Online Familiar

Hola a todos, estoy buscando por el hilo y la web pero no veo clara la respuesta....

Tengo rcien comprada la switch y he creado una cuenta principal, que es la mía, de la cual "cuelga" una cuenta infantil para el tema de control parental y demás....

Si quiero el online??? Sería suficiente con una cuenta individual?? o habría que pillar una familiar???

O en su caso unirme a un grupo con una o dos cuentas???

Gracias por adelantado
Tomtomtom escribió:Tenemos una cuenta familiar entre tres, cuya renovación para un año entra en activo hoy. Si alguien quiere unirse caben hasta cinco personas más.

Buenas, yo estaría interesado. Solo faltan algunos más.

:)
cool cesitar escribió:Hola a todos, estoy buscando por el hilo y la web pero no veo clara la respuesta....

Tengo rcien comprada la switch y he creado una cuenta principal, que es la mía, de la cual "cuelga" una cuenta infantil para el tema de control parental y demás....

Si quiero el online??? Sería suficiente con una cuenta individual?? o habría que pillar una familiar???

O en su caso unirme a un grupo con una o dos cuentas???

Gracias por adelantado


Si quieres jugar con las dos cuentas la tuya y la del niño, necesitas dos cuentas online, por ejemplo uniéndote a un grupo o dos individuales que sale muchísimo más caro
Hola tengo grupo familiar con un hueco libre, si hay algún interesado envie MP
cuenta española 4,40€ pago paypal bizum
rivalpino escribió:
cool cesitar escribió:Hola a todos, estoy buscando por el hilo y la web pero no veo clara la respuesta....

Tengo rcien comprada la switch y he creado una cuenta principal, que es la mía, de la cual "cuelga" una cuenta infantil para el tema de control parental y demás....

Si quiero el online??? Sería suficiente con una cuenta individual?? o habría que pillar una familiar???

O en su caso unirme a un grupo con una o dos cuentas???

Gracias por adelantado


Si quieres jugar con las dos cuentas la tuya y la del niño, necesitas dos cuentas online, por ejemplo uniéndote a un grupo o dos individuales que sale muchísimo más caro



Ya te digo que soy nuevo y casi no puedo tocar la consola ahora hasta que no se la demos para el cumpleaños...

Pero el caso es que para acceder al online en una cuenta familiar hay que dar de alta con el mail no??? o es con el usuario/ID de nintendo???

Si es con el mail sólo hay uno, el del principal, la cuenta del niño es una supervisada y no hay mail ninguno...

No se... ya te digo que llevarás razón pero me surgen esas dudas
Busco gente para que me meta en el online familiar.

Edit: Ya estoy agregado
Busco hueco en una cuenta familiar. Los juegos tambien se compartieian??
Por cierto, al compartir una cuenta familiar, los juegos que cada uno se bajen??? le pertenecen a él no??? es decir si yo compro un juego desde la eshop y al año que viene no quiero renovar en ese grupo de online se queda en mi cuenta no???

Son dudas de principiante, he buscado y he encontrado respuestas enfrentadas, por eso lo pregunto aquí..

Gracias
@gonza_alonso me interesa no me deja enviar mensajes privados desdee ayer por la noche, se ve que he usado muchos.
cool cesitar escribió:Por cierto, al compartir una cuenta familiar, los juegos que cada uno se bajen??? le pertenecen a él no??? es decir si yo compro un juego desde la eshop y al año que viene no quiero renovar en ese grupo de online se queda en mi cuenta no???

Son dudas de principiante, he buscado y he encontrado respuestas enfrentadas, por eso lo pregunto aquí..

Gracias

Así es, lo que compras es tuyo no del grupo familiar. Con el grupo sólo compartes los privilegios de jugar online, siempre y cuando el líder tenga comprada una suscripción familiar (35 euros), si tiene la normal (20), no se comparte, al igual que con los juegos.
Pillo sitio, busco familiar online.
Buenas compañero.
Enviarme MP y lo hacemos en un momento.
Serían 4,4 € por persona y pago Paypal.

EDIT:
Tengo sitio para 1 más ( @Rompe_cráneos , @txetxumetal , @Tomtomtom y @AkumaDark17 agregados)
@kikifuenla tenéis hueco para mi? Sería inmediato? Pagaría ya! Te he enviado un privado.

Saludos!
Hola,

Tengo 4 huecos para online familiar, serían 4'4. La suscripción ha empezado hoy día 28/09/19. Interesados mandar privado.

Saludos
@cloud_aran privado enviado...si aceptais paypal cuenta conmigo
m4x1m0 se queda una cuenta, asdfGirl se queda 2, queda 1 cuenta disponible.

Acepto PayPal, pago como amigo.
cloud_aran escribió:m4x1m0 se queda una cuenta, asdfGirl se queda 2, queda 1 cuenta disponible.

Acepto PayPal, pago como amigo.

A mi me interesa, acabo la prueba de 3 meses el 4 de octubre.
No sé si puedo meterme ya, o bien entrar el 5. Agradeceria reserva del hueco si es posible.
Yo también tengo un hueco libre en mi familia, renovada la suscripción hace unos días, sería 4,4 euros, quien esté interesado que me avise por privado.
@KyubiNaruto Te he enviado mp, finalmente cloud_aran tiene el grupo completo.
Hola,
Busco sitio en un grupo familiar. Pago por PayPal. Muchas gracias.
Yo también busco plaza el grupo familiar. Pago por paypal al instante. Estoy atento a los privados.

Un saludo.
Ahora mismo tengo 5 huecos libres, si alguien quiere, que me mande MP

4,37€ por paypal

Saludos
Anomander Rake escribió:@lemanr

MP enviado por dos huecos


Te acabo de agregar, no se porque no me deja enviar MP

Saludos
lemanr escribió:
Anomander Rake escribió:@lemanr

MP enviado por dos huecos


Te acabo de agregar, no se porque no me deja enviar MP

Saludos



Todo perfect
Räven escribió:Yo también busco plaza el grupo familiar. Pago por paypal al instante. Estoy atento a los privados.

Un saludo.


@Räven

te mando un mail al correo que no me deja mandar MP
Buenas, hemos renovado hoy 03/10/2019 el online familiar. Queda un hueco, para quien lo quiera, el resto están cubiertos. 4,4€ por PayPal. Quien le interese que avise y le mando la cuenta!
En mi grupo familiar se han quedado libres dos huecos, a 4 euros cada uno, se renueva hasta el 25 de Octubre de 2020, algún interesado por MP :D
Busco hueco en grupo familiar
Pago por PayPal

Un saludo

Edit: ya estoy con compañero leirbag
Buenas, para el mes que viene ( en torno al día 8 o 9) pillaré el Switch Online familiar, con lo que me quedarían 4 o 5 huecos (dependiendo de algún amigo) por si alguien estaría interesadX serían 4€ por PP, ya iré comentando al respecto, seriedad, gracias.
Hola!
Busco un hueco en un grupo familiar, tengo PayPal.

Gracias!
Busco familia, puedo pagar con paypal, bizum...
Saludos!!
Muy buenas,

Tengo 3 huecos libres en grupo familiar.

Acepto pago preferentemente paypal amigo 3€, interesados MP.

Muchas gracias,

Un saludo,
(mensaje borrado)
Hola compis,

Por aquí uno que busca un hueco en un grupo familiar. Dispongo de PayPal.

Un saludo.
Me queda un hueco para el online familiar, que renové el 27 de Sep.

El primero que me envíe MP con su correo y me haga el pago por Paypal en modo amigo de 4,40€ entrará.

EDITO: Ya solo queda un hueco por que ha entrado @cchicom
Buenas, el proximo dia 13 de Octubre renuevo la cuenta familiar y me quedan dos huecos libres para quien le pueda interesar, privado y le paso la cuenta para el ingreso. Insisto en que seria a partir del dia 13 de Octubre. Un saludo.
Alguien sabe si hay problemas si el que es el administrador del online su cuenta nintendo es de un pais y el mio de otra?
DarkValkirion escribió:Alguien sabe si hay problemas si el que es el administrador del online su cuenta nintendo es de un pais y el mio de otra?


Hasta donde yo sé no, pues yo vivo en UK y cambio de región cuando me conviene.

PD: Me sigue quedando un hueco para el primer interesado que llegue.
Pues un compañero se ha echado atras y me queda un hueco para online familiar. Comenzaria el año mañana 13 de Octubre, por si hay alguien interesado.
Hola,

Si pago suscripcion familiar para que mi chica tenga online .. solo por eso , y para que posteriormente podamos jugar a juegos que yo me descargue cada uno con una consola (Lite + Original) se puede?

Es decir me compro un juego digital y ella puede jugarlo en otra consola por estar con suscripcion familiar? o ella también debe comprarlo?
Simplemente queremos probarlo con el Uno ... Yo lo compré y ella con la Lite no le deja porque no le tiene descargado, si pago suscripción familiar dejaría? O solo deja online ... pero no compartir esos juegos ..

Es que suelo viajar y ahora cuando me lleve la Lite me gustarïa poder jugar con ella a distancia.

Gracias!
@NeiTx
Para compartir los juegos tienes que tener tu perfil en su consola activado como tu consola principal.
Luego cualquier persona con su perfil podra jugar a los juegos digitales que tengas en esa consola comprados con tu perfil.
En tu consola pones tu perfil pero no la activas como tu consola principal, descargas los juegos desde tu perfil dandole a volver a descargar, pero tendras que estar conectado online siempre en tu consola para poder jugar, si no no te dejara...
El online de pago no es necesario para ello... logicamente si quereis jugar los dos online al mismo juego si sera necesario...

Pd: Ya tengo el grupo online lleno. Un saludo.
Me sigue quedando un hueco para el primer interesado que llegue.
Alguien se ha tirado atrás.
ÑeK escribió:Me sigue quedando un hueco para el primer interesado que llegue.
Alguien se ha tirado atrás.

Tienes un privado!
ÑeK escribió:Me sigue quedando un hueco para el primer interesado que llegue.
Alguien se ha tirado atrás.

quedo a la espera de confirmación y finalizamos gestiones. sino aviso por aquí para buscar otro grupo.
Como te he comentado por privado estoy a la espera de que kanoigor haga el pago, por respetar turnos.

EDITO: kanoigor está dentro, familia completa, gracias a los interesados :)
6843 respuestas