Ono empieza a filtrar también tráfico FTP

1, 2, 3
Mientras publicita la velocidad más rápida del mercado Ono busca nuevas vías para limitar a los que más usan su ancho de banda. Como ya conocen los sufridos usuarios de la cablera, la compañía emplea un sistema de priorización de tráfico, un eufemismo que equivale a que Ono es el único proveedor español que limita y restringe el tráfico P2P.

Sin embargo, parecen no contentarse con el tráfico P2P y están empezando a capar también el FTP. En concreto, están limitando el tráfico FTP con SSL sin certificado de autoridad, que casualmente es la conexión más habitual de los servidores warez (aunque también se utiliza por muchos otros individuos y empresas). Gracias a cm500et por el aviso.
Ahi ahi Ono haciendo amigos,lo proximo sera capar las paginas webs [reojillo]
¿Es cosa mía u Ono está intentando quedarse sin clientes a marchas forzadas?
Comprese un coche pero no le ponga gasolina ni lo saque del aparcamiento.
Yo uso FTP privado y bajo a unos 400kb sin problemas aparte de esto me han puesto los 12mb y he de decir que los P2P no estan capados pues he llegado a bajar a 300kb y sobre los 12mb es brutal, me llegan 11 y piko bajo a toa ostiaaaaaaa.

Saludos.
ono sigue asi... tu mismo estas cabando tu tumba....
La pregunta es obvia ¿para qué tanta velocidad entonces?

Cada vez que leo una noticia de Ono semejante me alegro una barbaridad de que no lo pusieran en mi edificio. Lo siento por los que si lo tienen y no pueden poner una alternativa mejor.
Genial, ahora ya veo el momento de cambiarme a Ono... [poraki] [poraki] [poraki]

Estafadores...
Pero de que van estos??

Como sigan así, entre que mi padre esta hasta los webos de ellos y que me están tocando las narices a mi, me paso a jazztel...

La madre que los pario [uzi]
Lo próximo que será, capar el http? esque vamos, suena de risa, para que quiero esa velocidad?
Es lamentable y desearía que se les pudiera denunciar de forma que prosperase y, no que les impongan una multa o sanción, sino que les obliguen a mejorar la calidad de su servicio muy por encima de lo que dicen ofrecer y realmente no ofrecen. Intervencionismo ya.
Menuda forma de quedarse con los clientes. Luego los llamas y te tratan como a un loco.Y es que queda muy bonito los 12mb en el cartel publicitario.
yo como tecnico informatico aconsejare a mis clientes que no se den de alta en ONO.

si se paga por un servicio, se paga por todo el servicio...
esto es una puta mierda ONO vas a acabar muy malll y cuando me digan q pk me doi de baja dire lo del ftp y lo de p2p a estos estafadores!!


yo esque flipo con lo de los ftp

saludos
Cada día estoy más contento de haberle dado la patada a Ono
.




LA SOLUCION:

Que todos empeceis a usar USENET, que va al límite de cualquier conexión sea la que sea y aparece todo antes que en cuaquier P2P.

Lo único en lo que falla es en contenido en español, pero si los españoles comenzamos a usarlo ( yo lo uso desde hace tiempo), tendríamos más contenido localizado.


.
12 megas son otra cosa es que no los puedas usar como quieres...

no es que este capado como dicen algunos sino que va mas lento..

existe una version de emule con ofuscacion pero no se si funciona bien.


la solucion es evidente, no te des de alta y punto.
Dentro de poco lanzara packs que te permitiran ver unas paginas y otras no xDDDD
Lo que no entiendo una cosa y es que por que los que estan con ono(no todos) estan tan contentos si no hacen mas que caparles cosas??
Increíble, cómo se atreven a capar los FTP?! En fin, todos los usuarios de Ono deberían darse de baja, sino seguirán con la misma historia siempre.
Que hijos de la gran puta, ...
Yo uso ftp privado y me va fatal ultimamente y ya se porque. Gracias por la info, se tomaran medidas en breve.
Pq para jugar es la compañia que mejor tiempo de respuesta te da.
Y esto es legal???

Quiero decir, yo tengo contratado ONO, se que puedo llmar y quejarme, pero ellos pueden decir misa y que no puedo porbar que me tienen capado, no hay forma de solucionarlo, no se, ponerles una demanda en la ocu como que el servicio por el que apgo no se me da completamente, ademas yo no firme nada en lo que pusiera que determinados servicios estarian capados en velocidad.


Yo sigo con ONO por varias cosas:

la linea es de mi madre al vivir aun en su casa.
esta eligio ONO por el telefono gratis.
mi hermana usa su television bastante (yo apenas la miro, mas que nada por falta de tiempo)
y porque realmente al principio iva muy muy bien, el unico problema que tuve con la linea, me lo solucionaron en minuto y medio (si si, me pasaron directamente con su NOC y en un minuto lo solucionamos entre los dos, todo super profesional)


Caso aparte de que a mi casa ni llegan los 20 de jazztel ni hay aun equipo VDSL de telefonica, asi que me toca joder y aguantar si no quiero los 3 megas de telefonica, que ya se yo de sobra como son tambien.
ONO CAVA SU PROPIA TUMBA COMERCIAL...

Los únicos que siguen con ONO son aquellos que quieren un ping bajo para los juegos o que tienen algún apaño con los canales de TV.
pff ke patetico, ke conexion más inutil, yo desde luego no pagaría ni un duro por un servicio asi
yo tambien soy de ono y tengo una media de descarga en torrent de 400kb/s O_O incluso a veces llega a los 460 XDD Pero eso es solo ahora, cambiara?? ya avisare xd
no queriais una internet como la de Europa?
Pues ahi la teneis
esto es increible [buaaj] De verdad que todo esto no se puede denunciar? ni que el dia d mañana se le vuelva en contra??

Joder con ono..... [enfa]

Tengo 4mb de ono,lo malo es que no hay otra alternativa.Las demas compañias son tb unas mentirosas.
PENECK escribió:esto es increible [buaaj] De verdad que todo esto no se puede denunciar? ni que el dia d mañana se le vuelva en contra??

Joder con ono..... [enfa]

Tengo 4mb de ono,lo malo es que no hay otra alternativa.Las demas compañias son tb unas mentirosas.



pero ono esta en cabeza de la lista
Jeje, entras en una zapateria, quieres comprar unos zpatos Nike, que te gustan, le das el dinero, peeeero, el dependiente te dice que solo los vas a poder usar, para pegar saltos, y cuando subas escaleras, para el resto de cosas, te pide que no la usas, y para asegurarse de que vas a hacer ese uso, te pone un vigilante de seguridad... pos ono igua...
/ironia
quememos los locales ono de cada ciudad en protesta del capado
/ironiaoff
Pues yo por ahora no veo la subida de los 6 megas por ningun lado, y segun se ve para lo que valen que se los metan en el culo.

En cuanto telefonica de cobertura de television por mi zona me cambio de compañia.

Salu2.
No aprenden.... esto a la larga se les termina volviendo en contra siempre !!
Yo estoy desesperado con esta gentuza, porque no tiene otro nombre, el capado dices??, eso es lo de menos, el servicio es un 902, autenticos INCOMPETENTES al otro lado de la linea (mi abuela sabe más que ellos), 6mb???, jajajajaaa!!!! [qmparto]

no llega ni a 2, todas las noches la conexion se cae, sin expepcion...

Y si tienes huevos date de baja, como lo estoy haciendo yo, que vas a sudar sangre...

Que gentuza...
Yo desde que deje ONO por fin utilizo bien la conexion, era insoportable, ahora hace 6 meses que me di la baja.

Me pille Tele2, todas las llamadas nacionales gratuitas y hasta 20 megas. que solo me llegan 11, pero vamos son 11 megas aprovechables.
Buenas,

Uffff ke suerte ke tengo mira ke me iba a pillar lo del triple play de ono pensando ke bueno como uso ftp el capado de p2p no me importaba demasiado y llame incluso para informarme y tuve la SUERTE que no llegaban a mi domicilio A DIOS DOY GRACIAS xDDDD

Yo creo que ONO quiere cerrar y por eso hace estos movimientos.

Salu2
habria que llamar entre todos y presentar reclamaciones, yo encuanto me pongan ahora los 6 megas y me quieren meter la tv... no tengo mucha queja pero si que se nota la capada y es una mierda.

Les voi a meter una reclamacion
Mi linea actual es Ono 6 megas con 320k de subida, pero aun y asi los exprimo al maximo, descargas desde tracker privado a 6 megas reales, nada de 200kb o asi, no... subidas a 32kb tb por tracker privado

Subidas por ftp sin capar ni nada ( lo digo a fecha de hoy, he estado subiendo a un servidor privado ftp sin problemas al maximo )

Ahora si, no tengo ni idea si fuera de mi ciudad hacen lo mismo, pero por lo que veo si, sinceramente no voy a hablar mal de ellos todo lo contrario, estoy contentissimo, solo deseo que no me toque a mi, por que entonces me tendre que joder, hasta entonces....

VIVA ONO!



mrneo4 escribió:Pues yo por ahora no veo la subida de los 6 megas por ningun lado, y segun se ve para lo que valen que se los metan en el culo.

En cuanto telefonica de cobertura de television por mi zona me cambio de compañia.

Salu2.


Estaba como tu, tienes que hacer una llamada y decirles que te migren a 6 megas, sino no te haran nada, no es verdad que suban a 6 megas, mas bien esperan que llames o algo ...
Es obvio que la velocidad te la ofrecen "de pega" ya que luego no puedes usarla. Solamente la usan de manera publicitaria para que la gente diga "oh, tengo 3, 6, 12 4000 megas" y luego 150kb de subida y todo capado...

Juegan con la ignorancia de la gente. Algunos creen que con 60 megas van a chatear mejor por messenger o se les va a abrir más rápido las webs.

Lo que está claro es que yo ni por todo el oro del mundo me pongo ONO...antes prefiero 56ks, lo digo sinceramente. El trato al cliente es nefasto, las facturas lo mismo, las instalaciones totalmente chapuceras, y encima capan todo lo que pueden. Que les den. Esto son buenas noticias, si quiebra ONO será una empresa chupóptera menos.

Me pille Tele2, todas las llamadas nacionales gratuitas y hasta 20 megas. que solo me llegan 11, pero vamos son 11 megas aprovechables.


Pues me parece peor el remedio que la enfermedad, Tele2 está de las últimas empresas en ranking de atención al cliente y de conformidad. Además, desde que cerraron aquel foro donde criticaban a la empresa a modo de censura, le cogí bastante tirria. La gente parece que sólo mira los megas y los megas, y no da importancia a que cuando tienes un problema te hagan caso o te den largas.
yo ya estoy portandome a otra compañia , entre los capados y ahora esto , se pueden meter ono por donde les kepa , un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen

es que flipo

contrata con nosotros, te damos 2000 gb de veliocidad peor solo puedes ir 20 y bajate 5 al dia, y entrar en internet 2 veces a la semana, y solo por la noche

no si al final nos van adecir a que web vamos a poder entrar y als que no

es para flipar
loganroemers está baneado por "troll"
No habia un rumor sobre ono que se marchaba de españa por las nuevas leyes?.
desde hace un par de dias me han quitado el capado (almeria). de no poder descargar por torrent a mas de 25, ahora mismo estoy bajando a casi 200...

espero que dure
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ Y eso no es ilegal-denunciable por cambio de las condiciones del contrato..?
the_gooseman escribió:desde hace un par de dias me han quitado el capado (almeria). de no poder descargar por torrent a mas de 25, ahora mismo estoy bajando a casi 200...

espero que dure


Yo igual, pero desde hace un mes o así, el emule y el torrent han revivido y vuelvo a los 200-300 kb/s que tenía antes de que me capasen (vivo en Albacete)
Yo lo único que puedo asegurar es que si lo siguen haciendo es porque el número de abonados no ha bajado apenas, es algo básico en estrategia empresarial. Y de hecho es muy fácil protestar contra este tipo de "capado", y más con la de opciones que hay: irse a la competencia. Por qué no se hace? Pues supongo que no importa a la mayoría de usuarios. Es que no hay más... Así que lo de que van a perder clientes LOL!

Yo bajo muy pocas cosas por internet, la conexión la tengo principalmente para ver pelis online, mirar el correo y jugar en el Live (que por ahora me va de fábula). Cuando quiero bajar algo por la mula me aguanto y me busco alternativas.
From Girona With love! [oki]

Imagen

6000k/320k
gatoh escribió:
Yo igual, pero desde hace un mes o así, el emule y el torrent han revivido y vuelvo a los 200-300 kb/s que tenía antes de que me capasen (vivo en Albacete)


Yo generalmente 0 problemas los torrents me van a todo trapo, anoche bajando torrent a 250 de media con picos de 300. Sera que no estoy capado alabado sea dios!

Eso si, dentro de poco, cumplire 1 año con esta gente, y entonces tengo yo la sarten por el mango, que para eso me puse una toma de telefono en la habitacion XD
ya se a que compañia NO cambiarme.
115 respuestas
1, 2, 3