Online Familiar

Si alguien tiene algún grupo disponible me gustaría poder entrar!
Hola:

Veo muchos mensajes de gente preguntando si hay grupos con huecos para unirse. Lo que sucede es que no hay nadie que tome la iniciativa de crearlo. Es muy sencillo de organizar y en un par de minutos está todo listo. Os animo a que toméis la iniciativa y creéis el grupo si no al final el hilo se llena de gente preguntando y nadie lo crea.

Saludos.
Stealwilliam escribió:@lllCisco, disculpa, sin querer he saltado tu mensaje, ha sido fallo mío. Si alguno de los que he añadido no contesta o no le interesa re incluyo :)

Tambien has saltado el mio, gracias.
Buenos días!! Vamos a hacer un grupo familiar y somos por ahora 5 si alguien se quiere apuntar que contacte en privado conmigo, o que me mencione por aquí. Gracias



COMPLETADO
@Macarhec yo me apunto!! Ya me dirás cosas!! Un saludo!
juanjooo87 escribió:@Macarhec yo me apunto!! Ya me dirás cosas!! Un saludo!

Te he enviado un mensaje privado
Macarhec escribió:
juanjooo87 escribió:@Macarhec yo me apunto!! Ya me dirás cosas!! Un saludo!

Te he enviado un mensaje privado


Hola!! No me a llegado nada!
juanjooo87 escribió:
Macarhec escribió:
juanjooo87 escribió:@Macarhec yo me apunto!! Ya me dirás cosas!! Un saludo!

Te he enviado un mensaje privado


Hola!! No me a llegado nada!

Mira a ver ahora
@Macarhec te he enviado un privado, avisa con lo que sea.
Kimmuriel escribió:@Macarhec te he enviado un privado, avisa con lo que sea.


Mira el privado
Hola a todos, hay algun grupo familiar en proceso. Estaria interesado en formar parte de el.
Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.

VENGA QUE SOLO FALTAN 4. [360º]

1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5.
6.
7.
8.
@Pablohdez hola, puedo participar en vuestro grupo familiar para el online?
@flypi Hola si! ya estas en la lista.

Solo falta 5 xd
Buenas, necesito a dos personas más para cuenta familiar. Adjunto link. https://t.me/joinchat/AMK3d1VBV91LC6ePDxq-XQ
mjacosta86 escribió:Buenas, necesito a dos personas más para cuenta familiar. Adjunto link. https://t.me/joinchat/AMK3d1VBV91LC6ePDxq-XQ


Queda sitio?
@Traxda APUNTADO.

VENGA QUE SOLO FALTAN 4. [360º]

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5.
6.
7.
8.
Tengo disponible un hueco en mi plan familiar, la subscripcion comenzó en Mayo, a primeros, pero por motivos personales no he podido avisar por aquí.

Si alguien quiere entrar el pago serian 4.40 por paypal. Mandadme un MD o respondedme aqui mismo si quereis y hablamos, en cuando se hiciese el pago meto inmediatamente en el grupo y tendrias online al instante
@Pablohdez si os queda sitio me gustaría pillar un hueco!
ralt escribió:@Pablohdez si os queda sitio me gustaría pillar un hueco!


Si quedan 4 huecos
Hola! @ralt claro te apunto

chicos hoy o mañana creo el grupo vamos a esperar un poquito por si alguien mas quiere meterse al grupo, si no llegamos a 8, el precio es el mismo :)

VENGA QUE SOLO FALTAN 3. [360º]

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6.
7.
8.
Pablohdez escribió:Hola! @ralt claro te apunto

chicos hoy o mañana creo el grupo vamos a esperar un poquito por si alguien mas quiere meterse al grupo, si no llegamos a 8, el precio es el mismo :)

VENGA QUE SOLO FALTAN 3. [360º]

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6.
7.
8.


Aún hay hueco?
salva_184 escribió:
Pablohdez escribió:Hola! @ralt claro te apunto

chicos hoy o mañana creo el grupo vamos a esperar un poquito por si alguien mas quiere meterse al grupo, si no llegamos a 8, el precio es el mismo :)

VENGA QUE SOLO FALTAN 3. [360º]

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6.
7.
8.


Aún hay hueco?


Si, si te apuntas ya solo quedaría 2 para completar
Hola! @salva_184 claro te apunto

Chicos hoy o mañana creo el grupo vamos a esperar un poquito por si alguien mas quiere meterse al grupo, si no llegamos a 8 persona, no pasa nada el precio es el mismo. :)

VENGA QUE SOLO FALTAN 2.

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6. @salva_184
7.
8.
Pablohdez escribió:Hola! @salva_184 claro te apunto

Chicos hoy o mañana creo el grupo vamos a esperar un poquito por si alguien mas quiere meterse al grupo, si no llegamos a 8 persona, no pasa nada el precio es el mismo. :)

VENGA QUE SOLO FALTAN 2.

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6. @salva_184
7.
8.


El compañero ya ha creado la cuenta decir que le he echo el pago y ya me ha agregado. Ahora a darle caña
@Pablohdez

Si queda hueco me apunto.

Un saludo.
Hola! @x_thor_X si queda, te paso los datos por privado.

Si no llegamos a 8 persona, no pasa nada el precio es el mismo. :)

VENGA QUE SOLO FALTAN 1.

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6. @salva_184
7. @x_thor_X
8.
ya estoy en el grupo familiar, @pablohdez a tenido mucha paciencia conmigo y me a ayudado a completar los datos. al final muy facil y muy rapido. gracias tio!!
Pablohdez escribió:Hola! @x_thor_X si queda, te paso los datos por privado.

Si no llegamos a 8 persona, no pasa nada el precio es el mismo. :)

VENGA QUE SOLO FALTAN 1.

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6. @salva_184
7. @x_thor_X
8.


¿Estoy a tiempo de meterme? ¿Como va el procedimiento? ¿Tengo que crearme otra cuenta o vale la mía de nintendo?
Hola! @neozeros_ si queda, te paso los datos por privado.

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.

Grupo Completo!!!!!

1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6. @salva_184
7. @x_thor_X
8. @neozeros_
Todo correcto con el compañero @pablohdez

Un placer con gente asi.
Buenas, tengo 1 hueco libre en mi online familiar (comenzó a primeros de Mayo) si no os importa haber perdido 1 mes podéis preguntarme si estáis interesados, precio 4,40€ y el pago es por paypal, en cuanto este el ingreso meto de inmediato en el grupo familiar con posibilidad de grupo de Whatsapp (si se quiere) para avisos o pasar códigos de promociones.
Pues ya tendría el online [sonrisa] . Gracias a @Pablohdez por las gestiones y la paciencia [angelito] .
Alcalo escribió:Buenas, tengo 1 hueco libre en mi online familiar (comenzó a primeros de Mayo) si no os importa haber perdido 1 mes podéis preguntarme si estáis interesados, precio 4,40€ y el pago es por paypal, en cuanto este el ingreso meto de inmediato en el grupo familiar con posibilidad de grupo de Whatsapp (si se quiere) para avisos o pasar códigos de promociones.


Tengo un amigo que está interesado pasame tu teléfono por privado y concretamos
@Alcalo A mi me interesa, pero soy nuevo en esto y no se muy bien como va, ¿seria que te pago los 4,40 y tendria el online 11 meses? Si es asi me interesa, ya me diras.

Ya veo que lo comento p3luka antes que yo, me pongo a la cola por si saliera otro hueco o algo, o si a algun otro le interesa que lo diga.
Anacardo escribió:@Alcalo A mi me interesa, pero soy nuevo en esto y no se muy bien como va, ¿seria que te pago los 4,40 y tendria el online 11 meses? Si es asi me interesa, ya me diras.

Ya veo que lo comento p3luka antes que yo, me pongo a la cola por si saliera otro hueco o algo, o si a algun otro le interesa que lo diga.

Ha entrado el amigo de P3luka ya, lo siento! [carcajad]
@Alcalo No te preocupes. Si alguien mas esta planeando hacerlo, me apunto. ;)
Buenas, nos queda un hueco para completar el cupo del Switch online familiar.
Si alguien está interesado por favor enviadme un mp
Buenas soy nuevo con Switch y estoy buscando un plan familiar para el online , yo me uno si hay algun hueco en un grupo abierto, sino lo creo yo . sería pago por bizum

Un saludo a t2 :) [beer]
Buenas yo también estoy interesado en una familia para hacerle una cuenta a mi parienta que le he regalado una switch aparte para que juegue al animal crossing y en la familia que tengo yo ya estamos completos.

Mandarme un privado si alguien tiene hueco o está interesado gracias.

Visto que hay varios interesados estoy dispuesto a crear yo el grupo si alguien más quiere unirse que me escriba un privado
Hola!

Estoy organizando un grupo, avisadme si quereis apuntaros a ver si lo completamos rapido!

@Proezas @Anacardo @ibimarine
Surfi89 escribió:Hola!

Estoy organizando un grupo, avisadme si quereis apuntaros a ver si lo completamos rapido!

@Proezas @Anacardo @ibimarine


Me interesa para un conocido. ¿Whatsapp o Telegram?
@Surfi89 Yo estoy a la espera a ver que me dice @Proezas, si no tiene nada aun, quizas podiamos apuntarnos los dos.
@Nylo @Anacardo

Vale, lo podriamos hacer por telegram. No se si Proezas a iniciado algo, si no pues podria unirse a esta el y quien quiera hasta llenar el cupo. [oki]

Edito: en principio somos 5 ya, necesitamos 3 para completar grupo
@Surfi89 Le he mandado mensaje privado a Proezas a ver que dice, si mañana no dice nada, yo por lo menos me uno al tuyo.
Anacardo escribió:@Surfi89 Le he mandado mensaje privado a Proezas a ver que dice, si mañana no dice nada, yo por lo menos me uno al tuyo.


Ya he hablado con el jeje se apunta a esta el tambien [beer]

EDITO: Grupo completo
Os dejo una oferta para el gruoo familiar en cdkeys

29,10€ usando el codigo de descuento PAYPAL20

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... rtasJuegos
Pablohdez escribió:Hola! @x_thor_X si queda, te paso los datos por privado.

Si no llegamos a 8 persona, no pasa nada el precio es el mismo. :)

VENGA QUE SOLO FALTAN 1.

Hola! voy a empezar a crear un grupo familia.
precio: 4.37€ (cada uno)
pago: paypal, bizum.


1. @pablohdez
2. --Amigo
3. @flypi
4. @Traxda
5. @ralt
6. @salva_184
7. @x_thor_X
8.


Si queda algún hueco quisiera entrar!

Saludos.
Buenas!
Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal :)
6842 respuestas