Online Familiar

danydm escribió:Hola! Yo estoy dispuesto a online + expansión.

Preferiblemente anual.


Pues ya habria 3 personas, que alguien cree un hilo fuera de este para la creacion del grupo familiar + expansion (porque yo se lo diria a mi amigo y que se una luego a la familia), y asi esta mas accesible no?

@Edupere(amigo)
@Crokus
@Dandydm
-
-
-
-
-
Hola buenas yo estoy interesado en familiar más expansión, un saludo @Edupere
Palomatrix escribió:Hola buenas yo estoy interesado en familiar más expansión, un saludo @Edupere

Unete en este hilo, ya se ha contado contigo:
hilo_grupo-familiar-expansion_2445333
Yo estoy interesado en un hueco, ya sea con o sin expansión.
conde_cadista escribió:Yo estoy interesado en un hueco, ya sea con o sin expansión.


Muy buenas! en este hilo estamos buscando miembros para un grupo familiar sin expansión: https://www.elotrolado.net/hilo_grupo-familiar-sin-expansion_2445275

Si te interesa, mándame un mp con tu usuario de telegram y te añadimos! Aún nos quedan 2 huecos por llenar!

Saludos!
Buenas tardes, acabo de renovar la suscripción a Nintendo Switch online (sin expansión), dispongo de 2 plazas libres para completar el grupo.
Interesados por privado.
Saludos.

EDITO: GRUPO COMPLETO
Buenas.

Busco 4 personas para hacer una familia de online con expansión..


Son 8,75 al año.
anonimokoko escribió:Buenas.

Busco 4 personas para hacer una familia de online con expansión..


Son 8,75 al año.


Buenas, ¿Quedan plazas libres?
Lo siento, yo ya llené
si alguien tiene hueco para un online familiar CON expansión que me avise plis! estoy interesado! :) gracias!!
Hola, quiero hacer un grupo online familiar básico. De momento serían dos integrantes. Hay hueco para 6. Es online sin expansión. Si logramos hacer 8 personas formo el grupo y gestiono.

Otra opción sería que alguien tuviera dos huecos para agregarnos nosotros.

Saludos
Hola.

Busco hueco en algún grupo familiar, gracias.
Hola! Busco hueco para un grupo familiar SIN expansión.

Gracias!
¡Hola! Busco grupo familiar CON expansión. Si hay algún grupo al que le falte gente agradecería que me avisarais. Si no, también podemos montar otro :)

Edito: encontré familia en Spliiit. Si hay alguien buscando, todavía hay un hueco disponible por 1,12€ al mes.
aje4naton escribió:Hola, quiero hacer un grupo online familiar básico. De momento serían dos integrantes. Hay hueco para 6. Es online sin expansión. Si logramos hacer 8 personas formo el grupo y gestiono.

Otra opción sería que alguien tuviera dos huecos para agregarnos nosotros.

Saludos


Hola, yo estoy intentado crear un grupo familiar de 8, actualmente somos 4. Tenemos 4 plazas libres, Sería para principalmente comprar 1 año de suscripción.
Jopraris escribió:
aje4naton escribió:Hola, quiero hacer un grupo online familiar básico. De momento serían dos integrantes. Hay hueco para 6. Es online sin expansión. Si logramos hacer 8 personas formo el grupo y gestiono.

Otra opción sería que alguien tuviera dos huecos para agregarnos nosotros.

Saludos


Hola, yo estoy intentado crear un grupo familiar de 8, actualmente somos 4. Tenemos 4 plazas libres, Sería para principalmente comprar 1 año de suscripción.


Yo podría ocupar 2 plazas. Online básico verdad? Sin expansión quiero decir.
@aje4naton sí, sería online básico.

Pues ya seríamos 6, con vosotros 2, habría sitio para 2 personas más.
Jopraris escribió:@aje4naton sí, sería online básico.

Pues ya seríamos 6, con vosotros 2, habría sitio para 2 personas más.


Yo en cuanto me digas hago el pago y te doy e-mail para asociar las cuentas al grupo familiar. Pagaría con bizum. Quedó a la espera.

Saludos
Buenas, busco grupo familiar con expansión,,, serían 2 huecos lo que necesito,, si a algún grupo le falta gente que me diga.
Un saludo
En Telegram hay un grupo "Nintendo Switch Online Familiar" buscadlo y acceded. Faltan 2 para el año con expansion
Hola, me gustaría entrar en algún grupo online familiar con expansión. Alguien me escribe por MP?

Cómo funcionaría? Acabo de comprar la Switch
Hola buenas gente,yo también estoy interesado en unirme , como se tiene que hacer??
Buenos días!
Por aquí buscamos gente para online + expansión. De momento somos 5 personas.
La renovación la tenemos el día 13 asique entrarían para todo el año.
MD si hay alguien interesad@.
Gracias!

Edit: GRUPO COMPLETO!
lopos619 escribió:Buenos días!
Por aquí buscamos gente para online + expansión. De momento somos 5 personas.
La renovación la tenemos el día 13 asique entrarían para todo el año.
MD si hay alguien interesad@.
Gracias!

Me interesa. Te mando mp
Jopraris escribió:@aje4naton sí, sería online básico.

Pues ya seríamos 6, con vosotros 2, habría sitio para 2 personas más.


Me cito, tenemos 2 sitios, online normal.
Hola, busco grupo online + expansión
Hola, por el grupo de Telegram que comentan yo lo he hecho en 1 solo día y todo perfecto. Os lo recomiendo.
BigBoss_ escribió:
lopos619 escribió:Buenos días!
Por aquí buscamos gente para online + expansión. De momento somos 5 personas.
La renovación la tenemos el día 13 asique entrarían para todo el año.
MD si hay alguien interesad@.
Gracias!

Me interesa. Te mando mp

Me interesa online + expansion
@lopos619 Hola! Me interesa lo de Nintendo Online! @MisterBame en Telegram
Buenas!

Busco grupo familiar CON expansión. Si alguien tiene un hueco que avise ... gracias!
@roach33 Buenas! Escríbeme en @MisterBame en Telegram. Aún quedan 6 huecos disponibles
Hola a todos. Tengo una cuenta familiar activa y me quedan dos huecos libres por si a alguien le interesa, sería de la cuenta familiar sin expansión y en principio este año no creo que se pase a expansión. Soy nuevo en el chat y tampoco tengo muy claro un precio razonable para compartir los gastos del acceso. He visto una publicación de un mes pero el precio me parece bastante alto, aceptaría opiniones de precios normales, y en principio sería para el acceso al año entero.
Un saludo.
Hola! Busco grupo para el online CON expansion!
@klex Buenas! Ahora somos 3 personas, contigo seríamos 4. Escríbeme en @MisterBame en Telegram
Buenas,

Busco grupo familiar con expansión,

Saludos!
Muy buenas,yo también busco grupo anual con expansión(tengo entendido que tendría acceso a las pistas nuevas de mario kart,¿esto es así? )
Un saludo
Contad conmigo si hay algún hueco para la familiar con expansión [oki]
Hola! Nos queda un hueco en nuestro Online familiar con expansión. Hemos creado este grupo de Telegram, así que el primero que se una, lo añadimos.

EDIT: Cerrado, gracias
Hola!

Tenemos un grupo de 3 personas para el online familiar estándar.

La suscripción actual caduca el 26 de febrero y queremos renovarla.

Mencionadme los que estéis interesados

EDIT: grupo completo
@littlebuster yo tengo un grupo de 4, si no os importa uniros ya seriamos 7 (con vosotros)(había quedado pendiente de 2 personas más pero no han vuelto a dar señales de vida).

Sería yo el admin del grupo porque tengo la cuenta de mi hijo menor gestionada con control parental.
Hola
Busco unirme a un grupo online con expansión.

Soy yo solo por lo que creo que será más fácil si alguien tiene un huevo y me uno. Así que si alguien tiene un grupo y busca gente por favor que me lo doga.
Gracias!
busco un hueco para online con expansion
Busco 1 persona grupo online sin expansión.


Grupo completo.
Buenas tenemos grupo de nintendo switch online somos 7 y nos falta una persona.
La renovación la tenemos el 19 a las 21:00 mas o menos, el precio sera sobre 3,50 depende de donde lo pillemos.
Si te interesa o tienes alguna duda hablame por mensaje.
El primero que me diga que quiere, estara dentro del grupo.
Grupo cerrado.
Hola a todos.

Busco hueco en pase familiar CON expansión. Gracias.
Buenas, somos 3 personas buscando unirnos o formar un grupo de online estándar (sin la expansión).
Nos caduca el día 20 así que sería renovarlo de ahí en adelante.
Si se anima alguien que responda por aquí o mandé no.
Un saludo [beer]
6844 respuestas