Ono empieza a filtrar también tráfico FTP

1, 2, 3
Pues me esperaré haber que pasa con jazztel, una compañera tiene wanadoo y le sale a 22 leuros más o menos.
Sólo me he registrado para compartir la indignación de muchos usuario de ONO que como yo sufrimo a esta compañía.

He aquí en e-mail que les escribí hace más de una semana y no han tenido la decencia de contestarme;


Me pongo en contacto con ustedes por las siguientes razones;

Uno, tras las siguientes ofertas (enviadas por carta, hasta mi domicilio) me siguen llegando 4Mb en vez de 6Mb que ofertan ( recuerden, que 4 Mb no ofertan ya) así que, no comprendo cómo puedo seguir con 4Mb.

Dos, devido a lo visto hace varios días, la reducción de velocidad en programas P2P tanto como las bajadas de servidores como rapidshare, megaupload, como el trafico FTP etc... Me hace pensar que han capado la velocidad de mi conexión para dichos servicios y/o protocolos.

Tres, las facturaciones me llegan dobles a mi domicilio, con lo cual tengo que desplazarme hasta el banco, para solucionar las cosas.

Cuatro, no me han proporcionado un router wi-fi, como me prometió el comercial con el cual hable vía telefónica, en ese maravilloso teléfono linea "902", en el cual, tampoco me han abonado el importe de la llamada como me prometieron.

Cinco, la subida de los precios de su tarificación, cuando, cuanto menos es engañoso, puesto que mi velocidad no sólo no ha sido aumentanda sino que he notado drasticamente una bajada de velocidad y de calidad ( caidas de conexiones, por ej.) que antes no había.

Por todas las anteriores cirscunstancias, les ruego una solución con la mayor celeridad posible.

En caso contrario, enumérenme todos los pasos los cuales tengo que realizar, para darme de baja de todos los servicios que tengo contratados para con su compañía(ONO,Cableuropa, S.A.U. con sede en Madrid) porque el grado de insatisfacción por el servicio que me prestan es bastante notorio.

Sin más, espero una pronta respuesta.
Pues a mi me han subido a 6 mb y mirar como me va.

Imagen


De capado nada muchachos, al menos en mi zona.
D0NV1T0 escribió:Pues a mi me han subido a 6 mb y mirar como me va.
De capado nada muchachos, al menos en mi zona.


Vamos a ver, cuando se habla de capado, hablamos de descargas p2p y no de enlaces directos. Con los enlaces directos a mi me va como una moto. Pero con ningún programa P2p supera los 20kb/s.
El emule esta jodido que si no te demostraba lo contrario tambien :D:D de todos modos el bittorrent vale no?
D0NV1T0 escribió:El emule esta jodido que si no te demostraba lo contrario tambien :D:D de todos modos el bittorrent vale no?


Claro que vale. Pero te comento, que eso es suerte la que tienes si te va bien el bittorrent. Yo hasta hace unas tres semanas me funcionaba casi bien. y digo casi bien, porque de media durante el día era de 50-70 kb/s y por la noche subía algo más, pero de pronto el grifo se cortó. De la noche a la mañana el bitspirit dejó de funcionar. Si las descargas llegan a 20kb/s es un prodigio. Pienso que el filtrado lo hacen por zonas o no se, como les da el punto. Pero que existe un filtrado si es cierto, ya que somos miles las personas que lo sufren. El problema lo tendras si te hacen lo del capado, mientras tanto a disfrutar y que sea por mucho tiempo. Mi intención ni mucho menos era de cambiar de compañia, pero si pago por un servicio, deberían responder dandolo y no a medias como lo hacen.
A mí hoy me llamo un técnico de ONO al teléfono, después de comunicarle el problema, hizo "unas pruebas" en las cuales ha comprobado que todo está bien.

Cuando le pregunte acerca de si filtran mi trafico FTP me dijo que la linea esta bien. Cuando le pregunte acerca de los clientes P2P me dijo que mi linea estaba bien.

Cuando le pregunte sobre servidores, como rapidshare, megaupload, sharezeade etc... dijo que todo esta normal.

Cuando le pregunte, si FILTRAN el trafico de mi linea de algun modo, no me dijo nad, me dijo que mi linea y el cable-modem estaba bien.


Le pregunte acerca de los 6 megas (aun tengo 4 ) y me dijo que tendrian que mirarlo, q aun no se puede, que por problemas tecnicos bla bla bla

Le comunique que me iba a dar de baja, porque me estaban dando un servicio, que simplemente era insuficiente, y me dijo que vale, que a el le daba igual.


La conclusion, estoy hasta los COJO****S de ono, de sus "tecnicos" de sus "operadores" y de mi P**A madre.

Ahora, me dare de baja, tendre que hacer 5 mil cosas, para darme de alta en otra cosa, que sera igual o peor, y esperar el tiempo que crean oportuno hasta tener internet.

Y lo peor, tendré que pasar por el aro de telefonica, y ponerme su P**A linea telefonica.

Con ono en sevilla, el emule no pasa de 15, con suerte 30, medias de 20.

CONCLUSION: iba a poner la tele de ono, para tener telefono + tv+ internet.

Ahora tendre que darme de baja, hacer mil cosas, me pondran muchas pegas, tendre que perder dias de trabajo para hacer pepelos imposibles y darme de alta en otra cosa, que lo mas seguro sea igual de malo.

Estoy harto de que me estafen en mi cara, de ver como hace un año, el emule iba con medias de 18x, bajo a 10x volvio a bajar a 5x y ahora baja a 15-30. Me niego a que no pueda bajarme las series de megaupload a mas de 30-40.

Me niego a usar su banda "ancha", cuando es una P**A estafa increible.
La verdad que esto ya es demasiado. A mí me pasó igual que a azeuss y aparte de darme la misma cantinela que la línea estaba bien. Me decían algo tan curioso cómo que no pueden dar soporte a programas p2p ni a ningún otro. Pero si es que, eso yo no lo pedía. Cuando les dije que el mismo PC lo llevé a mi trabajo donde tengo otro operador telefónico y funcionaba de pm con el mismo programa p2p y otra conexión pues no sabían que decir. Se han creído que somos tontos. Si no quieres perder tiempo haz como yo. Llama al 1**4 de timfónica y cambia la portabilidad y una vez que la tengas con ellos te das de alta con otro operador de banda ancha. Yo no tuve que perder trabajo para hacerlo. Te recogen por mensajería la solicitud.
bueno pues tengo ono con el pack de tv+telefono+internet
y ya me estoy dano de [uzi] baja
y que subnormales mira que capar los p2p y los ftp [poraki]
pasaremos a orange [oki]
Pues a mi no solo no me han subido aún a 6 megas... sinó que al revés... me han bajado a 2 megas los muy cabrones estos...

Las descargas directas no me pasan de 200 KB... y los test de velocidad me marcan que tengo 2 megas...

Me voy a cagar en la madre de alguien... cawento [uzi]
Ono va a terminar en la ruina como sigan tocando los huevos.

Más les vale dejarse de tonterías. Luego se quejan que no tienen clientes, pues tampoco hacen mucho por mantenerlos...

Saludos.

P.D: Pues cuando vean que no puedan descargar de muchos sitios los programas que están alojados en servidores FTP, se van a cagar en todo y con razón los usuarios. Al fin y al cabo "el cliente siempre tiene la razón".
Si yo tb estoy bastante cabreado con ONO pq me dejan sin conexion la mitad de los días y llevo 2 semanas que no me pasa de 2 megas (tengo 4 "teóricos")
¿Han suprimido la limitación esta ya definitivamente?

Desde ayer parece que no existe. ¿Sabéis algo?
Buenas;

esta mañana ya ha sido el show maximo con Ono. La conexion de 4 Megas ( no nos ponen 6 porque segun ellos no lo pedimos...) no pasa de 1 mega o cosa asi y con un ping de 130 ms ( un disparate para el cable).

Asi que nada esta mañana llama mi madre a liarla parda y yo que estoy viviendo en Alemania escuchando por el skype para meter baza cuando el listillo de Ono dijera alguna parida. Y claro tardo en soltarla, segun el es que teniamos un troyano en el pc y por eso iba mal. Son increibles nunca tienen ellos la culpa, si les dices que tienes puesto un router la culpa es de tu router, si usas linux culpa de linux, si tienes mac ,como yo , culpa del mac... Acojonante!!.

En ese momento mi madre se ha vuelto loca y le ha empezado a gritar al hombre que con quien se pensaba que hablaba, que su hijo (yo) era ing. informatico y que su marido es profesor de informatica y que no contara milongas. Claro yo por lo suelos, pero es que los tienen cuadrados; te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza y si cuela pues nada, ha colado.
El tema es a que cambiarte, porque el p2p va de pena en Logroño con Ono y la conexion lleva 1 mes que es de vergüenza...
Igualito que yo aqui en Alemania, que pago 19 € por 6 megas que son reales (ADSL2+) con un ping entre 20 y 40 y 600 de subida. Y para uno que decia que lo de Ono era para hacer las conexiones tipo europeas; yo no tengo nada capado aqui, bajo con bitorrent a 600 kbs mantenidos ( cuando hay fuentes suficientes) y va todo perfecto. De hecho el router tiene hasta una pestaña para configurar los puertos para bitorrent y demas, que si lo quisieran controlar seguro que no venia de serie en el firmware porque la opcion de QoS si que viene capada. Le das y te pone: "Arcor se ocupa de esta funcion"

En fin que habra que ver que solucion hay.

Un saludo
Desde ayer experimento la capada en BitTorrent, cuando con mi conexión de 6 Mbps siempre he descagado a unos 650 KB/s.

Vivo en Málaga. ¿A alguien más le ha empezado a ocurrir recientemente?
Buenas, yo llevo tres días sin poder descargar nada con mi cuenta premium de rapidshare, me habrá cargado un par de veces en los últimos dos días... Soy de Madrid y tengo 12 megas, me suele bajar a uos 1200 kb/s en DD, pero ahora cuando intento descargar algo de Rapidshare se queda buscando y me aparece que no se encuentra el servidor (Tanto en Safari como Firefox).

He probado a borrar las cookies y aún sin estar logeado en rapidshare, pasa lo mismo, intento descargar algo y no encuentra la página.

A alguien más de Madrid con ONO 12 megas le pasa lo mismo?

PD: Uso Mac OS X Leopard, así que no creo que sea algún troyano o virus, además sólo me pasa con Rapidshare en Megaupload me a a toda velocidad...
115 respuestas
1, 2, 3