ONO capa al P2P TOTALMENTE

1, 2, 3, 4
keops escribió:Tendremos que mudarnos a Holanda:



[qmparto] 1h en darte el servicio, juas si aqui en una hora no te has quitado de encima el puto contestador que te salta cuando llamas al ISP, y 20Mb de subida lo mismito que los 300kbs


El contestador, la musiquita...es lo peor. Yo tb quiero irme a Holanda.


Os dejo unos links que he encontrado por ahi sobre los servicios técnicos, del de Ono en este caso (buenisimo el primero)

http://www.youtube.com/watch?v=_RL6MavhPiw&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=vmpf9BYhSFM
Hola yo soy de zaragoza y teng contratado ono a 4 megas.

Hoy me he querido bajar una serie con el torrent y no habia manera, ayer instale windows y hoy he ido a probar el emule y me daba id bajaa aun testeando OK los puertos.

EL torrent cero kbs siempre.

Con estas cosas nunca se sabe he dicho y ahora leo esto, la verdad es que me rio por no llorar
[+risas]


El lunes me dare de baja de todo el paquete, a tomar por culo, quizas llame a la ocu porque el cabreo que llevo ahora es bastante grande.


Que alternativas me recomendais, supongo que tirare a los 20 megas de jazztel, ya esta la oferta esa de la modalidad del buen trato al cliente??

Esto es de verguenza
Psikonetik escribió:

El lunes me dare de baja de todo el paquete, a tomar por culo, quizas llame a la ocu porque el cabreo que llevo ahora es bastante grande.



Sin "quizás", es muy importante denunciar, aunq uno pueda pensar que no.
Como he puesto antes he decidido darme de baja en Ono tras mas de 7 años con ellos (able, auna...). Tengo telefono, internet y televisión y ahora mismo aunque decidida a irme, es cuando empiezan las dudas...asi que os pregunto: Recomendais telefonica? Telefonica mas jazztel?
Lo que no entiendo muy bien es porqu'e lo hacen.

Quiero decir, no creo que sean tan tontos como para no saber la que se le avecina en cuanto a bajas y denuncias, por lo que beneficio no le reporta ninguno. Ademas, no es ilegal usar programas p2p, por lo que no lo hacen por temas legales... entonces por que demonios lo hacen? que razon exactamente hay que los impulsa a hacerlo? No se, es una empresa, el objetivo es ganar dinero y clientes no perderlos, y no creo que sea por convicciones morales o cosas por el estilo.

Por que lo hacen? porque no lo entiendo
Copio y pego, tal cual, de otro foro.

"Ono hace una apuesta clara por una tipologia de usuarios concretos, los que no usan p2p. Es una apuesta inteligente, saboteando a este tipo de usuarios consiguen tener una red con un ratio de uso muy bajo a un precio razonable (la pérdida de clientes es clara, pero son los clientes que no les hacen rentable la red).
La oferta de Ono se basa en ofrecer varios servicios (television, telefono e internet) a un precio razonable, orientado a familias típo que de otro modo escogerían ADSL con Tv por satelite.
En cuanto consigan su objetivo tendrán una red de datos suficiente vacía como para hacer ofertas muy atractivas y muy vendibles (100 Mbps al precio 20 Mbps ?). Los usuarios que quieren descargas y están un poco informados no lo contrataran, pero el resto de la población caerán en la oferta y jamas serán conscientes que la velocidad que reciben esta muy lejos de ser la que debería ser.
Personalmente lo veo como una estrategia comercial muy agresiva, con un riesgo bajo y unos beneficios claros"


Yo no veo claro eso de "riesgo bajo" ....
Elora escribió:Copio y pego, tal cual, de otro foro.

"Ono hace una apuesta clara por una tipologia de usuarios concretos, los que no usan p2p. Es una apuesta inteligente, saboteando a este tipo de usuarios consiguen tener una red con un ratio de uso muy bajo a un precio razonable (la pérdida de clientes es clara, pero son los clientes que no les hacen rentable la red).
La oferta de Ono se basa en ofrecer varios servicios (television, telefono e internet) a un precio razonable, orientado a familias típo que de otro modo escogerían ADSL con Tv por satelite.
En cuanto consigan su objetivo tendrán una red de datos suficiente vacía como para hacer ofertas muy atractivas y muy vendibles (100 Mbps al precio 20 Mbps ?). Los usuarios que quieren descargas y están un poco informados no lo contrataran, pero el resto de la población caerán en la oferta y jamas serán conscientes que la velocidad que reciben esta muy lejos de ser la que debería ser.
Personalmente lo veo como una estrategia comercial muy agresiva, con un riesgo bajo y unos beneficios claros"


Yo no veo claro eso de "riesgo bajo" ....



Para empezar me gustaria saber cual es ese ratio de usuarios que no usan P2P y no aportan nada a la red, y en segundo lugar, dejando a estos fuera consiguen una mayor velocidad de conexion. Que sentido tiene esto? si a ciertas velocidades para ese tipo de usuarios que dicen que visiten webs y lean su email no lo notan?

Riesgos bajo? beneficios claros?
Mas bien, baja masiva de la gente, denuncias y muy mala imagen dentro de la comunidad internauta. Compensa todo eso por 4 usuarios que puedan contratar nuevos por el hecho de que la conexion esta menos cargada?
Elora escribió:Copio y pego, tal cual, de otro foro.

"Ono hace una apuesta clara por una tipologia de usuarios concretos, los que no usan p2p. Es una apuesta inteligente, saboteando a este tipo de usuarios consiguen tener una red con un ratio de uso muy bajo a un precio razonable (la pérdida de clientes es clara, pero son los clientes que no les hacen rentable la red).
La oferta de Ono se basa en ofrecer varios servicios (television, telefono e internet) a un precio razonable, orientado a familias típo que de otro modo escogerían ADSL con Tv por satelite.
En cuanto consigan su objetivo tendrán una red de datos suficiente vacía como para hacer ofertas muy atractivas y muy vendibles (100 Mbps al precio 20 Mbps ?). Los usuarios que quieren descargas y están un poco informados no lo contrataran, pero el resto de la población caerán en la oferta y jamas serán conscientes que la velocidad que reciben esta muy lejos de ser la que debería ser.
Personalmente lo veo como una estrategia comercial muy agresiva, con un riesgo bajo y unos beneficios claros"


Yo no veo claro eso de "riesgo bajo" ....



Lo más triste es que el cable tiene unas posibilidades de crecimiento brutales, pero lo tienen todo montado como el culo, con unos nodos de mierda y les peta por todos lados.
Tele2 Rulez!!!

Ktorrent a cerca de 700 conectado via wifi (bajando Ubuntu Feisty, eso si).

Suerte Ex-Oneros.

[offtopicazo]
Saludos Elora, bienvenida a EOL!!!
[/offtopicazo]
Veamos, la gente contrata "4 Megas" para hacer un uso "intensivo" del ancho de banda, porque, sino, nos quedamos con el 56 kB de antes y a huir...

En cuanto llegue el "mega-capado", me las veré en Timofonica... a ver quien jode más...
Sobre loq ue copiaba elora de otro foro,decir que me aventuro a decir que esa estratgia no es buena,un ejemplo mi prima se acaba de poner internet no tiene ni puta idea de ordenadores y lo primero despues del office que se ha instalado es el emule,es la realidad,si la gente solo quisiera para navegar volvería a 56 kbs y más barato,porque quitados los trabajos casi todo el mundo que sepa algo de ordenadores lo tiene,bien no empezemos tampoco a discutir esto..

Otra cosa voy a mandar este hilo a la radio ser,ellos contactan con FACUA etc y se lo pueden currar y asi darnos una opinión sobre que derechos tenemos y si podemos denunciar alegando que exactamente o buscar otro programa que pueda tratar esto como a ver si te atreves de onda cero que lo dan todas las noches o alguno otro.
Los que os deis de baja denunciar,pero esperar una semana,que tranquilos pasar no os va pasar nada,porque las organizaciones de consumo son gratis ,los p2p legales y ono no va a conseguir los datos en que nueva operadora estais ni ip ni nada.

Les va a salir muyyyyyyyy mal a ONO,cuando vean una masiva solicitus de bajas por el mismo motivo....eso si si tasi dudando de daros de baja llamar y decir que si no resuelve lo de capar en dias os dais de baja.
Yo tengo ya.com, y desde hace algun tiempo solo me conecta con ID baja... ¿es normal?. algún dia intercalado se ha conectado con ID alta, pero vamos, sin tocar configuraciones ni nada.
Y para completar la faena ono va a dejar de enviar su señal de tv analógica, así que me da a mi que otro sector del mercador que van a perder...
Saludos [bye]
Yo no estaría tan seguro de que se trate de un capado sin mas. Me inclino más por pensar en lo que leí en bandaancha.st, de que se les ha ido a la mierda todo el tinglado de servidores que filtraba los p2p, y aún seguimos jodidos (por aqui uno zona de huesca que desde hace 2-3 días no puede usar ningún p2p).

Si es algo permanente, lo 1º que tendrían que reconocerlo, y lo segundo que dudo que les saliera rentable por muy "desahogadas" que dejen las lineas, porque los p2p ya no es cosa de 4 frikis, hasta el abuelete que se compra un portatil y se conecta a internet quiere su emule.
Ralph escribió:Yo tengo ya.com, y desde hace algun tiempo solo me conecta con ID baja... ¿es normal?. algún dia intercalado se ha conectado con ID alta, pero vamos, sin tocar configuraciones ni nada.


¿Tienes los puertos abiertos? Yo también tengo Ya.com y el eMule siempre se me conecta con ID alta.


Sobre la supuesta política de ONO... me parece absurda. ¿Qué companía busca perder clientes para ganar mas dinero?
2 Soluciones al capado de ONO:

1a:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=123498
es un exe modificado del emule oficial con la ofuscación modificada.
no me hago responsable de este archivo, pero está colgado en el foro oficial del emule...
como siempre hay gente que dice que la mula le va a más de 200kb/s y a otros no.

2a:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1270084#1289795
modificar el TTL=-3 o +4
bueno esto... primero necesitas un router linksys WRT54G o compatible con el firmware Tomato, hay que cambiar el firmware, esto según cuentan "cansa" el aparato que hace el filtro de paquetes dejando de filtrar (vamos más que cansa parece que lo cuelga)

también hay varias opiniones sobre esto a algunos les funciona mejor a -3 otros a +4 y a otros no les funciona.

yo tengo metido en el router el firmware DD-WRT, que si implementan esa opción seguro la probaré y según vea los resultados de otros usuarios pues igual termino cambiando el firmware. y de momento voy a hacer la prueba con una instalación limpia del emule con el exe que modifica la ofuscacion y a ver que tal....

+info aquí:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1270084
eXPerience83, esas soluciones son para el capado antiguo. Este capado nuevo y mejorado no puede saltarse tan fácilmente.
Yo no tengo nada claro eso de que les resultaria rentable quitar a los usuarios que utilicen los P2P. Y tomo como ejemplo mi padre, que no tiene ni idea de utilizar el ordenador, pero se compro uno para él en la oficina simplemente porque veia como el administrativo se bajaba cosas del emule. Asi que cuando llego lo unico que me dijo es: " Charly, a ver, ponme el cacharro ese para bajarme cosas, dime como se graban, comprame unos DVDs de esos para grabar y dime como busco en el internet lo que me quiero grabar". Ni mas ni menos, ahora mira de vez en cuando paginas del motor y demas, pero el 90% mirando el emule y grabando cosas......... como les de a Telefonica por capar puertos se da de baja de todo, incluyendo el servicio movil que tiene pillado con la compañia, creo que para él es el invento del siglo en emule XD.
LLioncurt escribió:eXPerience83, esas soluciones son para el capado antiguo. Este capado nuevo y mejorado no puede saltarse tan fácilmente.


pues vaya... de todos modos lo voy a probar, lo que parece ser esq ahora con el exe modificado no conecta tan fácilmente a un server...

EDITO: pues con el exe modificado, le ha costado bastante conectar a algún server, pero una vez conectado a empezado a subir a 28 kb/s, cosa que antes yo no pasaba de 14... ahora hay que esperar a ver si se cogen las descargas...

EDITO2: bueno han empezado a cogerse la descargas
Imagen
Yo creo que sí que quieren "perder" clientes.

Es muy sencillo: tienen la red montada como el puto culo. De hecho, en Valencia ya hay zonas que llevan años saturadísimas. Si capan el P2P, es ancho de banda que "recuperan", y les permite meter más clientes sin tener que ampliar infraestructuras.

Además, ya se ha dicho antes: si se va gente, mejor para ellos (al menos a corto plazo), porque son más altas potenciales ante alguna super-oferta de 20 ó 60 ó 1000 megas por lo que ahora cuestan los 6 o los 3 de la competencia. Resultado: pardillos que pican y se dan de alta. Para cuando quieren darse cuenta del capado del P2P, ya han firmado un contrato con una permanencia de un año. Por, pongamos, 50 que se dan de baja (y que les "gastaban" la red en exceso), hay 75 ó 100 pardillos que van a tener pagando sí o sí, durante un año, y además gastando poco la red, porque está capada.

Luego se podrán ir echando flores con lo de "La banda ancha que prefiere más gente" y polladas por el estilo. Normal, engañas a la gente y le haces firmar una permanencia. Así también me publicito yo como empresa con gran crecimiento y rentabilidad.


Sólo una última cosa: aunque no os vayáis a dar de baja, DENUNCIAD. Es, aparte de las amenazas de baja, el único lenguaje que acaba entendiendo esta gente. Todos los que os veáis en una situación de éstas, independientemente de que sea ONO, la Timo o quien sea. Sólo una denuncia deja constancia por escrito que el proveedor (o vendedor) ha incumplido, y de cara al futuro eso le perjudica mucho más que el boca a boca, al menos en lo que respecta a lo económico, que es donde más les duele.


Y perdón por el tocho.
A mi desde marzo me iba mal, y lo primero que hice fue (muy a mi pesar) pasarme al ares.
Elora escribió:Los usuarios que quieren descargas y están un poco informados no lo contrataran, pero el resto de la población caerán en la oferta y jamas serán conscientes que la velocidad que reciben esta muy lejos de ser la que debería ser.
Personalmente lo veo como una estrategia comercial muy agresiva, con un riesgo bajo y unos beneficios claros


No entiendo eso de tener menos velocidad de la que debería ser. Si a mí ya.com desde el principio me dice que tengo 1 mega de bajada, las descargas como mucho me van a 100 kb/s o algo más, lo normal. Además, como ya se ha comentado, es absurdo tener 20 megas o 40 o 100 si no se van a usar p2p porque, si es para leer el correo o incluso usar el messenger, con un módem antiguo basta.
pues yo me quiero dar de baja y aparte acer una denuncia a los de ono pero no se como empezar.
y si me doy de baja que otra compañia puedo contratar que no tenga el mismo poblema como tengo con ono?
un saludo
Mi emule ya no chuta.

0 de bajada, 0 de subida y las fuentes son de risa.

Imagen
A todos los que teneis el emule, poneros el FIX para este que se soluciona TODO el capado. Ami fue ponerlo y bajar a mas de 100.

saludoss
a mi esa cosa no me funciona.
Como van a capar todos los puertos menos el 21 y el 80??? si hacen eso se les denuncia y se les cae el pelo, exigid vuestros derechos, no teneis porqué cambiar de ISP, simplemente meter caña a ONO porque si hacen eso de verdad tienen todas las de perder...

A parte de que si teneis router propio podéis configurar el NAT para que saque el tráfico por el puerto que querais, haced pruebas a ver... cambiad los puertos, probad a cambiarlo al 1080 o al 8080...
Pero lo gracioso es que antes tenía los puetos abiertos para la 360 y todo perfecto, nat disponible y toda la polla, pero desde que ha pasado esto:

NAT MODERADA

A tomar por el culo juego online con la 360 :(

De ahí que me incline a pensar que esto no sea algo hecho a drede, sino que les hayan "estallado" los servidores de filtrado XD

1 Semana les doy de tiempo para que hagan declaraciones o me doy de baja.
EDITADO... Voy a mirar lo de la 360 tb a ver si es verdad...


Pues a mi me da NAT abierto... aunque hace un rato, por primera vez desde que tengo live (desde q se inaguro en la xbox 1) siempre he tenido nat abierto :S

juanma887 escribió:A todos los que teneis el emule, poneros el FIX para este que se soluciona TODO el capado. Ami fue ponerlo y bajar a mas de 100.

saludoss


ese fix no sirve de nada. Han bloqueado dichos protocolos, y da igual que se encripte el protocolo, se cambien los puertos... DA IGUAL


A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Sevilla, y me cambiaron el modem el sábado, y nosé si será este modem o que,(1 webstar), pero los P2P van de pena, cada 2 x 3, estan estancados en 0 kbps....
yo he hecho el fix del emule, y ahora subo a 3 kbps y bajo a 8 kbps (antes subia a 3 y bajaba a 0) le cuesta muchisimo conectar a los servidores, le ha costado como 10 minutos, en todos ponia que estaban llenos (mentira). y encontrar uno que me conecte y ademas que me haya dado high id me ha costado muchisimo. y aun asi va de pena...
Después de leer un poco y de darle al coco, me hago las siguientes preguntas:

1ª.- ¿Están filtrando el protocolo TCP?

Veamos, para saber si esto es así, bastaría con que configurásemos 2 equipos en PPTP cambiando los puertos por defecto del protocolo, si no rula, filtrado TCP al canto.

Prodríamos, así mismo, probar a cambiar los puertos de escucha del escritorio remoto de windows e intentar hacer la misa prueba de conexión.

2ª.- ¿Es una avería?

Si lo es, es raro QUE NO HAYAN comunicado nada a los abonados que han llamado, aunque puede ser debido a que los que lo hayan hecho lo hiciesen haciendo hincapié en el tema de los P2P.

Podría alguien de la zona afectada llamar y decir que tiene problemas al intentar acceder a servicios CONCRETOS de TCP que no tengan NADA que ver con el P2P, a ver si dan alguna otra información.
Yo de Barcelona y de momento no tengo ningun problema para conectarme a emules ni bittorrents. Tengo Ono desde hace un par de años y nunca me ha fallado.

Para mas datos uso un router modificado que antes era de ya.com (OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router)
Lock escribió:
¿Tienes los puertos abiertos? Yo también tengo Ya.com y el eMule siempre se me conecta con ID alta.

Si, y sin tocar nada se me conecta en ID baja... el router está configurado como debe, no lo he cambiado nunca. en alguna ocasión se me ha conectado en ID alta, pero al dia siguiente ha vuelto otra vez a ID baja.


... con lo de la xbox que comentan por aqui, a mi me pasa igual, moderada...
Que mal rollo :s

Por aquí Girona por suerte a día de hoy no hay capado ni bloqueo... y viendo todo el panorama me temo lo peor.

Como llegue por aquí me van a oír en el servicio técnico (a mi no me la dan con sus 'expertos') y en consumo


salu2
Si algo he aprendido de los de ONO es que cuando capan una zona tarde o temprano te caparan a ti, ya paso con los 4 megas, a pasado con el mega especial que pagabas mas por menos pero no estaba capado, y pasara con con esto. Que os entereis que ONO prioritiza la navegacion y los mails y si eres usuario de P2Ps eres cliente non grato y no hay mas tu tia. Yo rellene el miercoles la solucitud para darme de alta en timo y luego Jazztel, paso de pagar 40€ por un mega y descargar a 20kb, y eso que estoy con ONO desde que empezaron, ya que vivia en el barrio piloto, pero es lo que hay, yo utilizo los P2P y paso de tirarme 5 horas para bajarme el ultimo capitulo de Lost o visto lo visto de no poder bajarmelo, por que desde luego solucion NO HAY, esto va a mas, quieren que nos demos de baja sea por la razon que sea. Y al que tenga la suerte de no tener su zona capada mejor que no trate a los demas de monguis por que ya le llegara.
El gran problema es que al español medio todo esto se la suda.
Somos una minoria la que, en lugar de quejarnos de lo mal que está el sistema nos movemos para tocarle los webecillos a los grandes.

Que sacan una ley que jode a los jovenes a la hora de encontrar un curro? aqui tragamos, en Francia se echan a la calle a liarla bien liada.

Hemos malacostumbrado a las compañias y a los gobiernos con nuestra dejadez y nuestra ignorancia.

Compañeros, de una forma u otra, todos somos culpables de que nos toreen como les da la gana.

Saludos, EOLianos
juanma887 escribió:A todos los que teneis el emule, poneros el FIX para este que se soluciona TODO el capado. Ami fue ponerlo y bajar a mas de 100.

saludoss



que es eso del fix?
joder que mierda acabo de poner el emule y a tardado 5 minutos en conectarse, y ademas con ID baja, y eso que tenia liberado los puertos en el router..., mañana llamo denuncio y despues me doi de baja...
yanpi escribió:

que es eso del fix?


algo que NO funciona con el "capado v3.0".
Psikonetik escribió:Que alternativas me recomendais, supongo que tirare a los 20 megas de jazztel, ya esta la oferta esa de la modalidad del buen trato al cliente??
Si te va bien es una alternativa buena, pero como te vaya mal pasas de Guatemala a Guatepeor.

A mí me toco la experiencia mala, el primer mes estaba contentísima, a las pocas semanas los p2p dejaron de funcionarme, aunque no era por problemas de capado de puertos sino porque perdía la conexión cada 5-20 minutos: en cuanto un programa de descarga cogía carrerilla, zas, se desconectaba. Ya sabes que la mula tarda un rato en coger velocidad, con lo cual esas desconexiones puntuales hacían que en lugar de ir a toda leche la mula iba bastante coja.

El Direct Connect directamente no podía usarlo, puesto que si lo ponía en modo activo tenía que ponerle la ip, y como cambiaba cada vez que se desconectaba, el tiempo máximo que podía estar enganchada a alguien eran 20 minutos, cuando se desconectaba yo tenía que reconectar manualmente.

Un desastre, vamos. Jamás me dieron una solución, y eso que llamé
una media de cuatro veces diarias durante más de un mes (lo único bueno es que el S. At. Cliente es gratuito).
yo estoy como psikonetik un poco, solo que yo tengo la central de telefónica a 1km en linea recta y con muchos tubarros de fibra desde ella hasta mi zona :D

pero... si contratas jazztel hay que pillar telefónica por huevos, no? (aunque sea linea de teléfono sin aparato, solo la acometida más mantenimiento)
por favor que me recomendais como alternativa a ono?¿?¿

tengo telf+internet+tv .......que tal con telefonica?¿?¿?¿?
ellino escribió:tengo telf+internet+tv .......que tal con telefonica?¿?¿?¿?

Bien, el único inconveniente es el precio. El servicio técnico es rápido y eficaz, si hay algún problema te lo solucionan, no como otros.

Por lo demás, yo llevo con ADSL bastantes años y he estado sin servicio por culpa de Telefónica tan sólo dos horas en todo este tiempo.
Yo notaba algo raro.La verdad es que cada vez alcanza menos velocidad,y tambien depende un poco de los dias,pero desdeluego no me da problemas para conectarme ni para subir nada.Voy a probar lo del .exe alternativo a ver que tal.Escribo desde Navarra asi que que sepais,que aqui tambien anda la cosa "rarita"

Con respecto a que compañia cojer,tengo amigos que con ya.com les va bastante bein,y de hecho mi novia va a contratatar esta.

Un Saludo
Ralph escribió:Si, y sin tocar nada se me conecta en ID baja... el router está configurado como debe, no lo he cambiado nunca. en alguna ocasión se me ha conectado en ID alta, pero al dia siguiente ha vuelto otra vez a ID baja.


... con lo de la xbox que comentan por aqui, a mi me pasa igual, moderada...


Pues no sé, muy raro lo tuyo.

Yo tengo los puertos abiertos tanto para eMule como para la 360 y tengo ID alta y NAT disponible.

No se cual será tu problema.
LadyStarlight escribió:Bien, el único inconveniente es el precio. El servicio técnico es rápido y eficaz, si hay algún problema te lo solucionan, no como otros.




el precio , yo pago de ONO por todo sobre 65E mes

es mucho mas caro con telefonica?¿?¿?¿?¿?¡
Bueno chavales a ver si a partir de ahora aportamos info,si no os importa porque abris otro hilo que se titule que compañía recomendais o si haceis busqueda teneis mil hilos,abrirlo si quereis asi no mezclamos temas del capado y la denuncia etc con que compañia elegir.

Bueno el rollo sería que redactaramos una denuncia tipo,yo enviaré a los de la radio este hilo a ver si entrevistan a alguien de consumo y nos orienta más etc ,que ellos te dicen la ley tal y todo eso,yo me di de baja como dije el jueves por un cambio,pero aprovecharé a denunciar porque capaban la velocidad a 30 kbs,a lo mejor si ven masivas denuncias se cortan un poco porque estan incumpliendo muchos contratos,no tengais miedo a denunciar que no vais a perder nada!
Por lo que comentan en portada, parece que el "problema" empieza a remitir....

Para mí que ha sido una prueba, a ver cómo responde el personal. Porque seguro (al 100%) que tienen espías en estos y otros foros (bandaancha, emule-project, etc...) para ver qué hace la gente, y cómo lo hace, al igual que para ver cómo responden a determinados movimientos (ofertas, capados, etc...).

Por otra parte, eso del fix puede que ya no funcione. Es muy probable que hayan pasado del filtrado de paquetes y el bloqueo de puertos al filtrado por "perfil". Me explico: miran a ver qué clientes tienen el tráfico más alto, estudian su tipo de conexión (conexiones abiertas, protocolos utilizados, puertos, sockets, tiempos de conexión y respuesta) y van comparando.
No necesitan filtrar paquetes, ni cerrar puertos. Con crear alguna regla en sus servidores del tipo "clientes con X conexiones abiertas de subida e Y de bajada, activas durante Z tiempo, limitar tráfico".
Ya lo leí en el foro de emule-project, y la verdad es que si implementan un capado de este estilo (que es más que probable que sea el capado 3.0), estará algo más jodido saltárselo. Aquí podría ayudar algo como lo del toqueteo de los TTL en los routers, pero tendría que ser a nivel de aplicación (vamos, modificar los clientes de emule, torrent o lo que fuera).

Porque seamos realistas: pando, p2m y demás estarán muy bien, pero la mula sigue siendo la cabeza visible del P2P, y hoy por hoy, en la que más cosas se pueden encontrar. Y la gente, cuando está cómoda con algo, le cuesta mucho cambiar (y además supone más trabajo andar buscando en páginas con torrents o pandos que abrir la pestaña de búsqueda del emule, la gente también es perra por naturaleza).

Bueno, ante todo, suerte a los oneados. Y denunciad a la mínima, no seáis mendrugos.
184 respuestas
1, 2, 3, 4