Online Familiar

@ManelNight Hay hueco?? Para quedarme yo con uno [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:@ManelNight Hay hueco?? Para quedarme yo con uno [oki]

Te añado!

Hola, quiero montar un grupo online familiar, yo me quedaria un slot.

En cuanto estemos los 8 lo monto

1 - powah
2 - Juan_78
3 - ManelNight
4 - ManelNight
5 - ManelNight
6 - Jesús de la Paz
7 -
8 -

Por favor, id apuntandoos y en cuanto este, se monta :)

Me gustaria hacer un grupo de largo recorrido, que no sea para este año y se acabe.

solo quedan 2 slots!!
[Jesús de la Paz] escribió:@ManelNight Hay hueco?? Para quedarme yo con uno [oki]


Ya te ha apuntado el compañero. En cuanto se ocupen los dos slots que faltan lo preparamos.

Saludos
A nosotros nos queda UN HUECO para completar el grupo de 8. Saldría por 3,87 € y empezaremos el próximo sábado. Si hay algún interesado que me escriba un MP con su número de móvil y lo agrego ;)

Completo
@powah Yo tenía pensado pillarlo por grupo ya que solo el peque juega, aún teneis huecos? Si hay un hueco contad conmigo
ZackHanzo escribió:@powah Yo tenía pensado pillarlo por grupo ya que solo el peque juega, aún teneis huecos? Si hay un hueco contad conmigo


Hola ZackHanzo!. Por supuesto, te apunto en la lista. Muchas gracias!

1 - powah
2 - Juan_78
3 - ManelNight
4 - ManelNight
5 - ManelNight
6 - Jesús de la Paz
7 - ZackHanzo
8 -

Solo nos queda un hueco [beer]
powah escribió:
ZackHanzo escribió:@powah Yo tenía pensado pillarlo por grupo ya que solo el peque juega, aún teneis huecos? Si hay un hueco contad conmigo


Hola ZackHanzo!. Por supuesto, te apunto en la lista. Muchas gracias!

1 - powah
2 - Juan_78
3 - ManelNight
4 - ManelNight
5 - ManelNight
6 - Jesús de la Paz
7 - ZackHanzo
8 -

Solo nos queda un hueco [beer]


En cuanto se cubra el hueco que queda libre cogemos la suscripción.

Saludos
Hola!

Aunque me acabo de registrar, si me hacéis un hueco, me apuntaría para la suscripción familiar.
Un saludo,
Si hay algun hueco libre, un amigo quiere meterse en algun grupo.
powah escribió:
ZackHanzo escribió:@powah Yo tenía pensado pillarlo por grupo ya que solo el peque juega, aún teneis huecos? Si hay un hueco contad conmigo


Hola ZackHanzo!. Por supuesto, te apunto en la lista. Muchas gracias!

1 - powah
2 - Juan_78
3 - ManelNight
4 - ManelNight
5 - ManelNight
6 - Jesús de la Paz
7 - ZackHanzo
8 - Uveceese

Solo nos queda un hueco [beer]


Aqui uno @powah ;)
Buenas, alguien quiere compartir online familiar?
Shilien escribió:¿Algun hueco libre?

Añadido!

Tenemos el grupo completo a falta de confirmacion

1 - powah
2 - Juan_78
3 - ManelNight
4 - ManelNight
5 - ManelNight
6 - Jesús de la Paz
7 - ZackHanzo
8 - Shilien

GRUPO CERRADO
Hola! Somos 2 y estamos buscando algún hueco en una suscripción
tycf231 escribió:Hola! Somos 2 y estamos buscando algún hueco en una suscripción


Si te animas a crear un grupo, creo que con vosotros dos, yo, y algun compañero que hay por ahi llenamos los 8 huecos seguro.
ElleryPouso escribió:
tycf231 escribió:Hola! Somos 2 y estamos buscando algún hueco en una suscripción


Si te animas a crear un grupo, creo que con vosotros dos, yo, y algun compañero que hay por ahi llenamos los 8 huecos seguro.


Claro, sin problema hacemos grupo
1. Tycf231
2. Tycf231
3. Tycf231
4. ElleryPouso
5. Joseliito92
6. think.Hell
7. ElleryPouso
8. Tycf231

COMPLETO!!!
Hola,
Si contáis conmigo, me uno al grupo también.
Un saludo,
think.Hell escribió:Hola,
Si contáis conmigo, me uno al grupo también.
Un saludo,

yo tengo grupo activo me falta gente, contactame por telegram @MrDrap
tycf231 escribió:
ElleryPouso escribió:
tycf231 escribió:Hola! Somos 2 y estamos buscando algún hueco en una suscripción


Si te animas a crear un grupo, creo que con vosotros dos, yo, y algun compañero que hay por ahi llenamos los 8 huecos seguro.


Claro, sin problema hacemos grupo
1. Tycf231
2. Tycf231
3. Tycf231
4. ElleryPouso
5. Joseliito92
6. think.Hell
7.
8.


Solo nos quedan 2 huecos libres si hay alguien interesado, hay grupo de WhatsApp, podéis mandarme el número de teléfono por mensaje
dvn691 escribió:Grupo cerrado!! Enviadme vuestros números de móvil y creo un grupo de WhatsApp para gestionar proceso.

1. @dvn691
2. @Khandrian
3. @Vego
4. @AnzoMore
5. @solera48
6. @franaloper
7. @Khandrian
8. @Khandrian


Hola, le he enviado un MP a dvn691 pero no me contesta, si renovamos el grupo yo sigo, si no voy buscando otro.
Podemos crear un grupo de Telegram si queréis.

Un saludo [beer]
Busco familia

Edito: Ya encontrada.
Yo también busco grupo también. !

Edit: Ya tengo grupo.
Buenas, hay grupo que falte alguien o se monta uno nuevo?

Gracias.
Hola, por aqui uno que busca grupo familiar también
Viendo que yo necesito 2 slots, monto grupo familiar.

@lecitron @enede @JAntonio29 @ManuelCalavera Por si os interesa.

1.- giovani
2.- giovani
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
giovani escribió:Viendo que yo necesito 2 slots, monto grupo familiar.

@lecitron @enede @JAntonio29 @ManuelCalavera Por si os interesa.

1.- giovani
2.- giovani
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Hay hueco?
@giovani inclúyeme por favor, muchas gracias
@Jkolott Si, te incluyo.


1.- giovani
2.- giovani
3.- Jkolott
4.- ManuelCalavera
5.-
6.-
7.-
8.-
@giovani Podrías incluirme a mi también? Gracias ¡
@Oturan4 dentro

1.- giovani
2.- giovani
3.- Jkolott
4.- ManuelCalavera
5.- Oturan4
6.-
7.-
8.-
@giovani si aun queda hueco me gustaría entrar. Gracias!
Pues con esto cerramos:

1.- giovani
2.- giovani
3.- Jkolott
4.- ManuelCalavera
5.- Oturan4
6.- Tekan
7.- DarKDog
8.- JAntonio29

Pasarme un MP con vuestro móvil y hacemos grupo de whatsapp
Buenas, tengo 2 huecos libres para completar una conjunta.

Si a alguien le interesa que me mande un MP :)

Completo
cizallas escribió:@Sergieku

Me apunto al grupo [beer]


Perfecto, te he respondido al privado ;)
No he visto lo del grupo hasta hoy, mierda, si hay grupo avisadme y contad conmigo sin preguntar :D

EDITO:

Bueno, he montado un grupo:

1. enede
2. enede
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Ya me decis.
giovani escribió:Viendo que yo necesito 2 slots, monto grupo familiar.

@lecitron @enede @JAntonio29 @ManuelCalavera Por si os interesa.

1.- giovani
2.- giovani
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Gracias pero ya encontre familia.
10% de descuento en Switch online individual o familiar.

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/m ... 40170.html

Hasta el 10 de mayo, puedes conseguir un 10 % del valor de tu compra en puntos de oro* cuando inicies, extiendas o renueves** una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online:

Recibe puntos de oro por un valor de 2,00 € al comprar o renovar una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.

Recibe puntos de oro por un valor de 3,50 € al comprar o renovar una suscripción familiar*** de 12 meses a Nintendo Switch Online.

Así el Switch online familiar se queda en 34,99 euros más 350 puntos de oro. No es mala oferta cuando no hay ofertas [chiu]
Buenas,
Somos un grupo familiar que nos unimos por el foro que el próximo 7 de abril se nos caduca el online de la Switch y hemos sufrido algunas bajas para la renovación.
De momento tenemos asegurado un hueco para un miembro más, pero puede llegar a haber hasta un máximo de 3 huecos vacíos.
Sabiendo que no renovaremos hasta el 8 de abril (para hacer más o menos días enteros), si alguien le interesa unirse que me escriba por privado.
Saludos!

Edito: En principio ya somos todos. Si alguien se quisiera añadir en lista de espera me puede seguir escribiendo.
Elementalor escribió:10% de descuento en Switch online individual o familiar.

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/m ... 40170.html

Hasta el 10 de mayo, puedes conseguir un 10 % del valor de tu compra en puntos de oro* cuando inicies, extiendas o renueves** una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online:

Recibe puntos de oro por un valor de 2,00 € al comprar o renovar una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.

Recibe puntos de oro por un valor de 3,50 € al comprar o renovar una suscripción familiar*** de 12 meses a Nintendo Switch Online.

Así el Switch online familiar se queda en 34,99 euros más 350 puntos de oro. No es mala oferta cuando no hay ofertas [chiu]


@Elementalor ¿Vale también si se renueva comprandolo en una tienda fuera de la eshop?
Doncristal escribió:
Elementalor escribió:10% de descuento en Switch online individual o familiar.

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/m ... 40170.html

Hasta el 10 de mayo, puedes conseguir un 10 % del valor de tu compra en puntos de oro* cuando inicies, extiendas o renueves** una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online:

Recibe puntos de oro por un valor de 2,00 € al comprar o renovar una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.

Recibe puntos de oro por un valor de 3,50 € al comprar o renovar una suscripción familiar*** de 12 meses a Nintendo Switch Online.

Así el Switch online familiar se queda en 34,99 euros más 350 puntos de oro. No es mala oferta cuando no hay ofertas [chiu]


@Elementalor ¿Vale también si se renueva comprandolo en una tienda fuera de la eshop?


Según las bases también vale si se canjea un código así que supongo que vale de una tienda externa como las que todos conocemos donde se pueden comprar códigos de suscripción familiar por unos 30 euros.

Eso he hecho yo :-| Cuando me den los 350 puntos de oro lo pondré aquí. Hay un plazo máximo de un mes para que los apunten en la cuenta.

Conseguirás puntos de oro si compras la suscripción directamente en Nintendo eShop o en este sitio web, la renuevas de manera automática o canjeas un código de descarga.
(mensaje borrado)
Hola, ando buscando un grupo serio y confiable para el online familiar. Somos dos, mi mujer y yo, pero a mi se me acaba antes por lo que ella, aunque tenga que pagar antes, entraría un poco más tarde. Creo que se le acaba medio mes después o así por lo que no habría que esperar mucho.

Por favor, enviadme privado para enterarme porque voy hasta arriba de faena. ¡Gracias!

Edito:

- A mi se me acaba el 31 de marzo
- A mi mujer se le acaba el 10 de abril
1. enede
2. enede
3. jomofe
4. lazaro
5. lazaro
6.
7.
8.

Ya me decis.
@enede Leído tu MP, nos apuntamos mi mujer y yo.
Dinos cuánto es. ¿Por grupo de Telegram nos hablamos todos?
enede escribió:1. enede
2. enede
3. jomofe
4. lazaro
5. lazaro
6.
7.
8.

Ya me decis.


me interesa 1 hueco, aún es posible?
6844 respuestas