Opción propuesta por mi novia

1, 2, 3
elviriano escribió:...


Como bien tú dices, son opciones y cada pareja elige lo que más le apetezca, convenga o pueda tolerar. Así que, amablemente, te invito a no cuestionar mis decisiones o las de mi pareja.

Un saludo.
JamonEIRO escribió:
elviriano escribió:...


Como bien tú dices, son opciones y cada pareja elige lo que más le apetezca, convenga o pueda tolerar. Así que, amablemente, te invito a no cuestionar mis decisiones o las de mi pareja.

Un saludo.


Emmm me he perdido, no sé si porque estos dias he estado con fiebre, pero no entiendo porqué dices que cuestiono tus decisiones, cuando te he dado las gracias por contar tu experiencia y darme tu opinión.

Cualquier comentario que haya hecho en ningún caso iba contra lo que tu has dicho, porque si hubiera sido así te hubiera citado en el mensaje.

Si es por algo en concreto que he dicho y te ha ofendido, por favor hazmelo saber, más que nada para pedir perdón, porque para nada era esa mi intención.

Un saludo!
@elviriano

Yo lo veo bastante sencillo de enfocar esto. Quizas peco de sencillez pero piensa en esto.

Habeis dejado claro qe esa persona solo se le tratara como.algo sexual, sera una desconocida del qe no se tendra ningun trato ni antes ni despues, solo quedar, follar y adios muy buenas (que me parece un poco degradante para esa persona pero bueno ese es otro tema).

Si eso esta totalmente claro para los dos ahora imagínate qe en lugar de ser una tercera persona te hubiera dicho que queria un consolador anal al mismo tiempo qe tu la.penetras.

Seria un objeto, igual qe vais a tratar a esa persona, da igual qe sea de plastico o de carne y hueso, al final es lo mismo

En caso qe te hubiera dicho lo del consolador aceptarias la propuesta?

Segun tus comentarios creo qe dirias si. Entonces porque las dudas?

Yo creo qe el dilema real no es si te sentaras bien o mal haciendolo y viendolo hacer con otra persona, sino que la.pregunta qe te haces es si realmente hay algun riesgo de que esa tercera persona se meta de.por medio en vuestra relacion. Los típicos y si pasara esto?

Y si le gusta demasiado el tacto con otra chica?

Y si esto hace qe se plantee las cosas en nuestra relacion?

Y si piensa qe estando con una chica tendría otras cosas que contigo no tiene?


Creo qe en en fondo tu dilema es ese. Ya que si con un juguete de plástico lo harías sin abrir un post en un foro (pienso yo) y con otra chica te entran dudas cuando realmente deberia ser lo mismo es que las dudas no son las que planteas realmente.

Simplemente piensalo.



Y ante todo hacer un !!!OLE!!!! a esta chica por plantearlo de cara hablandolo directamente, no todo el mundo es asi, mas bien lo contrario diría yo.
SECHI escribió:@elviriano

Yo lo veo bastante sencillo de enfocar esto. Quizas peco de sencillez pero piensa en esto.

Habeis dejado claro qe esa persona solo se le tratara como.algo sexual, sera una desconocida del qe no se tendra ningun trato ni antes ni despues, solo quedar, follar y adios muy buenas (que me parece un poco degradante para esa persona pero bueno ese es otro tema).

Si eso esta totalmente claro para los dos ahora imagínate qe en lugar de ser una tercera persona te hubiera dicho que queria un consolador anal al mismo tiempo qe tu la.penetras.

Seria un objeto, igual qe vais a tratar a esa persona, da igual qe sea de plastico o de carne y hueso, al final es lo mismo

En caso qe te hubiera dicho lo del consolador aceptarias la propuesta?

Segun tus comentarios creo qe dirias si. Entonces porque las dudas?

Yo creo qe el dilema real no es si te sentaras bien o mal haciendolo y viendolo hacer con otra persona, sino que la.pregunta qe te haces es si realmente hay algun riesgo de que esa tercera persona se meta de.por medio en vuestra relacion. Los típicos y si pasara esto?

Y si le gusta demasiado el tacto con otra chica?

Y si esto hace qe se plantee las cosas en nuestra relacion?

Y si piensa qe estando con una chica tendría otras cosas que contigo no tiene?


Creo qe en en fondo tu dilema es ese. Ya que si con un juguete de plástico lo harías sin abrir un post en un foro (pienso yo) y con otra chica te entran dudas cuando realmente deberia ser lo mismo es que las dudas no son las que planteas realmente.

Simplemente piensalo.



Y ante todo hacer un !!!OLE!!!! a esta chica por plantearlo de cara hablandolo directamente, no todo el mundo es asi, mas bien lo contrario diría yo.


Está claro que lo que planteas se acerca un poco a mis inquietudes, pero el decir que seria como algo sexual, no se puede comparar a un trozo de plástico, porque algo de contacto, por mínimo que fuese, se tendría.

Lo de denigrante como tú dices para esa persona, no creo que sea, si solo busca sexo, y está de acuerdo ¿donde está el problema?

¿acaso nunca nos hemos ido con alguien una noche de fiesta, hemos tenido sexo y después adiós muy buenas y cada uno por su lado y tan agusto? Pues eso :P

Las dudas realmente son mías, porque el ver que se excita tu chica, por otra persona, pues no se como lo llevaría. Puede que bien o mal, lo mismo me excita a mi también ver a las dos en el tema.

Pero como soy una persona que se raya mucho con las cosas (en general con todo, y no rayarme para mal porque también me pasa en el trabajo para hacer mejor las cosas) pues no sé como sería mi reacción.

Y gracias por entender a mi chica en la cuestión de contarlo y hablarlo, como bien dices, la gente por lo general se calla las cosas y al final actua por detrás y pasa lo que pasa.

Un saludo compañero y gracias por tu consejo!
@elviriano

No he querido ofenderte ni insinuar nada sobre ti, que conste, solo quiero ayudarte.

Sobre degradante no era una acusacion, simplemente que esa persona aunque este de acuerdo sabe que esta ahi para ver que pasa y como reaccionaras tu y es un poco como esperar que este tio no me joda la fiesta.

Que pasa si empezais los tres a liaros y cuando estan las dos calientes tu decides que no quieres continuar y tu novia tal y como te ha dicho no continuaria si tu no estas de acuerdo?

Ale para casa todos y esa pobre chica que?

Aunque a esa tercera persona se le explique todo, no es una forma de tratar a nadie. Vamos como yo lo veo. Te vienes para casa a hacer un trio pero si al final no me gusta paramos y te vas ok? Pues segun mi punto de vista es degradarla. No tiene nada que ver a que haya gente que busque sexo rapido o no, es cuestion de que esa persona va alli a tener sexo y tu a lo mejor la envias a casa a mitad de faena con toda la calentura. Yo creo que no se debe de tratar a nadie asi, vamos. Otra cosa ya es si buscas a alguien en la profesion del sexo, que en ese caso cobrara igual y se ira para casa, aunque meter a una prostituta en medio de una relacion no creo que sea muy sano que digamos y moralmente aun menos, pero cada cual pues que piense como quiera. Tampoco es ese el tema en cuestion.

Y sobre lo de qe tus miedos no son de si te va a gustar o no ver a tu chica con otra, sigo viendo que tus miedos son del tipo que pasaria si....?

Los que ya plantee en mi anterior mensaje.

puede que le guste demasiado y quiera tener mas? o que se plantee su vida en pareja de como seria conocer a una chica y enamorarse y vivir con ella y otros temas mucho mas serios que podrian surgir despues de volver a probar lo que ella esta deseando.

En fin, que solo es un punto de vista. quizas tus miedos no son solamentes los que planteas.
SECHI escribió:@elviriano

No he querido ofenderte ni insinuar nada sobre ti, que conste, solo quiero ayudarte.

Sobre degradante no era una acusacion, simplemente que esa persona aunque este de acuerdo sabe que esta ahi para ver que pasa y como reaccionaras tu y es un poco como esperar que este tio no me joda la fiesta.

Que pasa si empezais los tres a liaros y cuando estan las dos calientes tu decides que no quieres continuar y tu novia tal y como te ha dicho no continuaria si tu no estas de acuerdo?

Ale para casa todos y esa pobre chica que?

Aunque a esa tercera persona se le explique todo, no es una forma de tratar a nadie. Vamos como yo lo veo. Te vienes para casa a hacer un trio pero si al final no me gusta paramos y te vas ok? Pues segun mi punto de vista es degradarla. No tiene nada que ver a que haya gente que busque sexo rapido o no, es cuestion de que esa persona va alli a tener sexo y tu a lo mejor la envias a casa a mitad de faena con toda la calentura. Yo creo que no se debe de tratar a nadie asi, vamos. Otra cosa ya es si buscas a alguien en la profesion del sexo, que en ese caso cobrara igual y se ira para casa, aunque meter a una prostituta en medio de una relacion no creo que sea muy sano que digamos y moralmente aun menos, pero cada cual pues que piense como quiera. Tampoco es ese el tema en cuestion.

Y sobre lo de qe tus miedos no son de si te va a gustar o no ver a tu chica con otra, sigo viendo que tus miedos son del tipo que pasaria si....?

Los que ya plantee en mi anterior mensaje.

puede que le guste demasiado y quiera tener mas? o que se plantee su vida en pareja de como seria conocer a una chica y enamorarse y vivir con ella y otros temas mucho mas serios que podrian surgir despues de volver a probar lo que ella esta deseando.

En fin, que solo es un punto de vista. quizas tus miedos no son solamentes los que planteas.


Lo primero no me ofendo, no te preocupes, si cree este hilo es para aceptar cualquier tipo de consejo, experiencia, vivencia, etc.

Está claro que una de las cosas por las que no lo hago, es porque una vez ya en el tema, yo no iba a dar marcha atrás. si lo hago es con todas sus consecuencias, por eso si se diera el caso, la chica en cuestión no se iba a ir para su casa, se empieza y se acaba, de hecho eso no se lo merece nadie, porque no es un muñeco, una cosa es que no expreses ningún tipo de sentimiento, ni cariño a la hora de tener sexo, y otra no tratarla como un ser humano son cosas distintas, por eso lo de pensar bien la decisión, porque no sólo estamos yo y mi chica involucrados en esto, aunque la otra persona no la conozcamos de nada.

No me da miedo de si va a querer un tipo de relación con una chica, porque eso ya lo ha vivido, y tiene un poco mente de "chico" vamos que no aguanta mucho a las chicas cuando se ponen en plan "brasas", ojo que nosotros tenemos lo nuestro también, pero creo que por lo general somos más simples de llevar y con cualquier cosa para hacer nos entretenemos, vamos por lo menos yo.

Así que ese miedo no lo tengo, sinceramente me lo ha dicho, lo único que le gusta más de una relación con una chica, es que son más cariñosas, más atentas, tienen detalles, etc y eso ya me dice ella que se lo doy, y que por eso me eligió, por lo cual lo que llevo diciendo en el hilo, que no busca nada más que algo físico con una chica.

Los miedos son míos, pero en lo referente a mi cabeza, ya digo que me rayo con tonterías, pues a lo mejor me rayo, porque se excite al ser tocado por una chica, o tocar ella un cuerpo femenino, cosa que es normal porque le gustan, y que lo empiece a comparar conmigo, cosa que no puede ser porque son cuerpos distintos, es como si compite la otra chica conmigo, pues lo mismo.

En resumen, como soy un rayado sé que por un lado me gustará, y por otro me rayaré. ¿a que nivel? no lo sé, pero una de mis dudas es que puede que merezca la pena y no sea para tanto, que me deje llevar y disfrute la experiencia, y no son dudas de ser inseguro, porque como digo, me rayo con todo, porque soy muy analista y competitivo, siempre quiero ser el mejor en todo, y eso es imposible, realmente lo sé, pero siempre me quedo pensando en que podia haberlo hecho mejor. Putada de ser virgo dicen :P
@elviriano

Creo haber leido n uno de tus mensajes qe podias parar a mitad, por eso decia lo de degradar a la tercera persona pero si es como lo dices ahora no hay problema.

Y leyendote ahora y siendo asi tal.y como lo explicas no se que problema hay.

Si lo haces y no te gusta ver a tu chica liada con otra persona pero estas segurisimo como dices que la relacion seguirá exactamente igual a como esta ahora pues ella lo habra pasado bien y tu en el fondo al saber eso tambien te sentirás bien por ella. Pero como no te ha gustado pues no se repite. Como dices estar tan seguro qe ella no querra hacerlo mas y no pensara en otras chicas y que vuestra relacion sera perfecta pase lo que pase pues eso, perfecto, no hay problema para nadie.

Y si lo haces y te gusta pues si qieres lo repetis de cez en cuando.

No veo ningun problema con esa seguridad que dices teber en tu relación.

Aunque yo no lo veo tan claro.

Si decides hacerlo y no te gusta pero a ella le encanta, tan seguro estas de que ella no querra repetirlo? Y si tu le dices que no qieres hacerlo mas, ella podra pensar que la estas prohibiendo hacer algo qe quiere volver hacer? Que la estas oprimiendo?

Es que lo que planteas da para dudar un poco de esa relacion tan maravillosa que tienes, que no digo qe no sea asi, pero claro, es tan maravilloso todo lo que explicas de ru relacion con ella qe claro uno piensa en si realmente es asi.

Si tan seguro estas de qe ella nunca pensara este tipo de cosas no hay ningun problema en hacerlo, vamos. Lo malo es si realmente tu piensas qe es asi y luego no lo era tanto como pensabas.
SECHI escribió:@elviriano

Creo haber leido n uno de tus mensajes qe podias parar a mitad, por eso decia lo de degradar a la tercera persona pero si es como lo dices ahora no hay problema.

Y leyendote ahora y siendo asi tal.y como lo explicas no se que problema hay.

Si lo haces y no te gusta ver a tu chica liada con otra persona pero estas segurisimo como dices que la relacion seguirá exactamente igual a como esta ahora pues ella lo habra pasado bien y tu en el fondo al saber eso tambien te sentirás bien por ella. Pero como no te ha gustado pues no se repite. Como dices estar tan seguro qe ella no querra hacerlo mas y no pensara en otras chicas y que vuestra relacion sera perfecta pase lo que pase pues eso, perfecto, no hay problema para nadie.

Y si lo haces y te gusta pues si qieres lo repetis de cez en cuando.

No veo ningun problema con esa seguridad que dices teber en tu relación.

Aunque yo no lo veo tan claro.

Si decides hacerlo y no te gusta pero a ella le encanta, tan seguro estas de que ella no querra repetirlo? Y si tu le dices que no qieres hacerlo mas, ella podra pensar que la estas prohibiendo hacer algo qe quiere volver hacer? Que la estas oprimiendo?

Es que lo que planteas da para dudar un poco de esa relacion tan maravillosa que tienes, que no digo qe no sea asi, pero claro, es tan maravilloso todo lo que explicas de ru relacion con ella qe claro uno piensa en si realmente es asi.

Si tan seguro estas de qe ella nunca pensara este tipo de cosas no hay ningun problema en hacerlo, vamos. Lo malo es si realmente tu piensas qe es asi y luego no lo era tanto como pensabas.


Bueno si ella quisiera repetir, y yo no, si lees comentarios atrás, yo no soy nadie para prohibirle nada, yo le daría via libre, prefiero que me lo diga a la cara y que me diga "oye hoy he quedado con una amiga", a que lo haga a espaldas y no me entere nunca, o me entere de malas maneras.

Y claro que mi relación es muy buena, pero como todas también tiene sus cosas malas, pero nunca discutimos y cuando no llegamos a entendernos hablamos y exponemos nuestros problemas y llegamos a una solución. No digo que seamos la pareja perfecta, pero para mí es lo que buscaba, y es confianza, comprensión, cariño. amor, hobbies en común, sinceridad, etc.

Ya digo que aquí el que pone las dudas soy yo, ella sabe lo que quiere en ese sentido, yo como nunca me había planteado algo así con mi pareja, pues me salen todas esas dudas, que el hablarlas es muy facil, pero luego la cabeza es muy cabrona.
@elviriano

Pues en ese caso no veo donde esta el problema. Hazlo y ya esta, como mucho pasaras un mal rato entre dos chicas pero veras disfrutar a tu novia y a las buenas disfrutaras del sexo como nunca antes.

Pero una ultima cuestion.

Si a ti no te gusta y no quieres repetir y ella si quiere y has dicho qe tu no le vas a impedir nada ¿que pasa con la relacion? Le dejaras que se vaya con quien quiera las veces que quiera y la relacion no se va a resentir? Tu crees que seguira todo tan maravilloso como ahora?

Tu dices que todo sera maravilloso hagas lo que hagas pero perdona por ser tan pesimista pero es que me cuesta creerlo, yo no lo veo tan claro y creo que realmente esa es tu preocupacion y por eso escribes aqui pidiendo consejo.

Pero vamos, que si estas tan seguro de tu relacion y es tan maravilloso como lo describes no veo el problema por ningun sitio.
SECHI escribió:@elviriano

Pues en ese caso no veo donde esta el problema. Hazlo y ya esta, como mucho pasaras un mal rato entre dos chicas pero veras disfrutar a tu novia y a las buenas disfrutaras del sexo como nunca antes.

Pero una ultima cuestion.

Si a ti no te gusta y no quieres repetir y ella si quiere y has dicho qe tu no le vas a impedir nada ¿que pasa con la relacion? Le dejaras que se vaya con quien quiera las veces que quiera y la relacion no se va a resentir? Tu crees que seguira todo tan maravilloso como ahora?

Tu dices que todo sera maravilloso hagas lo que hagas pero perdona por ser tan pesimista pero es que me cuesta creerlo, yo no lo veo tan claro y creo que realmente esa es tu preocupacion y por eso escribes aqui pidiendo consejo.

Pero vamos, que si estas tan seguro de tu relación y es tan maravilloso como lo describes no veo el problema por ningún sitio.


Hombre no puedo ver el futuro jajaja, se supone que tendríamos que hablar las cosas, y la relación cambiaría, porque ella también me daría a mí la opción de irme si quisiera con alguien. Como digo es rizar el rizo, si llegase esa cuestión es hablarlo, pero antes que eso, ella me lo plantearía de otra forma, o directamente lucharía más por la relación que tenemos que por algo simplemente carnal.

Y no lo digo yo porque eso ya lo hemos hablado, pero lo mismo de que si tiene que acabarse la relación, que antes de hacer daño, se hablan las cosas, se lleva otro tipo de relación o quedamos como amigos, pero todo esto es suponiendo en un futuro con lo que pasaría en el presente, y eso queda más para una serie para la tv de viajes en el tiempo que para la vida real.

Yo estoy seguro de mi relación, no estoy seguro de mi reacción, ella en según me ha dicho y no tiene porque mentirme porque como digo es sincera y seria engañarse a si misma, no tiene necesidad de tener que hacerlo en algún momento de su vida, y las cosas se pueden hablar. ¿Que en un futuro me dice que quiero hacerlo si o si? pues claro que puede pasar, pero no vas a estar viviendo con el temor de que te puede pasar esto o aquello, porque al final no vives.
Pues entonces hazlo porque tal y como lo dices no hay ningun problema en hacerlo solo el hecho de que pases un mal rato viendo a tu novia con otra persona pero si como dices qe estas tan seguro que no habra consecuencias en la.relacion pues no hay problema y hazlo.
Es un tema demasiado personal para dar consejo. Tendríamos que conoceros a vosotros y vuestra relacion, que peso tiene el sexo en vuestra relacion, etc...

Os habéis planteado ir a un sexologo?

Desde fuera y como un eoliano más. Me suena raro. A globo sonda a ver que pasa. Llamame desconfiado.

Slds.
fearandir escribió:Es un tema demasiado personal para dar consejo. Tendríamos que conoceros a vosotros y vuestra relacion, que peso tiene el sexo en vuestra relacion, etc...

Os habéis planteado ir a un sexologo?

Desde fuera y como un eoliano más. Me suena raro. A globo sonda a ver que pasa. Llamame desconfiado.

Slds.


Bueno es tu opinión y las respeto no pasa nada.

puedes pensar lo que quieras eres libre de hacerlo, pero no des por hecho cosas que no son, aquí en ningún momento se ha dicho que el sexo sea el 90% de la relación, de ahí que ella no tenga necesidad de hacerlo, tiene otros valores referente a una relación.

En cuanto a lo del sexologo, no se porque lo comentas? es porque ella me ha dado esa opción? se supone que cuando vas al sexologo es por problemas en la cama con tu pareja? pregunto porque ese tema lo desconozco, lo digo por lógica, no por conocimiento.

Saludos.
elviriano escribió:
fearandir escribió:se supone que cuando vas al sexologo es por problemas en la cama con tu pareja?.

Saludos.


No tiene por qué. Al igual que los psicólogos (no-sexologos), que no están sólo para tratar patologías o disfunciones, también lo están para mejorar aspectos concretos de la vida del cliente, o sondear el traspasar ciertos límites auto-impuestos.
Lo acabas de decír "NO TE SIENTES A GUSTO" Entonces dí que no... Si eso causa conflictos en la relación no hay puntos medios es hora de terminar y buscar otra flor que picar.

Es lo mas simple que te lo pude poner, allá tu si te haces bolas solo o lo complicas...
x_A escribió:Lo acabas de decír "NO TE SIENTES A GUSTO" Entonces dí que no... Si eso causa conflictos en la relación no hay puntos medios es hora de terminar y buscar otra flor que picar.

Es lo mas simple que te lo pude poner, allá tu si te haces bolas solo o lo complicas...


Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.
elviriano escribió:
x_A escribió:Lo acabas de decír "NO TE SIENTES A GUSTO" Entonces dí que no... Si eso causa conflictos en la relación no hay puntos medios es hora de terminar y buscar otra flor que picar.

Es lo mas simple que te lo pude poner, allá tu si te haces bolas solo o lo complicas...


Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.



Déjala... Si cedes ella tendra el control de la relación... Una persona así es mejor dejarla y no te hablo de "Amor" o esas cosas rancias si no por esto: $$$$$$$$$$$$$$

Cuando la dejes ella tratara de volver pero recuerda que lo mejor que puede pasarle a un hombre es conservar su libertad, encontraras mas chicas que conocer o podrás iniciar proyectos de vida propios que es en mi opinión mucho mejor... [fies]
x_A escribió:
elviriano escribió:
x_A escribió:Lo acabas de decír "NO TE SIENTES A GUSTO" Entonces dí que no... Si eso causa conflictos en la relación no hay puntos medios es hora de terminar y buscar otra flor que picar.

Es lo mas simple que te lo pude poner, allá tu si te haces bolas solo o lo complicas...


Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.



Déjala... Si cedes ella tendra el control de la relación... Una persona así es mejor dejarla y no te hablo de "Amor" o esas cosas rancias si no por esto: $$$$$$$$$$$$$$

Cuando la dejes ella tratara de volver pero recuerda que lo mejor que puede pasarle a un hombre es conservar su libertad, encontraras mas chicas que conocer o podrás iniciar proyectos de vida propios que es en mi opinión mucho mejor... [fies]


Bueno ella solo quiere ser feliz, si hubiera querido ya me hubiera dejado hace mucho tiempo, hay un post aqui que habla sobre el sexo sobrevalorado, ahi puedes ver algunos ejemplos, de que todo en la vida no es solo follar.
elviriano escribió:
x_A escribió:
elviriano escribió:
Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.



Déjala... Si cedes ella tendra el control de la relación... Una persona así es mejor dejarla y no te hablo de "Amor" o esas cosas rancias si no por esto: $$$$$$$$$$$$$$

Cuando la dejes ella tratara de volver pero recuerda que lo mejor que puede pasarle a un hombre es conservar su libertad, encontraras mas chicas que conocer o podrás iniciar proyectos de vida propios que es en mi opinión mucho mejor... [fies]


Bueno ella solo quiere ser feliz, si hubiera querido ya me hubiera dejado hace mucho tiempo, hay un post aqui que habla sobre el sexo sobrevalorado, ahi puedes ver algunos ejemplos, de que todo en la vida no es solo follar.



MMmm no se a que te refieras con que "En la vida no todo es follar" por que yo no dije que así lo fuera [fies]

Otra cosa es que si tu novia te quiere te va a respetar

Es el problema de tener una pareja que tienes que CEDER ante lo que te gusta o no y tarde que temprano puede salirse de control (Por eso vez que muchos te dicen "LO QUE YO HARÍA")

La verdad YO no creo que valga la pena estar con alguien que quiere acostarse o estar con otra persona por que molestaria mucho mi ego y mi orgullo y me haría sentir "MENOS" que el otro con el que me comparan [fies] Mi cerebro me demandaría "JUSTICIA" me deprimiría y me daría todo tipo de problemas mentales en los cuales no puedo perder ni tiempo ni energía...
elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.


Joder, hemos pasado de: "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite", a esto...

Entonces la opcion propuesta por tu novia ahora es pasar a una relacion abierta o algo asi en la cual ella pueda tirarse a una tia....o un tio, o quien sabe....

En fin, a ver ahora que haces.
Mistercho escribió:
elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.


Joder, hemos pasado de: "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite", a esto...

Entonces la opcion propuesta por tu novia ahora es pasar a una relacion abierta o algo asi en la cual ella pueda tirarse a una tia....o un tio, o quien sabe....

En fin, a ver ahora que haces.


No voy a hacer nada porque era en tono irónico lo que le he respondido al compañero, porque el ha afirmado que no me siento agusto cuando yo no he dicho eso en ningún momento. Y si podría tirarse a una tia, un tio o quien sabe un caballo si por decir teorias que no quede, es gratis :P

En resumen, ella quiere ser feliz, y vuelvo a decir que referente el tema sexual lo podéis leer en un hilo que han creado hace poco, y que no tiene que ser el 100% de una relación de pareja.

Cuando seas mayor y ya no estés para esos trotes entonces como afrontas esa relación?

Estáis esperando a que haga o diga algo que pensáis que va a suceder eh? Bueno yo os mantendré informados con toda novedad.

Esta vida trata de ser feliz, y eso no es solo el sexo, hay muchas cosas mas que hacen que una relación sea fructífera.
elviriano escribió:
Mistercho escribió:
elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.


Joder, hemos pasado de: "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite", a esto...

Entonces la opcion propuesta por tu novia ahora es pasar a una relacion abierta o algo asi en la cual ella pueda tirarse a una tia....o un tio, o quien sabe....

En fin, a ver ahora que haces.


No voy a hacer nada porque era en tono irónico lo que le he respondido al compañero, porque el ha afirmado que no me siento agusto cuando yo no he dicho eso en ningún momento. Y si podría tirarse a una tia, un tio o quien sabe un caballo si por decir teorias que no quede, es gratis :P

En resumen, ella quiere ser feliz, y vuelvo a decir que referente el tema sexual lo podéis leer en un hilo que han creado hace poco, y que no tiene que ser el 100% de una relación de pareja.

Cuando seas mayor y ya no estés para esos trotes entonces como afrontas esa relación?

Estáis esperando a que haga o diga algo que pensáis que va a suceder eh? Bueno yo os mantendré informados con toda novedad.

Esta vida trata de ser feliz, y eso no es solo el sexo, hay muchas cosas mas que hacen que una relación sea fructífera.



Entonces si consideras tu propia solución... ¿Para que pedís consejos? [fies]
Según mi experiencia (propia y lo que veo por ahì), cuando se tiene un problema/conflicto con una chica, lo mejor es solucionarlo (bien solucionado) lo antes posible. El chico medio/normal tiene las de perder siempre, ellas saben que van a tener facil conocer más gente, y aunque hay chicas buenisimas, serias y entregadas, ellas en el fondo lo saben.

Personalmente (aunque igual patino) al OP lo veo un remolino de dudas, miedos, auto-convencerse/engañarse e incluso algo de curiosidad tambén. Creo que lo mejor serìa primero aclararse él y despues hablar y aclarar cosas con ella.

Y ahora viene el consejo tal vez menos moralista: Si te da curiosidad hacerlo con 2 chicas, y ves el estado muy critico o pendiendo de un hilo, pues oye, hazlo y adiós, al fin y al cabo no has sido tú quien lo ha sugerido.

Por otra parte, no cedas en cosas que te suponen una incomodiad como esa solo por mantener una relaciòn o que ella sea feliz, asì no funcionan las relaciones.
elviriano escribió:No voy a hacer nada porque era en tono irónico lo que le he respondido al compañero, porque el ha afirmado que no me siento agusto cuando yo no he dicho eso en ningún momento. Y si podría tirarse a una tia, un tio o quien sabe un caballo si por decir teorias que no quede, es gratis :P

En resumen, ella quiere ser feliz, y vuelvo a decir que referente el tema sexual lo podéis leer en un hilo que han creado hace poco, y que no tiene que ser el 100% de una relación de pareja.

Cuando seas mayor y ya no estés para esos trotes entonces como afrontas esa relación?

Estáis esperando a que haga o diga algo que pensáis que va a suceder eh? Bueno yo os mantendré informados con toda novedad.

Esta vida trata de ser feliz, y eso no es solo el sexo, hay muchas cosas mas que hacen que una relación sea fructífera.


En tu misma situacion te diria que ante la idea de que ella quiere ser feliz, yo felizmente me apartaria y acabaria la relacion, ya que si su felicidad pasa por pasar por encima del estilo de pareja que mantengo, entonces es que no es mi tipo. Otra cosa es que mi relacion sea de otro tipo, y acepte estas cosas. Como he dicho yo no podria, pero esto es cosa de cada uno.

Sobre el tema sexual en pareja, estoy de acuerdo que no es el 100%, pero para mi si es mas o menos el 50%, y ademas tengo una forma de ver la pareja en la cual doy y pido fidelidad sexual, pero oye, esta es simplemente mi vision.

Y cuando sea mayor, ya se verá, que yo diga que me es importante no significa que necesite folla todos los dias, ni lo pida cada X tiempo, para mi lo importante es que en la cama nos entendamos. Cuando sea un viejecito, pues no se que pasará, tengo muchas otras cosas en mi relacion, pero mientras pueda voy a disfrutar del sexo.

Un saludo.
x_A escribió:
elviriano escribió:
Mistercho escribió:
Joder, hemos pasado de: "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite", a esto...

Entonces la opcion propuesta por tu novia ahora es pasar a una relacion abierta o algo asi en la cual ella pueda tirarse a una tia....o un tio, o quien sabe....

En fin, a ver ahora que haces.


No voy a hacer nada porque era en tono irónico lo que le he respondido al compañero, porque el ha afirmado que no me siento agusto cuando yo no he dicho eso en ningún momento. Y si podría tirarse a una tia, un tio o quien sabe un caballo si por decir teorias que no quede, es gratis :P

En resumen, ella quiere ser feliz, y vuelvo a decir que referente el tema sexual lo podéis leer en un hilo que han creado hace poco, y que no tiene que ser el 100% de una relación de pareja.

Cuando seas mayor y ya no estés para esos trotes entonces como afrontas esa relación?

Estáis esperando a que haga o diga algo que pensáis que va a suceder eh? Bueno yo os mantendré informados con toda novedad.

Esta vida trata de ser feliz, y eso no es solo el sexo, hay muchas cosas mas que hacen que una relación sea fructífera.



Entonces si consideras tu propia solución... ¿Para que pedís consejos? [fies]


Pido, no hables en plural. Pues muy simple, porque no es una decision que tenga cerrada, y por eso pido consejo o experiencias que se puedan aportar.

Estoy poniendo ejemplos de como vivir la vida, que no todo gira entorno al sexo, que una relación valoras más cosas, aunque siempre habrá gente que esté con alguien porque tenga el "polvo" asegurado, eso ya son otras cuestiones.

Como dije en anteriores post, si tuviera una decisión tomada, que necesidad tengo de abrir este hilo, de hecho enel momento que la tome, lo dire para que se cierre el hilo.

Lo de que ella sólo quiere ser feliz, es precisamente porque es asi de simple, ser feliz, no el hecho de que haciendo lo que me propuso va a ser feliz, pero interpretarlo como querais.

Y bueno veo que no me exprese con claridad al decir que si no lo hago es porque yo no quiero, no se donde esta el ceder a una situacion que ella quiere, si fuera asi ya lo habria hecho no?

Y yo ya he hablado las cosas con ella, si tengo dudas es porque algo de curiosidad me da claro, tener una posibilidad asi y que no se pueda volver a mostrar pues te da cierto interes, pero no se hasta que punto puede ser beneficioso para mi, porque nunca he vivido nada parecido y no se como mi cabeza puede reaccionar ante tal situacion, puede que muy bien o todo lo contrario, y como bien me han dicho hasta que no se prueba no se sabe, pero como digo no se hasta que punto me mereceria la pena. Luego depende del dia, porque hay veces que si estoy convencido de hacerlo y hay otros que ni de coña, asi que en esas estamos.
elviriano escribió:
x_A escribió:
elviriano escribió:
No voy a hacer nada porque era en tono irónico lo que le he respondido al compañero, porque el ha afirmado que no me siento agusto cuando yo no he dicho eso en ningún momento. Y si podría tirarse a una tia, un tio o quien sabe un caballo si por decir teorias que no quede, es gratis :P

En resumen, ella quiere ser feliz, y vuelvo a decir que referente el tema sexual lo podéis leer en un hilo que han creado hace poco, y que no tiene que ser el 100% de una relación de pareja.

Cuando seas mayor y ya no estés para esos trotes entonces como afrontas esa relación?

Estáis esperando a que haga o diga algo que pensáis que va a suceder eh? Bueno yo os mantendré informados con toda novedad.

Esta vida trata de ser feliz, y eso no es solo el sexo, hay muchas cosas mas que hacen que una relación sea fructífera.



Entonces si consideras tu propia solución... ¿Para que pedís consejos? [fies]


Pido, no hables en plural. Pues muy simple, porque no es una decision que tenga cerrada, y por eso pido consejo o experiencias que se puedan aportar.

Estoy poniendo ejemplos de como vivir la vida, que no todo gira entorno al sexo, que una relación valoras más cosas, aunque siempre habrá gente que esté con alguien porque tenga el "polvo" asegurado, eso ya son otras cuestiones.

Como dije en anteriores post, si tuviera una decisión tomada, que necesidad tengo de abrir este hilo, de hecho enel momento que la tome, lo dire para que se cierre el hilo.

Lo de que ella sólo quiere ser feliz, es precisamente porque es asi de simple, ser feliz, no el hecho de que haciendo lo que me propuso va a ser feliz, pero interpretarlo como querais.

Y bueno veo que no me exprese con claridad al decir que si no lo hago es porque yo no quiero, no se donde esta el ceder a una situacion que ella quiere, si fuera asi ya lo habria hecho no?

Y yo ya he hablado las cosas con ella, si tengo dudas es porque algo de curiosidad me da claro, tener una posibilidad asi y que no se pueda volver a mostrar pues te da cierto interes, pero no se hasta que punto puede ser beneficioso para mi, porque nunca he vivido nada parecido y no se como mi cabeza puede reaccionar ante tal situacion, puede que muy bien o todo lo contrario, y como bien me han dicho hasta que no se prueba no se sabe, pero como digo no se hasta que punto me mereceria la pena. Luego depende del dia, porque hay veces que si estoy convencido de hacerlo y hay otros que ni de coña, asi que en esas estamos.



La verdad no te entiendo y ya no quiero hacerlo, solo puedo desearte la mejor de las suertes en tu situación [fies]
x_A escribió:
elviriano escribió:
x_A escribió:

Entonces si consideras tu propia solución... ¿Para que pedís consejos? [fies]


Pido, no hables en plural. Pues muy simple, porque no es una decision que tenga cerrada, y por eso pido consejo o experiencias que se puedan aportar.

Estoy poniendo ejemplos de como vivir la vida, que no todo gira entorno al sexo, que una relación valoras más cosas, aunque siempre habrá gente que esté con alguien porque tenga el "polvo" asegurado, eso ya son otras cuestiones.

Como dije en anteriores post, si tuviera una decisión tomada, que necesidad tengo de abrir este hilo, de hecho enel momento que la tome, lo dire para que se cierre el hilo.

Lo de que ella sólo quiere ser feliz, es precisamente porque es asi de simple, ser feliz, no el hecho de que haciendo lo que me propuso va a ser feliz, pero interpretarlo como querais.

Y bueno veo que no me exprese con claridad al decir que si no lo hago es porque yo no quiero, no se donde esta el ceder a una situacion que ella quiere, si fuera asi ya lo habria hecho no?

Y yo ya he hablado las cosas con ella, si tengo dudas es porque algo de curiosidad me da claro, tener una posibilidad asi y que no se pueda volver a mostrar pues te da cierto interes, pero no se hasta que punto puede ser beneficioso para mi, porque nunca he vivido nada parecido y no se como mi cabeza puede reaccionar ante tal situacion, puede que muy bien o todo lo contrario, y como bien me han dicho hasta que no se prueba no se sabe, pero como digo no se hasta que punto me mereceria la pena. Luego depende del dia, porque hay veces que si estoy convencido de hacerlo y hay otros que ni de coña, asi que en esas estamos.



La verdad no te entiendo y ya no quiero hacerlo, solo puedo desearte la mejor de las suertes en tu situación [fies]


Ese es el problema que opinais sin entender, gracias por darme suerte.
jorl escribió:....
martuka_pzm escribió:.....




Os he leído a ambos y he de decir que comparto y no comparto, me explico.

En el caso de querer el trío, como el autor, es una tía en esta ocasión, pero y si, después de probarlo, decidimos que hay que probar un tío ? Por que en cierta forma, hay todo el derecho de probar tanto almeja como salchicha, si no, me parece egoísta por parte de quien se niegue a un@ sí y el otr@ no.

Y sí, entiendo que ellA quiere chica también, pero bueno, si luego quiere chico, ya la tenemos.

Yo pregunto más allí, o me cuestiono más el qué o cómo, explayado :

Quién no ha pensado en los tríos ? En mi caso particular, siempre ha sido desde el sexo totalmente (pensarlo), sin sentimientos de por medio, el ver a tu pareja, (la que quieres con alma delirio y con la que pasarías hasta el último minuto de tu vida sin que te hiciera falta más ( así es como estoy )), gemir mientras otr@ le hace algo, ya se aguantaría mentalmente esto ? ya sería posible convivir con esa imagen ? Por mi parte, si no estás seguro, o si la cosa va perfecta pero eso te genera dudas, mejor NO hacerlo, pero claro, SIEMPRE HABLAMOS DE MI OPINIÓN, con lo que, YO, NO lo haría, al menos, a día de hoy, funcionando todo perfecto y sin problemas, son ganas de meterse en jaleos.

Quiero pensar que todos los que opinan de esto, es por que tienen pareja o se ponen en la tesitura real, por que es muy fácil decir "tírale", pero a la hora de la verdad, es más lo que conlleva en cuanto a subconsciente o mental que físico a posteriori.

Lo dicho, yo NO sería capaz, el resto, no lo sé.

Un saludo.
FJHG escribió:
jorl escribió:....
martuka_pzm escribió:.....




Os he leído a ambos y he de decir que comparto y no comparto, me explico.

En el caso de querer el trío, como el autor, es una tía en esta ocasión, pero y si, después de probarlo, decidimos que hay que probar un tío ? Por que en cierta forma, hay todo el derecho de probar tanto almeja como salchicha, si no, me parece egoísta por parte de quien se niegue a un@ sí y el otr@ no.

Y sí, entiendo que ellA quiere chica también, pero bueno, si luego quiere chico, ya la tenemos.

Yo pregunto más allí, o me cuestiono más el qué o cómo, explayado :

Quién no ha pensado en los tríos ? En mi caso particular, siempre ha sido desde el sexo totalmente (pensarlo), sin sentimientos de por medio, el ver a tu pareja, (la que quieres con alma delirio y con la que pasarías hasta el último minuto de tu vida sin que te hiciera falta más ( así es como estoy )), gemir mientras otr@ le hace algo, ya se aguantaría mentalmente esto ? ya sería posible convivir con esa imagen ? Por mi parte, si no estás seguro, o si la cosa va perfecta pero eso te genera dudas, mejor NO hacerlo, pero claro, SIEMPRE HABLAMOS DE MI OPINIÓN, con lo que, YO, NO lo haría, al menos, a día de hoy, funcionando todo perfecto y sin problemas, son ganas de meterse en jaleos.

Quiero pensar que todos los que opinan de esto, es por que tienen pareja o se ponen en la tesitura real, por que es muy fácil decir "tírale", pero a la hora de la verdad, es más lo que conlleva en cuanto a subconsciente o mental que físico a posteriori.

Lo dicho, yo NO sería capaz, el resto, no lo sé.

Un saludo.



AH YA!!! Osea que le da miedo decir que si y que luego quiera meter A UN HOMBRE ???

Uff... Incluso en mi caso no me gustaria que otra mujer tocara a mi chica ahora imaginate otro caon haha
Una reflexión que me suscita este hilo:

En lo que se refiere a la intimidad personal, familiar y a las cuestiones tan personales, "TODO, NO DA IGUAL", lo siento mucho.

El simple hecho de que se proponga algo así, ya puede ser ofensivo, según para quién.

Personalmente yo no compartiría mi pareja con nadie, nunca, jamás.

Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si le "DA TODO IGUAL" y no respeta a su propia pareja, entonces que no se comprometa seriamente con nadie, para no hacer daño.
Quintiliano escribió:Una reflexión que me suscita este hilo:

En lo que se refiere a la intimidad personal, familiar y a las cuestiones tan personales, "TODO, NO DA IGUAL", lo siento mucho.

El simple hecho de que se proponga algo así, ya puede ser ofensivo, según para quién.

Personalmente yo no compartiría mi pareja con nadie, nunca, jamás.

Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si le "DA TODO IGUAL" y no respeta a su propia pareja, entonces que no se comprometa seriamente con nadie, para no hacer daño.

Ole.
Si yo tuviera novio y al susodicho se le ocurriese proponerme algo así, lo dejaría con un bofetón.
Primero por guarro.
Segundo por pensar que me respeto tan poco como para dejarme penetrar al lado de otra mujer.
Tercero porque no admito una pareja con esas ocurrencias.
a mi el hilo me hizo reflexionar frente al machismo tan arraigado en nuestra sociedad, que ve como algo menos "grave" o importante una relacion sexual entre dos chicas a una hombre - mujer.
chronok escribió:a mi el hilo me hizo reflexionar frente al machismo tan arraigado en nuestra sociedad, que ve como algo menos "grave" o importante una relacion sexual entre dos chicas a una hombre - mujer.


Aburres ;)

Al menos no ha salido nada asi antes de la 14 página [carcajad].

Y para que no quede tan asi mi mensaje: no se donde ves machismo a que el OP prefiere 2 chicas (y con miedo y dudas) a preferir 1 chico y una chica. Tienes que decirle tú o la "soecidad" lo que le gusta y lo que no? (es retorico, no me contestes)
Walküre escribió:
Quintiliano escribió:Una reflexión que me suscita este hilo:

En lo que se refiere a la intimidad personal, familiar y a las cuestiones tan personales, "TODO, NO DA IGUAL", lo siento mucho.

El simple hecho de que se proponga algo así, ya puede ser ofensivo, según para quién.

Personalmente yo no compartiría mi pareja con nadie, nunca, jamás.

Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si le "DA TODO IGUAL" y no respeta a su propia pareja, entonces que no se comprometa seriamente con nadie, para no hacer daño.

Ole.
Si yo tuviera novio y al susodicho se le ocurriese proponerme algo así, lo dejaría con un bofetón.
Primero por guarro.
Segundo por pensar que me respeto tan poco como para dejarme penetrar al lado de otra mujer.
Tercero porque no admito una pareja con esas ocurrencias.


Y ya que estas lo apuñalas, no?

Porque tienes que sentirte poco respetada? Igual te gusta incluso. Si no te respetase, no te preguntaria, sino que te lanzaria a la cama y te diria: eh, tu, puta, quedate cerca mientras me follo a esta zorra

Que no te guste no significa que sea un desprecio
ElSrStinson escribió:
Walküre escribió:
Quintiliano escribió:Una reflexión que me suscita este hilo:

En lo que se refiere a la intimidad personal, familiar y a las cuestiones tan personales, "TODO, NO DA IGUAL", lo siento mucho.

El simple hecho de que se proponga algo así, ya puede ser ofensivo, según para quién.

Personalmente yo no compartiría mi pareja con nadie, nunca, jamás.

Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si le "DA TODO IGUAL" y no respeta a su propia pareja, entonces que no se comprometa seriamente con nadie, para no hacer daño.

Ole.
Si yo tuviera novio y al susodicho se le ocurriese proponerme algo así, lo dejaría con un bofetón.
Primero por guarro.
Segundo por pensar que me respeto tan poco como para dejarme penetrar al lado de otra mujer.
Tercero porque no admito una pareja con esas ocurrencias.


Y ya que estas lo apuñalas, no?

Porque tienes que sentirte poco respetada? Igual te gusta incluso. Si no te respetase, no te preguntaria, sino que te lanzaria a la cama y te diria: eh, tu, puta, quedate cerca mientras me follo a esta zorra

Que no te guste no significa que sea un desprecio

Para mí lo es porque yo no lo haría. Es como veo las cosas, no hay más.
elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.


en otras palabras, que te va a poner las cornamentas. ahora la pregunta es si te sientes bien con ello en plan "la ignorancia es la felicidad" y si la reaccion es la misma si quien se enrolla con ella es otra tia u otro tio.

estos trenes no suelen pasar dos veces...
@GXY
Que no que no, que al final no le ha dicho nada, se lo sigue planteando.

Yo quiero ver el final de la historia, digo saber saber... [hallow]

Pero vamos, si la mitad de lo que cuenta rl OP es cierto, su relación funciona bien, hay libertad, y plantean las cosas son consecuencias.
Yo te deseo lo mejor con tu pareja, el resto de si trio o no, es secundario, espero que eso lo sepáis bien (que parece que sí).
chronok escribió:a mi el hilo me hizo reflexionar frente al machismo tan arraigado en nuestra sociedad, que ve como algo menos "grave" o importante una relacion sexual entre dos chicas a una hombre - mujer.


Estoy contigo. Me sorprende el miedo a un trio con otro hombre, el miedo a que tu pareja sea penetrada por otra persona... para mi lo mismo es con hombre o mujer, todo depende del tipo de relacion que quieras llevar, para mi infidelidad es lo mismo sin importarme el sexo de la persona con quien lo ha hecho.
GXY escribió:
elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.


en otras palabras, que te va a poner las cornamentas. ahora la pregunta es si te sientes bien con ello en plan "la ignorancia es la felicidad" y si la reaccion es la misma si quien se enrolla con ella es otra tia u otro tio.

estos trenes no suelen pasar dos veces...


Lee un poco más arriba, ya dije que era irónico, pero nada a leer por encima y sacar conclusiones :P

Bueno voy a hablar un poco por encima sobre lo que ha comentado la gente que han sido bastantes cosas.

No se porque os montais peliculas que no se han dicho, es tan simple como que SOLO quiere estar con una chica, el apartado de hombres lo tiene cubierto conmigo, aparte siempre sus parejas han sido hombres, menos una chica con la que no pudo experimentar mucho, y de ahí "sus ganas".

También tengo que volver a decir ooooootra vez, que el sexo no lo es todo, que ella no lo va a hacer si yo no quiero, que sería una opción más en el terreno sexual, pero que no buscaría fuera nada que yo no quisiera.

@Walküre Si eso no es respeto... que tu no lo hagas, me parece bien es tu opinión, pero eso no quiere decir que no se tenga respeto por la persona, o que no se tengan valores, es más valiente decirlo a la cara, que actuar por detrás, que normalmente es lo que hace la gente. No todo es blanco o negro, hay que abrir más la mente y ser sinceros con nuestros pensamientos.

Osea que por lo que comentas le dejarías por guarro a tu pareja... interesante, en mi caso cuando nos conocimos antes de todo me dijo que era bisexual, por si para mi era un problema, si te lo planteara un hombre, a lo mejor es que es esa misma situación, osea que empatia y tolerancia cero, pero bueno hay de todo y lo sigo respetando.

Sobre lo que se ha comentado sobre el machismo o miedos de hacer el trio con otro hombre, en fin lo comento por aclarar dudas, pero vamos como que sobra.

Si quiero hacerlo con 2 chicas es por lo siguiente:
1. Me lo propuso ella
2. No me gustan los chicos
3. Ella no quiere hacerlo con otro chico
4. Es una opción y que más da lo que decida, por eso no es ser machista o feminista, es una opción sexual, de verdad lo que hay que leer.

@San game Muchas gracias por desearme lo mejor a mi y a mi pareja, eres de los pocos que me lo han dicho, y tome la decisión que tome no va a ser mala, porque lo importante es que estamos juntos felices, nos queremos y nos respetamos, si vemos que la cosa va a complicarse o va a ser incomoda para alguno de los dos, pues se habla y no se hace nada, porque como dije, antes esta la relación y el ser feliz con la persona que tienes a tu lado, que un añadido sexual que pueda joder cualquier cosa de la relación.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones como siempre.
elviriano escribió:No se porque os montais peliculas que no se han dicho, es tan simple como que SOLO quiere estar con una chica (...) También tengo que volver a decir ooooootra vez, que el sexo no lo es todo, que ella no lo va a hacer si yo no quiero, que sería una opción más en el terreno sexual, pero que no buscaría fuera nada que yo no quisiera.


y eso es lo que tu te crees, quieres creer o ella te dice para que creas.

ella quiere tomate, y si tu no le facilitas tomate que crees que va a pasar, que se va a sentar 10 años a que se lo decidas dar? piensalo detenidamente en sentido contrario. si tu quisieras algo mucho mucho, como para contarselo a tu pareja a sabiendas de que mucho no le convence y ella te dice "no", ¿tu que harias? ¿quedarte con el "no" "porque te quiero mucho mucho" ?

precioso, pero a mi me parece poco realista. yo a ustedes no les conozco pero.... no me convence.

mi opinion particular: ella se ha abierto a compartir contigo una inquietud muy personal. una que la mayoria de la gente se la calla. tienes dos opciones, "cabalgar la ola", acompañarla y a partir de ahi pueden pasar multitud de cosas, o bien "ser un firme pilar" y que la ola choque contra ti... y a partir de ahi pueden pasar multitud de cosas.

yo particularmente opino que despues de esa clase de confesiones de una parte de la pareja a la otra, es una nueva etapa. que sea la ultima o no, eso ya depende de las prerrogativas, las tozudeces y las decisiones de cada uno.

yo, ante la posibilidad de que ella se lo monte con terceras personas, yo prefiero estar presente. a lo mejor eso me convierte en un desviado sin remedio. arderé en el infierno.
GXY escribió:
elviriano escribió:No se porque os montais peliculas que no se han dicho, es tan simple como que SOLO quiere estar con una chica (...) También tengo que volver a decir ooooootra vez, que el sexo no lo es todo, que ella no lo va a hacer si yo no quiero, que sería una opción más en el terreno sexual, pero que no buscaría fuera nada que yo no quisiera.


y eso es lo que tu te crees, quieres creer o ella te dice para que creas.

ella quiere tomate, y si tu no le facilitas tomate que crees que va a pasar, que se va a sentar 10 años a que se lo decidas dar? piensalo detenidamente en sentido contrario. si tu quisieras algo mucho mucho, como para contarselo a tu pareja a sabiendas de que mucho no le convence y ella te dice "no", ¿tu que harias? ¿quedarte con el "no" "porque te quiero mucho mucho" ?

precioso, pero a mi me parece poco realista. yo a ustedes no les conozco pero.... no me convence.

mi opinion particular: ella se ha abierto a compartir contigo una inquietud muy personal. una que la mayoria de la gente se la calla. tienes dos opciones, "cabalgar la ola", acompañarla y a partir de ahi pueden pasar multitud de cosas, o bien "ser un firme pilar" y que la ola choque contra ti... y a partir de ahi pueden pasar multitud de cosas.

yo particularmente opino que despues de esa clase de confesiones de una parte de la pareja a la otra, es una nueva etapa. que sea la ultima o no, eso ya depende de las prerrogativas, las tozudeces y las decisiones de cada uno.

yo, ante la posibilidad de que ella se lo monte con terceras personas, yo prefiero estar presente. a lo mejor eso me convierte en un desviado sin remedio. arderé en el infierno.


Es tu opinión y como bien dices, no nos conoces, asi que no saques conclusiones de lo que piensa o pasa por su cabeza.

Que tu pienses eso porque has visto casos, o te haya pasado, no quiere decir que sea su necesidad vital para seguir viviendo y tenga que hacerlo, y lo haga la gente al 100%.

Pero sí, me engaño a mi mismo y se engaña ella diciéndome que si no quiero lo va a hacer igualmente. Si fuera así lo haría, o me dejaría porque no quiere estar con alguien por estar porque ella es muy exigente o se cambiaría el tipo de relación que tenemos, pero si realmente lo necesitara como algo imprescindible en su vida, ya me lo habría dicho, que tenemos una edad y no llevamos 2 dias.

Me canso de repetir siempre lo mismo de verdad, que pesados con que lo va a hacer sí o sí, no pensáis por un momento que no lo vaya a hacer? Porque ponéis de manifiesto algo cuando no conocéis a la persona?

Tiene valores, y uno de ellos es el respeto por su pareja y el valorar la relación que tenemos. Que parece que somos animales y nos movemos por instintos y es algo inevitable el que quiera irse con una chica, yo no se como explicar las cosas para que lo entendáis :P
@elviriano Lo del machismo no lo he dicho por ti, sino por otros que han dicho cosas como:

- Un trio con tia si, pero con un tio ni loco vaya ser que le guste mas la *olla del otro o como folla el otro.

Como si una pareja solo se basase en lo bien/mal que folle uno. A mi me daria igual plantear un trio con tio o tia, no accedería, por asi decirlo, no creo que el sexo de la tercera persona influya en la fidelidad/infidelidad de una pareja.

@GXY Me ha encantado la analogia de la ola, y creo que es la situacion en la que esta el OP. Es su decision cabalgar la ola o que choque contra el... lo que no sabemos es como va a evolucionar la ola en ninguno de los dos casos, por lo que no podemos pensar en si lo hará sola, repetiran, pasaran la relacion a algo abierto....
@Walküre
Di que sí, si mi novia me propusiese algo así, también la pegaría un bofetón, por guarra.

Bueno, ahora en serio. Yo estas cosas ya las he considerado porque alguna vez ha salido el tema entre un amigo y su novia. Después de pensarlo fríamente, me he dado cuenta de que me pondría ver a mi novia disfrutar de algo que poca gente llega a probar, ya fuese conmigo y con otro hombre o mujer al mismo tiempo. Y eso que no es precisamente algo que me haya llamado la especialmente la atención a lo largo de la vida.
Lo gracioso es que el hilo lleva abierto para mes y medio y fue a raiz de una conversacion de meses mas atras

Lo lei varias veces y aun no se si es para autoconvencerse o para andar quejandose de las opiniones de los demas

Hay cosas universales no escritas y de poco debate

Un trio MHM no se rechaza , es mas ni se tiene que pensar

Una mujer si pide algo lo pide una vez, antes de pedirlo lo ha pensado/querido/imaginado/soñado mil veces antes de decirlo

De cada 10 parejas que deciden hacer trio solo una lo hace ya sea pagando o la extrañamente amiga liberal de la pandilla que se apunta, pero es mas facil encontrar un pinguino en Africa
143 respuestas
1, 2, 3