Online Familiar

Buenas! Estoy interesado en ser acogido en algún grupo familiar con expansión. Si hay algún hueco por ahí os agradecería que me mandarais un mensaje. Contad conmigo!
@MYFW93 buenas, disculpa, al final entre en otro grupo, gracias por tenerme en cuenta [oki]
kikocl escribió:Buenas! Estoy interesado en ser acogido en algún grupo familiar con expansión. Si hay algún hueco por ahí os agradecería que me mandarais un mensaje. Contad conmigo!


@Matt_hew18 Okay

@Thaedus Métete en el telegram que hemos hecho para gestionar la suscripción cuando puedas!

Buenas @kikocl nosotros tenemos un hueco y renovaremos en nada, si te interesa puedes entrar, solo nos queda un hueco
elmek93 escribió:@sandino @birik estoy montando grupo familiar con expansión, si estáis interesados aquí tenéis el enlace https://t.me/+d9fhrtmkB3piZDVk


Sigue aun disponible? busco 2 huecos con expansion.

Saludos
@MYFW93 respetando el turno del compañero, si finalmente él no estuviese interesado, yo me uniría.
darthbender escribió:
elmek93 escribió:@sandino @birik estoy montando grupo familiar con expansión, si estáis interesados aquí tenéis el enlace https://t.me/+d9fhrtmkB3piZDVk


Sigue aun disponible? busco 2 huecos con expansion.

Saludos


@Kogoro Dormente

Os menciono a los dos. A no ser que se eche alguien atrás a última hora ya estaríamos completos.

Saludos
MYFW93 escribió:
darthbender escribió:
elmek93 escribió:@sandino @birik estoy montando grupo familiar con expansión, si estáis interesados aquí tenéis el enlace https://t.me/+d9fhrtmkB3piZDVk


Sigue aun disponible? busco 2 huecos con expansion.

Saludos


@Kogoro Dormente

Os menciono a los dos. A no ser que se eche alguien atrás a última hora ya estaríamos completos.

Saludos


Gracias por tenerme en cuenta, aunque yo busco 2 y es mas complicado que uno. Estoy atento de todas formas, a este grupo y a otros posibles
(mensaje borrado)
ya estoy dentro de un grupo, no me tengais en cuenta.
Buenas, tenemos 4 cupos para el online con expansión.
Yo quiero entrar en un grupo de online + expansión
Sergieku escribió:Buenas, tenemos 4 cupos para el online con expansión.


Si alguien quiere apuntarse, todavía nos queda hueco :)
Hola, quien tenga un hueco en familiar con expansion que me envie mp please
fenixxx18 escribió:Hola, quien tenga un hueco en familiar con expansion que me envie mp please


Edit: Nosotros estamos ya completos. Perdona
Busco un hueco para online.

Estaba en un grupo de aqui pero no recordaba la fecha de fin y no me han avisado ni nada tampoco... Bueno....

Si alguno teneis un hueco en alguno dadme un toque.

Gracias!
Busco un hueco para online SIN expansión.

Gracias!
Buenas, busco hueco para online con expansión.
nos quedan 3 huecos para online familiar + suscripcion. Si estais interesados uniros
https://t.me/+olUqjFJsWYAwNDM0
Elisabelle escribió:nos quedan 3 huecos para online familiar + suscripcion. Si estais interesados uniros
https://t.me/+olUqjFJsWYAwNDM0



Me interesa! Entro en el grupo
Chicos, el grupo está lleno. :( Gracias a todos
Huola!
Tengo un hueco para el online+expansion.
¿Algún interesado?

Edit: hueco llenado
hola buenas, le quiero pillar el online para mi chiquillo pero en su consola está mi cuenta de nintendo y el usa su propio perfil que no tiene cuenta online...

si me pillo el online en mi cuenta servira para el tambien?

toddo desde la misma switch
yoijin escribió:hola buenas, le quiero pillar el online para mi chiquillo pero en su consola está mi cuenta de nintendo y el usa su propio perfil que no tiene cuenta online...

si me pillo el online en mi cuenta servira para el tambien?

toddo desde la misma switch


El online funciona individualmente por cuenta, no por consola por desgracia. Si quieres que tu hijo tenga online le tendrías que comprar una suscripción desde su cuenta. Si te interesa tener online en las dos, tendrías que meter ambas cuentas en un grupo familiar. Igualmente, compartir el familiar con más gente siempre sale mucho más económico.



Busco hueco para online con expansión por cierto
(no me deja escribir otro mensaje, así que lo añado a este xd)
Busco hueco online + expansión [beer]
Otro por aquí con interés en online con expansión. Si alguien tiene hueco o hacéis grupo nuevo contactad conmigo [oki]
Yo necesito 1 hueco para un familiar de la expansión

Si alguien se anima a crear grupo que me avise
Tengo un hueco para Online Familiar con Expansion.
Si alguien se anima que me avise y le meto en el grupo de Telegram.

Edit: hueco llenado.
kidsgontato escribió:Tengo un hueco para Online Familiar con Expansion.
Si alguien se anima que me avise y le meto en el grupo de Telegram.

Yo.
pero no tengo telegram
Buenas, estoy buscando grupo con huecos disponibles para mi hermano, ya que yo ya estoy en uno completo.

Espero que alguno me tenga en consideración.

Gracias de antemano.
Buenas! Busco 2 huecos para online + expansión.
Es para mí y mi pareja, muchas gracias!

EDIT: He comprado yo el pase en vista de que hay bastante gente buscando.

Como ya sabéis son 8'75€/persona 1 año de Online + Expansión.

TENGO 6 HUECOS.
Quien quiera que me avise.
@UveOP pues si te parece apunta un hueco para mi hermano que está buscando grupo.
Busco gente para rellenar huecos en la renovación del online + expansión
Somos:
@Asaduji 3 huecos
@LaGarrota 1 hueco
@DavPM 1 hueco

Quedan 3 huecos disponibles
Asaduji escribió:Busco gente para rellenar huecos en la renovación del online + expansión
Somos:
@Asaduji 3 huecos
@LaGarrota 1 hueco
@DavPM 1 hueco

Quedan 3 huecos disponibles

En cuanto tengas los huecos llenos me mandas por privado para el pago coleguita
@Asaduji Hola, si te parece apunta un hueco para mí. Gracias :)
@Asaduji Hola! A mi me interesa un hueco también si es posible! Gracias
Vuelvo a tener un hueco para Familiar+Expansion.

Edit: hueco completo
Asaduji escribió:Busco gente para rellenar huecos en la renovación del online + expansión
Somos:
@Asaduji 3 huecos
@LaGarrota 1 hueco
@DavPM 1 hueco

Quedan 3 huecos disponibles


@Asaduji si te sigue quedando hueco me apunto [oki]
El grupo va así por ahora

@Asaduji 2 huecos
@LaGarrota 1 hueco
@DavPM 1 hueco
@FernanIssla 1 hueco
@Svidor 1 hueco
@PeGA 1 hueco
@obmultimedia 1 hueco

grupo lleno
Asaduji escribió:El grupo va así por ahora

@Asaduji 2 huecos
@LaGarrota 1 hueco
@DavPM 1 hueco
@FernanIssla 1 hueco
@Svidor 1 hueco
@PeGA 1 hueco

Yo paso de pillar 3 huecos a pillar 2, queda 1 disponible


Me parece muy de mal gusto y nada profesional que me borres del online sin avisar.


Si tocaba renovacion podrias haberme enviado un Privado, no estoy atento a las renovaciones al jugar poco con la consola.
obmultimedia escribió:
Asaduji escribió:El grupo va así por ahora

@Asaduji 2 huecos
@LaGarrota 1 hueco
@DavPM 1 hueco
@FernanIssla 1 hueco
@Svidor 1 hueco
@PeGA 1 hueco

Yo paso de pillar 3 huecos a pillar 2, queda 1 disponible


Me parece muy de mal gusto y nada profesional que me borres del online sin avisar.


Si tocaba renovacion podrias haberme enviado un Privado, no estoy atento a las renovaciones al jugar poco con la consola.

Buenas, lo siento compi como ya te he dicho por privado pensaba que eras una de las cuentas que se registraron sólo para entrar al grupo y tienen 1 mensaje, culpa mía por no verificar [facepalm]
Hola,
¿tenéis algún hueco disponible?
¿A que precio sale?
Gracias.
@Asaduji hola,os queda hueco en el grupo
Si eso apuntame @saviohaz
SavioHaz escribió:@Asaduji hola,os queda hueco en el grupo
Si eso apuntame @saviohaz

Lo siento compi, estamos llenos :)
Ok,gracias de todas formas. Pues haber si sale gente y hacemos uno nuevo. Un saludo 👋👋
Muy Buenas!!

Otro mas por aqui que se apunta para cuando haya un hueco para un online + expansion si no es molestia.

Si teneis un hueco tenedme en cuenta porfa, o si somos ya varios esperando, incluso lo mismo nos saldria mas factible crear una y agruparnos :D

Saludos tod@s!
Hay un HUECO en un online SIN expansion.

Quien quiera MP
Queda 1 hueco en Online Sin Expansión.

Contactarme por whats: +34 607 930 141
Buenas. Busco grupo para el plan familiar + pack de expansión. Si alguien busca a alguien que me hable.
Ya conseguí uno, gracias de todas formas 👍👍
6844 respuestas