OpCapita también se queda con GAME España y Portugal

1, 2, 3
Joder [Alaa!] por poco no estamos los ultimos en cuanto a sueldo medio que triste.
Me alegro por los buenos empleados de game veremos como evoluciona ahora la empresa.
¿Esto tiene que ver con que en game.es hayan borrado todas las url de las demás web excepto españa y portugal?
Albertohh escribió:A ver si cambian un poquito su politica actual y bajan un poco los precios de los juegos, aunque en España GAME funciona bastante bien, no se porque XD


No lo se. Yo no compro absolutamente nada ya que me parece abusivo viendo precios en UK u otros sitos... pero no es solo problema de GAME.
kron-ragnarok escribió:Si,eso no te lo discuto(MM gana a todos con la mano,ya que compra para todos sus centros a lo bestia,ni game se le puede igualar(esto me lo imagino yo,pero lo del MM si es cierto)

Pero lo que fastidia en si,es en lo de generalizar,y en el tema de que yo,como autónomo y 1 sola tienda,nunca podré llegar a los descuentos de otras tiendas,debido a que la gente tira a lo barato por norma,aunque sea que los intente poner 5€ mas barato del PVP,porque game o MM llegaran y lo bajaran 10€...

Yo voy a intentar tirar para adelante con la tienda,ya que si ni lo intentas,seguro que fracasas.
Aparte que venderé mas cosas,no solo videojuegos,por lo cual espero subsistir algo XD


Pues mal modelo de negocio tienes entonces si basas el triunfo de tu negocio en tirar para alante e intentarlo... El 'retail' ahora mismo está muy de capa caída, y cada vez más... Entre el negocio online y las grandes distribuidoras es muy difícil tirar para adelante.
Eso si es verdad en el game de Murcia de los 4 creo que hay o 5 e ido a dos y me atendieron mal ni se enteraban de lo que tenían que hacer, y si es verdad los meten por su cara bonita.
solo trabajan 1000 !? y encima en mi tienda somos 3 a media jornada, que eso reduce menos el numero de horas de trabajo que ofrece
Bueno espero mejoren algo ya que los game estamos como todos tragandonos las crisis son tiempos duros esperemos que sean listo y salgan a flote. Suerte.
107 respuestas
1, 2, 3