Opción propuesta por mi novia

1, 2, 3
Hola buenas este es mi primer hilo, y quería comentaros una propuesta que me ha hecho mi novia en su día.

Os pongo en situación, llevamos 5 años juntos, todo muy bien, nunca discutimos, nos gustan más o menos las mismas cosas, vivimos juntos, tenemos los mismos hobbies, y en tema de cama muy bien.

Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente, ya que es bi, y solo ha tenido una relación con una chica y no pudo experimentar todo lo que pudo. Ella me ha dejado claro, que sería sólo algo sexual, como un complemento, ella está muy bien conmigo, y está enamorada, dice que sólo lo haría si estoy yo delante, porque no quiere hacerme daño, y que si no estuviera enamorada de mí dejaría la relación, eso lo hemos hablado hace mucho, que antes de hacer daño a la otra persona si un día se acaba el amor por lo que sea, se deja de buen rollo y sin hacer sufrir a la otra persona.

En resumen, sería hacer un trio, la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella, y no se mi reacción sería buena o mala, en cuanto al tema de la cama se refiere, ya que nunca he hecho uno. Ella me lo dijo hace tiempo, pero la opción está ahí para cuando yo quiera, también me dijo que ella tampoco sabia en el fondo como se iba a sentir viéndome con otra chica, asi que estamos un poco igual los dos, eso si, dijimos que si en cualquier momento uno de los dos nos sentíamos mal cuando estábamos al tema, se dejaba la cosa, y tan contentos.

Que consejos me dais?
Si yo fuese tú el NO sería rotundo por mi parte. Todo depende de lo liberal que seas en el tema amoroso. Si crees que verla liándose con otra tía te va a dañar emocionalmente, piensa mal y acertarás. [ok]
el unico motivo por el que una relacion asi podria hacer daño es porque prefiera estar con esa persona que contigo y, si eres tio, que creo que si, si fuera con otro tio seria otro tema bastante mas rotundo para el NO porque puestos a comparar... ya sabes, como le de el otro mejor, pierdes pareja ipsofacto
Pruebalo. No te arrepentiras. No te va a dejar por esa chica, obvio, y tu podras experimentar cosas nuevas...

Y si, la vida liberal es la leche. [oki]

Y si no vas a participar, ponte comodo y disfruta.
jorl escribió: ya sabes, como le de el otro mejor, pierdes pareja ipsofacto


¿Y si la tía le da con el strap-on mejor? [sonrisa]
Soy tio, y ella siempre ha tenido parejas hombres, menos una que es la que he comentado y conmigo está más que satisfecha, si fuera un trio con otro tio está claro que diría que no, pero con otra tia lo haría por ella porque no compararía conmigo, pero tampoco podría competir con ella al ser cuerpos distintos, y para ser sinceros el cuerpo de una mujer es más bonito que el de un hombre, pero es el hecho de verla liandose con otra persona aunque esté yo tambien involucrado, que no sé como reaccionaria, aunque sepa al 100% que es todo carnal y no hay sentimientos de por medio, pero la cabeza ya sabemos que va a su bola, o por lo contrario, puede pasar que me de igual y que lo disfrute yo también.

@peeper77 no seria tener una relación liberal, porque en ese caso cada uno tiene el consentimiento de liarse con quien quiera, sin que la otra persona esté delante, aqui si se hace, es sabiendolo, y estando presente las dos personas, y sí a mí alguna vez me ha picado la curiosidad en cuanto a lo sexual de estar con dos mujeres, tiene que ser excitante claro, pero yo eso lo podría hacer sin problemas si no sintiera nada por ninguna, de ahí el dilema, y de verdad que si se diera la opción lo haría más por ella que por mí, porque yo no necesito de otro cuerpo porque ella me excita como mujer porque lo tiene todo, pero yo a ella la entiendo que le pueda entrar el gusanillo alguna vez de tocar un cuerpo femenino, asi que en esas estamos, pero también es verdad que ella me dijo que no quiere que por una "tonteria" asi pueda afectar a la relación, y que ella puede pasar sin ello, ya que seria un punto para estar al 120% en la cama
elviriano escribió:Soy tio, y ella siempre ha tenido parejas hombres, menos una que es la que he comentado y conmigo está más que satisfecha, si fuera un trio con otro tio está claro que diría que no, pero con otra tia lo haría por ella porque no compararía conmigo, pero tampoco podría competir con ella al ser cuerpos distintos, y para ser sinceros el cuerpo de una mujer es más bonito que el de un hombre, pero es el hecho de verla liandose con otra persona aunque esté yo tambien involucrado, que no sé como reaccionaria, aunque sepa al 100% que es todo carnal y no hay sentimientos de por medio, pero la cabeza ya sabemos que va a su bola, o por lo contrario, puede pasar que me de igual y que lo disfrute yo también.



Hombre... si no te da nada de morbo ver a tu chica con otra... Entonces te diria que no probaras, no por ella, sino porque puede ser que lo pases mal TU.
A mi me vas a perdonar pero cada vez que llego a

elviriano escribió:Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente


se me va la sangre a la cabeza que no toca XD

Nah, ahora en serio... ademas de aquello de que "Dios le da pan a quien no tiene hambre" decirte lo mismo que los compañeros. Si no lo vas a pasar bien comentaselo tal y como lo sientes y aqui paz y despues gloria ;)

PD: Si no eres celoso enviame a tu pareja y a su amiga un ratico, que yo no tengo tantos remilgos [beer]
fuertecito01 escribió:A mi me vas a perdonar pero cada vez que llego a

elviriano escribió:Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente


se me va la sangre a la cabeza que no toca XD

Nah, ahora en serio... ademas de aquello de que "Dios le da pan a quien no tiene hambre" decirte lo mismo que los compañeros. Si no lo vas a pasar bien comentaselo tal y como lo sientes y aqui paz y despues gloria ;)

PD: Si no eres celoso enviame a tu pareja y a su amiga un ratico, que yo no tengo tantos remilgos [beer]


Si ella lo sabe de sobra, por eso ha dejado la "opción" en mi mano, porque yo no sé como lo pasaría, y repito que solo hablo de teoría, porque lo mismo luego en la situación el que lo disfruta más soy yo, pero como no lo sé, de ahí mis dudas .

PD: siento decirte que aunque me diera igual que se fuera contigo, en el tema tios está servida, ahí si que no tengo dudas, y la que no iba a querer es ella, sabe bien lo que quiere, tenemos 36 años ambos.
elviriano escribió:PD: siento decirte que aunque me diera igual que se fuera contigo, en el tema tios está servida, ahí si que no tengo dudas, y la que no iba a querer es ella, sabe bien lo que quiere, tenemos 36 años ambos.


Habia que intentarlo... espero que no te haya molestado, no era la intencion [beer]
elviriano escribió:Soy tio, y ella siempre ha tenido parejas hombres, menos una que es la que he comentado y conmigo está más que satisfecha, si fuera un trio con otro tio está claro que diría que no, pero con otra tia lo haría por ella porque no compararía conmigo, pero tampoco podría competir con ella al ser cuerpos distintos, y para ser sinceros el cuerpo de una mujer es más bonito que el de un hombre, pero es el hecho de verla liandose con otra persona aunque esté yo tambien involucrado, que no sé como reaccionaria, aunque sepa al 100% que es todo carnal y no hay sentimientos de por medio, pero la cabeza ya sabemos que va a su bola, o por lo contrario, puede pasar que me de igual y que lo disfrute yo también.


decir que el cuerpo de mujer es mas bonito basicamente es porque eres tio, para ella si le excitas es porque tu cuerpo le parece bonito y le provoca, es decir, no es mejor el suyo que el tuyo
fuertecito01 escribió:
elviriano escribió:PD: siento decirte que aunque me diera igual que se fuera contigo, en el tema tios está servida, ahí si que no tengo dudas, y la que no iba a querer es ella, sabe bien lo que quiere, tenemos 36 años ambos.


Habia que intentarlo... espero que no te haya molestado, no era la intencion [beer]


Para nada compi :D no me molesto, además sabía que era broma, y auque hubiera sido en serio, ya te digo que no soy celoso por lo que te comento de mi chica, es muy exigente en todos los sentidos y no le gusta cualquiera, y con los años nos volvemos por naturaleza aun más exigentes jajaja.

Que esa es otra, tampoco le valdría cualquier tia, osea que aunque yo dijera el supuesto "sí" esperate a encontrar a alguien que le cuadre jajajaja

@jorl digo que el cuerpo de una mujer es más bonito, porque para mí exactamente lo es, para una chica hetero, le es más agradable de ver un cuerpo femenino que masculino pero es todo cuestión de gustos, preguntale a un gay y por regla general le parecen más bonitos tambien el de la mujer. Eso no quiere decir que te excite más, una cosa es bonito por curvas y formas y otra que te ponga todo burro porque un cuerpo te atrae sexualmente.
elviriano escribió:Para nada compi no me molesto, además sabía que era broma, y auque hubiera sido en serio, ya te digo que no soy celoso por lo que te comento de mi chica, es muy exigente en todos los sentidos y no le gusta cualquiera, y con los años nos volvemos por naturaleza aun más exigentes jajaja.


Yo tengo 38 y me pasa justo lo contrario... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuertecito01 escribió:
elviriano escribió:Para nada compi no me molesto, además sabía que era broma, y auque hubiera sido en serio, ya te digo que no soy celoso por lo que te comento de mi chica, es muy exigente en todos los sentidos y no le gusta cualquiera, y con los años nos volvemos por naturaleza aun más exigentes jajaja.


Yo tengo 38 y me pasa justo lo contrario... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues será que no buscas pareja y quieres cepillarte todo lo que tiene dientes jajajaja, es broma, como digo cada uno es un mundo, digo por regla general, porque le suele pasar a la gente eso de volverse más exigente.
elviriano escribió:
fuertecito01 escribió:
elviriano escribió:Para nada compi no me molesto, además sabía que era broma, y auque hubiera sido en serio, ya te digo que no soy celoso por lo que te comento de mi chica, es muy exigente en todos los sentidos y no le gusta cualquiera, y con los años nos volvemos por naturaleza aun más exigentes jajaja.


Yo tengo 38 y me pasa justo lo contrario... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues será que no buscas pareja y quieres cepillarte todo lo que tiene dientes jajajaja, es broma, como digo cada uno es un mundo, digo por regla general, porque le suele pasar a la gente eso de volverse más exigente.


Pareja ya tengo... lo que me falta es lo otro [qmparto]
Juanetis está baneado por "Troll"
Debería importar lo mismo que quiera liarse con una tía que con un tío?

En mi situación, vería bien un trío con otra chica si ella quisiera, pero no con otro tío. Así que no sé qué decirte. Desde luego yo es probable que aceptara, pero en mi caso no propondría nada, ni una cosa ni otra, soy muy casero y muy monógamo para esas cosas, en el buen sentido. Te quiero a ti, te lo hago a ti. Hablando del contexto de estar en pareja.
Juanetis escribió:soy muy casero y muy monógamo para esas cosas, en el buen sentido. Te quiero a ti, te lo hago a ti. Hablando del contexto de estar en pareja.


This. No me salto de la "monogamia" ni aunque me pusieran delante a una Scarlett Johansson que tanto le gusta al oreo de @ernen
Pues tengo un amigo que tiene un dilema similar.

Según me ha contado, ya hablaron entre ellos sobre el tema y parece que su chica no le haría ascos a estar con otra mujer. Él le ha dicho que, si tiene la oportunidad de que suceda algo con alguna compañera o amiga, que tratara de no alterarse mucho dado que parece ser un poco reprimida y eso entra en conflicto con su libertad sexual. Que analizase fríamente la situación y la disfrutase mientras que compartiese lo que ha sentido con él, que mientras que hiciese esto a él no le importaba porque también le interesa que ella no se reprima.

Aunque al final ella se ha cerrado en banda porque afirma que es muy tarde para probar cosas nuevas dado que se encuentran en una relación seria.

¿Qué opináis, amigos?
Ahora que me acuerdo, @Jamoneiro te podría dar testimonio de su experiencia personal con su novia y otra tía.
Todo depende de si te atrae o no la idea. Si no te gusta, se lo dices, y al contrario tambien. Yo, y esto es una opinion personal, te animo a que probeis a tener una relacion abierta, creo que es algo que enriquece mucho la vida de pareja pero poca gente se atreve a probar.
Omnia90 escribió:Todo depende de si te atrae o no la idea. Si no te gusta, se lo dices, y al contrario tambien. Yo, y esto es una opinion personal, te animo a que probeis a tener una relacion abierta, creo que es algo que enriquece mucho la vida de pareja pero poca gente se atreve a probar.



Totalmente de acuerdo. Mi vida en pareja, que ni siquiera era rutinaria ni insatisfactoria, ha pasado a otro nivel. Si hay curiosidad y ambos lo tienen claro, adelante.
peeper77 escribió:
Omnia90 escribió:Todo depende de si te atrae o no la idea. Si no te gusta, se lo dices, y al contrario tambien. Yo, y esto es una opinion personal, te animo a que probeis a tener una relacion abierta, creo que es algo que enriquece mucho la vida de pareja pero poca gente se atreve a probar.



Totalmente de acuerdo. Mi vida en pareja, que ni siquiera era rutinaria ni insatisfactoria, ha pasado a otro nivel. Si hay curiosidad y ambos lo tienen claro, adelante.

En realidad creo que es a lo que aspira la sociedad. O al menos, me gustaría, porque personalmente opino que en el mundo debería haber más amor y menos conflictos.
@elviriano Mi novia también es bisexual, y a pesar de que ya me propuso cosas así, le dije que no, y que no quiero volver oír a hablar del tema.
luego seras viejo y te arrepentiras de no haberlo probado, como todos :o
Raydaralu escribió:
peeper77 escribió:
Omnia90 escribió:Todo depende de si te atrae o no la idea. Si no te gusta, se lo dices, y al contrario tambien. Yo, y esto es una opinion personal, te animo a que probeis a tener una relacion abierta, creo que es algo que enriquece mucho la vida de pareja pero poca gente se atreve a probar.



Totalmente de acuerdo. Mi vida en pareja, que ni siquiera era rutinaria ni insatisfactoria, ha pasado a otro nivel. Si hay curiosidad y ambos lo tienen claro, adelante.

En realidad creo que es a lo que aspira la sociedad. O al menos, me gustaría, porque personalmente opino que en el mundo debería haber más amor y menos conflictos.


es complicado, yo no aguantaria sentirme evaluado comparandome con otro, pedir que no haya ego en cuanto a poligamia es como pedir que no haya ego en una relacion en la que si o si ambos han de aportarse egoistamente el rol de pareja.
no lo trago
Pues yo no se si lo haría o no pero me choca mucho algo que os he leído a varios.
Yo entiendo que un hombre heterosexual diga que otra chica sí pero con otro chico no por el tema de que a él el otro tío puede no ponerle nada en absoluto. Pero me ha dado la sensación de que unos cuantos decís que si fuera un tío sería un no rotundo pero por motivos de celos que no alcanzo a entender.
Si yo estoy con alguien y no quiero que se líe con nadie más, me da igual que la otra persona sea hombre, mujer, Cabra o monje tibetano. No sé por qué tendría que estar más celosa o sentirme más incómodo si lo hace con una persona de un sexo que si lo hace con otra persona de otro.
martuka_pzm escribió:Pues yo no se si lo haría o no pero me choca mucho algo que os he leído a varios.
Yo entiendo que un hombre heterosexual diga que otra chica sí pero con otro chico no por el tema de que a él el otro tío puede no ponerle nada en absoluto. Pero me ha dado la sensación de que unos cuantos decís que si fuera un tío sería un no rotundo pero por motivos de celos que no alcanzo a entender.
Si yo estoy con alguien y no quiero que se líe con nadie más, me da igual que la otra persona sea hombre, mujer, Cabra o monje tibetano. No sé por qué tendría que estar más celosa o sentirme más incómodo si lo hace con una persona de un sexo que si lo hace con otra persona de otro.


XD no entiendo que no entiendas que ninguna relacion es gratuita e incondicional del todo, que el sexo es algo aparte y ser desclasificado y devaluado sexualmente ataca al ego de cualquier ser vivo, es algo instintivo, es lo que nos hace luchar, la supervivencia egoista, y en el sexo se da tambien
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:Pues yo no se si lo haría o no pero me choca mucho algo que os he leído a varios.
Yo entiendo que un hombre heterosexual diga que otra chica sí pero con otro chico no por el tema de que a él el otro tío puede no ponerle nada en absoluto. Pero me ha dado la sensación de que unos cuantos decís que si fuera un tío sería un no rotundo pero por motivos de celos que no alcanzo a entender.
Si yo estoy con alguien y no quiero que se líe con nadie más, me da igual que la otra persona sea hombre, mujer, Cabra o monje tibetano. No sé por qué tendría que estar más celosa o sentirme más incómodo si lo hace con una persona de un sexo que si lo hace con otra persona de otro.


XD no entiendo que no entiendas que ninguna relacion es gratuita e incondicional del todo, que el sexo es algo aparte y ser desclasificado y devaluado sexualmente ataca al ego de cualquier ser vivo, es algo instintivo, es lo que nos hace luchar, la supervivencia egoista, y en el sexo se da tambien

No si eso sí que lo entiendo.
Lo que no entiendo es que el ego resulte herido si hay otro tío pero no si hay otra tía. Y eso me ha parecido entender de varios mensajes
martuka_pzm escribió:
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:Pues yo no se si lo haría o no pero me choca mucho algo que os he leído a varios.
Yo entiendo que un hombre heterosexual diga que otra chica sí pero con otro chico no por el tema de que a él el otro tío puede no ponerle nada en absoluto. Pero me ha dado la sensación de que unos cuantos decís que si fuera un tío sería un no rotundo pero por motivos de celos que no alcanzo a entender.
Si yo estoy con alguien y no quiero que se líe con nadie más, me da igual que la otra persona sea hombre, mujer, Cabra o monje tibetano. No sé por qué tendría que estar más celosa o sentirme más incómodo si lo hace con una persona de un sexo que si lo hace con otra persona de otro.


XD no entiendo que no entiendas que ninguna relacion es gratuita e incondicional del todo, que el sexo es algo aparte y ser desclasificado y devaluado sexualmente ataca al ego de cualquier ser vivo, es algo instintivo, es lo que nos hace luchar, la supervivencia egoista, y en el sexo se da tambien

No si eso sí que lo entiendo.
Lo que no entiendo es que el ego resulte herido si hay otro tío pero no si hay otra tía. Y eso me ha parecido entender de varios mensajes


porque si le gusta mas el otro sexualmente este que esta ahora puede ir despidiendose de la pareja
@jorl Y eso solo puede pasar con otro hombre porque...
Que le pueda gustar más el sexo con la otra persona tiene poco que ver con que sea hombre o sea mujer
martuka_pzm escribió:@jorl Y eso solo puede pasar con otro hombre porque...
Que le pueda gustar más el sexo con la otra persona tiene poco que ver con que sea hombre o sea mujer


pero influye que sea otro tio, es distinto decir: vale, a la chica le gustan mas las tetas, no es que yo sea feo.
a decir: le gustan los penes y no le gusta el mio, ergo mi pene no es suficiente, soy poco hombre.
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:@jorl Y eso solo puede pasar con otro hombre porque...
Que le pueda gustar más el sexo con la otra persona tiene poco que ver con que sea hombre o sea mujer


pero influye que sea otro tio, es distinto decir: vale, a la chica le gustan mas las tetas, no es que yo sea feo.
a decir: le gustan los penes y no le gusta el mio, ergo mi pene no es suficiente, soy poco hombre.

Vale, entonces ya lo he entendido. No lo comparto, pero entiendo que hay gente que piensa así.
martuka_pzm escribió:
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:@jorl Y eso solo puede pasar con otro hombre porque...
Que le pueda gustar más el sexo con la otra persona tiene poco que ver con que sea hombre o sea mujer


pero influye que sea otro tio, es distinto decir: vale, a la chica le gustan mas las tetas, no es que yo sea feo.
a decir: le gustan los penes y no le gusta el mio, ergo mi pene no es suficiente, soy poco hombre.

Vale, entonces ya lo he entendido. No lo comparto, pero entiendo que hay gente que piensa así.


no lo compartes por?
Tu miedo entonces es que pruebe otro pene y le pueda gustar mas que el tuyo?? y ya esta?
@jorl Quiero decir que no tengo esa visión.
Me parece que el negar a tu pareja el hacer algo por miedo a que otro sea mejor que tú dice poco de uno mismo. Yo se lo negaría porque voy a pasarlo mal, porque no me atrae la idea, porque no es una actividad que me guste, etc, pero no pensaría: con un coño sí, pero con una polla no, a ver si compara y me deja.

Si fuera quien dice que no por ese motivo, me preocuparía de mi falta de autoestima y sobretodo de mi falta de confianza en mi pareja.
Si fuera la otra persona me pararía a pensar que concepción tiene mi pareja de mi si piensa que le voy a dejar o engañar porque otro folle mejor.
martuka_pzm escribió:@jorl Quiero decir que no tengo esa visión.
Me parece que el negar a tu pareja el hacer algo por miedo a que otro sea mejor que tú dice poco de uno mismo. Yo se lo negaría porque voy a pasarlo mal, porque no me atrae la idea, porque no es una actividad que me guste, etc, pero no pensaría: con un coño sí, pero con una polla no, a ver si compara y me deja.

Si fuera quien dice que no por ese motivo, me preocuparía de mi falta de autoestima y sobretodo de mi falta de confianza en mi pareja.
Si fuera la otra persona me pararía a pensar que concepción tiene mi pareja de mi si piensa que le voy a dejar o engañar porque otro folle mejor.


es que no tienes que exponer tus dudas a tu pareja, es respetable sea lo que sea, si esa persona no ve bien que sea con otro tio.
autoestima, ya, el cuento de la seguridad en uno mismo...
tu puedes estar seguro pero el sexo es algo que no tiene limites, si pruebas a alguien que por lo que sea te gusta mas, tiene el riesgo de que contigo se aburra y el sexo es algo fundamental de la pareja, sin sexo una pareja es un solo te veo como amigo" si o si.
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:@jorl Quiero decir que no tengo esa visión.
Me parece que el negar a tu pareja el hacer algo por miedo a que otro sea mejor que tú dice poco de uno mismo. Yo se lo negaría porque voy a pasarlo mal, porque no me atrae la idea, porque no es una actividad que me guste, etc, pero no pensaría: con un coño sí, pero con una polla no, a ver si compara y me deja.

Si fuera quien dice que no por ese motivo, me preocuparía de mi falta de autoestima y sobretodo de mi falta de confianza en mi pareja.
Si fuera la otra persona me pararía a pensar que concepción tiene mi pareja de mi si piensa que le voy a dejar o engañar porque otro folle mejor.


es que no tienes que exponer tus dudas a tu pareja, es respetable sea lo que sea, si esa persona no ve bien que sea con otro tio.
autoestima, ya, el cuento de la seguridad en uno mismo...
tu puedes estar seguro pero el sexo es algo que no tiene limites, si pruebas a alguien que por lo que sea te gusta mas, tiene el riesgo de que contigo se aburra y el sexo es algo fundamental de la pareja, sin sexo una pareja es un solo te veo como amigo" si o si.

Entonces tu estrategia es simplemente que tu pareja no encuentre a nadie mejor que tú en la cama? Porque siempre va a haber alguien mejor.
Yo si estoy con alguien no es porque folle como los ángeles, ni estaría con alguien solo por lo bien que se maneja en la cama.
Qué es importante tener compenetracion en la cama? Claro.
Qué encontrar a otro que lo haga mejor va a hacer que quiera menos a mi pareja? No lo veo.

porque de hecho, nunca habéis estado con alguien peor que una pareja anterior en tema sexo? Yo creo que es lo más normal del mundo. Hay muchas virtudes para andar preocupándose de eso
martuka_pzm escribió:
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:@jorl Quiero decir que no tengo esa visión.
Me parece que el negar a tu pareja el hacer algo por miedo a que otro sea mejor que tú dice poco de uno mismo. Yo se lo negaría porque voy a pasarlo mal, porque no me atrae la idea, porque no es una actividad que me guste, etc, pero no pensaría: con un coño sí, pero con una polla no, a ver si compara y me deja.

Si fuera quien dice que no por ese motivo, me preocuparía de mi falta de autoestima y sobretodo de mi falta de confianza en mi pareja.
Si fuera la otra persona me pararía a pensar que concepción tiene mi pareja de mi si piensa que le voy a dejar o engañar porque otro folle mejor.


es que no tienes que exponer tus dudas a tu pareja, es respetable sea lo que sea, si esa persona no ve bien que sea con otro tio.
autoestima, ya, el cuento de la seguridad en uno mismo...
tu puedes estar seguro pero el sexo es algo que no tiene limites, si pruebas a alguien que por lo que sea te gusta mas, tiene el riesgo de que contigo se aburra y el sexo es algo fundamental de la pareja, sin sexo una pareja es un solo te veo como amigo" si o si.

Entonces tu estrategia es simplemente que tu pareja no encuentre a nadie mejor que tú en la cama? Porque siempre va a haber alguien mejor.
Yo si estoy con alguien no es porque folle como los ángeles, ni estaría con alguien solo por lo bien que se maneja en la cama.
Qué es importante tener compenetracion en la cama? Claro.
Qué encontrar a otro que lo haga mejor va a hacer que quiera menos a mi pareja? No lo veo.

porque de hecho, nunca habéis estado con alguien peor que una pareja anterior en tema sexo? Yo creo que es lo más normal del mundo. Hay muchas virtudes para andar preocupándose de eso


puedes querer como persona a tu pareja, pero si pruebas sexo de otra persona y te gusta mas, te gusta mas, puedes querer, pero se separan los factores de lo que es una pareja.
he visto parejas solo por sexo, y tu ahora lo tienes muy claro que no dejarias de querer, pero querer es una cosa y querer como pareja es otra.
a mi puede encantarme una chica por como es, adorarla, quererla un monton, pero si tengo un prototipo que me hace vibrar sexualmente, habra momentos de debilidad hormonal que me haran si o si tentarme muchisimo
Igual parezco pesimista al decir esto, pero... en mi opinión tu relación ya tiene fecha de caducidad.

Motivo por el que lo pienso? diferentes inquietudes sexuales y mentalidades. Es más, cuando dice que quiere que estes presente no es por tí necesaria, es que a ella le da morbo que la veas con otra persona muy probablemente.

Es lo que tiene el egoismo social de hoy en dia "quiero pareja, pero sin sacrificios ni renunciar a nada", y me parece muy bien siempre y cuando sea con personas del mismo estilo, no es tu caso.

Espero que me equivoque, de verdad.
Si lo que te preocupa es como podais sentiros... Liaros con una chica, sin llegar a más. Unos besos y ya. Os sirve para haceros a la idea de si os molesta ver eso, y si os gusta, pues ya dais un paso más.
@martuka_pzm
En el caso de mi amigo siempre me ha dicho que le da igual. En el caso de ser un hombre en un trío hasta podría aceptarlo por verla desatarse un poco en cuanto a su sexualidad. Por lo visto ha llegado a pensar varias opciones para intentar paliar el que sea algo reprimidilla.

Parece que no todos son iguales en ese aspecto.

Kirus escribió:Si lo que te preocupa es como podais sentiros... Liaros con una chica, sin llegar a más. Unos besos y ya. Os sirve para haceros a la idea de si os molesta ver eso, y si os gusta, pues ya dais un paso más.

Vaya, ese SÍ es un buen consejo.
No me he leído más que la primera página pero me imagino por dónde habrá ido el tema xD
Es un tema peliagudo ya que en el caso mas extremo tu pareja se puede enamorar de la otra persona y francamente es una putada. Y menciono esto ya que las mujeres tienen mas dificultad para separar el solo tener sexo sin ninguna implicación sentimental con esa persona con quien lo practica en comparación que los hombres.
es positivamente valorable que ella te diga de frente que quiere rollo bollo y que quiere que tu estes delante, en vez de hacerlo a tu espalda. (ojo, para eso hay que encontrar otra tia que quiera eso, que no todas se prestan).

cada situacion es particular, pero yo diria que para solo mirar, no. aceptaria a condicion de que fuera para los dos, no solo para ella. (y para eso hay que encontrar otra tia que quiera eso, que se prestan aun menos que a lo primero).

suerte porque esto aunque parezca un juego, es un asunto muy delicado y no sera la primera relacion que se va al traste por jueguecitos de estos.
@GXY
Pues yo creo que hay más probabilidad de que se preste a que el hombre participe a que se quede mirando desde un rincón oscuro. No sé, a mí me daría mal rollo eso XD
depende de las pretensiones, prejuicios y preferencias de cada parte.

pero hay una cuestion matematica: para el segundo planteamiento tiene que ser necesariamente una chica bi "activa" (que esté con tios y con tias indistintamente) o incluso puede valer una chica hetero que tenga "curiosidad" por las tias. para el primero, ademas de eso, valen mas perfiles.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
no habian hecho ya anteriormente un hilo similar? :-?
Bueno respondo por partes ya que ha dado para mucho el tema, y me alegro y agradezco que deis distintas opiniones, gracias a todos.

Os voy a resumir un poco, para los que dicen que la relación tiene fecha de caducidad, pues va a ser que no, como comenté ella tiene muy claro lo que quiere, es muy sincera y siempre me cuenta todo lo que se le pasa por la cabeza, TODO, incluso cosas que joden, y yo lo agradezco porque mi ex era todo lo contrario, sorpresas no me voy a llevar por eso puedo estar tranquilo, si un día le empiezo a dejar de gustar me lo va a decir para cambiar cosas, no va a dejar pasar el tiempo como hace mucha gente.

En el tema sexual tampoco tengo miedo, porque ella siempre me ha dicho que eso es más secundario y que ve más una relación en como cuidas a la otra persona, convivencia, etc, y que no tiraría a la mierda una relación en la cual esta contenta, feliz y enamorada, de hecho en el tema sexo estuvimos sin poder hacer nada por un problema que tuvo de salud como 3 meses, y no pasó nada, eso sí ella no podía, pero a mi si me hacia mis cosas, pero porque salia de ella, ya digo que no es egoista.

Lo que me propuso fue estar con una chica de los dos, osea un trio, nada de mirar, porque ella dijo que si estaba con alquien no era justo que yo no, lo de mirar lo dije yo porque no se como iba a reaccionar, incluso le dije de que si era muy importante para ella y yo no podía, pues que quedara con una tía a solas, sin yo verlo y que no me contara ningún detalle, yo la respeto mucho y nunca la iba a prohibir algo que ella quisiera hacer, aquí las dudas las tengo yo, no ella, por eso la creación de este hilo.

La situación a día de hoy es inmejorable, ya que somos muy felices, y estamos mirando para irnos a vivir a otra cosa, el tema no ha vuelto a salir desde el verano que lo hablamos, pero como la opción la tengo yo, pues no se que hacer, yo más que nada lo haría por ella, aunque tampoco voy a decir que no me iba a gustar porque no lo he probado.

Ella me dijo en su otra experiencia con su anterior pareja (chica) que se excitaba de forma diferente, (ya digo que cuenta todos los detalles aunque joda y por eso se que no tengo comparación con sus ex) y que lo que notaba que le faltaba era una polla hablando mal y pronto, osea que lo veia como más como un complemento para excitarse más, pero que le faltaba la penetración, ya sabemos que chica/chica también se puede pero esta era un poco sosa, y de ahí que se haya quedado con las "ganas" de experimentar algo más, tampoco es algo que lo tenga todo el dia en la cabeza, es alguna vez que lo piensa, también alguna vez me ha tocado a mí como si fuera una chica para quitarse el mono y no ha pasado nada.

Y ya se que la mayoría me diréis que me arrepentire si no lo hago, pero ya tuve la ocasión en su momento con dos chicas que no "conocía" y no quise hacerlo, asi que es algo que tampoco se me va la vida en ello, y como repito, lo haria por ella.
Si te resulta molesto no lo hagas. Más que nada porque si de verdad os queréis, ella va a notar que no te gusta y tampoco lo disfrutará.
Kirus escribió:Si te resulta molesto no lo hagas. Más que nada porque si de verdad os queréis, ella va a notar que no te gusta y tampoco lo disfrutará.


pero la cuestión es que a lo mejor sí me gusta, de ahí mi dilema, esto es como un plato de comida que por los ojos no te entra pero que lo pruebas y dices madre mia que rico, pues eso, hasta que no lo cate no se como voy a reaccionar, puede ser o bueno o malo, entonces pues eso, pero vamos que lo bueno es que es mi elección, que no es algo que tenga que vivir ella porque le va la vida en ello.
143 respuestas
1, 2, 3