Ono empieza a filtrar también tráfico FTP

1, 2, 3
Yo espero a diciembre para decidirme que termino contratos con ellos

Pero mis experiencias son: capado total en p2p y caidad inumerables

Desde que me gasta lo menos 20 pavos en movil en darles por culo a su puto numero
1. Me cambiaron el router
2.Cuando salio emule 0.48 creo que es de muerte

3. Los torrent y las descargas directas me vuelan me bajo un capitulo de lost(350 megas) en 0,2. He visto descargas directas a 375kbs
4. El ping del counter strike no conozoco a ningun amigo de telefonica,jaztell y demas que me lo supere me da 20 o 30

Asi que a dia de hoy de muerte eso si los comienzos fueron desastrosos!!!
Nueva oferta ONO!!! 12 MB para que tu pagina de correo se carge en 4 segundos en lugar de en 6!!
total, con la de capados que te vamos a meter no vas a poder hacer otra cosa...
Yo me iba a dar de alta con ellos, pero con lo de los capados....nada de nada

Ya miro entre Orange y Ya.com
Más velocidad, y más capado. Pagas más por lo mismo.

Ono es como las cosas buenas [reojillo] a esta gente no se le cae la cara de vergüenza?
De esa manera yo tambien doy conexiones rapido... vaya timo.
Pues me parece que soy el unico al que el p2p le va bien, 450kbs de descarga continuos con pando desde el principio , de hecho, esta mañana he bajado unos 4 gigas en menos de 3 horas. Servicio tecnico inmejorable, una vez tube una averia, llame por la mañana y a las 5 de la tarde vino un tecnico, y lo arreglo (una clavija de la centralita del edificio estaba floja xD) Y bueno para jugar online, en wow me va fenomenal y en mis tiempos de Ragnarok tambien.

Suerte a los que les afecta el capado.
Por si sirve de algo soy de madrid zona auna.
Que verguenza de compañía.
Lo primero que he pensado al ver la triste noticia es "pero ke hijos de puta" y vaya que lo son, si ya mismo caparán hasta la red local argumentando que sus usuarios se pasan software warez... Que contento estoy de no estar con ONO...

Salu2
Otro punto en contra para ponerme ONO, joder, estoy cogido por los huevos, los del adsl me dicen que no tengo cobertura, menos ya.com (que no se como si Timofonica no me da cobertura, aunque tenga el ADSL de 1MB con ellos ¿¿¿???) y los de ONO seguro que me capan.
Asco de pais tercermundista.
loganroemers escribió:No habia un rumor sobre ono que se marchaba de españa por las nuevas leyes?.


Coño, ahora que lo dices, el jueves tambien se hizo eco de esa noticia [mad]
Shiniori escribió:Yo uso FTP privado y bajo a unos 400kb sin problemas aparte de esto me han puesto los 12mb y he de decir que los P2P no estan capados pues he llegado a bajar a 300kb y sobre los 12mb es brutal, me llegan 11 y piko bajo a toa ostiaaaaaaa.

Saludos.



Pues que suerte tienes, yo si tuve el famoso capado (p2p), y conozco a gente que lo ha tenido o tiene (tambien a gente que como tu no lo tiene), y es desesperante, tan desesperante que fue una de las causas (entre otras) de que me diera de baja.

saludos
Pues aquí en Huelva TB han capado el FTP ( aparte del P2P ).
Hasta ahora me fastidiaba lo del capado del P2P ... aún así, no pensaba en cambiarme ... pero esto del FTP ha colmado el vaso.

Ayer hablé con una telefonista, que por supuesto no sabía nada del tema, pero que me ofreció activarme ya los 6Mb ( que si no llamo no me lo ponen [noop] ) y hoy he iniciado los trámites para pasarme "al otro lado" ... o sea, al ADSL ( con Jazztel, pasando previamente por Telefónica ).

Bye Bye ONO .
yo el unico problema que tengo con esta gente es la facturacion... que me estan empezando a tocar los HUEVOS cobrandome mas de 100€ (sobre los 120) mensuales por los tres servicios...
encima en dos facturas separas y me las mandan a direcciones diferentes... he llamado 5 veces y dicen que si si trabajaremos en ello... como este mes no me lo solucionen me doy de baja que estoy hasta la polla de que me atiendan panchos (perdon si ofendo a alguien) que no tienen ni puta idea de lo que les estas hablando
Yo sigo teniendo ONO primero porque no soy muy descargador y a poco que vaya decentemente ya consigo lo que necesito.

Segundo por el coñazo que sería ahora mismo cambiarme y tener que volver a picar media casa para hacer llegar la señal, ya que ahora todo lo que me viene sale del cableado de Ono y no tengo señal de Telefono echada por casa porque cuando me mudé ya puse directamente Ono.

Y tercero por el precio, habéis leído bien...

. Lo contrate con una oferta a un precio cojonudo (la mitad y sin alquiler de deco o cosas) durante año y medio.

. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack y sin cobrar el deco

. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack cobrandome el deco

. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack cobrándome el deco

. Cuando iba a acabar llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV), pero no coló de nuevo y empecé a mirar otras opciones. Cuando me llegó la primera factura a precio normal llamé para protestar porque ese mes aún tenía mitad de precio y me dijeron que no podían refacturar, así que directamente pedí que me dieran de baja de todo el servicio... contestación: Le ofrecemos un año a mitad de precio si se queda y me quedé.

. En Julio con el cambio del sistema de facturación volvieron a meter la garra llamé para protestar y conseguí que me devolvieran al mes siguiente lo que me habían cobrado (que ya erá al 50%) y además el importe de las llamadas a su 902. Con su ineptitud a la hora de anotar mi reclamación se debieron de liar y me han devuelto la pasta dos veces XD

Total que el mes pasado pagué 10€ y este mes incluso se me ha quedado el saldo en negativo (-1,52€) XDXDXDXDXD

Mi consejo para todos los que tienen Ono es que llamen para protestar por cualquier cosa que les ocurra (averías, exceso de facturación...), y si no os dan la razón pedir directamente que os pasen con bajas, no lo harán os pasarán con fidelización y ahí depende de lo cabreados que os vean os puede llegar a ofrecer el oro y el moro. Yo ya les he "sacado" descuentos en llamadas a móviles, un terminal inalámbrico y todos los descuentos del 50% que he comentado más arriba, no es que me haya liado, el caso es que llevo tres años y pico con ellos y no he pagado nunca la cuota al 100%

ah, por cierto, acordaos de cada vez que llameis al 902 de exigir la devolución del importe de esa llamada
Justo hoy, me he dado de baja de Ono, y la verdad es que he tardado en decidirme.

No uso mucho los P2P, pero es que desde seis meses hacia aquí el servicio de internet ha sido desastroso, con contínuas caídas y tráfico lentísimo.
Desde luego... cada vez me convenzo más de que esa multa que le pusieron hace poco a la Timofónica se la deberían haber puesto a ONO. Pero qué hijos de la grandísima puta.
Lo importante es que la gente sepa esto.

Que toda la gente que se quiere apuntar a ONO o esté descontento vaya sabiendo estas cosas... para que vayan perdiendo cuota de mercado.

Peor para ellos...
xitaku escribió:Pues me parece que soy el unico al que el p2p le va bien, 450kbs de descarga continuos con pando desde el principio , de hecho, esta mañana he bajado unos 4 gigas en menos de 3 horas. Servicio tecnico inmejorable, una vez tube una averia, llame por la mañana y a las 5 de la tarde vino un tecnico, y lo arreglo (una clavija de la centralita del edificio estaba floja xD) Y bueno para jugar online, en wow me va fenomenal y en mis tiempos de Ragnarok tambien.

Suerte a los que les afecta el capado.
Por si sirve de algo soy de madrid zona auna.



El pando no es un P2P como tal, yo es lo que mas uso y me va a 470 incluso muchas veces, pero el emule.... bua, no pasa ni de 40, hace meses que lo olvide como sistema de descarga y el ping como decis irrisorio, el mejor de todos, pero bueno cosas buenas y malas.
me he dado cuenta des de q uso pando,de que la cone
xion no aguanta mas de horas horas del tiron,tengo que decir que con este pprograma es la primera vez que p'uedop descargar a mas de 500 kb/s,pero tengo ese problema que se va la conexion y tengo que reiniciar el ordena y quitar la fuente de alimenbtacion del cable-modem para poder voplver a tener conexion otra vez`,puede ser que ellos al ver que hay mucho trafico me lo corten?
saludos
PD:si es asi me pareceria algo trsite y me sentiria estafado
bueno, que decir, yo estando en Almería, ya esta claro que me doy de baja, pago 40 euros al mes, para 4 mb, esto no me lo suben ni de coña, se cae cuando quiere, los P2P estan capados cuando quieren... en definitiva, prefiero buscarme otro proveedor de internet a quedarme con esta bazofia....

saludos!
Pues yo soy otro de los que aguanto por que con la tira de llamadas y la linea de internet solo pago 20€ al mes con una oferta que me hicieron cuando quise darme de baja. Tambien les he sacado un Modem-Router-Wifi, cada vez quetengo problemas los tengo en casa sin pagar un solo €, las 902 de ellos me las descuentan y el periodo de horas q estoy sin conexion (apenas ninguna si no estan haciendo mantenimiento) me las descuentan de la factura. Otro motivo es que es la mejor que he visto para jugar a la 360. Cuando me termine la oferta volvere a llamar para darme de baja, y si me hacen alguna otra oferta, muy bien, sino, adios muy buenas.
Lo poneis todo muy bonito por ahi, ala a dar de baja. Posiblemente en Madrid, Barcelona, etc. ciudades grandes Ono no sea tan predominante, pero es q por alli teneis muy buenas ofertas a las que ceñiros. Por ejemplo, en cordoba te vas de ono y q te pones jazztel?? telefonica?? si te llega bien la señal no??

El tema de internet en españa es una bazofia, y menos mal que este gobierno apuestas por las nuevas tecnologias, ya lo veo. Mientras en japon tienes conexiones SIMETRICAS 100 MB o de 50 MB, aqui tenemos 4 MB en Ono unos 3700 kbps reales y una subida de 260 kbps. Es q es de risa.
pues yo no se si sera capado o no...no bajo de p2p, sino que de fttp y 35gb en 15horas, y con el pack de 12megas(pago lo mismo que cuando tenia 4), asi que de momento por velocidad no sera...no me quiero poner 25megas pq son 10 euros mas, y bajando como bajo....me parece una tonteria, aunque no lo descarto.....jijijji

eso sips!son unos ladrones igualmente!el servicio es pesimo....pero lo que no entiendo como yo en ono puedo bajar a esta velocidad y haya gente que no....deberiamos tener lo mismo todos los clientes....

en fin, solo una pregunta: ¿ Que compañia me da lo mismo?¿Cual me aconsejais?

saludos
perdon por el offtopic no puedo evitarlo

cabi_ escribió:ono sigue asi... tu mismo estas cabando tu tumba....


arggg haprende ha escrivir
Bueno ... hablan de capar el FTP, pero a este si que se le puede asignar una serie de propiedades y de puertos que no podia realizarse con el P2P, lo van a tener crudo conmigo en este aspecto.
Yo estuve con CTC, luego menta, luego Auna-Menta y finalmente Auna.
Me independizé y ahora tengo Ya.com y de fabula, lo peor del cable, las caidas, la lentitud de descarga...
Lo mejor y lo peor era el ping, cuando funcionaba, 20-30 pero cuando no, había unos altibajos del copon. De 20 a 1000, 300 sostenidos, 20....

[barret]
yo ya he empezado a sufrir los canvios, y por ahora varias son las paginas que no puedo abrir con mi conexion ONO.

Paginas Web como:

http://www.hotmail.com/

http://webmessenger.msn.com/

http://es.guildwars.com

y aplicaciones como:

MSN

Guild Wars

A la espera que lo solucionen, nose si tendra que ver con esto, pero me esta fallando desde las 17h de esta tarde.

Un saludo!
FJ LOSANTOS escribió:.




LA SOLUCION:

Que todos empeceis a usar USENET, que va al límite de cualquier conexión sea la que sea y aparece todo antes que en cuaquier P2P.

Lo único en lo que falla es en contenido en español, pero si los españoles comenzamos a usarlo ( yo lo uso desde hace tiempo), tendríamos más contenido localizado.


.


Pero USENET es de pago ¿no?
Cómo va el tema?
Saludos.
Darse de baja a ono... pero que decis? estais locos? eso no existen chaval, tu intentas darte de baja a ONO y cuando llamas dicen si hola buenas tardes y dices quiero darme de baja y dice si ahora las lineas estan ocupadas llame en otro momento, llamas a los dias, y tachan!! las lineas estan ocupadas XDD seria mucha casualidad, pero me quede asi ¬_¬
la verdad que hace dias he notado por ejemplo megaupload, antes me iba a 400-450 y ahora 60-70 (como el capado del p2p) [uzi] [uzi]

como esto siga asi me doy de baja [toctoc]
Osea que ono puede llegar a ofrecerte 100mb y solo bajar a 2mb [burla3]
Markos007 escribió:la verdad que hace dias he notado por ejemplo megaupload, antes me iba a 400-450 y ahora 60-70 (como el capado del p2p) [uzi] [uzi]

como esto siga asi me doy de baja [toctoc]



yo tambien noto eso dicen o mienten que es por el cambio de linea yo tengo 12 de ono y si tambien he notado eso 1 solo archibo ates podia ir comodamente a 300 ahora dificilmente a 150 pero he de decir que con 10 archibos a la vez los bajo a 900 o 1000ks.
como e jodan eso ya si que adios. porque con la nueva linea de 12 los p2p dificilmente pasan de 200 anque tengas 20 cosas bajando.

pero hos doy la razon a todos son unos autenticos estafadores.y deberian pagar por ello.
No se si lo sabreis, pero las webs tipo RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD tambien las tienen capadas, XDDDD

no se dan cuenta ke eso va en contra de sus propios intereses???

te dan 3 megas y con suerte bajas a 70, LOL ¿??? KE TIMADA.

tengo ya varios amigos ke eran sufridos usuarios de ono y ahora son felices usuarios de 20 megas de adsl, sin capados ni ostias

a donde vamos a llegar.
BGM THE HACK escribió:From Girona With love! [oki]

Imagen

6000k/320k


UHHHHHHHH...

Yo pagando menos bajo al triple,y subo el triple tambien.

From jazztel whit love.
Pues en Zamora y Salamanca por ahora ONO funciona bien, los torrents si los dejas van al tope de la linea unos 500kbs, rapidshare y megaupload bajan a la velocidad de siempre.
No entiendo a la gente que dice que no hay alternativa.
Yo actualmente tengo ono, pero lo tengo en trámites para cambiarlo a telefónica. Voy a tener un servicio similar de telefono, tele e internet, repito, muy parecido por 20 € menos de lo que pagaba por ono. Y durante los primeros 6 meses por 35 € menos, que están de oferta.
Y adiós a los capados y a las historias, que ono es el rey.
Yo lo pruebo, que si no me convence, pues no tengo contrato de permanecia. Y alta e instalación gratuitas. También te ponen gratis el router. Todo bonito.
A ver qué tal se da, pero seguro que mejor que con ono.
TIMADORES.

Me hace gracia el anuncio: 12 megas "reales". Hijos de puta!
Pues yo tengo cortes de conexion un par de veces al dia. Vamos que ONO es lo mejor [jaja]

Yo me piro a telefonica, seran los joputas qkerais, pero el serv de atencion al cliente es gratuito, y su 3 megas en un p2p se parecen, lo de ono es de risa en los p2p.
lo malo es que los usuarios agenos a los filtros y demas que aplica ono, se aferran a los 6mb, y no se dan cuenta, y piensan que es por mala configuracion de sus equipos y demas, cuando realmente es ono, el que esta jodiendo la marrana, y limitando el trafico a todos los usuarios, de esa manera, segun van saliendo ofertas, ono va sacando mas y mas megas, Que realmente no da, ya que capa los programas de descarga, con los que un usuario puede aprovechar los 6mb realmente...en fin, a ver si estos post con suerte lo lee gente poco entendida, y se da cuenta de lo que le estan vendiendo.
Ya por capar, que capen tambien a MegaUpload y tal...y si se ponen, que capen tambien paginas web como Google por ejemplo, y que automaticamente busquemos "Warez" y nos de un resultado como..:

Su proveedor a capado la busqueda que Ud. a realizado, por favor, haga otra busqueda.

xDDDD En fín....lo que hay que oir..
Pues me uno a la retirada de la mierda de ONO me parece una estafa en toda regla lo que hacen ya que yo como cliente hago lo que me de la gana con los meas que ESTOY PAGANDO así que si me lo capan, pues entonces me cambio. Ya he solicitado la baja del servicio de internet y la portabilidad de línea de teléfono con telefónica y entonces ya veré que proveedor tengo que por lo menos puedo elegir y cambiar.

Saludos y la mierda ONO y su mierda de cable.

Saludos.
the_gooseman escribió:desde hace un par de dias me han quitado el capado (almeria). de no poder descargar por torrent a mas de 25, ahora mismo estoy bajando a casi 200...

espero que dure


Pues a mi me ha pasado al contrario. Bajaba medio en condiciones y cuando digo eso es a unos 50 aprox de día y por la noche de vez en cuando sobrepasaba los 100. Ahora si llego a 20 de día y noche es un milagro. Llamo al 902 y me dicen que todo está perfecto y que Ono no capan las descargas P2P. Ya he solicitado la portabilidad a Telefónica y me mandan un email donde dicen que en mi zona no pueden dar soporte Adsl. Y me he descojonao... [plas] Que maná de inutiles hay en todas partes. Hace como cuatro o cinco años que me pasé a supercable en aquel entonces y yo ya tenía Adsl de teléfonica y ahora unos cinco años después no pueden ponerme adsl. JEJEJEJE.
eGladiator escribió:
Mi consejo para todos los que tienen Ono es que llamen para protestar por cualquier cosa que les ocurra (averías, exceso de facturación...), y si no os dan la razón pedir directamente que os pasen con bajas, no lo harán os pasarán con fidelización y ahí depende de lo cabreados que os vean os puede llegar a ofrecer el oro y el moro. Yo ya les he "sacado" descuentos en llamadas a móviles, un terminal inalámbrico y todos los descuentos del 50% que he comentado más arriba, no es que me haya liado, el caso es que llevo tres años y pico con ellos y no he pagado nunca la cuota al 100%

ah, por cierto, acordaos de cada vez que llameis al 902 de exigir la devolución del importe de esa llamada


Uy, calla, yo hice algo así en orange por un tiempo de corte de suministro y al cabo de 6 meses me encontré sin suministro (un poquito lentos, ni siquiera acabamos la petición de baja)...
No cuestioné mi suerte y me puse rápidamente ono, una semanita y todo puesto. Los P2P van bien (aunque no los uso nunca). En general es algo carillo pero suele ir bien, y total, mi padre quería deshacerse de telefónica. Pero lo de amenazar con la baja solo puedes hacerlo si de verdad estás dispuesto a darte de baja

Aunque la verdad es que si me dejaran por 15-20€ menos seria mejor que no aumentarme la velocidad, con 4 voy de sobras.
Pues yo tengo todavía los 3mb de Ono y me baja a 3mb reales. Además al menos aquí yo no he notado ninguna capada ni nada, o no sé si aquí no habrá llegado. Vivo en Almería.

Saludos!
BRUTAL.... hace 2 dias que se me corta el rapidshare, y no puedo bajarme nada.... investigo un poco y me encuentro con esto... tngo ono, y me he hecho cuenta premium en rapidshare xq por la mula y torrents me era imposible, ahora tb capan esto??? ONO iros a tomar por culo, mañana mismo estoy llamando para darme de baja. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hola, yo tengo ono por cable también capado (como no), que sale más barato jaztel o timofónica? (internet + llamadas nacionales).
cascabel escribió:Hola, yo tengo ono por cable también capado (como no), que sale más barato jaztel o timofónica? (internet + llamadas nacionales).

Jaztel te sale más econónomico y si la central está cerca de tu casa y puedes ponerte 20 MB te dará más velocidad que Timofónica seguro. El problema es que de Ono a Jaztel no puedes pasarte sin no tener antes linea con Timofónica. Es lo que me pasa a mi.
MAFER escribió: Jaztel te sale más econónomico y si la central está cerca de tu casa y puedes ponerte 20 MB te dará más velocidad que Timofónica seguro. El problema es que de Ono a Jaztel no puedes pasarte sin no tener antes linea con Timofónica. Es lo que me pasa a mi.


Tengo la instalación de teléfono antigua (teléfono normal vamos), tendría que darme de alta em timo como teléfono solo y luego pasarme a jazztel? pero en ese caso tendría que seguir pagando el mantenimiento de la línea a timofónica.no?
cascabel escribió:

Tengo la instalación de teléfono antigua (teléfono normal vamos), tendría que darme de alta em timo como teléfono solo y luego pasarme a jazztel? pero en ese caso tendría que seguir pagando el mantenimiento de la línea a timofónica.no?


Claro. Aunque no se decirte seguro si los 20 mb te los dan con el telefono con timofonica o tendrias que cambiar la portabilidad a Jaztel. Con lo cual mirate bien el contrato que firmas con Timo por si quieres cambiar la portabilidad y tienes penalización. Yo lo que voy a hacer es ponerme el duo por lo pronto y estaré como un año que te obligan y luego ya veremos. Te comento tb otra cosa por si te ineteresa esperar, que cuando llamé a Jaztel, una chica me comentó que en breve comenzarian a poner ellos sus propias lineas. No se de que forma y si será telefonía normal o como lo está haciendo Orange. Aunque si te pasa como a mi que no bajas a más de 20kb/s con Ono pues estaras deseando de terminar con esta gente.
Radeon_7200 escribió:Caso aparte de que a mi casa ni llegan los 20 de jazztel ni hay aun equipo VDSL de telefonica, asi que me toca joder y aguantar si no quiero los 3 megas de telefonica, que ya se yo de sobra como son tambien.


¿Como son los 3 megas de telefonica?

Porque yo llevo con telefonica ADSL desde las primeras lineas adsl que hubo en españa, y creo recordar unos 5 o 6 cortes de 2 horas maximo (hablo en 6 años o mas...), La velocidad siempre me ha ido a tope, cuando eran 512kb, cuando era 1mg y ahora que son 3mg... descaro p2p a 320kb/s, descargo de ftp a 320kb/s , subo a 32-34kb/s ... si tengo algun problema los llamo y en 10 minutos me dicen lo que es... en fin... que funciona todo lo bien que puede funcionar.


La unica queja que tengo es el tiempo de respuesta, que se va a 70ms, mientra que ono se que da una respuesta de 30-40ms y eso a la hora de jugar online se nota mucho, pero para nada mas...


Otra cosa es que las velocidades aqui en españa sean ridiculas (telefonica, ono, jazztel, lamarimorena....) en comparacion con francia, holanda, suiza... pero eso no es culpa de las compañias que son empresas capitalistas al 100% y siempre querran sacar el maximo beneficio posible de cada operacion... eso es culpa de los gobiernos que les permiten que nos esten estafando año tras años a los ciudadanos.... aun me acuerdo de las facturas de telefono que pagaba con mi modem de 7,2kb o con el de 14,4kb cuando se pagaba a 20 duros la hora... y por el resto del mundo navegando 250 veces mas rapido por 10 veces mas barato...

Convenzamonos, españa es el culo de europa... pero el culo cagado con descomposicion ... en breves en rumania tendran mejor legislacion y conexiones a internet que nosotros...
115 respuestas
1, 2, 3