OpCapita también se queda con GAME España y Portugal

1, 2, 3
Imagen OpCapita, el grupo de inversión que compro GAME UK mediante Baker Acquisitions ha hecho lo propio con GAME España y Portugal. Según informa MCV, siguiendo la misma formula que en el Reino Unido, OpCapita ha comprado mediante Cherrilux Investments, empresa creada para la ocasión, la cadena de tiendas que GAME mantiene en la península ibérica.

Baker Acquisitions y Cherrilux Investments son empresas hermanas y operarán de forma independiente pero compartiendo recursos. Esta venta permitirá mantener abiertas las 290 tiendas y los 1.000 puestos de trabajo que GAME tiene entre los dos países.
Bien por que así hay menos paro.
A ver si bajan algo los precios y vuelven así a tener confianza la gente en ellos.
no se iban a quedar solo con las tiendas que dan perdidas .
en españa game esta muy consolidada a estas alturas ,
habra que ver si despues de este movimiento la tienda va a mejor o lo contrario
Por una parte me alegro por los conocidos que trabajan en un Game y que podrán conservar tu puesto.
Por otra me da muy mala espina la forma en la que han hecho la operación.
Ups ya me contara informacion de primera mano un amigo.Lleva varios años trabajando en GAME.Espero que no le toquen las narices al pobre.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
1000 solo? pense q eran mas, total con 4 millones de parados 1.000 no se iba a notar.
Malegro mucho, El game de mi localidad esta regentada por colegas mios y me alegra saber qie no perderan su curro!!
weimi escribió:1000 solo? pense q eran mas, total con 4 millones de parados 1.000 no se iba a notar.


Cuando tu estés entre esos 1000 ya nos dirán si se notan o no ;)
Esa no es la manera de pensar, porque 1000 de aqui, 2500 de allá, y así estamos [noop]
A ver si cambian un poquito su politica actual y bajan un poco los precios de los juegos, aunque en España GAME funciona bastante bien, no se porque XD
Necseron escribió:
weimi escribió:1000 solo? pense q eran mas, total con 4 millones de parados 1.000 no se iba a notar.


Cuando tu estés entre esos 1000 ya nos dirán si se notan o no ;)
Esa no es la manera de pensar, porque 1000 de aqui, 2500 de allá, y así estamos [noop]


Ya te digo. Como se nota que mientras "no le duela" a uno mismo, no se notan ciertas cosas... En fin, mala forma de pensar :o
Vamos a ver si no tocan los sueldos o los puestos de trabajo.

Un saludo.
Pues buena noticia, me alegro un montón por los empleados locales.
tony stonem está baneado por "Troll"
Me alegro de que esa gente conserve su puesto de trabajo!!
Me descojone en la anterior noticia,que habia uno que decia que era todo mentira y game hacia todo esto para anular los puntos que teniamos xDDD
weimi escribió:1000 solo? pense q eran mas, total con 4 millones de parados 1.000 no se iba a notar.


Joder, se ha creado 1 millon d puestos de empleo n lo que va de año?......... :cool:
En serio, no mezclemos temas, que ultimamente en los hilos sale el tema del paro. Yo tambien me alegro que tengo muchos amigos trabajando en Game, incluso algun refuerzo he hecho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aver si bajan los precios y las estafas por que menuda panda...
Seguiran valiendo los vales que te dan al vender un juego supongo no? :)
buena noticia,esperemos que no despidan a gente y hagan una buena politica de precios ofertas etc
ryo1975 escribió:buena noticia,esperemos que no despidan a gente y hagan una buena politica de precios ofertas etc


Espero que den un impulso a las ventas online, mejorando la web de Game lo que tienen que mejorar (mucho), precios y stockaje online mejores, etc. .
Me alegro por la gente de las tiendas, perder el curro hoy en día es una buena faena tal y como están las cosas...
buena noticia para todos los que trabajan en game, yo solo espero que a partir de ahora vendan los juegos nuevos precintados, que mas de un 20 por ciento te los dan abiertos.
Yo espero que aparte de mantener los puestos de trabajo, con la nueva directiva no les puteen demasiado...

Y de cara al consumidor no se si cambiara algo o que.
Me parece que mañana voy a canjear el vale de 10€ y los puntos que me quedan por si las moscas...
Muy buena noticia a priori. Espero que no toquen ni un solo puesto de trabajo. Aqui las tiendas GAME aparentemente funcionan bastante bien.
Solo con que no manden a nadia al paro ya es una buena noticia
Si opCapita compra Game España es porque a Game España le va mal. Si a Game España le fuese de p... madre no se dejaria comprar.

"Desde la entidad han comentado que «no hay planes de cerrar ninguna de las tiendas de GAME Iberia y se mantendrá la actividad normal mientras se evalúa la posible venta del negocio».

Hace apenas una semana, Baker Adquisitions adquiría los activos de la división británica del grupo GAME. La operación se llevó a cabo después de que el grupo se declarara en quiebra tras cerrar más de 200 tiendas y no poder hacer frente al stock normal."

Vamos que en los proximos dias sabremos las CONDICIONES por las que compra Game España.
yo lo que espero es que echen por lo menos a la gente incompetente que hay en los games, osea a los que no tienen ni puta idea de nada, que hay gente que esta mas capacitada para este tipo de trabajos y manda huevos que alguien que no tenga ni puta idea sobre el tema este acaparando ese puesto de trabajo que alguien que realmente si sabe de la materia.
dinamicheady escribió:yo lo que espero es que echen por lo menos a la gente incompetente que hay en los games, osea a los que no tienen ni puta idea de nada, que hay gente que esta mas capacitada para este tipo de trabajos y manda huevos que alguien que no tenga ni puta idea sobre el tema este acaparando ese puesto de trabajo que alguien que realmente si sabe de la materia.


Pues supongo que hablaras por tu propia experiencia, que es una pena que te hayas encontrado gente asi en algun game. Yo por Bilbao y alrededores todos los empleados que me he encontrado en los distintos games, gente muy profesional y con buen conocimiento del producto.
Pero bueno supongo que como en todas partes, a veces hay algun inutil. De todas maneras mi opinion es que la generalidad de los currelas de game son profesionales de lo suyo.

REspecto a la noticia, me alegro porque no vayan a perder su curro en principio nadie, pero vamos, para los consumidores no vamos a ver una sola rebaja. XD
Con lo mal que se habla siempre de esta cadena de tiendas, al menos tenemos la decencia de preocuparnos por sus trabajadores.
Me alegro un montón, tengo un amigo que trabaja en un GAME y el pobre está cagado de miedo.
kikofras_cs escribió:Me alegro un montón, tengo un amigo que trabaja en un GAME y el pobre está cagado de miedo.


Como para no, ahora mismo el currela (sea de donde sea) esta menos valorado que la leche. Somos pura carnaza para la mayoria de las empresas. Baratos de despedir y simples de sustituir.

Asi nos va
monthyp escribió:
dinamicheady escribió:yo lo que espero es que echen por lo menos a la gente incompetente que hay en los games, osea a los que no tienen ni puta idea de nada, que hay gente que esta mas capacitada para este tipo de trabajos y manda huevos que alguien que no tenga ni puta idea sobre el tema este acaparando ese puesto de trabajo que alguien que realmente si sabe de la materia.


Pues supongo que hablaras por tu propia experiencia, que es una pena que te hayas encontrado gente asi en algun game. Yo por Bilbao y alrededores todos los empleados que me he encontrado en los distintos games, gente muy profesional y con buen conocimiento del producto.
Pero bueno supongo que como en todas partes, a veces hay algun inutil. De todas maneras mi opinion es que la generalidad de los currelas de game son profesionales de lo suyo.

REspecto a la noticia, me alegro porque no vayan a perder su curro en principio nadie, pero vamos, para los consumidores no vamos a ver una sola rebaja. XD


Yo te hablo de mi experiencia personal si hace falta, en la ciudad donde vivo ahora hay 4 games, los dependientes no tienen ni puñetera idea de videojuegos, los cogen o las cogen por su cara bonita, solo 1 o 2 se salvan, de hecho la prueba estan en que llevo 3 años en el paro, deje curriculums en todas las tiendas, en una de ellas hable con el jefe de la tienda y le explique que tengo 25 años de experiencia como aficionado a los videojuegos y que conocia del producto a vender pero no tenia experiencia en venta al publico, en todos lados te la piden pero nadie te da la oportunidad de coger experiencia.
Y sabes que me contesto? que eso daba igual, que saber de videojuegos es lo ultimo que buscaba, de hecho el mismo siendo jefe tampoco tiene ni puta idea, le preguntas por un juego que se salga del call of duty o el pro y tienes que deletrearselo para que lo busque en el ordenador, lo primero era experiencia y saber vender, que tenia una chica que no sabia de videojuegos pero que liaba al cliente y al final le hacia comprar lo que quisiera y era una maquina vendiendo y al poco de tiempo la subieron de rango y la cambiaron a una tienda mas grande.
Y no solo eso amigos mios han ido a preguntar por juegos como kingdom hearts y no sabian cuales eran, como esas cosas en la ciudad donde vivo y otras cercanas te podria contar 1000 historias.

A mi me da verguenza ir por que me siento como un friki cada vez que voy solo por que no entienden de su trabajo y yo se mas de videojuegos que ellos.

Menos mal que tambien hay un gamestop y alli si tienen gente que sabe de videojuegos.
Jopelas, pues yo conozco de tanto ir a varios de los dependientes y a dos de los jefes y de verdad te digo que es gente que sabe. He tenido conversaciones la mar de interesantes sobre juegos de spectrum con uno de los jefes que es de mi quinta (36 tacos) y hace cosa de un mes en otro game estuvimos los dos chicos y yo charlando alegremente sobre porque el zelda 2 de la NES era una mierda o una maravilla depende a quien le preguntases.

¿seremos una rareza aaqui en el norte?

P.D.- Aqui solo hay un game stop y si, saben un monton
monthyp escribió:Jopelas, pues yo conozco de tanto ir a varios de los dependientes y a dos de los jefes y de verdad te digo que es gente que sabe. He tenido conversaciones la mar de interesantes sobre juegos de spectrum con uno de los jefes que es de mi quinta (36 tacos) y hace cosa de un mes en otro game estuvimos los dos chicos y yo charlando alegremente sobre porque el zelda 2 de la NES era una mierda o una maravilla depende a quien le preguntases.

¿seremos una rareza aaqui en el norte?

P.D.- Aqui solo hay un game stop y si, saben un monton


Seguramente sera cosa del norte como tu dices, por que aqui en el sur te puedo decir que naci en Huelva, compro en Sevilla y ahora vivo en Cadiz y en ninguna de las capitales me he encontrado con un game en el que el dependiente supiera de videojuegos, tal vez un game pequeñito en Sevilla que ademas lo cerraron, mas alla de los tipicos bestsellers para canis, vamos le hablas del zelda 2 de la nes y te pone de frikazo para abajo.
Adoptarán mil medidas menos bajar los precios. En cualquier caso me alegro de que hayan "rescatado" los games, yo todavía conservo mi carnet del centromail, que se ve un ojo como de un monstruo por una cerradura XD
Sagat_sRO escribió:Adoptarán mil medidas menos bajar los precios. En cualquier caso me alegro de que hayan "rescatado" los games, yo todavía conservo mi carnet del centromail, que se ve un ojo como de un monstruo por una cerradura XD


Ese carnet tiene que costar dinero!!!!!!!!!!!!! :p :p
Me alegro por la gente que trabaja ahi. La verdad que con esos precios hay mejores opciones, pero siempre viene bien tenerlos a mano :)
Benzo escribió:Baker Acquisitions y Cherrilux Investments son empresas hermanas y operarán de forma independiente pero compartiendo recursos. Esta venta permitirá mantener abiertas las 290 tiendas y los 1.000 puestos de trabajo que GAME tiene entre los dos países.


sólo por esto ya es buena noticia
Me alegro que Game no cierre, pero veo que nos vendieron humo durante unas semanas. Si Game España fuera genial como nos vendieron, nadie se quedaria con Game España, asi que es cierto que las tiendas se hundian como el Titanic. Ya dije yo que me solia extrañar el ver mi tienda habitual vacia, pero bueno finalmente se sabe la verdad. Un saludo.
Muito bem sim senhor :) ultimamente tienen juegazos entre los 10 y 30 euros, hayer me compre el B3 por 45€ com passonline.....

Abraço...
Me alegro porque se mantengan los puestos de trabajo, que falta hace tal y como estamos.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A las tiendas de España, q ganaban tanta pasta tambien las han tenido que rescatar ....
No se supone que game stores iberia no tenia ningun problema?, porque ahora la han comprado? parole parole...
haber si ahora bajan algo los precios.
Me alegro por los currantes, esperando ver la politica de game a partir de ahora...
Bueno, mientras no cierren las tiendas ni hagan despidos, pues bien... A ver si no la caga esta gente xD
Los precios no van a bajar hasta que no le compréis nada a GAME. Pero como la gente cuando ve un juego que le gusta se tira a por el cueste 70 o cueste 100 euros pues así nos va. Mientras sigan vendiendo van a seguir los mismos precios tenedlo claro.
Yo me alegro sobretodo por los trabajadores, y espero también que pongan fin a vender los juegos nuevos desprecintados .
Iksakuety escribió:Yo me alegro sobretodo por los trabajadores, y espero también que pongan fin a vender los juegos nuevos desprecintados .


Eso es culpa de los compradores, si cuando vas a comprar un juego y te lo dan desprecintado lo rechazara todo el mundo, dejarian de hacerlo
monthyp escribió:
Iksakuety escribió:Yo me alegro sobretodo por los trabajadores, y espero también que pongan fin a vender los juegos nuevos desprecintados .


Eso es culpa de los compradores, si cuando vas a comprar un juego y te lo dan desprecintado lo rechazara todo el mundo, dejarian de hacerlo


Yo compro mucho en Game y en nuevos me los vendes precintados. No he tenido ni un solo problema con eso. Salvo si compro algún juego rebajado y solamente queda el de la caja expositora, y aún así me preguntan si quiero llevarmelo o me buscan una tienda cercana que lo sigan teniendo precintado.

Yo también me alegro de que Game no cierre, y espero que esto no cambie la politica de Game en España.
papasconmojo escribió:Bueno, mientras no cierren las tiendas ni hagan despidos, pues bien... A ver si no la caga esta gente xD


despidos no, pero joderte si q lo hacen
107 respuestas
1, 2, 3