OpCapita también se queda con GAME España y Portugal

1, 2, 3
Sagat_sRO escribió:Adoptarán mil medidas menos bajar los precios. En cualquier caso me alegro de que hayan "rescatado" los games, yo todavía conservo mi carnet del centromail, que se ve un ojo como de un monstruo por una cerradura XD


Cuando curraba en GAME, a los que me venían con esa tarjeta les trataba ligeramente mejor que a los que tenían la morada. Cosas de orgullo algo así [+risas] [+risas] Era algo así como en plan.... este tipo lleva siendo MUCHO tiempo cliente de la cadena, y si este cliente quiere que le comamos la polla, habrá que ponerse rodilleras.

Y fijatetú, miles de historias tuve en game con clientes, y ni una sola hoja de reclamación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos hipocresia, que a más de uno nos la pela que estos sigan abiertos [fumando]
Titular correcto de la noticia: "Opcapita adquiere GAME UK y con ello las participaciones que esta tenía en el capital social de Game Stores Iberia S.L."

Pero lo sensacionalista, aderezado con un poco de ignorancia jurídica, vende como churros y genera comentarios a cascoporro.
ME alegro porque esta gente no se vaya "A la cola del INEM" pero si es verdad que deberian de replantearse bajar algo o mucho los precios de sus juegos en especial los de segunda mano que los compras en UK y con gastos de envio son mas baratos y me da igual que el manual de instruciones esta en idioma "guiri" pero bueno esto es otra historia.
Yo también tenía la tarjeta del centro mail. XD
La verdad es que paso bastante de Game, pudiendo comprar online el mismo juego entre 20 y 40€ más económico, a mi no me vuelven a ver el pelo.
Por cierto, lo último que había leído sobre el tema es que Game España no tenía los mismos problemas que Game UK. Qué ha pasado entonces para que la tengan que comprar también?
Aquí otro que también empezó con la tarjeta blanca de plástico fino con el monstruo detrás de la cerradura.
Me alegro que esta compra de estabilidad a eso mil empleos. Solo espero que con la nueva dirección no se carguen a la franquicia y la hagan empeorar. Por otro lado la compra es lógica. Si ya han comprado la peor parte que estaba en quiebra, porqué no comprar la parte que está bien, da beneficios y no tiene problemas?
Pues me alegero por los curreles, que la cosa no está para tirar cohetes.

Jo.. En mis tiempos hasta pensé en montar uno...
Ojalá que sigan esos puestos y que incluso pueda seguir creciendo la cadena. Suerte a GAME porque me gusta que existan varias empresas que se hagan competencia
lo de que bajen los precios lo dudo , como comentais alguna otra medida tomaran pero bajar precios ni de coña
A ver, primero dicen que en España y Portugal y al final que en la península ibérica. La noticia o está mal redactada o significa que en el último momento se arrepintieron de comprar las tiendas Game en Canarias...
Me alegro por los empleados, así al menos por ahora tienen una cierta estabilidad en estos tiempos tan malos.

A ver si le dan la vuelta a las tiendas, que bajen los precios, mejoren las promos y sigan vendiendo juegos. Yo ya compro muy poco en GAME, pero siempre está bien que haya variedad de ofertas compitiendo.

Lo mismo digo con Gamestop España, a ver si revisan los precios porque son los más caros del mercado con diferencia, al menos en mi entorno (bueno, quitando Hipercor que es un caso aparte en estos temas).
creo que solo uno de mis juegos de ps3 fue de Game. 50 euros por un juego de segunda mano seminuevo "burnout" pero podias llevarte uno literalmente, jugarlo el finde semana y coger el definitivo el lunes.
Vamos que en esos 50 euros me pasè tb el Lair. No està mal teniendo en cuenta que en España no bajaba un juego de los 70 euros.
Por mi parte me la pela un poco todo lo relacionado con Game, no compro casi nada ahi, excepto el juego aquel (hace unos 6 años) y la Ds (hace 3).
Ahora una vez que conoces la importacion en consolas o Steam en pc ...
Solo me alegra la noticia por los puestos de trabajo "salvados"(ya veremos como acaba esto) ya que el GAME como empresa no me gusta nada su politica.
La verdad es que salvo ofertazas, como la que pille ayer del Atelier Totori por 9,95 €. Y un colega que consiguió el Rorona por 12 € creo (teniendo en cuenta que por cualquier lado te piden de 30 para arriba mínimo), pues esta bien.
Pero vamos, hay que estar muy al loro, si no no merece la pena, los precios en general son para un "extreme facepalm" :-|
Un saludo
Buena noticia para los trabajadores ,pero en esas tiendas me han pasado cosas que jamas me han pasado en ninguna otra por eso excepto ofertas ni lo piso.
Mi novia curra en game, y hay algo que me da muy mala espina, hace unas semanas, devoluciones masivas a la central, y ahora, están poniendo juegos nuevos a precio de seminuevo, yo me compré el Dead space 2 Ed coleccionista de PC con la pistolita por 10 míseros euros, por supuesto, precintado.

Espero que esta noticia sea un paso atrás respecto a las cosas raras que hacían últimamente.
eR_pOty escribió:Aver si bajan los precios y las estafas por que menuda panda...


Yo no sé qué entendeis como estafa. Yo compro habitualmente en GAME, y claro, los juegos nuevos están MÁS CAROS QUE LOS DE IMPORTACIÓN, pero eso es debido a los impuestos que lo gravan como producto de lujo, al contrario que en UK. Pero si quieres disponibilidad inmediata y manual y caja en español (a mí me da igual porque soy profesor de inglés), pues a pasar por caja.

Por otro lado, si lo comparas con GAMESTOP, pues es más barato GAME en juegos de segunda mano porque los REPLAY salen más caros ahí que en GAME, y si comparas cualquier cadena comercial como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés... Ya ni te cuento. Parece de chiste que tengan en muchos casos un Fifa o Pro de la temporada anterior rondando los 60 €. La única que se atrevió con la rebaja de juegos era Urende y ya hemos visto como ha acabado. :(

En el aspecto personal, tengo varios conocidos en Game y me alegra saber que el mismo personal seguirá atendiéndome ya que son majos y buena gente.

Si acaso hay algo que criticar es que cuando en la WEB hay algún juego en BAJAN DE PRECIO o PRECIOS ECONÓMICOS, en tienda es 1 o 2 € más caro porque quieren compensar gastos de envío.
Y hablando de la WEB, me ha tocado las narices que en la sección BAJAN DE PRECIO, hayan quitado el filtro por consolas que había encima y tengas que ver página página.
Pararegistros escribió:
eR_pOty escribió:Aver si bajan los precios y las estafas por que menuda panda...


Yo no sé qué entendeis como estafa. Yo compro habitualmente en GAME, y claro, los juegos nuevos están MÁS CAROS QUE LOS DE IMPORTACIÓN, pero eso es debido a los impuestos que lo gravan como producto de lujo, al contrario que en UK. Pero si quieres disponibilidad inmediata y manual y caja en español (a mí me da igual porque soy profesor de inglés), pues a pasar por caja.

Por otro lado, si lo comparas con GAMESTOP, pues es más barato GAME en juegos de segunda mano porque los REPLAY salen más caros ahí que en GAME, y si comparas cualquier cadena comercial como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés... Ya ni te cuento. Parece de chiste que tengan en muchos casos un Fifa o Pro de la temporada anterior rondando los 60 €. La única que se atrevió con la rebaja de juegos era Urende y ya hemos visto como ha acabado. :(

En el aspecto personal, tengo varios conocidos en Game y me alegra saber que el mismo personal seguirá atendiéndome ya que son majos y buena gente.

Si acaso hay algo que criticar es que cuando en la WEB hay algún juego en BAJAN DE PRECIO o PRECIOS ECONÓMICOS, en tienda es 1 o 2 € más caro porque quieren compensar gastos de envío.
Y hablando de la WEB, me ha tocado las narices que en la sección BAJAN DE PRECIO, hayan quitado el filtro por consolas que había encima y tengas que ver página página.


Creo que tienes razón en casi todos los puntos, yo me alegro por que la gente que conocí mientras compraba habitualmente en Game son muy buenas personas y grandes aficionados a los videojuegos.
Evidentemente una de las razones del precio de los juegos en España son los impuestos añadidos; lo que comentas de las grandes superficies en cada ciudad es un mundo, en Burgos el urende antes de cerrar te seguía vendiendo juegos de la xbox1 a 60 euros, con eso te lo digo todo, en el Eci de vez en cuando ofertazas pero por lo generel carisimo y poco variado, el Carrefur ni ofertas y en el alcampo durante el final de la anterior genereración y los 3 primeros de la actual ofertazas por doquier a día de hoy ni rastro de ofertas; gamestop duro 4 meses... la única que se salva en Burgos es Game como tienda fisica, "lastima" de la importación por que hace años que no lo piso y ahora viviendo en un pueblo sin game, eci ,carrefur.. solo me salva la importación y que las 3 tiendas locales se pasan por el forro las fechas de lanzamiento y en cuanto lo tienen lo venden.
y quien coño son estos? a que se dedican?
Genial noticia y no por la cadena en si (me parece muy muy muy mala) sino por lo cientos de trabajadores que iban a ir a la calle.

Un saludo
Menos mal, me alegro por todos los trabajadores de las tiendas GAME del país.

Un saludo ;)
Me alegro por los currantes de Game, que por una vez no se van a perder puestos de trabajo, que ya uno se pone de los nervios. Eso sí, a ver si algún día ponen una sección retro. ^O^

monthyp escribió:Jopelas, pues yo conozco de tanto ir a varios de los dependientes y a dos de los jefes y de verdad te digo que es gente que sabe. He tenido conversaciones la mar de interesantes sobre juegos de spectrum con uno de los jefes que es de mi quinta (36 tacos) y hace cosa de un mes en otro game estuvimos los dos chicos y yo charlando alegremente sobre porque el zelda 2 de la NES era una mierda o una maravilla depende a quien le preguntases.

¿seremos una rareza aaqui en el norte?

Pues al menos aquí al sur del todo, la cosa es igual. Yo también hablo de juegos de Spectrum, Amstrad y demás con la mayoría de los dependientes de Game y GameStop.
Menos mal, todo lo que sea mantener puestos de trabajo bienvenido sea [oki]

Esperemos que traiga también mejoras.
Tempestuoso escribió:A ver, primero dicen que en España y Portugal y al final que en la península ibérica. La noticia o está mal redactada o significa que en el último momento se arrepintieron de comprar las tiendas Game en Canarias...


Como dije dos páginas atrás, la redacción de la noticia hace aguas por todos los lados, aquí y en los 80 foros de videojuegos en los que se ha publicado en los mismos términos de ignorancia jurídica. Es lo que pasa cuando pones a tratar temas cualificados en un determinado campo a gente que no lo está.

Para empezar, ¿en qué momento corrieron riesgos los puestos de trabajo de Game Stores Iberia S.L. o la misma S.L.? ¿eso está confirmado?

Y ahora que me fijo, en un ticket de venta que tengo de Game de 29/03/2012, aparece como denominación social Game Stores Iberia S.L., y ahora en la información legal de la web aparece como entidad mercantil Game Stores Iberia S.L.U. (sociedad de responsabilidad limitada unipersonal), de manera que todas las participaciones (no acciones, joder, que esto es básico en materia de sociedades de capital) se han transmitido a una sola persona (física o jurídica), ¿por qué no se informa bien sobre esto en el medio correspondiente y luego, si acaso, se publica aquí con un poquico de rigor?

Nada, a seguir leyendo sobre lo caros que están los juegos en GAME y salvar sociedades bajando precios. Vamos allá, estadistas/juristas/economistas de EOL [oki]
"El trato cerrado el pasado miércoles salva, de momento, a las 290 tiendas instaladas en España y Portugal y unos 1.000 puestos de trabajo.

"Desde Cherrilux dicen que "no hay planes de cerrar tiendas en Game Iberia y continuará con el negocio mientras evalúa su posible venta".

Por ahora, desde GAME España no hay comentarios al respecto."

Es decir Cherrilux adquiere para comprobar si estan beneficioso la adquisicion de Game España, dentro de una semanas si ven que las cuentas no son tan buenas como les han querido mostrar y que hay posibilidad de mejorar Game España la venderan a un tercero. Esta tercera compañia en discordia es la que hara los ajustes de verdad.

Pero realmente cree alguien que Game España siendo una distribuidora de videojuegos, es decir el ultimo mono en cuanto a obtener beneficios le va tan bien cuando:

Sony despide a 10000 empleados porque se venden menos juegos y consolas.
Sega practicamente ha cancelado la totalidad de desarrollos porque se venden menos juegos y consolas.
Nintendo en su primer año de perdidas en su historia y que posiblemente podria haber despidos el 26 de abril cuando lo hagan publico.
Un monton de desarrolladoras que hicieron historia quebradas porque se venden menos juegos y consolas.
THQ,Konami,EA a medio gas y viviendo de las rentas. Incluso Rockstar ha sacado Max Payne y GTA 3 en ipad para respirar un poco.
etc...
Enhorabuena a todos aquellos que conservarán su trabajo. En los tiempos que corren es una buena noticia.
Espero que respeten los puestos de trabajo y los sueldos.
Creo que esta noticia sobra, si la han comprado en UK se sobreentiende que también la parte española, GAME es GAME, aquí y en la Ponia.
para redondear la noticia, que pongan los juegos a el mismo precio que en inglaterra!!..... me alegro de k sus empleados sigan en sus puestos de trabajo
Me alegro un monton por los trabajadores de game y por todos los trabajadores en general que estan buscando empleo, sino sería otras 1000 personas mas buscando, aunque para el caso no se notaria mucho.
Me alegro por las personas que trabajan en esas tiendas, y si los consumidores nos podemos beneficiar con una mayor competencia de precios, pues mejor que mejor.

Habra que esperar a ver que derroteros toma la cadena en España, funcionaba bien, pero sus precios no se encontraban entre los mas competitivos, personalmente poquisimas cosas las he comprado alli.
tony stonem está baneado por "Troll"
Evil Mask escribió:Nada, a seguir leyendo sobre lo caros que están los juegos en GAME y salvar sociedades bajando precios. Vamos allá, estadistas/juristas/economistas de EOL [oki]

Toda la razon!! Es patetico como la gente opina y da soluciones de cosas que no entiende!!
Es que joder,cuando leo cosas como "les ha pasado por dar los juegos desprecintados" o "esto lo hacen para no darnos los puntos",no puedo sentir mas que vergüenza ajena.
Buena noticia por el tema de los puestos de trabajo, aunque haya opiniones que no les gusta como trabajan los de Game y demás, todo lo que no sean despidos, es positivo.
Darkcaptain escribió:Buena noticia por el tema de los puestos de trabajo, aunque haya opiniones que no les gusta como trabajan los de Game y demás, todo lo que no sean despidos, es positivo.

Lo positivo de la noticia es eso. Que mantengan las tiendas y a los empleados. La gente que curra allí estará algo más tranquila.
eR_pOty escribió:Aver si bajan los precios y las estafas por que menuda panda...

+1,
estuve ayer en game y gamestop y hasta las "superofertas" eran una estafa.
Aquí todos queremos sueldos de noruegos y precios de chinos, y me parece a mí que las grandes corporaciones no están por la labor de bailarnos el agua, así que mala solución tiene esto.
Necseron escribió:
weimi escribió:1000 solo? pense q eran mas, total con 4 millones de parados 1.000 no se iba a notar.


Cuando tu estés entre esos 1000 ya nos dirán si se notan o no ;)
Esa no es la manera de pensar, porque 1000 de aqui, 2500 de allá, y así estamos [noop]


Eso es , segun la perspectiva el vaso se ve medio lleno o vacio .... me alegro por los que podran mantener su trabajo.
opcapita no es una ONG, si la cosa no renta a corto plazo habrá despidos pues su intención seguramente sea revenderla a medio plazo.
Mil0 escribió:Aquí todos queremos sueldos de noruegos y precios de chinos, y me parece a mí que las grandes corporaciones no están por la labor de bailarnos el agua, así que mala solución tiene esto.


Actualmente nos acercamos más a sueldos de chinos y precios de noruegos, el que compra en game es porque le sobra la pasta o porque no sabe que puede traerlo muchísimo más barato de UK
Me alegro por los trabajadores de Game, aunque conmigo ganan poco dinero...
Me alegro por los trabajadores que ahora pueden estar un poco más tranquilos :)
Captain escribió:
Mil0 escribió:Aquí todos queremos sueldos de noruegos y precios de chinos, y me parece a mí que las grandes corporaciones no están por la labor de bailarnos el agua, así que mala solución tiene esto.


Actualmente nos acercamos más a sueldos de chinos y precios de noruegos, el que compra en game es porque le sobra la pasta o porque no sabe que puede traerlo muchísimo más barato de UK


Está totalmente claro. Yo si que he comprado algunos juegos en GAME, alguna Edición Coleccionista, alguno de segunda mano y algún juego online para jugar el primer dia. De todas formas decir que todo el mundo tiene derecho a vivir y ha ganarse la vida. No todo es vivir con tiendas chinas a 1€.

Menos gente en el paro, es la mejor noticia que podiamos escuchar.
Atender atienden bien en las tiendas Game Spain pero vamos los precios de los juegos es otro tema aparte, ya me dolio en su día pagar la pasta por el GT5 lo hize logicamente porque era uno de los juegos esperados de la PS3 y por el cual me compre la consola pero vamos en general los PVP tanto nuevos como de segunda mano incluidas las pelis BlueRay son muy caros.
Lo único bueno de todo esto es que los trabajadores, de momento, mantienen su puesto de trabajo.
Mil0 escribió:Aquí todos queremos sueldos de noruegos y precios de chinos, y me parece a mí que las grandes corporaciones no están por la labor de bailarnos el agua, así que mala solución tiene esto.


Hay cosas que antes de escribirlas hay que pensarlas, o al menos informarse

Sueldos medios (Europa)

Dinamarca 47.529
Noruega 45.485
Luxemburgo 42.135
Alemania 41.691
Gran Bretaña 40.015
Holanda 38.700
Bélgica 36.672
Austria 36.032
Suecia 34.049
Francia 29.047
Italia 24.116
España 20.438
Grecia 17.859
Portugal 14.715
Polonia 6.269

Precios de videojuegos (juegos el dia de estreno) en algunos de esos paises:

Polonia 37 euros
Noruega 44 euros
UK 45 euros
Alemania 51 euros
Francia 55 euros
España 69 euros

Ahi os va un desglose de donde se va el dinero cuando pagais un videojuego:

- Un 10-15% va a la compañía poseedora de los derechos del hardware como tasa de explotación (fee)

- Unos 25-30% va a la compañía editora del juego (el llamado "publisher"). Con ese dinero se paga los costes de fabricación y el desarrollo del juego

- Un 10-15% va a la distribuidora del juego, y de ese porcentaje un 10% se dedica a marketing

- Un 25-35%, es el margen comercial de la tienda. Muchas tiendas son muy agresivas en precios y se quitan margen para ser más competitivos, tipo MediaMarkt.

- El 18% se lo lleva el IVA.

¿Quien es el que gana mas y menos hace?.

Por lo tanto para un Noruego, un videojuego le cuesta el equivalente a que a nosotros nos costase 19,77 euros. Casi lo mismo. [plas] [plas] [plas] [plas]
SefarII escribió:
Mil0 escribió:Aquí todos queremos sueldos de noruegos y precios de chinos, y me parece a mí que las grandes corporaciones no están por la labor de bailarnos el agua, así que mala solución tiene esto.


Hay cosas que antes de escribirlas hay que pensarlas, o al menos informarse

Sueldos medios (Europa)

Dinamarca 47.529
Noruega 45.485
Luxemburgo 42.135
Alemania 41.691
Gran Bretaña 40.015
Holanda 38.700
Bélgica 36.672
Austria 36.032
Suecia 34.049
Francia 29.047
Italia 24.116
España 20.438
Grecia 17.859
Portugal 14.715
Polonia 6.269

Precios de videojuegos (juegos el dia de estreno) en algunos de esos paises:

Polonia 37 euros
Noruega 44 euros
UK 45 euros
Alemania 51 euros
Francia 55 euros
España 69 euros

Ahi os va un desglose de donde se va el dinero cuando pagais un videojuego:

- Un 10-15% va a la compañía poseedora de los derechos del hardware como tasa de explotación (fee)

- Unos 25-30% va a la compañía editora del juego (el llamado "publisher"). Con ese dinero se paga los costes de fabricación y el desarrollo del juego

- Un 10-15% va a la distribuidora del juego, y de ese porcentaje un 10% se dedica a marketing

- Un 25-35%, es el margen comercial de la tienda. Muchas tiendas son muy agresivas en precios y se quitan margen para ser más competitivos, tipo MediaMarkt.

- El 18% se lo lleva el IVA.

¿Quien es el que gana mas y menos hace?.

Por lo tanto para un Noruego, un videojuego le cuesta el equivalente a que a nosotros nos costase 19,77 euros. Casi lo mismo. [plas] [plas] [plas] [plas]

A los polacos si que les astillan que da gusto XD
SefarII escribió:
Mil0 escribió:Aquí todos queremos sueldos de noruegos y precios de chinos, y me parece a mí que las grandes corporaciones no están por la labor de bailarnos el agua, así que mala solución tiene esto.


Hay cosas que antes de escribirlas hay que pensarlas, o al menos informarse

Sueldos medios (Europa)

Dinamarca 47.529
Noruega 45.485
Luxemburgo 42.135
Alemania 41.691
Gran Bretaña 40.015
Holanda 38.700
Bélgica 36.672
Austria 36.032
Suecia 34.049
Francia 29.047
Italia 24.116
España 20.438
Grecia 17.859
Portugal 14.715
Polonia 6.269

Precios de videojuegos (juegos el dia de estreno) en algunos de esos paises:

Polonia 37 euros
Noruega 44 euros
UK 45 euros
Alemania 51 euros
Francia 55 euros
España 69 euros

Ahi os va un desglose de donde se va el dinero cuando pagais un videojuego:

- Un 10-15% va a la compañía poseedora de los derechos del hardware como tasa de explotación (fee)

- Unos 25-30% va a la compañía editora del juego (el llamado "publisher"). Con ese dinero se paga los costes de fabricación y el desarrollo del juego

- Un 10-15% va a la distribuidora del juego, y de ese porcentaje un 10% se dedica a marketing

- Un 25-35%, es el margen comercial de la tienda. Muchas tiendas son muy agresivas en precios y se quitan margen para ser más competitivos, tipo MediaMarkt.

- El 18% se lo lleva el IVA.

¿Quien es el que gana mas y menos hace?.

Por lo tanto para un Noruego, un videojuego le cuesta el equivalente a que a nosotros nos costase 19,77 euros. Casi lo mismo. [plas] [plas] [plas] [plas]


Perdona que te diga,pero precisamente un 25-35% no se lleva una tienda.

Estoy mirando distribuidores para abrir una tienda de videojuegos,y lo que mejor he encontrado es un 20% de descuento sobre el PVP para mi.y la diferencia es de unos 3-4€ respecto a otros.

Yo soy de la opinión que prefiero ganar con un juego 7€ que 14€,si con ello atraigo a mas clientes.

Aparte,que si cada 1 de las partes(sin contar la parte del IVA),se rebajara 2€,los juegos bajarían a unos 60€,y seria algo mas interesante para la gente comprar

PD.perdón por el offtopic,pero fastidia cuando la gente habla sin saber bien ;)
Con esta compra van a "revitalizar" los videojuegos de su cadena, subiendo los precios.
kron-ragnarok escribió:
Perdona que te diga,pero precisamente un 25-35% no se lleva una tienda.

Estoy mirando distribuidores para abrir una tienda de videojuegos,y lo que mejor he encontrado es un 20% de descuento sobre el PVP para mi.y la diferencia es de unos 3-4€ respecto a otros.

.....

PD.perdón por el offtopic,pero fastidia cuando la gente habla sin saber bien ;)


Me imagino, (llamadme loco por pensar esto), que no te vayan a "ofrecer" el mismo descuento a ti, como persona que esta "pensando" en abrir una tienda, que tiene consumo cero (por el momento), y que pueda tener una prevision de consumo de 0,1% (con suerte) del consumo que pueda tener un game, gamestop, fnac, etc. Vamos, es una cosa que pienso yo, que a un game o fnac le vayan a hacer descuentos bastante superiores que a ti, mas que nada por volumen de compras.
No eres igual tu, que de momento no tienes consumo, y aunque lo tuvieras no puedes exigir nada, que game o fnac (por ejemplo), que tiene un consumo de la hostia, y ademas, si no les gusta las condiciones del distribuidor le diran "oye amigo, o me haces un 5%+ de descuento del que tengo, o me busco otro distribuidor", y por la cuenta que les traera (mas que nada por volumen de ventas), negociaran ese descuento.
Ahora bien, vas tu, sin tienda, sin consumo, o con una tienda particular a exigirles descuentos al distribuidor o que te vas, y te diran, pues vayase usted a donde mas le plazca.
m0wly escribió:
kron-ragnarok escribió:
Perdona que te diga,pero precisamente un 25-35% no se lleva una tienda.

Estoy mirando distribuidores para abrir una tienda de videojuegos,y lo que mejor he encontrado es un 20% de descuento sobre el PVP para mi.y la diferencia es de unos 3-4€ respecto a otros.

.....

PD.perdón por el offtopic,pero fastidia cuando la gente habla sin saber bien ;)


Me imagino, (llamadme loco por pensar esto), que no te vayan a "ofrecer" el mismo descuento a ti, como persona que esta "pensando" en abrir una tienda, que tiene consumo cero (por el momento), y que pueda tener una prevision de consumo de 0,1% (con suerte) del consumo que pueda tener un game, gamestop, fnac, etc. Vamos, es una cosa que pienso yo, que a un game o fnac le vayan a hacer descuentos bastante superiores que a ti, mas que nada por volumen de compras.
No eres igual tu, que de momento no tienes consumo, y aunque lo tuvieras no puedes exigir nada, que game o fnac (por ejemplo), que tiene un consumo de la hostia, y ademas, si no les gusta las condiciones del distribuidor le diran "oye amigo, o me haces un 5%+ de descuento del que tengo, o me busco otro distribuidor", y por la cuenta que les traera (mas que nada por volumen de ventas), negociaran ese descuento.
Ahora bien, vas tu, sin tienda, sin consumo, o con una tienda particular a exigirles descuentos al distribuidor o que te vas, y te diran, pues vayase usted a donde mas le plazca.


Si,eso no te lo discuto(MM gana a todos con la mano,ya que compra para todos sus centros a lo bestia,ni game se le puede igualar(esto me lo imagino yo,pero lo del MM si es cierto)

Pero lo que fastidia en si,es en lo de generalizar,y en el tema de que yo,como autónomo y 1 sola tienda,nunca podré llegar a los descuentos de otras tiendas,debido a que la gente tira a lo barato por norma,aunque sea que los intente poner 5€ mas barato del PVP,porque game o MM llegaran y lo bajaran 10€...

Yo voy a intentar tirar para adelante con la tienda,ya que si ni lo intentas,seguro que fracasas.
Aparte que venderé mas cosas,no solo videojuegos,por lo cual espero subsistir algo XD
107 respuestas
1, 2, 3