ONO capa al P2P TOTALMENTE

1, 2, 3, 4
algun valenciano me puede decir si con el ares le pasa que parece que todo vaya bien y derepente....deje de ir?
eL EsE escribió:algun valenciano me puede decir si con el ares le pasa que parece que todo vaya bien y derepente....deje de ir?

Si yo te puedo decir.
A mi me hace amagos a veces tambien, pero dentro de lo que cabe me va bien.
Me cago en ono y que por su culpa tuve que dejar de usar el emule. [enfado1]
eL EsE escribió:algun valenciano me puede decir si con el ares le pasa que parece que todo vaya bien y derepente....deje de ir?



Yo por ejemplo.

A mi el Ares no me pasa de 10 o 15kb/s de bajada.
Alguien sabe si en Madrid también han capado ONO? el uTorrent me va a 10 o así....
Sonikero escribió:Alguien sabe si en Madrid también han capado ONO? el uTorrent me va a 10 o así....


Eso también quiero saber yo, el utorrent me va bien pero el emule no pasa de 10 apenas. Quizá lo tenga mal configurado (hacía tiempo que no lo usaba). Si alguien me puede ayudar por mp mejor, jeje.
lherre escribió:Si alguien me puede ayudar por mp mejor, jeje.


Cabrón que lo diga aquí y así me ayuda a mi también cawento [qmparto] [qmparto]
¡Hola amigos!, probad con la última versión de "Lphant". Os permite descargar tanto "emule" como "torrents" y parece que de momento no está capado. Me imagino que terminarán tambien capándolo, si es que antes no se dan cuenta de que con esta política se van a quedar sin clientes.

- Ya no me iba ni con "pando" ni "emule 0.48a"
- Para los que quieran solo torrent el "bitcomet" tambien parece que va.

Saludos.
solo digo, viva TELE2 y el emule y el azureus y el lphant y el shareaza y el Ares y el winmx y ... etc etc

[poraki]
yo he llamado hoy a ono para decirles que me daba de baja y me han dado internet gratis dos meses, no está mal.

Cuando me han preguntado porqué quería darme de baja le he dicho claramente que no iba a pagar una super linea de 4mb si el emule, bittorrent y demás están capados, que para eso me pongo una linea mucho más económica sin tantas megas.

El tío me ha dicho (parecía sincero, y no , no soy idiota, sé distinguir cuando hablo con un operador-robot y cuando no) que iba a tomar nota como razón de la baja lo del emule porque dice que han sido ya muchos clientes los que se han quejado y a ver si servía como medida de presión (todo esto dicíendomelo el teleoperador) a ver si se daban cuenta y quitaban el capado.

Salut
unkña escribió:¡Hola amigos!, probad con la última versión de "Lphant". Os permite descargar tanto "emule" como "torrents" y parece que de momento no está capado. Me imagino que terminarán tambien capándolo, si es que antes no se dan cuenta de que con esta política se van a quedar sin clientes.



Si estas capado, poco importara el P2P que uses, tarde o temprano terminaras por tener el mismo problema.

La mayoría de los que se pasan a otro cliente y ven una mejora suele ser porq también cambian los puertos, pero en definitiva, si estas capado, lo estarás con emule, bt, lphant, etc..

- Para los que quieran solo torrent el "bitcomet" tambien parece que va.


Ese cliente BT es de lo peor, muchos trackers lo banean.

Mejor usar uTorrent, que es el mejor cliente (bajo mi punto de vista) para las redes BT.
Aquí pongo las graficas de las descargas de hoy.

No creo que sea solo por cambio de puertos, pues ya había intentado cambiando los puertos en el emule y nada. Al principio me funcionaba cambiando la IP que me asignaba ONO; es decir me iba al router, cambiaba la MAC clonada, desenchubaba el modem y al conectarlo nuevamente cogía la nueva MAC y me asignaba una nueva IP. Pero, de un tiempo a esta parte, esto tambien dejó de funcionar.

Saludos.

Adjuntos

El caso es que el capado esta.

Al principio era emule y luego han ido cayendo todos los clientes p2p y seguiran cayendo todos los que quedan.

Yo estoy seguro de querer cambiarme a otra compañia, por ejemplo jazztel , ya.com o tele2. Pero en mi vivienda la linea de telefonica esta con los cables cortados ya que las anteriores personas que vivieron aqui se pusieron telefono ono y cortaron los cables de telefonica.

¿Sabeis cuanto cuesta la instalacion de toma de telefono y cableado?

¿habria la posibilidad de intalacion gratuita al ser cliente nuevo?
tAySeR escribió:¿habria la posibilidad de intalacion gratuita al ser cliente nuevo?


Cuando yo pedí la línea a telefónica, me hicieron toda la instalación interior (cableado y una roseta) sin costo.

Me parece que eran 15 ó 20 metros de cableado sin costo, pero sería mejor que lo consultases con ellos.

De todas formas, el hacer tú un cableado para voz/adsl interno no es muy complejo, sólo lioso por el tema de tener que pasar el cable.

El alta y la instalación te salen gratis si contratas a través de internet.
927PoWeR escribió:
Cuando yo pedí la línea a telefónica, me hicieron toda la instalación interior (cableado y una roseta) sin costo.

Me parece que eran 15 ó 20 metros de cableado sin costo, pero sería mejor que lo consultases con ellos.

De todas formas, el hacer tú un cableado para voz/adsl interno no es muy complejo, sólo lioso por el tema de tener que pasar el cable.

El alta y la instalación te salen gratis si contratas a través de internet.


Pero tiene que ser telefonica,no?

Porque ya, jazztel y tele2 funcionan con la linea de telefonica y estoy obligado a primero contratar con telefonica el telefono,no?
tAySeR escribió:Pero tiene que ser telefonica,no?

Porque ya, jazztel y tele2 funcionan con la linea de telefonica y estoy obligado a primero contratar con telefonica el telefono,no?


Pues, según he sabido ahora, en mi caso, dado que tengo cobertura de los "hasta 20Mb" de Tele2, me he enterado, como te decía, que ellos ponen la línea si el cliente no la tiene (esto es en el caso de que contrates ADS+Línea sin pago de mantenimiento).

En el caso de Jazztel, como no hay cobertura de red propia con ellos, no sabría decirte, pero oye, si llamas al servicio de atención al cliente de cada uno de ellos, igual te llevas una sorpresa.

Ahora si, puede que la instalación de la línea no te la cobren, pero estate "al loro" por si hay conceptos rawros de por medio.

Yo, por ahora, sólo podría informarte de los altas de Telefónica y Tele2.
927PoWeR escribió:
Pues, según he sabido ahora, en mi caso, dado que tengo cobertura de los "hasta 20Mb" de Tele2, me he enterado, como te decía, que ellos ponen la línea si el cliente no la tiene (esto es en el caso de que contrates ADS+Línea sin pago de mantenimiento).

En el caso de Jazztel, como no hay cobertura de red propia con ellos, no sabría decirte, pero oye, si llamas al servicio de atención al cliente de cada uno de ellos, igual te llevas una sorpresa.

Ahora si, puede que la instalación de la línea no te la cobren, pero estate "al loro" por si hay conceptos rawros de por medio.

Yo, por ahora, sólo podría informarte de los altas de Telefónica y Tele2.


Gracias por tu informacion ;)

A que tipo de conceptos raros te refieres?

Lo que no me gusta de tele2 es el contrato de permanencia de 1 año.
tAySeR escribió:A que tipo de conceptos raros te refieres?


Pues que te quieran cobrar por envíos, desplazamientos de técnicos, etc...

Cosas de esas.
KiAn que compañia y que linea tienes tu?
Desde hoy el emule no me funciona, ni me baja ni me sube nada. Espero que no esten jodiendo ahora con esto por la zona de BCN...
juas, pues yo no me cortao, este viernes he llamado y despeus de no quererme dar explicaciones x lo del capado, les he dicho q son unos ladrones y unos estafadores, q se les deberia caer la cara d veerguenza y q los voy a denunciar y les doy de tiempo una semana pa volverles a llamar y darme de baja(lo q me cuesta terminar de convencer a mis padres), me kedao mas ancho q largo [plas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:juas, pues yo no me cortao, este viernes he llamado y despeus de no quererme dar explicaciones x lo del capado, les he dicho q son unos ladrones y unos estafadores, q se les deberia caer la cara d veerguenza y q los voy a denunciar y les doy de tiempo una semana pa volverles a llamar y darme de baja(lo q me cuesta terminar de convencer a mis padres), me kedao mas ancho q largo [plas]

Un saludo!


Si te digo por donde se pasan lo de que les vas a denunciar.....

Intenta que te den una direccion postal para reclamar y veras lo que te dicen, que las reclamaciones solo son por telefono.

Segun ellos, no estan capando nada de nada.Asi que no tienen que dar ninguna explicacion.

Yo estoy mirandome otra compañia ya, ya que telefonica te da el alta y la instalacion gratis ahora.

Saludos
Yo era de los capados de ono, 30k como maximo... y ahora por la cara esto:


Imagen



No si se sera pero me dio por cambiar el puerto a uno bajo, a un 3000 y pico no se si esto tendra algo ke ver pero lo cierto es ke me baja mejos ke nunca.
Bueno, contad si os va bien el emule o no y de que partes sois. Porque parece que hay controversia sobre el tema, conozco gente que le va bien y otros no!
dant3 escribió:Bueno, contad si os va bien el emule o no y de que partes sois. Porque parece que hay controversia sobre el tema, conozco gente que le va bien y otros no!

A mí me va bien de 12 de la noche a 9 de la mañana. El resto del día, a 40 k fijos.

Málaga. Antes era todo el día a 40 k, noche incluída.
A mi me va como el culo, pero nada nada. Antes me iva genial, joder. Solo lo dejo por las mañanas que por la noche sino no puedo dormir. Como siga asi en verano abra que mirar más compañias.

Soy de Burgos.
ONO en Madrid y me va perfecto desde el primer día.

Ni un sólo problema.Ahora me sigue rulando el Emule sin problemas.
Tengo el emule descargando a 5.6 con algo que tiene muchas descargas cerca de 200 y el utorrent a 50 y también casi todo con muchas semillas y fuentes. Y navegar imposible mientas tengo activado algo de esto.
Soy de torrejon de Ardoz (madrid)
A mi me va igual que siempre. Soy de León.
charliefox escribió:ONO en Madrid y me va perfecto desde el primer día.

Ni un sólo problema.Ahora me sigue rulando el Emule sin problemas.


pues que suerte,yo soy de madrid(de coslada) y va como le sale de los cojones,un dia el utorrent con 6 descargas(lost entre ellas) y no pasa de 40k,otro dia con algun capitulo de family guy a 400k,por la noche suele ir mejor,pero de media a unos 60k,tb depende de lo que tenga bajando,que ya es un logro,porq aveces canta un huevo el capado,tengo 6 archivos y va a 40,paro 5 y el unico archivo que queda va a 40k......
ONO madrid, algo mas de 2 años, siempre me ha ido perfecto. Y desde noviembre (nose si tendra que ver el pc nuevo) me va peor, hasta el punto que salvo alguna descarga muy aislada no pasa de 80-100Kb/s. Auqnue la mayoria de las veces va entre 30 y 50.

No esta mal comparado con otros pero si pago 4 megas, pueso quiero 4 megas.

Ellos sabran lo que hacen, que luego no lloren cuando nos vayamos a la competencia.
A mi me lo han capado ayer (11-06-2007). No me bajan los p2p a mas de 10 ks.

Y además me va la navegación web fatal.

Lo peor es que tenía telefónica y me cambié a esta mierda y ahora a ver como convenzoa mi padre para cambiarnos.
Pues no entiendo. Yo ahora estoy bajando con ONO más rapido que nunca. Ayer, el emule, con cosas del MTV ICON de Metallica, a más de 350 kb/s nada más empezar.

El torrent siempre me ha ido bien, entre 100 y 200 kb/s.

No me puedo quejar por lo que veo...
Os voy a soltar un tocho con mis problemas con las operadoras:

Empecé con los hij** de pu** de ONO desde que eran Madritel y al principio de PM pero poco después (cuando pasaron a ser Auna) todo empezó a fallar: el cable módem se quedaba "colgado" cada 5 minutos y tras varias llamadas/visitas al servicio técnico acabaron diciéndome el problema era de mi equipo (totalmente falso porque tenia el windows recién instalado).
así que decidí darme de baja con ellos y me pase a la compañía que mejor servicio me ha dado y mejor me han tratado: Iberdrola.

Empece con Iberdrola con una linea PLC (por el enchufe de la luz)de 1 Mbps SIMÉTRICA y al poco tiempo lo subieron a 2Mbps simétricas y la verdad es que los P2P iban de lujo (muchísimo mejor que con mi actual ADSL de 3Mbps) pero como no hicieron publicidad del producto hace cosa de 2 meses decidieron dejar de dar este servicio hasta que saquen la próxima generación. :(

Entonces la única alternativa que tenia ,ya que tenia el teléfono con ONO, eran ellos por lo que decidí cortar del todo y pasarme a telefónica.

El cambio a telefónica no ha sido demasiado doloroso, menos de una semana después de llamar ya tenia teléfono (con un número provisional) televisión e internet. Ya se que son mas caros y dan menos ancho de banda pero los que pagan son mis padres y la otra opción era estar sin internet un par de meses.

CONCLUSIÓN: La única empresa que me ha dado un servicio profesional y no me ha dejado con la sensación de que me están tomando el pelo ha sido Iberdrola y espero con impaciencia su proxima generación de PLC
184 respuestas
1, 2, 3, 4