davidDVD escribió:Y si lo que sale no gusta... más vale prevenir...
llevo la opcion que conste, pero si lo que sale no le gusta, siempre puede cambiarle la bateria por poco dinero y seguir usandola 7 años mas. Y asi disfrutar el 100% de la bateria. Yo llevo la opcion repito, pero porque cuando juego en portatil tengo un cargador cerca en mi sofa o cuando salgo de casa rara vez voy a jugar mas de 2 horas al dia. Juego mas en dock en largas sesiones
Hoy he jugado 4 horas en portatil, 2 con cable y las 2 restantes drenando bateria, por curiosidad un cargador que de 5V 3A es justito para que ni suba ni baje la energia en zelda a brillo maximo pero con sensor ambiental, y jugando en interiores.
Lo digo por si alguien quiere saber que cargador hay que poner para que ni cargue ni se descague, esto evita calor innecesario ya que no carga fuerte y juegas a vez, en dock se calienta mucho por eso porque el chip se hace OC y carga encima bateria, aunque no super rapido justamente ya seria demasiado calor para la bateria
Si, me referia a cambiar la bateria interna de la 2 claro. Debe tener un coste bajo ( respecto a la alternativa que es renovar el equipo entero, por el mismo u otro mas moderno). en ningun caso es algo para hacerlo un usuario basico, ya he tenido en cuenta la mano de obra y el componte.