Ono y Vodafone reaccionan a la subida de upload

1, 2, 3
Sigue siendo caro y ridículo, pues ponen ofertas puntuales de pocos meses, pero te los has de tragar 18 meses, lo suyo sería 12 meses de permanencia y 12 meses de oferta, con las cosas claras como pasa en Europa, que te dicen 19,90 10MB y son cada mes, 19,90, no 37€ con IVA y alquileres tontos que al final pagas +50€ todos los meses por una caca de conexión.
solo hace falta que un operador suba bastante a un precio decente,veras como todas suben como locas...
yo tengo tele2, vodafone. si me suben la conexión a 100k de subida estará bien, aún podré dar más para utorrent.
pero eso sera ¿cuando? yo estoy con ono desde hace 15 dias , y ahora que hago?
Yo creo que debo estar confundiendome en algo, porque si no ...

No estaría al mismo precio los 12mbs que los 6mbs, una vez pasado el primer año?

http://www.ono.es/productos/telefono-internet-12mb
http://www.ono.es/productos/telefono-internet-6mb

En las dos dice: Cuota mensual tras promoción: 49,90 €

Si es asi, me siento realmente timado teniendo 6mbs ..
Ya era hora de que ONO modernizara algo su obsoleta velocidad de subida.
A ver si no tarda mucho en realizar la subida Ono, que anda que no se nota en muchos juegos online...
Está bien, aunque lo ideal seria que hubiese una competencia real entre las operadoras. No que se muevan unicamente cuando alguna mejora las condiciones.
Lo habéis podido contratar alguno? Porque a mí me dicen que no puedo porque tengo televisión!!! Qué cara más dura tienen... pago más que otro que no tiene televisión y no tengo derecho a tener el mega de subida...
tutekio escribió:pregunta de un ignorante como yop, en mi casa solo llega par de cobre( telefonica) ando con 3 megas, ni me an doblado ni na,¿ si contrato algun isp de estos podria mejorar mi situacion respecto a timofonica?, incluyo a jazztel en el pakete de la pregunta, ya ke ademas me tienen la linea capada , pero eso es otra historia


Pues prueba a mirar si tienes cobertura en vodafone.

Yo llevava años probando cada semana si tenía cobertura en mi casa con varias compañías (puesto que a mí tb me llegan solo 3 MB). El caso es que al leer la noticia, me ha dado por mirar la cobertura de vodafone (que nunca lo había hecho), y diantres, no me llega al parecer cobertura de 12 MB, pero me llegan 10! Acabo de tramitar el alta, a ver si no me sale rana...
Pues yo tengo jazztel 20 megas y voy a 18 de bajada y 800 de subida, 30 euros al mes con descuentos por ahora y cuando se acabe 50. Sin. Contrato de permanencia... sólo me arrepiento de una cosa, de no haber mandado a timofonica a la mierda antes...
Yo tengo Vodafone 12Mbps y de poco me sirve si no ponen Litespans para hacer llegar mejor la señal.

ADSLEstado DSL: Conectado
Velocidad de subida (kbps): 637
Velocidad de bajada (kbps): 7259
Modo ADSL: ADSL2+

Sincronizando el router en modo ADSL2+, cuando supera los 6Mpbs no supera los 637Kbps. Así que dudo que llege a esas velocidades.
Pues yo llamé esta tarde a los de vodafone y no saben nada de nada... a ver en que queda y cuando llega a Caceres.
Y yo que estoy con vodafone 20 Mb y no me llegan ni 4 me jodo, no? Bien.
Yo creo que debo estar confundiendome en algo, porque si no ...

No estaría al mismo precio los 12mbs que los 6mbs, una vez pasado el primer año?

http://www.ono.es/productos/telefono-internet-12mb
http://www.ono.es/productos/telefono-internet-6mb

En las dos dice: Cuota mensual tras promoción: 49,90 €

Si es asi, me siento realmente timado teniendo 6mbs ..


Hombre, yo llamaría para que me lo aclarasen, a ver si va a pasar como con los 3Mb. Hace mucho yo tenía 3Mb contratados, y me parece que fue por estos foros (ahora no lo recuerdo bien) que leí que habían puesto los 6Mb al mismo precio que los 3Mb. Al momento llamé para informarme y efectivamente, tenían el mismo precio y cuando colgué el teléfono ya tenía la conexión cambiada de 3 a 6Mb.

En cuanto me reestablezcan la línea del móvil llamo, porque ellos no te van a llamar para ofrecértelo, ni para informarte, si no llamas tú se callan como putas y no te dicen nada, y estás pagando lo mismo por menos.
Señores de Euskaltel, espabilen, por favor. Con una subida decente no tendría problemas en las partidas online.
Estoy un poco harto de ver noticias de la conexión que tienen en Japón.

http://bandaancha.eu/articulo/3205/10-g ... -para-2010

Pero es que no es solo eso. Es que en Letonia, Portugal o Rumanía tienen mejores conexiones que España.
A veces te preguntas si nos están engañando o es que las infraestructuras actuales no dan para más (con lo cual no han empleado el dinero ganado para lo que debían).
En fin....
Estoy de acuerdo con la gente que opina que la asimetría sigue siendo demasiada (también soy de esa opinión), pero me parece que, o bien algo se me escapa a mí (tampoco estoy muy puesto en las características del ADSL y demás), o los que piden la misma velocidad de subida y de bajada en ADSL se están colando.

Porque según Wikipedia... :
ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line ("Línea de Suscripción Digital Asimétrica").

Y en cambio, si tuvieramos, pongamos por caso, 6 Mb tanto de subida como de bajada, la línea sería simétrica, no asimétrica (luego, ya no sería ADSL lo que tendríamos, sería otra cosa).

No se, que alguien me aclare esta duda :-?

Salu2
Kedao escribió:¿Hasta que Telefónica no hace nada el resto calla? ¿Así pretenden competir y ganar al gigante? Lamentable...

+10000



Por cierto dejar ya lo de japon macho que alli tienen una inflacion de casi 20%, y mientras aquí un kilo de manzanas te puede costar 1 euro ~ 1.60 euros, alli un kilo de manzanas te cuesta 12 euros. siempre con lo mismo...

Prefiero comer que tener 1kGBPPS de internet.
yo toi contento con lo que tengo aunque sea una m.... por lo menos llego al 1mb

Imagen
me parece fenomenal , pero el precio sigue siendo el mismo :/ eso nunca lo bajan
Ariath escribió:Estoy de acuerdo con la gente que opina que la asimetría sigue siendo demasiada (también soy de esa opinión), pero me parece que, o bien algo se me escapa a mí (tampoco estoy muy puesto en las características del ADSL y demás), o los que piden la misma velocidad de subida y de bajada en ADSL se están colando.

Porque según Wikipedia... :
ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line ("Línea de Suscripción Digital Asimétrica").

Y en cambio, si tuvieramos, pongamos por caso, 6 Mb tanto de subida como de bajada, la línea sería simétrica, no asimétrica (luego, ya no sería ADSL lo que tendríamos, sería otra cosa).

No se, que alguien me aclare esta duda :-?

Salu2

La asimetría de la ADSL no está en la velocidad que se ofrece sino en la velocidad soportada.

Por ejemplo en ADSL es 8Mb de bajada contra 1Mb de subida; en ADSL2 son 12Mb de bajada y 2Mb; en ADSL2+ son 24Mb de bajada y 2Mb de subida; en VDSL son 50Mb de bajada y 10Mb de subida.

Igual me he equivocado en algún dato, pero por ahí va la cosa, pero, insisto igualmente, se trata de la tecnología, no de lo que llega al usuario final.

Alguien con ADSL podría tener 1Mb/1Mb y seguiría siendo ADSL a pesar de ser simétrico lo que se ofrece.
Bueno, pues siempre es de agradecer, aunque es de vergüenza la asincronía que hay aún. Veremos a ver si no tardan mucho en subirlo.
¡Eso amigos es lo bonito de la competencia! Pero cuando vives en el país de los monopolios (México) esto se ve muy poco.

Así que en hora buena por nuestros amigo Españoles, esperemos también se de marcha atras a esa polemica legislación violadora de derechos.
es muy triste que aparte de jazztel, si no se mueve la gorda los demas ni se inmutan...
ADSL
Estado DSL: Conectado
Velocidad de subida (kbps): 637
Velocidad de bajada (kbps): 9391
Modo ADSL: ADSL2
Me da ami, que estos saben que con la leysinde va a haber mucho menos que bajar y subir.
Que gracia me hace esto, por un lado el gobierno nos quiere chapar webs por la cara y por el otro lado las operadoras duplicando la subida, ¿que pasaria si el gobierno empieza a cerrar webs y empezamos a darnos de baja de las adsl?, ¿que postura tomarian las operadoras?
wowwwwww impresionante!!!! Velocidades de vertigo!!!! Y que tengamos que alegrarnos por estas mierdas de subidas... Ono reacciona... Menuda reaccion, llevo pidiendoles 3mb de subida años y no hay forma sigo con mis mierdas de 12mb y 1mb de subida, y da asco, nos estamos quedando atras, te compras un nas mediaplayer con servidor web para tener tu musica tus series etc y poder acceder desde cualquier sitio y hacer streaming y como tu subida es una basura te comes los mocos. España sux en comunicaciones
1º- El P2P es una porquería al lado de la descarga directa, donde este jdownloader...

2º- A no ser que subais archivos enormes a internet (como peliculas, juegos...), explicadme para que quereis tanta subida...
Ya era hora... A ver si por fin podemos hacer Videoconferencia en condiciones, que hasta ahora era penoso.
charly_corr escribió:¡Eso amigos es lo bonito de la competencia! Pero cuando vives en el país de los monopolios (México) esto se ve muy poco.

Así que en hora buena por nuestros amigo Españoles, esperemos también se de marcha atras a esa polemica legislación violadora de derechos.


Eso es justo lo que venia a comentar, ya no que hay competencia (al menos donde yo vivo) o son peras o son peras no hay de otra.
Guepard escribió:1º- El P2P es una porquería al lado de la descarga directa, donde este jdownloader...

2º- A no ser que subais archivos enormes a internet (como peliculas, juegos...), explicadme para que quereis tanta subida...

Muchos jugamos online, y con la subida que tenemos es horrible jugar en la mayoría de ocasiones, y anda que no se nota tener o no una buena conexión.

Así que si tú no la requieres, no digas que para qué quiere más subida la gente, que si lo piden es por algo. A ver si vamos a decir ahora lo de que con 56kbps sobran para leer el correo y las noticias, que para qué queremos más...
yo la verdad, prefierero 3 de bajada y 1 de subida que 6 de bajada y 320 de subida, simplemente por jugar online que los de adsl damos pena!
Tutals escribió:Lo malo es que esto se hace para contraatacar a otra compñía, no como iniciativa para contentar a los clientes :(


Eso es lo mas triste de todo el asunto. :-(
Soñare con algun dia poder montar el servidor dedicado en mi casa, con lo que pago por el estaria dispuesto a pagar un buena cantidad al mes auna operadora, pero claro... como detras tambien estan los de siempre, no interesa buenas subidas, ¿para que?, para piratear mas, no interesa... panda de hijos de....
Pos sera pa jugar, porque lo de ono con la subida del upload, cuando se ha ganado el mote de capono me direis que pa que tanto
Guepard escribió:1º- El P2P es una porquería al lado de la descarga directa, donde este jdownloader...

2º- A no ser que subais archivos enormes a internet (como peliculas, juegos...), explicadme para que quereis tanta subida...


El torrent de buenos trackers te bajas = mejor ke de DD's
osea que estas compañias (y muchas mas) pueden ofrecer más upload al mismo precio, pero no lo hacen porque telefonica no lo oferta... osea que si telefonica volviese a los 256/128 kb todas las demás tambíen, vamos bailando al son de telefonica.
Menudo pais de sin vergüenzas y capitalistas en el que nos ha tocado vivir.

A nivel de infrastructuras estamos mal pero con lo que tenemos se podrían ofertar subidas mucho mejores. Sin embargo, todas las operadoras se limitan a seguir lo que hace la Timo ajustando un poco más el precio y con eso todos contentos. Así cada uno se come un trozo del pastel y no pasa nada, que hay para todos!

Esto ha sido igual toda la puta vida. Es lo mismo que hace que nuevas tecnologías como las basadas en fibra optica (to home y to building) no acaben de despegar.

Por mí que les vayan dando. Mientras no aparezca una oferta buena que me permita montarme en casa mis propios servicios online seguiré tirando del wifi gratuito que tengo la suerte que mi alcalde pone con lo que pago en impuestos.
Eso es bueno, al fin sere la mitad de leecher en el P2P (a ver si asi lo puedo dejar enchufado mientras juego)
A ver si tengo suerte, se tiran el royo y me suben a mi tb [ginyo]

Imagen
Sheridan escribió:A ver si tengo suerte, se tiran el royo y me suben a mi tb [ginyo]

Imagen


Lo mismo pienso yo... aunque lo veo bastante dificil

Imagen

Aunque bueno.... tampoco nos quejaremos mucho no vaya a ser que les de por bajarnos la velocidad
algo es algo...pero sigue siendo kk de la vaca...
Pues mu bien...

eso sera solo en las grandes citys no? y total con todo capado para no poder hacer p2p ni naaaaaaaaaaaaa....
En fin mejor eso que nada, pero que tengan que esperar a que lo suba timofonica... patetico [+furioso]
Que le den a timofonica con sus precios altos y sus servicios precarios...
Algo es algo. Si hay competencia entre las compañías, irán viendo como algunos eligen una u otra según su velocidad se subida, y eso a la larga nos beneficiará a los usuarios.

Aqui en Sevilla aun no han duplicado la subida los de Vodafone

Imagen
Joer y los que somos de ya.com a jorobarnos!!

La verdad es que sigo con ellos porque no tengo ningún problema (algo de agradecer en estos días que corren) y por vagueza a cambiarme a otros operadores. Pero como no se pongan las pilas..... habrá que ir mirando alternativas.
Aqui 6mb pestosos de ono, a los clientes que llevamos bastantes años no nos ofertan una puta mierda, parece que va a tocar llamada amenazadora para darse de baja a ver que ofertan.

Imagen
KingFeniX escribió:Aqui 6mb pestosos de ono, a los clientes que llevamos bastantes años no nos ofertan una puta mierda, parece que va a tocar llamada amenazadora para darse de baja a ver que ofertan.

Imagen


Y que lo digas compañero, llevo 9 años con ellos y no se han dignado a nada de nada, es más, en diciembre me puse los 12Mb por que me aseguraron que pagaría EXACTAMENTE LO MISMO que pagaba con los 3Mb a cambio de darme de baja de la televisión (69,90 IVA incluido), pero tararí que te vi, la factura pegó un subidón de 29€! (98,90 IVA incluido) automaticamente llamé para volver a 3Mb (tonto fui de no amenazarles...)
fdk escribió:
KingFeniX escribió:Aqui 6mb pestosos de ono, a los clientes que llevamos bastantes años no nos ofertan una puta mierda, parece que va a tocar llamada amenazadora para darse de baja a ver que ofertan.

Imagen


Y que lo digas compañero, llevo 9 años con ellos y no se han dignado a nada de nada, es más, en diciembre me puse los 12Mb por que me aseguraron que pagaría EXACTAMENTE LO MISMO que pagaba con los 3Mb a cambio de darme de baja de la televisión (69,90 IVA incluido), pero tararí que te vi, la factura pegó un subidón de 30€! (98,90 IVA incluido) automaticamente llamé para volver a 3Mb (tonto fui de no amenazarles...)


Joder tio menuda tangada que te pegaron, son unos sinvergüenzas yo llevo 6 años y lo unico que una vez me quede 15 dias sin conexion y me dieron como 150 euros de indemnizacion que poco me parece para 15 dias, pero por lo demas no son ni para sacar una oferta en plan paga unos euros mas y te ponemos 12mb, al menos a mi no me ha llegado nada.

Salu2
130 respuestas
1, 2, 3