y vuelves con que va a hacerlo 100% seguro.

Al igual que los casos que mencionas de que todos han acabado igual, también puede haber otros que no sea así, es pura estadística, si no siemrpe pasaría lo mismo, además cada persona es un mundo.

Y los pies en la tierra los tengo en el suelo hace tiempo, soy virgo y realista soy con todo, por eso mismo sé que antes de irse con otra persona ella sola o querer hacerlo, me lo diría directamente, y o lo acepto y se cambia la relación, o se deja o ya se vería, porque sería hablarlo, pero ya digo que dudo mucho que eso llegara a pasar, porque está muy feliz conmigo.

¿Me puedes explicar porque dices que no soy realista?

No me lo tomo a manera personal ni me enfado, simplemente me canso de explicar el motivo de porque me lo ha dicho, si estuviera cansada de la relación me lo diría y no estaría conmigo, si tuviera problemas de cualquier tipo también, siempre hemos dicho que las cosas se hablan, de lo que sea, y que estar con alquien por comodidad, mejor estar sólo. Siempre hemos hablado todo, comenté en el hilo que tuvo un problema y estuvimos 4 meses sin poder hacer nada, y me dio carta libre si no podía aguantar sin estar sin sexo, dijo que le jodería, pero que no era justo que porque ella no pudiera, yo tuviera que estar a pan y agua, y fue su decisión, en ningún momento se lo insinue.

Mi respuesta fue que yo no estaba con ella por el sexo, que eso es algo secundario y que tenía que cuidarla, que si estaba que me subía por las paredes pues se podían hacer otras cosas.

Ella me dijo que de estar con una tia es más el hecho de tocar el cuerpo femenino, que otra cosa, de hecho salió el tema de comprar una muñeca de esas que parecen reales, pero cuestan minimo 5000 euros.

Vuelvo a repetir, que no es una cosa que tenga que hacer sí o sí, solo fue una conversación por si a mi me gustaría también o cómo me sentería si lo hicieramos, si quisiera hacerlo no me preguntaría, me diría quiero hacerlo.

A lo mejor es que los demás son más débiles respecto a lo carnal, lo respeto, pero no todo el mundo se va con otra persona por lo bien que folle, o por novedad, si tienes 20 años y estas en esa época si lo entiendo, pero con la cabeza amueblada, me parece que antes de que pasaran las cosas de tus conocidos, esas relaciones estaban ya rotas.

Mi caso vuelvo a repetir es un complemento, nada para sustituir,

Yo creo que no me lees bien.
Lo primero que he dicho que puede que NO pase lo que te digo, pero que debes de ser REALISTA y tener los pies en el suelo.
Solo digo eso.
Intentar ser objetivo, porque la mayoría de veces cuando se está dentro de una relación no se es objetivo, se deja uno llevar y piensa lo que le conviene y escucha lo que quiere oír.

Mira, también mi ex es una persona encantadora, como persona un 10 .No he conocido a nadie con tan buenos valores, tan sincera...
Y un día llegó y me dijo que no le importaría tener ,llegado el caso, algo liberal.Que es algo que a veces piensa sin más, pero que ni mucho lo va a hacer, ni se atrevería, y que por supuesto, que si yo no quiero, que lo primero soy yo y ella quiere estar conmigo .

Al mes y medio me veía como a un amigo y bye bye,.

Vaya casualidad oiga.

Estás muy cegado. Igual que puede ser que sea 100% sincera y te lo comente por eso, también puede ser para tantearte y ver por dónde sales,. Así ,si te lo comenta y dices que sí, se quita un peso de encima y no va por el lado malo.

Pero tú solo contemplas la posibilidad que tú quieres, la de que ella es sincera, que va por delante porque si no no te lo diría y tal.

Tú mismo.
vicodina escribió:@elviriano pues mira, en bcn hay un puticlub de muñecas XD


Si vi el programa y me descojonabam porque además las cobrabra bien de precio y tenia clientela jajaja
elviriano escribió:
GXY escribió:
elviriano escribió:Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!


que si no lo haces tu mas adelante lo va a hacer ella por su cuenta.


Si tu lo dices... sin conocer a la persona y con total confianza para contarnos todo... no metas a todo el mundo en el mismo saco, generalizar está muy bien, pero ya expliqué que ella no lo hará sola, pero nada seguir diciendo lo mismo todo el rato.


iba a contestar, pero

hh1 escribió:Cuando una persona te suelta esa "bomba", es porque lo piensa y quiere hacerlo.
Es más, cuando suelta eso, es porque NO está contenta con su situación sexual actual y quiere cambiar, probar o experimentar porque obviamente no quiere seguir haciendo lo que hace sin cambiar nada.

Te lo comenta para ver "si cuela", porque obviamente te quiere o no quiere complicarse la vida haciéndolo por detrás, pudiendo "colar" y hacerlo con tu beneplácito.

Pero que no te quepa la duda de que lo va a hacer contigo o sin ti, porque si no fuese tan importante para ella, no se tira a la piscina soltándotelo.

Esas dudas al final tienen que ser resueltas sí o sí, y de una manera u otra, las va a resolver.


ya el compañero lo ha hecho.

conste que no te lo digo y reitero por fastidiarte. pero la cuestion es que esta clase de temas "nunca van a menos" y meterlos bajo la alfombra no resuelve nada. como se decia en la pelicula aquella "la idea ya esta plantada y ha arraigado" y si te digo algo tan crudo como "si no lo haces tu lo hará ella mas adelante", no lo digo por fastidiar sino porque es algo que muy probablemente puede ocurrir y que en estas circunstancias, suele ocurrir.

planteatelo de este modo: ella se ha abierto y te ha hecho una confesión. eso no se hace asi como asi ni se resuelve con un "vale, jeje, hasta luego!"

mi opinion es hazlo o no lo hagas, pero si es un no, dejaselo claro que eso para ti es un no. y si es un si, ponte a ello, que no tiene que ser mañana, pero no te dejes ir indefinidamente.
Ostia me molan estos temas, cuando este con el pc me leo las 10 paginas

Yo asi sin entrar en detalles , la propuesta esa se la hice yo a mi pareja y ganamos en confianza,morbo la vida son dos dias y todo lo que sea hacer cosas juntos nuevas bienvenidas son, al menos yo no me gustaria tener ganas de algo y estar media vida quedandome con las ganas
yitan1979 escribió:Ostia me molan estos temas, cuando este con el pc me leo las 10 paginas

Yo asi sin entrar en detalles , la propuesta esa se la hice yo a mi pareja y ganamos en confianza,morbo la vida son dos dias y todo lo que sea hacer cosas juntos nuevas bienvenidas son, al menos yo no me gustaria tener ganas de algo y estar media vida quedandome con las ganas


Ahi esta el problema. Si uno quiere y el otro no, es un conflicto enorme que en mi opinión pone fecha de caducidad a la relación (e incluso pienso que es lo mejor, no se es tal para cual).

Yo ya dije que no quiero ser pesimista, pero al OP se le ve mucho mirando hacia otro lado ("no, ella me cuenta todo", "no, la relacion va genial", "no, os equivocais, no va a tener fecha de caducidad", cuando EN EL CASO DE QUE EL OP NO QUIERA, le va a dar problemas sí o sí.

Pienso que va a terminar haciendolo porque se le ve muy así, como con miedo de que si no lo hace va a dar consecuencias (si esque en el fondo seguro que lo sabe) o excesivamente mirado en compalcer todo capricho (lo cual tambien es malo y carente de personalidad), y ahi va a ser una tombola: si le gusta y van a mas y les sigue gustando tendrán ese nuevo estilo de vida en conplicidad, y sino.. adiós relación, por mucho que no quiera verlo.

Solo te advertimos porque lo hemos visto (no en mí, pero si por ahí, que ademas parece que esta de moda), no te lo tomes como personal y tenlo en cuenta en vez de tanto negar, es información valiosa en tu situación.

Como opinión personal ya, y fuera de todo estereotipo, yo no lo haría, porque para mí hay ciertas cosas que son intimas y en complicidad de dos unicamente.
Rock v3 escribió:
yitan1979 escribió:Ostia me molan estos temas, cuando este con el pc me leo las 10 paginas

Yo asi sin entrar en detalles , la propuesta esa se la hice yo a mi pareja y ganamos en confianza,morbo la vida son dos dias y todo lo que sea hacer cosas juntos nuevas bienvenidas son, al menos yo no me gustaria tener ganas de algo y estar media vida quedandome con las ganas


Ahi esta el problema. Si uno quiere y el otro no, es un conflicto enorme que en mi opinión pone fecha de caducidad a la relación (e incluso pienso que es lo mejor, no se es tal para cual).

Yo ya dije que no quiero ser pesimista, pero al OP se le ve mucho mirando hacia otro lado ("no, ella me cuenta todo", "no, la relacion va genial", "no, os equivocais, no va a tener fecha de caducidad", cuando EN EL CASO DE QUE EL OP NO QUIERA, le va a dar problemas sí o sí.

Pienso que va a terminar haciendolo porque se le ve muy así, como con miedo de que si no lo hace va a dar consecuencias (si esque en el fondo seguro que lo sabe) o excesivamente mirado en compalcer todo capricho (lo cual tambien es malo y carente de personalidad), y ahi va a ser una tombola: si le gusta y van a mas y les sigue gustando tendrán ese nuevo estilo de vida en conplicidad, y sino.. adiós relación, por mucho que no quiera verlo.

Solo te advertimos porque lo hemos visto (no en mí, pero si por ahí, que ademas parece que esta de moda), no te lo tomes como personal y tenlo en cuenta en vez de tanto negar, es información valiosa en tu situación.

Como opinión personal ya, y fuera de todo estereotipo, yo no lo haría, porque para mí hay ciertas cosas que son intimas y en complicidad de dos unicamente.


Bueno pues nada, debe ser que no entendéis lo que digo, o no me explico bien.

En ningún momento he dicho que yo no quiera, porque es evidente que no hubiera abierto este hilo, le hubiera dicho que NO y carril.

En el lado de que YO no quiera, según tú se va a acabar la relación, pues vale, no pasaría nada tampoco, no nos morimos por nadie. No sé porque me va a dar problemas el que yo no quiera, cuando es MI opción no la suya, ella ya me ha dicho que no tiene porqué hacerlo, pero que si YO quisiera ahí está la posibilidad.

Si es una relación que soy un sumiso y hago todo lo que ella me dice o pide, por favor jajaja, si fuera asi ya estariamos haciendo el trio ¿no crees?

De verdad que agradezco vuestros comentarios, y claro que hay posibilidad de que se acabe la relación, pero pasando esto o sin pasar, osea como todas. Ninguna relación puedes decir que va a durar 100% toda la vida, porque nunca se sabe, pero tampoco se puede afirmar a que se va a acabar, también puede evolucionar a otro tipo de relación, hablar las cosas etc.

Las dudas que yo tengo es porque seguramente me gustaría, pero no sé que pasaría luego, porque a lo mejor le cojo el gustillo a eso, o lo mismo no me gusta nada, como ya he dicho no he hecho nunca nada parecido y no sé cual podría ser mi reacción.

Y vuelvo a repetir que la opción está en mi mano, que ella no tiene la necesidad de tener que hacerlo, porque como ya he dicho, me lo hubiera dicho directamente porque siempre lo ha hecho con todo, y porque también se lo pregunté yo directamente, y me dijo que "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite, es como utilizar un juguete sexual, si lo quisiera te hubiera dicho que necesito hacerlo y que cuando lo hacemos, ya sabes que yo soy muy clara aunque duelan las cosas" palabras textuales.

Saludos
Pues a mi me parece admirable que la chica vaya de cara..... me parece muy lógico que si es una persona con inquietudes sexuales intente resolverlas con su pareja, de hecho la hace merecedora de un voto extra de confianza, aunque también soy de pensar que "la cabra tira pal monte" por lo que una negativa podría tener consecuencias negativas a mi parecer, pero no conozco a la chica en cuestión así que no haré afirmaciones.

Mira que yo soy un guarrete, soy liberal de pensamiento e incluso pensando con los "huevetes" me fliparía tener una relación liberal en la que estar con mi mujer y tener a un/a tercero/a para usarlo como juguete sexual, pero vamos, no tengo el temple necesario para poder llevarlo a cabo, creo que hay que tener una estabilidad mental que yo no llegaré a alcanzar, por lo menos en este sentido, tengo mis complejos a pesar de gozar de las ventajas de ser eoliano.
elviriano escribió:Las dudas que yo tengo es porque seguramente me gustaría, pero no sé que pasaría luego, porque a lo mejor le cojo el gustillo a eso, o lo mismo no me gusta nada, como ya he dicho no he hecho nunca nada parecido y no sé cual podría ser mi reacción.


y prefieres vivir el resto de tus dias con el miedo a hacer algo por que no sabes como vas a reaccionar? acaso prefieres que el dia que tu relacion termine tener el remordimiento y frustracion por no haberlo hecho? y luego es que si te gusta seria algo malo? y si no te gusta, entonces al menos ya sabras para el resto de tu vida que no te gusta no? ... yo no te entiendo, tenemos una vision de la vida muy diferente supongo.

elviriano escribió:que ella no tiene la necesidad de tener que hacerlo, porque como ya he dicho, me lo hubiera dicho directamente porque siempre lo ha hecho con todo, y porque también se lo pregunté yo directamente, y me dijo que "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite, es como utilizar un juguete sexual


tio, ella te confió que era bisexual, que queria estar con una chica y tu simplemente pasas del tema como si fuera algo trivial que se le va a pasar... claro.

Entiende que tu eres hombre y ella quiere estar con una chica (que si que si, que solo como un juguete sexual), asi que de plano hay cosas que nunca va a experimentar contigo y ella lo sabe, puede que el tema se calme un tiempo, unos meses o incluso años, pero no va a desaparecer de su cabeza.
@elviriano las mujeres no dan opcion , te dicen y te avisan

Si te propuso una cosa y se le meta en la cabeza, lo hará con o sin ti y date por afortunado que pidió la fantasia de todo hombre , que a otras fantasean con dos hombres y diversos roles

De echo pocas mujeres conozca que no tuvieran ya experiencia lesbica esta muy de moda xD
Haz lo que te apetezca, si tienes curiosidad hazlo, es una buena oportunidad, si te gusta no hay nada malo, y tampoco es algo que vayáis a hacer todos los días.
Si te genera celos, inseguridad o cualquier otra cosa, pues pasa, lo importante es que estés tú agusto.
Ya está, creo que hay que mirar siempre por tu pareja, pero hay cosas, decisiones que debemos primar nosotros mismos, para que luego no haya resentimientos.
143 respuestas
1, 2, 3