ONO capa al P2P TOTALMENTE

1, 2, 3, 4
Ha salido la versión 48a-Beta del emule.

AQUI están los binarios.

Aunq, según parece, poco hace frente al capado....... }:/
debería hacer algo?

Nadie debería limitar las redes publicas. De todas formas, no lleva ofuscación desde la 0.47?
Lo unico que podemos hacer es cambiarnos de compañia, darnos de baja y dejar constancia de que el motivo es su capado de las redes P2P.
Porque si no se hace nada, no solo ONO se saldra con la suya, si no que todas las demas compañias empezaran ha hacerlo.
shadow land escribió:debería hacer algo?

Nadie debería limitar las redes publicas. De todas formas, no lleva ofuscación desde la 0.47?


Si, pero el código siempre se puede mejorar.
PR0[3R escribió:
Si, pero el código siempre se puede mejorar.


para eso deberían encriptar toda la trama tcp... y sinceramente, para eso, es mejor que re-construyan de 0 tanto cliente como servidores para soportar esto.

De todas formas... si quieren caparlo, pueden caparlo igual.
shadow land escribió:
para eso deberían encriptar toda la trama tcp... y sinceramente, para eso, es mejor que re-construyan de 0 tanto cliente como servidores para soportar esto.

De todas formas... si quieren caparlo, pueden caparlo igual.

Cierto, para capar lo tendrian facil:
- Tráfico sin cifrar, aplicar el capado actual
- Tráfico cifrado, capar directamente

Aunque esto último muy seguramente afecte también a las conexiones realizadas mediante ssl


salu2
Nadie ha dicho que sea fácil (aunq ya hay un "parche" (que mejora la ofuscación) para la versión 47c que a mucha gente le ha "solucionado" lo del capado).
PR0[3R escribió:...para la versión 47c que a mucha gente le ha "solucionado" lo del capado).

Mejor, pero por desgracia esto se ha convertido en el juego del gato y el ratón, cosa que no debería ser asi

salu2
Cafetino escribió:Mejor, pero por desgracia esto se ha convertido en el juego del gato y el ratón, cosa que no debería ser asi

salu2


Sin duda.

Esta claro que todo esto es por culpa de ONO y su mierda de política frente a los P2P.

Lo ideal? bajas masivas...........y denuncias a consumo, claro.
Estoy probando eso de la ofuscacion, a ver si hace algo.... ya os contare. Antes de hacerlo me bajaba como maximo a 40... veremos ahora cawento
yo de siempre tengo ono, y la verdad el emule siempre me ha ido fatal, superlento, aún cambiando los puertos, pero el pando y el torrent siempre me han ido digamos que bien.

saludos
Yo con ONO la semana pasada logre bajarme 6gb en un dia, solo tirando de emule, de hecho mis estadisticas actuales (desde la ultima puesta a cero) dicen que me he bajado 75gb en 60 dias... a ver con el capado que pasa.

[EDITADO]

Hoy el MSN me ha ido FATAL... a vosotros?
A mi, con uTorrent, me va bastante mejor.

No como debería ser para un ancho de banda de 4MB (480KB/s descarga directa) pero si bastante bien.
Definitivamente, algo pasa con ONO... esta captura tiene el grafico de subidas y bajadas de las ultimas 5 horas:

Imagen

Normalmente al dejarlo toda la noche deberia haber llegado sin demasiados problemas a 80 o 100, cuando la maxima ha sido de 60 y la media... de unos tristerrimos 26kb/s. Aparte salta a la vista lo irregular de la conexion... [discu]
Yo soy de la zona de Castellón, y, el emule, me suele bajar entre 20 - 80KB y el uTorrent unos 13 - 40KB constantes. Hay dias que va peor que otros. Por ejemplo, el otro día el emule no dejaba conectarse a ningún servidor, aún apareciendo éstos con "huecos" libres.

PD. He cambiado el .exe del emule y parcheado las conexiones TCP/IP

Un saludo.
Pues aun teneis suerte, xq yo llevo meses q veo q sube la velocidad de 10 y m pongo contenta, me suele bajar a 2 o 3 y esto ya es demasiado, de aqui a un mes voy a mirar ofertas de otras ISP`s para cambiarme de una vez. Lo malo es que tengo el pack completo de telefono, television e internet, y es la unica con la que se pueden tener decodificadores adicionales para ver la television de ono en varias habitaciones. Lo que habia pensado es hacer la portabilidad a telefonica y contratar el internet con ellos y dejar la tele con ono de momento. Bueno que yo tb estoy arta de estas velocidades q tarda cualkier cosa una eternidad en bajar, es mucho dinero para navegar por internet y usar el messeger...
Lo mejor como dicen denunciar y darse de baja de ono.
Joder!!! y yo que estaba tan contento con ONO. Tambien es cierto que no se mucho sobre el tema, y los p2p me van yo creo que bien (entre 50 y 110 Kbps).
Si es cierto todo esto, patada en el culo a ONO. Por supuesto denuncia y reclamacion.
Ahora me surge una duda: se supone que la estrategia de ONO es atraer a ese cliente tipo que no usa p2p (cuantos habra). Aun asi esos clientes podrian darse de baja porque no creo que ONO ponga en el contrato que han capado los p2p, por lo que al descubrirlo podrian pasarse la permanencia por ahi......
Y otra; esta ya es un poco utopica (implica gasto de perras). Cuando el supercapado (joder, parece una campaña de esterilizacion de negros en USA XD XD) sea efectivo en todo el pais, imprimir unas octavillas contando lo que pasa con ONO, lo que hace y por que lo hace y repartirlas por ahi, explicando ademas que es denunciable y por que.......
Puede parecer una gilipollez, pero ONO lo que va a hacer es aprovecharse del desconocimiento de la peña......
Y yo que estaba tan contento, al final va a resultar que timofonica es de lo menos malo........
Un saludo.......
Yo estoy con ONO en la zona de Barcelona (capital), y aún no he notado nada. Supongo que me llegará la hora, ¿no?

Pues si me capan el P2P, adiosito a ONO.

¿Hay alguna alternativa a ONO, sin tener que volver a dar de alta la línea de Timofónica?
Esto me recuerda a cuando salió aquello de que Amena iba a cobrar las llamadas perdidas...
uno_ke_va escribió:Esto me recuerda a cuando salió aquello de que Amena iba a cobrar las llamadas perdidas...

Lo jodido es que esta vez en algunas zonas es real, ya sea capado parcial o total

salu2
Y yo que me queria cambiar a ono ahora que por fin tengo cobertura....pero ahora va aser que lo descarto totalmente. [noop]
Tengo por aqui un modificado del ejecutable del emule que aun teniendo ono es capaz de ponerlo en 224 en ocasiones.
Bou escribió:Tengo por aqui un modificado del ejecutable del emule que aun teniendo ono es capaz de ponerlo en 224 en ocasiones.


Si, ESTE para la versión 47c.
el otro dia paso por mi porteria un comercial de ono diciendo que venian a poner el cable y yo la mar de contenta xk me queria poner ono y mandar a tomar x culo telefonica xk encima de ser los mas caros ,no aguantan dos xbox360 en online en mi casa........ y ahora me decis esto,ahora que narices de compañia me pongo¿?
ayamepso escribió:el otro dia paso por mi porteria un comercial de ono diciendo que venian a poner el cable y yo la mar de contenta xk me queria poner ono y mandar a tomar x culo telefonica xk encima de ser los mas caros ,no aguantan dos xbox360 en online en mi casa........ y ahora me decis esto,ahora que narices de compañia me pongo¿?


JAjJA te a pasado lo mismo que a mi xDDD
Solo que yo tengo ya.com y de momento seguiré hay
oskitar escribió:
JAjJA te a pasado lo mismo que a mi xDDD
Solo que yo tengo ya.com y de momento seguiré hay


Que conexion tienes con ya?? y que tal va?

Ono de momento por aqui, al menos a mi siempre me ha ido perfecto, el capado no se lo que es aunque tampoco uso el emule siempre he tirado de servers privados, eso si, solo 4MB aunque en teoria este verano deberian aumentar.
keops escribió:
Que conexion tienes con ya?? y que tal va?

Ono de momento por aqui, al menos a mi siempre me ha ido perfecto, el capado no se lo que es aunque tampoco uso el emule siempre he tirado de servers privados, eso si, solo 4MB aunque en teoria este verano deberian aumentar.



Pues ahora que lo dices..me esperaré un tiempo mas,sabiendo que tu eres de aqui y tienes ono ya te preguntaré ;)

Ya.com lo tengo desde hace 2 años,4 mb y la verdad nunca e tenido ningun problema ,30€/mes
Buenas mi pregunta se sale un poco del HILO, pero en el fondo tiene relacion con el HILO del foro, ya que mi pregunta es para DARME DE BAJA DE ONO.
A ver yo tengo la antigua línea de telefonica cortada, SIN TONO, porque les GANE un JUICIO hace 7 años porque se inventaban llamadas telefonicas y me cobraban una media de 4000 a 5000 ptas de las de antes de hace 7 años que era mucho mas dinero que ahora.
Al ganar el JUICIO a que condenaron a telefonica a pagarme 250.000 ptas y darme de baja porque yo acababa de irme CON MENTA,. LA ANTIGUA COMPAÑIA DE CABLE EN CATALUNYA.

Asi que me dieron de baja, pero al cabo de unos meses observe que el TONO de la linea que tenia con telefonica desaparecio, y creo que eso es ILEGAL porque tienes derecho por LEY a tener TONO para poder hacer llamadas de emergencia como el 112 o numeros así. El caso es que como el telefono y el internet de MENTA mi iba bien, nunca me preocupo no tener TONO en mi antigua linea telefonica.
Ahora con los CAPADOS DE ONO, mi pregunta, es.. SI llamo alguna compañia que no sea TELEFONICA, como jazztel, o ya.com u otra compañia para contratarles INTERNET, ellos podrian DARME DE NUEVO EL TONO A MI VIEJA LINEA ???
Es que si pudieran, a ONO LE DARIAN MUCHO POR CULO y yo tambien ME DARIA DE BAJA por lo de sus CAPADOS, pero como no tengo TONO en la vieja linea de TELEFONICA que es por donde yo supongo que va el ADSL, pues no puedo contratar a ninguna de estas empresas...

Alguien sabe decirme si estas empresas que no son TELEFONICA te pueden meter TONO en mi vieja LINEA y contratarles ADSL???
Yo lo que haría sería dar de alta "desde cero" una linea a nombre de tu padre/madre/esposa/etc. y me dejaría de calentar la cabeza ;)
javierzote, si te das de baja con timo te quitan el tono. Eso de toda la vida, por lo menos a mí me lo hicieron cuando me pasé a Telaclavo (telecable xD). Ahora he vuelto con telefónica para poner ADSL. He llamado, me han hecho la portabilidad, ha venido un técnico a cambiar un cajetín (a pesar de que el equipamiento era el mismo que hace 9 años) y ya hay tono de nuevo.

Saludos
gracias DIskun por responderme,
yo creia que era ilegal que te quitasen el TONO, no Obstante creo que el cajetin de conexiones esta en mi rellano, asi que no voy abrir y ver si hay cables sueltos.

Mas cosas, si quiero tener ADSL, he de llamar por cojones a telefonica??? Las demas compañias no me lo pueden dar??..


Y a la respuesta del otro usuario, el problema es que mi madre y padre piensan que si pongo una linea a su nombre, tienen que pagar ellos.. Y aun enseñandoles mi cartilla diciendoles que domicilio los pagos a mi cartilla siguen diciendome que nada de nada que les toca pagar a ellos, asi que no puedo ponerla al nombre de ellos......
Javierzote escribió:gracias DIskun por responderme,
yo creia que era ilegal que te quitasen el TONO, no Obstante creo que el cajetin de conexiones esta en mi rellano, asi que no voy abrir y ver si hay cables sueltos.

Mas cosas, si quiero tener ADSL, he de llamar por cojones a telefonica??? Las demas compañias no me lo pueden dar??
Por desgracia NO. Es una de las horribles consecuencias de la privatización de telefónica, en lugar de privatizar la empresa y dejar que las lineas fueran públicas, se privatizó todo, infraestructura incluída. ¿Qué pasa? Que ahora, si quieres ADSL, tienes que contratar por huevos una línea con Telefónica y luego pedir a la empresa correspondiente (p.ej. Jazztel) el alta de ADSL, ya que la infraestructura es propiedad de Telefónica. Y cuando estés dado de alta en el ADSL, pasarás a pagarle el mantenimiento de línea a Jazztel en lugar de Timofónica.

Resumiendo:
1.- Llamar a telefónica pidiendo portabilidad desde ONO.
2.- Te instalarán lo necesario para usar tu "nueva" línea.
3.- Pasado un tiempo tras la portabilidad ya podrás solicitar ADSL.

Ojo, que si tu número tiene un prefijo distinto al de tu comunidad por ser de ONO probablemente tengas problemas para contratar ADSL, es lo que me está ocurriendo a mí, el prefijo de Asturias es 985 y el de Telecable Asturias es 984, y por culpa de esta tontería voy a tener que esperar hasta que se actualicen las bases de datos (o algo así) porque las compañías no reconocen mi número como dentro de su cobertura de servicio, a pesar de que estoy a dos pasos de la central y mi vecino de puerta tiene ADSL 20Mb.

En fin...

Saludos
Buenas, a mi el capado me pilló de pleno. De 150 kbs de media que pillaba me bajó a 10-12. Ha sido toda una desgracia. Soy de Cartagena y llevo así casi 40 días hasta hoy.

HOY HE VISTO LA LUZ!!!!!!!! [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

El enlace puesto en este hilo funciona. enlace a exe modificado 048

En fin, sólo quería agradecerlo a todos por hacer que mi mula vaya en cuestión de 5 minutos de haber puesto el exe a 80(y subiendo).

Usadlo, funciona.
Capado ONO, donde ?

Imagen
(Constantes)

Con la nueva beta del emule tira de 150 a 220 Kbs constantes.
Me ha ido muy bien todo lo que me ahs comentado..
Por suerte mi numero de ONo si tiene el prefijo que corresponde a barcelona (93).

Lo que estoy viendo es que tengo que contratar una línea con telefónica eso implica pagarles los 15 euros con IVA incluido por tener la línea, mas los 40 aprox de ADSL de las mejores ofertas como jazztel y ya.com creo que son esas... con lo que no ME AHORRO NADA DE IRME DE ONO AL ADSL CON ALGUNA COMPAÑIA, porque actualmente estoy pagando con ONO 45 euros mas IVA... SOlo ganaría que no estoy CAPADO... Bueno, algo es algo, creo que merece la PENA largarme de ONo aunque no ahorre nada y tenga que volver a llamar a TIMOFONICA despues de un juicio que les GANE y me tuvieron que pagar unas 250.000 ptas de las de antes.

Mi pregunta es, si me quiero dar de BAJA de ONO pero quiero seguir teniendo INTERNET en CASa, no puedo primero llamar a TIMOFONICA y pedir las portabilidad de mi numero de ONO, y cuando la linea telefonica me funcione darme de baja de ONO??

Es que si me doy de BAJA de ONO, me huelo que voy a estar varios meses sin internet en casa hasta que ONO me diera definitivamente de baja y TELEFONICA me EJECUTARSE LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO DE ONO, AL DE TELEFONICA:
puedes hacerlo perfectamente...
el_aprendiz escribió:Capado ONO, donde ?



Ya se ha dicho un montón de veces, va por zonas.

Algunas están mucho mas capadas que otras.

Aunq con la 48aBeta1 es cierto que la cosa mejora (o con el parche de ofuscación para la 47c, pero este tenia un bug en el cual era muy difícil lograr conectarse a un servidor).
Y entre todos no se podría elaborar un mapa de zonas del país donde hay mas capadas en unas zonas que en otras??
si no me equivoco tambien han capado la tv analogica ya no ahi futbol para sus seguidores.
moñino escribió:si no me equivoco tambien han capado la tv analogica ya no ahi futbol para sus seguidores.

Eso ya no es capado, mas bien cortaron la televisión analógica en favor de la digital. Almenos, eso en Girona

salu2
Aqui en Valladolid (donde antes era Retecal) no hemos notado capado todavía, aunque también es cierto que somos siempre los últimos en recibir las mejoras de la linea (la excusa es que el cableado de Retecal hay que modificarse mucho).
Pa prueba un botón:

Imagen
Javierzote escribió:Me ha ido muy bien todo lo que me ahs comentado..
Por suerte mi numero de ONo si tiene el prefijo que corresponde a barcelona (93).


Mi pregunta es, si me quiero dar de BAJA de ONO pero quiero seguir teniendo INTERNET en CASa, no puedo primero llamar a TIMOFONICA y pedir las portabilidad de mi numero de ONO, y cuando la linea telefonica me funcione darme de baja de ONO??

Es que si me doy de BAJA de ONO, me huelo que voy a estar varios meses sin internet en casa hasta que ONO me diera definitivamente de baja y TELEFONICA me EJECUTARSE LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO DE ONO, AL DE TELEFONICA:


pues, yo creo que no

esto es como los moviles, tu pides la migracion de una compañia a otra y ellos te "cambian", pero no puedes estar en 2 compañias a la vez, si les pides a timofonica, que te den de alta pero manteniendo tu numero de ono, timo, debera informar a ono que se quedan con tu numero y que te den de baja

en ningun momento pudes tener en el mismo numero a dos compañias, o mejor dicho dos lineas de alta....

por que otra cosa seria que te des de alta en timo, y esperes a que ono te llame de por que te das de baja y mientras unos y otros se pongan en marcha tengas a los dos pero en factura, por que ono te cancelara la linea en cuanto timofonica la solicite

te doy otra opcion..... a ti y alresto, dar de baja el Nº de ONO y daros de alta en timofonica con numero nuevo y listos
en estas lineas, no te premian por darles el numero de otra compañia, como si hacen las compañias de moviles
moñino escribió:si no me equivoco tambien han capado la tv analogica ya no ahi futbol para sus seguidores.


Yo sigo viéndo el fútbol en analógico... Pero cada vez hay menos canales, ya solo me quedan 3 taquillas... Es tener suerte y que toque el partido que quieres ver en uno de esos 3 canales
pues si la verdad ke siguen poniendo el futbol en el analogico el otro dia se ve ke no lo transmitieron el ke keria ver, pero cierto amigo seguimos ahorrandonos un durillo gracias por tu confirmacion.
Espero que no hagan lo mismo otras [reves] [reves]
MonkeyPS2 escribió:Espero que no hagan lo mismo otras [reves] [reves]
Como lo haga una y no le salga el tiro por la culata, en 2 meses lo han capado todas.
184 respuestas
1, 2, 3, 4