Online Familiar

Matt_hew18 escribió:Sigo disponible para entrar en alguno disponible [+risas]


En nuestro grupo hay gente que no contesta así que cuando se acerque la fecha abriré el grupo para que estemos completos
Hola. Un amigo ha abierto un grupo de Telegram para ver si pudieran juntar 8 personas para comprar el Pack con Expansión. Nos queda una plaza libre!

Si estáis interesados aquí os dejo el enlace para entrar en el grupo.

https://t.me/+ugFqb_oui2lkOTlk
Nos queda 1 plaza en mi grupo familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack para la próxima renovación, que es el día 18. Son 8,75 € y pago por Bizum, ¿algún interesado?
Viewtiful M escribió:Nos queda 1 plaza en mi grupo familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack para la próxima renovación, que es el día 18. Son 8,75 € y pago por Bizum, ¿algún interesado?


Hola!
Me interesa bastante porque justo estaba pensando en suscribirme ahora con el tema de la Game Boy.
@Rubenlius Pues si quieres la última plaza, tuya es. Te dejo el enlace de Telegram que he creado para la ocasión:

Edit: grupo completo.
Lastima ayer tenia un compromiso y no mire foro.

¿Algún grupo disponible? [beer]
MYFW93 escribió:¡Buenas señores/as! Se vuelve a acercar la finalización del Online, ¿vais a querer seguir con la expansión?
Para lo que tocamos por cabeza merece la pena, por poco que lo usemos.

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@MYFW93 (3) ⏳
@belaam
@Lande
@Lande

Posible añadido: @Matt_hew18 a falta de confirmación de los pendientes.

Id confirmándome quien se apunta de nuevo que el 27 de febrero se nos acaba y me gustaría ir preparando el terreno.
¡Un saludo!

Estoy averiguandolo. Aunque mi amiga no se lo quede, a lo mejor me la quedo para una secundaria mia
Busco switch online + paquete expansión,si hay alguien que busque gente, que cuenten conmigo.
Otro por aqui buscando grupo para paquete de expansion
Si no os importa os meto en el grupo que estoy formando para el online con expansion. Ya nos faltan 4
1- @Quiquesp
2- @XxAlfOxX
3-
4-
5-
6-
MYFW93 escribió:¡Buenas señores/as! Se vuelve a acercar la finalización del Online, ¿vais a querer seguir con la expansión?
Para lo que tocamos por cabeza merece la pena, por poco que lo usemos.

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@MYFW93 (3) ⏳
@belaam
@Lande
@Lande

Posible añadido: @Matt_hew18 a falta de confirmación de los pendientes.

Id confirmándome quien se apunta de nuevo que el 27 de febrero se nos acaba y me gustaría ir preparando el terreno.
¡Un saludo!

Renuevo la cuenta que ya tengo. Si queda algún alibre me pienso otra
gracias @david14mh , si necesitas cualquier cosa me escribes mp
JaviGabber escribió:Tengo 1 hueco (y posiblemente 2 por que hay un user que no contesta) para el online familiar con expansion, se hara seguramente que hoy. Llevamos unos 2 o 3 años haciandolo pero hay 1 usuario que se ha ido.
Ya sabeis que serian 8,75€

@david14mh @XxAlfOxX Veo que el anterior usuario os ha metido, no quiero chafarle el grupò pero si os corre prisa...

Buenas, si no responde nadie a mi me interesa.
david14mh escribió:Si no os importa os meto en el grupo que estoy formando para el online con expansion. Ya nos faltan 4
1- @Quiquesp
2- @XxAlfOxX
3-
4-
5-
6-


Me apunto si queda sitio.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
david14mh escribió:Si no os importa os meto en el grupo que estoy formando para el online con expansion. Ya nos faltan 4
1- @Quiquesp
2- @XxAlfOxX
3-
4-
5-
6-


Me apunto si queda sitio.


Holaa buenas yo también quiero si formáis grupo gracias
Estoy interesado, estoy sólo y me interesa con expansión
(mensaje borrado)
Nos faltan 2 para grupo de expansión
Pasad a este grupo de telegran
https://t.me/+WAnhw_YYtgUyYzA0
Yo estoy buscando grupo con expansión, ¿alguien con alguna plaza libre?
(mensaje borrado)
@stainedzurich @neburresco montamos entre los 3 grupos y vamos buscando miembros?
Buenas gente. Me interesa con expansión.....algún hueco?
otro por aquí que le interesa!
@sandino @birik estoy montando grupo familiar con expansión, si estáis interesados aquí tenéis el enlace https://t.me/+d9fhrtmkB3piZDVk
birik escribió:otro por aquí que le interesa!

Cierto
Buenas, busco familia ya sea con o sin expansión, me da igual. Algún hueco libre?
Hola! tenemos un grupo de telegram para el online con expansión, nos faltan 3 personas.

Si hay alguien interesado que me responda o mencione y le paso por mensaje privado el enlace al grupo.
@littlebuster Hola buenas a mi me interesaria. Me pasas el grupo?
littlebuster escribió:Hola! tenemos un grupo de telegram para el online con expansión, nos faltan 3 personas.

Si hay alguien interesado que me responda o mencione y le paso por mensaje privado el enlace al grupo.

Sigue disponible?
@Rubenlius te mando privado, estoy en el mismo grupo que @littlebuster
@belaam ¿Contamos finalmente con tus dos cuentas? Vamos a ir renovando ya que queda nada.

¿Contamos contigo también @Matt_hew18?

De momento estamos confirmados:

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@MYFW93 (3) ⏳
@belaam
@belaam (2) ✅
@Lande

Saludos!

Actualizo: Por cierto, no veo en ningún lado tarjetas para el Online + Expansión familiar, solo el normal, ¿es posible que tengamos que renovarlo a precio normal a través de la propia eShop? Eso parece según veo.
Buenas a todos

Busco 2 huecos para cuenta familiar con expansión, si estáis formando algún grupo por favor citarme

Saludos
Busco grupo hecho o a 7 personas para formar grupo familiar y suscribirse al Nintendo Switch Online + Paquete expansión, plan familiar.
El precio del plan son 69,99€/año, para hasta 8 cuentas. Lo cual sale a 8,75€/persona/año.
Citadme si os falta algún hueco para rellenar, estoy interesado :( [sonrisa]
MYFW93 escribió:@belaam ¿Contamos finalmente con tus dos cuentas? Vamos a ir renovando ya que queda nada.

¿Contamos contigo también @Matt_hew18?

De momento estamos confirmados:

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@MYFW93 (3) ⏳
@belaam
@Lande
@Lande

Saludos!

Actualizo: Por cierto, no veo en ningún lado tarjetas para el Online + Expansión familiar, solo el normal, ¿es posible que tengamos que renovarlo a precio normal a través de la propia eShop? Eso parece según veo.

Si queda un hueco me lo quedaré por probar. Aquí el familiar está mucho más barato, si nos ahorramos algo mejor.
https://www.instant-gaming.com/es/3539- ... op-europe/
@belaam Okay cuento contigo entonces.

Ese enlace es para el familiar del online, pero creo que no lleva la expansión, esa es la cosa, que ya no encuentro tarjetas que lo lleven y me da que solo se podrá renovar a través de la web de Nintendo.
MYFW93 escribió:@belaam Okay cuento contigo entonces.

Ese enlace es para el familiar del online, pero creo que no lleva la expansión, esa es la cosa, que ya no encuentro tarjetas que lo lleven y me da que solo se podrá renovar a través de la web de Nintendo.


Que yo sepa no hay ninguna web que venda el pack de expansion, ni individual ni familar. Por lo que entiendo leyendo el aviso en la web de nintendo, no se puede hacer lo del descuento este los 5 centimos o 9 centimos al dia si es familiar si el codigo viene comprado.

Vamos que la unica opcion es si quieres expansion lo tienes que hacer por la web de nintendo, no queda otra.
@MYFW93 si, cuenta conmigo y lo más barato posible. La del pack de expansión no hay. ¿nosotros no teníamos Telegram?
Buenas! Busco familia con pack de expansión al que unirme, si alguno tiene plazas le agradecería que me remitiese MP.
MYFW93 escribió:@belaam ¿Contamos finalmente con tus dos cuentas? Vamos a ir renovando ya que queda nada.

¿Contamos contigo también @Matt_hew18?

De momento estamos confirmados:

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@MYFW93 (3) ⏳
@belaam
@belaam (2) ✅
@Lande

Saludos!

Actualizo: Por cierto, no veo en ningún lado tarjetas para el Online + Expansión familiar, solo el normal, ¿es posible que tengamos que renovarlo a precio normal a través de la propia eShop? Eso parece según veo.


¿Esto vale?
https://www.eneba.com/nintendo-nintendo ... key-europe


Pues no lo tengo claro, me da que esa es para el Switch online normal, no veo que incluya la expansión
Esa es la normal. La expansión habrá que cogerla en la store.
belaam escribió:Esa es la normal. La expansión habrá que cogerla en la store.


@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@Matt_hew18
@belaam
@belaam (2) ✅
@Halleypoet

Os voy a pasar un enlace a Telegram donde podamos organizar mejor el tema, ¿ok?
(Exclusivo para los que estamos en esta familiar) -> https://t.me/+tLntgQnxp_0yNDBk
MYFW93 escribió:
belaam escribió:Esa es la normal. La expansión habrá que cogerla en la store.


@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@Matt_hew18
@belaam
@belaam (2) ✅
@Halleypoet

Os voy a pasar un enlace a Telegram donde podamos organizar mejor el tema, ¿ok?
(Exclusivo para los que estamos en esta familiar) -> https://t.me/+R5I-36mu76tlZWI0

No se puede hablar
@belaam He actualizado el enlace, cree un canal en vez de un chat, gracias por avisar! :)
6843 respuestas