Ooso Cómics, nueva editorial manga, anuncia su primera licencia (Mazinger Angels)

1, 2, 3, 4, 512
Pues eso, nueva editorial, anuncia un manga. Castellano y catalán, 4 tomos a 10 rupias C/U

Imagen

http://ramenparados.com/ooso-comics-lic ... er-angels/

Una nueva editorial de cómics aparece en el panorama nacional y lo hace anunciando la licencia de un manga, Mazinger Angels. Ooso Comics debuta publicando este manga spin-off de 4 tomos de los maestros Go Nagai y Akihiko Niina. El primer volumen de esta serie saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

El manga de Mazinger Angels llega a España en una edición tanto en castellano como en catalán con formato rústica y tamaño 12 x 17 cm. Cada volumen tendrá un precio de 10,00€ y sentido de lectura oriental.

Go Nagai y Akihiko Niina escribe e ilustra este manga de Mazinger Angels, el cual fue publicado en la revista Magazine Z por la editorial Kodansha. Esta obra protagonizada por personajes clásicos de Mazinger Z, Gran Mazinger, Cutie Honey y Devilman entre otros fue recopilada en Japón en un total de 4 tomos.

Narra las aventuras de las heroinas Sayaka, Jun, Hikaru y Maria que pilotando los robots gigantes Afrodita A, Venus A, Diana A de la serie Mazinger Z y Minerva X de la serie Great Mazinger luchan contra el Mal ya sean enemigos clásicos (Baron Ashura, Madame Janus, Doctor Infierno, Conde Broken ..) o bestias mecánicas (Garada K7, Hermanas Gamia, Toros D7, Demos F3, Doublas M2,…)

Fuente: Ooso Comics
No me gusta eso de que una editorial nueva empiece licenciando un spinoff y luego esta el precio
Beta88
MegaAdicto!!!
1.731 mensajes
desde may 2008
Lo auncié hace unas horas antes en el post de la pelicula de Mazinger Infinity, pero repito aquí lo que puse allí:

Subo el post para anunciar a quien le interese que con años de retraso por fin van a publicar "Los ángeles de Mazinger" (Mazinger Angels). No es Shin Mazinger Zero, pero menos da una piedra.

http://www.listadomanga.es/blog/2018/02 ... iko-niina/

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas páginas en spoiler para quien quiera ver como es más o menos el manga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si esto vende más o menos bien y nos traen por fin la saga completa de Shin Mazinger Zero.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.104 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
¿Es un crossover entre Mazinger Z y Los Ángeles de Charlie? [qmparto]
Beta88
MegaAdicto!!!
1.731 mensajes
desde may 2008
Editado 8 veces. Última: 20/02/2018 - 16:10:07 por Beta88.
coyote-san escribió:¿Es un crossover entre Mazinger Z y Los Ángeles de Charlie? [qmparto]

Es la idea de la serie "Los ángeles de Charlie" adaptada a los personajes femeninos de Mazinger-Z. En lugar de tener a Sabrina, Jill, Kris y Kelly de la serie original tenemos a Sayaka (Afrodita A), Jun (Venus A), Hikaru (Diana A) y a Maria (Minerva X) luchando contra los villanos.

Los villanos practicamente todos están sacados de las series originales de Mazinger-Z, Gran Mazinger y Grendizer pero no son exactamente iguales. Por ejemplo el Baron Ashler (a ver si de una puñetera vez lo llaman así en la traducción, que es lo correcto) aquí es una pareja formada por un hombre y una mujer, en lugar de ser una persona mitad hombre y mujer. Si no recuerdo mal, el conde Brocken no estaba decapitado, etc, etc, etc. Y salen muchos brutos mecánicos de la series originales. Es una reimaginación usando un montón de cosas de las series originales donde las protagonistas son los personajes femeninos de esas series.

Para los jovencitos del lugar que no conozcan la serie, estas eran los ángeles de Charlie originales:

Imagen

Imagen
Tienen compra desde su web pero prefiero esperar a ver uno en mano a ver la calidad de material y traducción. Que por 10€ sin sobrecubierta ni nada es un poco columpiada.
permag escribió:Tienen compra desde su web pero prefiero esperar a ver uno en mano a ver la calidad de material y traducción. Que por 10€ sin sobrecubierta ni nada es un poco columpiada.

Muy columpiada
Beta88
MegaAdicto!!!
1.731 mensajes
desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 20/02/2018 - 17:08:39 por Beta88.
Yo a pesar del precio la voy a pillar, para una vez que sacan un manga de Mazinger que no es el original (por no sacar no han sacado ni Gran Mazinger ni Grendizer). Además, que recuerdo este manga bastante majo cuando lo leí en inglés por la red. Y me gustaron mucho las reinvenciones de algunos villanos y el rescatar a los brutos mecánicos de las series clásicas.

Yo desde luego no pienso dejar pasar esta oportunidad de comprar en castellano "Mazinger Angels". Total, solo hemos esperado 13 años a que alguien la licencie en nuestro país (espero que con Shin Mazinger Zero no tardemos tanto...)
@Beta88 Si seguramente también lo pillaré. Pero la cuestión no es dar gracias por publicarlo y ya. También hay que exigir un mínimo. Que para de su primer manga publicado no han elegido un superventas precisamente. Por lo menos al ser trimestral se nota menos. Ya veremos.
Beta88
MegaAdicto!!!
1.731 mensajes
desde may 2008
Editado 3 veces. Última: 20/02/2018 - 18:18:27 por Beta88.
@permag No es dar las gracias por publicarlo de cualquier manera. De hecho me fastidia que lancen esta serie antes que continuar con Gran Mazinger, Grendizer o Shin Mazinger Zero. Pero con todo el material inédito que existe sin publicar en España de Mazinger, no quiero perder la ocasión de tener lo que se pueda en castellano. Eso es muy distinto a dar las gracias por publicarlo de cualquier manera.

Si mi problema es que tampoco lo publican en inglés (al menos que yo sepa). Si lo publicaran en USA o UK me daría igual si lo publican aquí o no. Pero ellos solo babean por Gundam y los Mazinger son esos robotitos azules muy monos que salen siempre en todas las entregas del Super Robot Wars.
1, 2, 3, 4, 512