Ono y Vodafone reaccionan a la subida de upload

1, 2, 3
ImagenEl lunes anunciábamos que Telefónica iba a subir el upload de sus conexiones de ADSL de 6 y 10 megas, y las primeras reacciones de la competencia no se han hecho esperar. Así, Ono ha actualizado la modalidad de 10 12 megas para los nuevos clientes, duplicando la velocidad de subida hasta 1Mbps y ofertándolo durante el primer año a 34,90€/mes junto con la línea de teléfono y llamadas nacionales (pasado el año costará 49,90€, siempre más impuestos).

ImagenDe momento la oferta es solo para nuevas altas, pero según Onoweb todos los clientes actuales verán también duplicada la velocidad de subida próximamente, quedando las opciones de 3 y 6 megas con 300 y 600Kbps respectivamente. Por otro lado, Vodafone también va a aumentar el upload de su ADSL directo, subiéndolo hasta 1Mbps en sus modalidades de 6 y 12 megas (que actualmente ofrecen solo 300 y 500Kbps). Gracias a SnoK por el aviso.
Me parece bien, era de esperar.

Pole [poraki]
wooow si hicieran mas subidas y se pegaran entre todos XD... que lástima
Ahora le toca mover ficha a jazztel...
vf parece una buena opcion
no está mal, es un avance, no demasiado grande, pero mejor que nada [beer]
pues esta muy bien esto de que suban el upload pero aun así tenemos una mucha asimetria, la cosa debería ir poco a poco igualándose hasta poder tener una subida/bajada iguales
Lo malo es que esto se hace para contraatacar a otra compñía, no como iniciativa para contentar a los clientes :(
Bueno yo con que quitaran el capado al p2p de Ono me conformaría.
SERGIOKILLO escribió:pues esta muy bien esto de que suban el upload pero aun así tenemos una mucha asimetria, la cosa debería ir poco a poco igualándose hasta poder tener una subida/bajada iguales


Eso lo veo muy muy lejos, mira que estamos atrasados con esto respecto a otros países.
pregunta de un ignorante como yop, en mi casa solo llega par de cobre( telefonica) ando con 3 megas, ni me an doblado ni na,¿ si contrato algun isp de estos podria mejorar mi situacion respecto a timofonica?, incluyo a jazztel en el pakete de la pregunta, ya ke ademas me tienen la linea capada , pero eso es otra historia
Yo tenia ono 6megas/300 sub y por 4 euros mas al mes,me aumentaron 12M/512 de subida. Significaria que me aumentarian a 1 mega de subida? Rezo porque asi sea.
PD:Aun hay gente capada con ono?
mientras no capen nada....
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que hijos de puta, se sabe de sobra que ya lo podian hacer hace tiempo, pero claro tienen que tener competencia para hacerlo? bah
Esto es lo mismo de siempre. Nos contentan con subidas como esta, en lugar de instalar una simetria de una vez. Joder que no cuesta tanto!!
TeNo escribió:Que hijos de puta, se sabe de sobra que ya lo podian hacer hace tiempo, pero claro tienen que tener competencia para hacerlo? bah


En el caso de Ono siempre a sido a si, su unica competencia es Telefonica, y hasta que esta ultima no hace algun movimiento Ono no mueve ficha.
¿Hasta que Telefónica no hace nada el resto calla? ¿Así pretenden competir y ganar al gigante? Lamentable...
¿Hay todavia algun alma candida que crea que las empresas compiten entre ellas para dar mejor servicio a mejores precios?

Estan todas conchabadas y si las dejasemos hacer como quiere el Alibaba de la CEOE y sus 40 ladrones dariamos gracias por pagar la mitad de nuestro pauperrimo sueldo por una conexion de 9600 baudios mientras algun directivo de una telefonica se cepilla a nuestra novia a ver si conseguimos pagar el alquiler.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Kedao escribió:¿Hasta que Telefónica no hace nada el resto calla? ¿Así pretenden competir y ganar al gigante? Lamentable...

Eso es lo que llevamos diciendo todos los internautas durante años.

A las alternativas, ya sean revendidos o no, no les interesa ganar mercado, sino ganar dinero haciendo lo mínimo para no quedarse atrás. Vale que si hicieran algo, Telefónica se los puede comer, pero este no es plan.

Lamentable, sí.
Y a los que tenemos 6 Mb de ONO nos dan por el ojaldre no? bien bien...........
¿¿Y Orange/ Ya.com??
Tengo 20megas, de los que me llegan 10 (y gracias).
De subida tengo 1 mega, que tengo capada escrupulosamente a 512kb.

Alguien sabe si harán algún movimiento??Si teléfonica sube a 800...me subirán a mi también?
Un saludo :)
Joder ya era hora, que con 300kb de subida no se puede hacer nada...bueno ni con 600kb... queremos conexiones SIMETRICAS ya!

Twotsunami escribió:Yo tenia ono 6megas/300 sub y por 4 euros mas al mes,me aumentaron 12M/512 de subida. Significaria que me aumentarian a 1 mega de subida? Rezo porque asi sea.
PD:Aun hay gente capada con ono?


Como es eso? solo por 4 € mas al mes tienes el doble? ahi hay algo que falla neng [fumando]
pero son megas reales o falsos? XD
ajbeas escribió:Ahora le toca mover ficha a jazztel...


Mover Ficha? Mira acabo de activar el AnexoM y esto es lo que hay.
Imagen

A ver quien da 1474Kbs reales
Me alegro por la gente que le toca, yo a esperar años a que las operadoras inviertan en la zona donde resido...a 10 min. del centro de la ciudad ^_^
por 4 € mas de los 6 megas.....

Imagen


a los de 12 megas de ono nos subiran a 1 mega de subida, algo es algo....
Es acojonante que la única manera de que reaccionen unos y otros sea esta, no por ofrecer algo nuevo.
Me alegro, yo soy cliente de ono y me viene de perlas [sonrisa]
Por fin guerra upload xD
Hasta que telefónica no ve las orejas al lobo, los demás operadores se tocan los cojones a dos manos. Así va la competencia en este pais.
Me parece bien, pero tambien me jode.
Esto significa que podian haberlo puesto antes pero no lo han hecho porque no les sale de los cojones.
Que guay, me van a duplicar la velocidad del canal de subida ^^
Joder, y yo tengo 12mb de ONO y 300kb de subida creo, que mierda es esta?
estamos en puñetero 3er mundo de las ADSLs
Kayru escribió:Joder, y yo tengo 12mb de ONO y 300kb de subida creo, que mierda es esta?


La modalidad de 12 mb de ONO nos la suben a 1 mbps :)
Como dicen por ahí, hasta que alguien no tira un caramelo, los demas no tiran los suyos.

Q asco d empresas [enfa]
Maedhros escribió:
Kayru escribió:Joder, y yo tengo 12mb de ONO y 300kb de subida creo, que mierda es esta?


La modalidad de 12 mb de ONO nos la suben a 1 mbps :)
Como dicen por ahí, hasta que alguien no tira un caramelo, los demas no tiran los suyos.

Q asco d empresas [enfa]


Joder, me has alegrado el día. Wahooo
Vamos Yacom no os quedeis atras, ese mega para redondear!
ajbeas escribió:Ahora le toca mover ficha a jazztel...


Eso mismo pense yo, actualmente me estoy mudando con ellos y a ver si tengo suerte de que me pongan 1 mega de upload, seria la leche XD


estamos en puñetero 3er mundo de las ADSLs


Bueno, tranquilo que segun el ritmo que llebamos, en el 2020 disfrutaremos de ¡¡2 megas de upload!!


pd; para los canarios, mas concretamente los de tenerife, parece que estan trayendo unos camiones especiales que ponen fibra optica en un plis plas, hoy eh visto 1, a ver si llega rapido a mi pueblo.
yo la verdad es que estoy asta las pelotas de los puñeteros precios de es te pais el primer año muy bonito en casi todas las compañias,pero luego zasca te lameten doblada el segundo año panda de hijos de andres cawento
Que mejoren las conexiones físicamente hablando porque algunos tenemos un ping que es como para echarse a llorar Imagen
Mueven ficha cuando no les queda mas remedio.
Y yo que tengo 20mb/1mb (16mb/2mb con anexo m) fijo que no me aumentan la subida snif snif
Ahora yo pregunto.

Ayer contrate internet con ono, 6mb + telefono por 29,90 euros durante el primer año, mañana vienen a instalarmelo a casa, ahora que deberia hacer ?; dar de baja y no contratarlo y darme de alta en 10mb por 34,95 euros ?, o esperarme a q me lo instalen mañana y me suban la velocidad gratuitamente ?

comentar q soy un nuevo cliente claro

un saludo!
hisphano escribió:
ajbeas escribió:Ahora le toca mover ficha a jazztel...


Mover Ficha? Mira acabo de activar el AnexoM y esto es lo que hay.
Imagen

A ver quien da 1474Kbs reales


Si, pero eso es para los que teneis 20mb y tal.
Yo tengo 7mb/640k ;)

Un saludo!!
Ono es logico que no mueva ficha hasta que no la muevan las demas(telefonica mas bien), da mas velocidad, menos ping y tal.
LO LAMENTABLE son las otras, exceptuando a jazztel, que son las que tendrian que revolucionar esto 1 poco, y no lo hacen.

Asi nos va, ono que hasta ke no mueva ficha timofonica, ella no se mueve, y a jazztel ke es la ke se mueve no le hechan cuenta XDDD.
Mucha subida y muchas ostias, pero yo me encuentro que tengo 6megas de telefonica y me van a bajar a 3 porque no me llegan... en el momento en que el comercial me llame lo unico que le dire és que con ello rompen el contrato i no tengo ninguna obligacion con ellos... por lo que seguramente me passare a vodafone... que me parece lo mas rentable...
PrivateJerson escribió:Bueno yo con que quitaran el capado al p2p de Ono me conformaría.


Eso seria lo suyo...
130 respuestas
1, 2, 3