Ooso Cómics, nueva editorial manga, anuncia su primera licencia (Mazinger Angels)

15, 6, 7, 8, 912
Beta88
MegaAdicto!!!
1.726 mensajes
desde may 2008
Editado 6 veces. Última: 16/03/2018 - 05:30:21 por Beta88.
OmegaProyect escribió:
glendaion escribió:Referente a la traduccion que van a realizar, parece que van a respertar poco los nombres originales y los van a adaptar a su gusto. Un personaje llamado Marquesa Yanus, lo han traducido como Lady Yanus. Eso ya me inspira poca confianza en la calidad .

Si te lees la wiki del personaje se llama "Madam Janus" o sea que lo de pasarlo a Lady no es que no lo respeten, sinono mas bien por adaptación. Mas bien es "Madam" de un club de Host...Así que probablemente Lady Janus suene mejor..

No he visto ninguna traduccion del nombre como "Madam Janus" y siempre como "Marquis Janus" o en castellano "Marquesa Janus". Pero ya he visto por ahí que ni siquiera le van a respetar el nombre occidental a Ashler o a Garada K7. Si no respetan ni esos casi en ningún sitio, como para respetar los nombres de personajes menos importantes (aun me sangran los oidos cuando oigo en ciertos doblajes el nombre de "Viscount Pygman" traducido como "Vizconde Cerdo" en lugar de "Vizconde Pygman", o llamar "Jefe" a Boss).

Edito:
He visto que en la versión de Mazinger Angels efectivamente usan el nombre de "Madam Janus" en lugar de "Marquis Janus". De todas formas pienso que lo suyo es haber respetado el "Madam" y no usar lo de "Lady".
Yugi escribió:
Cranky_kong escribió:¿Se sabe cuándo se lanzará y cómo se puede conseguir?

En teoría la semana que viene. Toshi comentó que iba a traer varios.

Gracias. Habrá que pasarse cuando lo tengan por allí :)
Yugi
Cartero
1.002 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Cranky_kong escribió:
Yugi escribió:
Cranky_kong escribió:¿Se sabe cuándo se lanzará y cómo se puede conseguir?

En teoría la semana que viene. Toshi comentó que iba a traer varios.

Gracias. Habrá que pasarse cuando lo tengan por allí :)

Mejor resérvalo, que me suena que dijo que no iba a traer muchos y además tiene pinta de que esta serie va a volar rápido a las tiendas a las que llegue.
_-H-_
Out of Print
4.091 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Raro me parecería que algo de Nagai volara rápido de las librerías, y más a ese precio.
Me supongo que la tirada será reducida, pero bien reducida.
Según han publicado en su blog el tomo 1 se retrasa hasta el Salón del cómic para mejorar su calidad.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.703 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
permag escribió:Según han publicado en su blog el tomo 1 se retrasa hasta el Salón del cómic para mejorar su calidad.

..It´s Yowu¨s Style!!! [+risas] [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
permag escribió:Según han publicado en su blog el tomo 1 se retrasa hasta el Salón del cómic para mejorar su calidad.

..It´s Yowu¨s Style!!! [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Mismamente, pero cambiando "Gangnam" por Yowu [qmparto] [qmparto]
15, 6, 7, 8, 912