Online Familiar

Te he enviado un MP, mañana te lo confirmo.
Anzel escribió:Ya tenemos a @asterio dentro así ahora mismo quedan 4 huecos libres.


Tienes un MP por si todavía tienes huecos libres
Anzel escribió:He comprado un plan familiar junto a mi mujer y mi cuñado, por lo que tenemos 5 huecos disponibles. Como lo tenemos ya pagado, damos acceso al momento de recibir el pago, no hace falta esperar a que seamos 8 en total. El precio es de 4,37€ (34,99€/8) por todo el año (la subscripción caduca el 9 de mayo de 2021).

Interesados mandadme un mensaje privado.

cc @skar_19, @Zoiberg, @kmps por si acaso seguís interesados.


Buenas, tienes otro mensaje privado por aqui
Os he respondido a todos por privado, ya me decís! @Zoiberg acaba de coger un par de plazas, así que siguen quedando dos huecos:

1. Anzel
2. Anzel (mujer)
3. Anzel (cuñado)
4. asterio
5. Zoiberg
6. Zoiberg (2ª cuenta)
7. Disponible
8. Disponible
Anzel escribió:Os he respondido a todos por privado, ya me decís! @Zoiberg acaba de coger un par de plazas, así que siguen quedando dos huecos:

1. Anzel
2. Anzel (mujer)
3. Anzel (cuñado)
4. asterio
5. Zoiberg
6. Zoiberg (2ª cuenta)
7. Disponible
8. Disponible


Guardanos a cocotxo y a mi esos sitios, si es Vd. tan amable
Pues listo, grupo completo:

1. Anzel
2. Anzel (mujer)
3. Anzel (cuñado)
4. asterio
5. Zoiberg
6. Zoiberg (2ª cuenta)
7. Cocotxo
8. Tiburon Man

Muchas gracias a todos por vuestro interés [oki]
@gapa69
@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@Razielrice
@borre
@ifeel
@Thaedus

Buenos días, os comento el estado de la renovación de la cuenta Online familiar que tenemos actualmente. Vamos a renovar de nuevo, pero hay algunos cambios, voy a ser transparente con vosotros (los que hemos estado formando esta cuenta hasta ahora), se han interesado un par de familiares que han adquirido hace poco la consola y están a la espera de la renovación, voy a darles prioridad esta vez a ellos en la renovación, en este caso, como ya he confirmado a algunos compañeros del foro que renovaríamos, voy a hacerlo de la siguiente forma:

-Mantengo a los que ya he confirmado la renovación correspondiente (@borre @gapa69 y @Thadeus), ya que han sido los primeros que me preguntaron, antes de que los familiares decidieran unirse.

-Al resto de integrantes, os aviso con ciertos días de antelación para que podáis buscar algún grupo familiar nuevo, ya que como comento arriba, daré prioridad a los familiares que han decidido unirse, creo que es lo más justo.

A si que lo dicho, la renovación termina el día 19 de Mayo (dentro de 8 días). Espero que no suponga ningún problema y que podáis encontrar un nuevo grupo rápidamente. Al resto, os pasaré la información del pago correspondiente (como la vez anterior) para seguir con la suscripción. ¡perdonad las molestias chicos! La cuenta quedaría de esta manera:

@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@MYFW93 (3)
@MYFW93 (4)
@borre
@Thaedus
@gapa69

Gracias por el interés! Un saludo!
Yo sigo buscando un hueco para suscripción familiar. Por no cogerla ayer y esperar a hoy por otro grupo que tenia pendiente, me he quedado sin ninguno de los dos xD
Interesado en cta familiae
MYFW93 escribió:@gapa69
@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@Razielrice
@borre
@ifeel
@Thaedus

Buenos días, os comento el estado de la renovación de la cuenta Online familiar que tenemos actualmente. Vamos a renovar de nuevo, pero hay algunos cambios, voy a ser transparente con vosotros (los que hemos estado formando esta cuenta hasta ahora), se han interesado un par de familiares que han adquirido hace poco la consola y están a la espera de la renovación, voy a darles prioridad esta vez a ellos en la renovación, en este caso, como ya he confirmado a algunos compañeros del foro que renovaríamos, voy a hacerlo de la siguiente forma:

-Mantengo a los que ya he confirmado la renovación correspondiente (@borre @gapa69 y @Thadeus), ya que han sido los primeros que me preguntaron, antes de que los familiares decidieran unirse.

-Al resto de integrantes, os aviso con ciertos días de antelación para que podáis buscar algún grupo familiar nuevo, ya que como comento arriba, daré prioridad a los familiares que han decidido unirse, creo que es lo más justo.

A si que lo dicho, la renovación termina el día 19 de Mayo (dentro de 8 días). Espero que no suponga ningún problema y que podáis encontrar un nuevo grupo rápidamente. Al resto, os pasaré la información del pago correspondiente (como la vez anterior) para seguir con la suscripción. ¡perdonad las molestias chicos! La cuenta quedaría de esta manera:

@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@MYFW93 (3)
@MYFW93 (4)
@borre
@Thaedus
@gapa69

Gracias por el interés! Un saludo!


Entonces a partir del día 19 ya se acaba?¿¿?
me quedo por aquí en espera de dos huecos
ifeel escribió:Entonces a partir del día 19 ya se acaba?¿¿?


Si, efectivamente. Aunque seguro que hay mucha gente deseando crear un grupo familiar por aquí.
A mi se me acaba la suscripción en breve y había pensado en crear un grupo ahora que mi hermano tiene otra consola. Quedarían 6 huecos libres. Nunca he hecho esto pero entiendo que es solo agregar las cuentas de cada uno al plan familiar, no? Se apunta alguien?
(mensaje borrado)
Buenas!

Estoy buscando grupo familiar al que unirme. Sólo necesito un hueco.

Thanks!
Wosoman escribió:Buenas!

Estoy buscando grupo familiar al que unirme. Sólo necesito un hueco.

Thanks!


Pues si quieres voy haciendo lista a ver si llegamos a 8, vale?

- @fueradejuego (x2 cuentas)
- @Wosoman
- @moraledaa (x2 cuentas)
- @kepaisha
- @Cartmannnn
-
-

Edit: Apunto a Moraledaa con 2 cuentas y a varios más, ya que vi que también buscan grupo. Confírmadme si os interesa, ya serían 7/8
fueradejuego escribió:
Wosoman escribió:Buenas!

Estoy buscando grupo familiar al que unirme. Sólo necesito un hueco.

Thanks!


Pues si quieres voy haciendo lista a ver si llevamos a 8, vale?

- @fueradejuego (x2 cuentas)
- @Wosoman
- @moraledaa (x2 cuentas)
- @kepaisha
- @Cartmannnn
-
-

Edit: Apunto a Moraledaa con 2 cuentas y a varios mas ya que vi que también buscan grupo. Confírmadme si te interesa, ya serían 7/8


Joder, que velocidad. Gracias!
@fueradejuego me apunto si sigue habiendo hueco

[bye]
RykX escribió:@fueradejuego me apunto si sigue habiendo hueco

[bye]


Pues seríamos 8, falta que confirme la mitad.

- @fueradejuego (x2 cuentas) [Confirmado]
- @Wosoman [Confirmado]
- @moraledaa (x2 cuentas) [Confirmado]
- @kepaisha [Confirmado]
- @Cartmannnn
- @RykX [Confirmado]

Edit: 2 más confirmados por MP. Solo falta @Cartmamnnn

El pago lo podemos hacer por PayPal mismo. Y para hablar o por MP o si queréis montamos un grupo en Telegram o algo así.
[oki]
A la espera de las confirmaciones y que me paséis los datos.

[bye]

fueradejuego escribió:
RykX escribió:@fueradejuego me apunto si sigue habiendo hueco

[bye]


Pues seríamos 8, falta que confirme la mitad.

- @fueradejuego (x2 cuentas) [Confirmado]
- @Wosoman [Confirmado]
- @moraledaa (x2 cuentas)
- @kepaisha
- @Cartmannnn
- @RykX [Confirmado]
fueradejuego escribió:
RykX escribió:@fueradejuego me apunto si sigue habiendo hueco

[bye]


Pues seríamos 8, falta que confirme la mitad.

- @fueradejuego (x2 cuentas) [Confirmado]
- @Wosoman [Confirmado]
- @moraledaa (x2 cuentas)
- @kepaisha
- @Cartmannnn
- @RykX [Confirmado]


Me quedo las 2 cuentas, ya nos informas de cómo lo hacemos.
fueradejuego escribió:
RykX escribió:@fueradejuego me apunto si sigue habiendo hueco

[bye]


Pues seríamos 8, falta que confirme la mitad.

- @fueradejuego (x2 cuentas) [Confirmado]
- @Wosoman [Confirmado]
- @moraledaa (x2 cuentas) [Confirmado]
- @kepaisha [Confirmado]
- @Cartmannnn
- @RykX [Confirmado]

Edit: 2 más confirmados por MP. Solo falta @Cartmamnnn

El pago lo podemos hacer por PayPal mismo. Y para hablar o por MP o si queréis montamos un grupo en Telegram o algo así.


Por mí creamos el grupo de Telegram y ya lo hablamos todo tranquilamente por ahí.

Saludos!
@MYFW93 Gracias por avisar! buscare por aqui haber si hay hueco en otro grupo.

EDIT: si a alguien se le cae alguna persona de un grupo puede avisarme
Razielrice escribió:@MYFW93 Gracias por avisar! buscare por aqui haber si hay hueco en otro grupo.

EDIT: si a alguien se le cae alguna persona de un grupo puede avisarme


Hola, estamos a la espera de ver si @Cartmannnn confirma, sino te apunto a ti. Esperamos a mañana si eso, vale?
Buenas, yo estaria interesado en compartir online también, a alguien le queda un hueco?
Hola! Yo también busco un grupo para online familiar. Si alguien tiene un hueco, que me diga porfa [ginyo]
Seguimos con 2 huecos libres ya que no terminan de confirmar.
Así que los 2 primeros interesados
en escribirme por MP indicando su usuario de Telegram, serán los que entren. ( @Cartmannnn @kepaisha @BoyKisserPerez @ljbalia)
fueradejuego escribió:Seguimos con 2 huecos libres ya que no terminan de confirmar.
Así que los 2 primeros interesados
en escribirme por MP indicando su usuario de Telegram, serán los que entren. ( @Cartmannnn @kepaisha @BoyKisserPerez @ljbalia)

MP enviado!
ljbalia escribió:
fueradejuego escribió:Seguimos con 2 huecos libres ya que no terminan de confirmar.
Así que los 2 primeros interesados
en escribirme por MP indicando su usuario de Telegram, serán los que entren. ( @Cartmannnn @kepaisha @BoyKisserPerez @ljbalia)

MP enviado!


Lo siento @ljbalia pero ya hemos completado el grupo. No me ha dado tiempo a escribir porque aun ando trabajando.
Este grupo lo comencé ayer tarde, así que espero que puedas montar otro pronto.
Yo también he podido meterme en un grupo.
(mensaje borrado)
Hola, yo también estoy buscando grupo, o a ver si nos juntamos 8 para hacer uno
Vale, al final he pillado una y eso que protesté mucho por el online de pago, aunque me interesan los juegos clásicos.
Os recojo a todos. Pero confirmarme que os metéis. El precio es de 4,37€ y cuando estemos todos empezamos.
1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia
3.- kepaisha
4.- gokos
5.- R_Gustavo
6.- Disponible
7.- Disponible
8.- Disponible

Ahora cómo lo hacéis, hay que esperar a llenar grupo, voy a echar un vistazo.
Hola! yo tambien busco familia
carhr escribió:Vale, al final he pillado una y eso que protesté mucho por el online de pago, aunque me interesan los juegos clásicos.
Os recojo a todos. Pero confirmarme que os metéis. El precio es de 4,37€ y cuando estemos todos empezamos.
1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia
3.- kepaisha
4.- gokos
5.- R_Gustavo
6.- Disponible
7.- Disponible
8.- Disponible

Ahora cómo lo hacéis, hay que esperar a llenar grupo, voy a echar un vistazo.



Te he enviado MP
Hola estoy buscando a gente interesada a unirse a un grupo familiar, Ya tengo dos amigos de mi parte que tienen sus plazas listas, por lo cual solo buscamos 5 personas. Comentad si estais interesados dejo mi lista de momento y una foto de prueba.

1- Aiden2020
2- (amigo)
3- (amiga)
4- Cojido
5- Cojido
6- Cojido
7- Cojido
8- Cojido

A ver si encontramos suficiente gente aqui, comentadme directamente y os ire poniendo, gracias!
https://imgur.com/gallery/W3lM9jv


^^^Retiro el post porque mi amigo puso un anuncio en otro foro y se ha llenado en seguida por lo que ya no necesito gente aqui, perdon por las molestias. Buena suerte buscando gente, aqui fue donde el año pasado me meti en un grupo ojala todos encontreis uno donde meteros.
1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia
3.- kepaisha
4.- gokos [confirmado]
5.- R_Gustavo
6.- Nannuk55, te meto pero confirma
7.- Disponible
8.- Disponible

Cuando confirméis enviadme la dirección de vuestra cuenta de Nintendo. Cuando los 8 hayáis confirmado os pasó mi cuenta de PayPal, 4,37€. Cuando reciba el primer pago activo la suscripción y voy enviado invitaciones a quien haya pagado. En el pago decir quien sois en eol.
Buenas, os he pasado por MD la información para el pago correspondiente de la renovación (como la vez anterior):

@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@MYFW93 (3)
@MYFW93 (4)
@borre
@Thaedus
@gapa69

Ya me vais diciendo. Gracias por el interés! Un saludo!
MYFW93 escribió:Buenas, os he pasado por MD la información para el pago correspondiente de la renovación (como la vez anterior):

@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@MYFW93 (3)
@MYFW93 (4)
@borre
@Thaedus
@gapa69

Ya me vais diciendo. Gracias por el interés! Un saludo!

Pago enviado. [beer]
@borre
@Thaedus
@gapa69

Perfecto, ya he recibido vuestro pago. Que gusto da tratar con gente seria! Pues lo dicho, en cuanto caduque la actual procederé con la renovación y seguimos otro año. Gracias a todos!
Buenas, si hay algún hueco, estaría interesado en meterme en un grupo familiar para la consola
1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- R_Gustavo, espero confirmación
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Disponible
carhr escribió:1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- R_Gustavo, espero confirmación
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, espero confirmación
8.- Disponible




Confirmo, ya me comentas como se hace, que nunca lo he echo jeje
Yo estaria interesado en hueco en un grupo familiar... He currado toda la noche y ahora me acuesto, lo digo porque hasta las 15:00 no me levantare, pero si me incluis cuando me levante pago por paypal..
1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- R_Gustavo, espero confirmación
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]
carhr escribió:1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- R_Gustavo, espero confirmación
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]



Siento la tardanza, pero dejo paso.
1.- carhr [confirmado]
2.- @ljbalia, espero confirmación
3.- kepaisha, espero confirmación
4.- gokos [confirmado]
5.- Disponible.
6.- Nannuk55 [confirmado]
7.- Kazuki, [confirmado]
8.- Spiderrrboy [confirmado]
6844 respuestas