Online Familiar

sping1 escribió:Hola a todos, me gustaría unirme a un grupo familiar también [beer]

Hemos tenido una baja, el grupo quedaría así:
1.- @malibu1983
2.- @spartancell
3.- @spartancell
4.- @serfeel
5.- @adse10
6.- @saltxero
7.- @nylo
8.- @sping1

Estamos pendientes nos confirmen @nylo y @sping1 para tener el grupo cerrado.
aje4naton escribió:Buenas tardes,

A nuestro grupo se le acaba la suscripción familiar el 23 de Septiembre. Algunos de los usuarios no renovarán la misma otros tantos si.

Es por ello que actualmente nos quedan dos o tres huecos libres para la renovación del 23. Alguien se quiere apuntar con nosotros? Todos somos de Eol y formamos hace ya tiempo el grupo por este hilo mismo.

Yo hago las tareas de administrador incluyendo a todos los usuarios en el plan familiar. El precio si no recuerdo mal eran 4,37 y el pago mediante Pay Pal o transferencia.

Una vez dentro tenemos un grupo de WhatsApp para cualquier tema aunque no lo usamos mucho la verdad. Lo dicho. Necesitamos 3 o 2 usuarios más. La renovación de la suscripción se hará el 23 de septiembre

Saludos


Hola! quiero entrar en un grupo, si aún tenéis hueco me apunto
Elyona escribió:
aje4naton escribió:Buenas tardes,

A nuestro grupo se le acaba la suscripción familiar el 23 de Septiembre. Algunos de los usuarios no renovarán la misma otros tantos si.

Es por ello que actualmente nos quedan dos o tres huecos libres para la renovación del 23. Alguien se quiere apuntar con nosotros? Todos somos de Eol y formamos hace ya tiempo el grupo por este hilo mismo.

Yo hago las tareas de administrador incluyendo a todos los usuarios en el plan familiar. El precio si no recuerdo mal eran 4,37 y el pago mediante Pay Pal o transferencia.

Una vez dentro tenemos un grupo de WhatsApp para cualquier tema aunque no lo usamos mucho la verdad. Lo dicho. Necesitamos 3 o 2 usuarios más. La renovación de la suscripción se hará el 23 de septiembre

Saludos


Hola! quiero entrar en un grupo, si aún tenéis hueco me apunto



Si tenemos hueco. Te cuento guardo un hueco.

Saludos
Gente, una consulta. Viendo que en breve caducará la suscripción anual familiar que administro, he ido a mirar la fecha de caducidad en la consola... Y me sale que caduca dentro de 2 meses más de lo previsto. ¿De dónde salen estos 2 meses gratis? ¿Os ha pasado también a vosotros?
Ya me han ofrecido un hueco, muchas gracias a todos

Buenas!!! Agradecería que alguien me escribiera si tiene un hueco en una cuenta familiar para apuntarme

Un saludo
1 @entrerigc
2 @entrerigc junior
3 @miangame
4 @docobo
5 @Huguit0
6 @iagoliz
7 @xD
8 @Razz

Hola compañeros, está a punto de caducar la suscripción, la renovamos?

Sceptre_JLRB escribió:Gente, una consulta. Viendo que en breve caducará la suscripción anual familiar que administro, he ido a mirar la fecha de caducidad en la consola... Y me sale que caduca dentro de 2 meses más de lo previsto. ¿De dónde salen estos 2 meses gratis? ¿Os ha pasado también a vosotros?


Dónde ves la fecha final? No he sabido verla, formó parte de un grupo y no soy el user principal.
docobo escribió:
Dónde ves la fecha final? No he sabido verla, formó parte de un grupo y no soy el user principal.


Según me dicen el resto de miembros de mi grupo, ellos no pueden verla. Así que creo que sólo puede el administrador del grupo (eShop - Nintendo Switch Online).
malibu1983 escribió:
sping1 escribió:Hola a todos, me gustaría unirme a un grupo familiar también [beer]

Hemos tenido una baja, el grupo quedaría así:
1.- @malibu1983
2.- @spartancell
3.- @spartancell
4.- @serfeel
5.- @adse10
6.- @saltxero
7.- @nylo
8.- @sping1

Estamos pendientes nos confirmen @nylo y @sping1 para tener el grupo cerrado.


Seguimos pendientes que @sping1 nos confirme, si hoy no contesta mandaré un privado a @yuliusvk y el primero que confirme cerraremos el grupo
Voy a renovar con una suscripción familiar el proximo 15 de septiembre. Ya tengo dos huecos ocupados. Por si a alguien le interesa los que faltan.
Como el resto, 5 euros y por paypal

@Dalvarez310
@Discord N
@Discord R
@Docobo
@Huguit0
dalvarez310 escribió:Voy a renovar con una suscripción familiar el proximo 15 de septiembre. Ya tengo dos huecos ocupados. Por si a alguien le interesa los que faltan.
Como el resto, 5 euros y por paypal

@Dalvarez310
@Discord N
@Discord R
@Soli


A mí se me caduca el 22 la que tengo pero no va a seguir para adelante, cuenta conmigo.
docobo escribió:
dalvarez310 escribió:Voy a renovar con una suscripción familiar el proximo 15 de septiembre. Ya tengo dos huecos ocupados. Por si a alguien le interesa los que faltan.
Como el resto, 5 euros y por paypal

@Dalvarez310
@Discord N
@Discord R
@Soli


A mí se me caduca el 22 la que tengo pero no va a seguir para adelante, cuenta conmigo.


Te apunto
dalvarez310 escribió:
docobo escribió:
dalvarez310 escribió:Voy a renovar con una suscripción familiar el proximo 15 de septiembre. Ya tengo dos huecos ocupados. Por si a alguien le interesa los que faltan.
Como el resto, 5 euros y por paypal

@Dalvarez310
@Discord N
@Discord R
@Soli


A mí se me caduca el 22 la que tengo pero no va a seguir para adelante, cuenta conmigo.


Te apunto


Ya me contactaras para tema pago, etc...
docobo escribió:
dalvarez310 escribió:
docobo escribió:
A mí se me caduca el 22 la que tengo pero no va a seguir para adelante, cuenta conmigo.


Te apunto


Ya me contactaras para tema pago, etc...


Cuenta conmigo también...vengo del mismo grupo que el señor @docobo.

¿No habrá problema si nos metemos en otra suscripción el día 15 aunque a nosotros se nos cumpla una semana más tarde la suscripción antigua?
Huguit0 escribió:
docobo escribió:
dalvarez310 escribió:
Te apunto


Ya me contactaras para tema pago, etc...


Cuenta conmigo también...vengo del mismo grupo que el señor @docobo.

¿No habrá problema si nos metemos en otra suscripción el día 15 aunque a nosotros se nos cumpla una semana más tarde la suscripción antigua?


Supongo que nos tienen que eliminar antes de la vieja.
Te apunto.
Tengo el online familiar por que tenia a unos primos y se han agregado con otros primos. Por lo que no se.
La cosa es hacerlo por paypal para asi no tener que estar compartiendo cuentas bancarias
malibu1983 escribió:
malibu1983 escribió:
sping1 escribió:Hola a todos, me gustaría unirme a un grupo familiar también [beer]

Hemos tenido una baja, el grupo quedaría así:
1.- @malibu1983
2.- @spartancell
3.- @spartancell
4.- @serfeel
5.- @adse10
6.- @saltxero
7.- @nylo
8.- @sping1

Estamos pendientes nos confirmen @nylo y @sping1 para tener el grupo cerrado.


Seguimos pendientes que @sping1 nos confirme, si hoy no contesta mandaré un privado a @yuliusvk y el primero que confirme cerraremos el grupo

Grupo cerrado, ha quedado así:
1.- @malibu1983
2.- @spartancell
3.- @spartancell
4.- @serfeel
5.- @adse10
6.- @saltxero
7.- @nylo
8.- @soli
@Soli Entonces lo haces con malibu, no?
Hola sabéis si se puede pagar el año antes de que caduque la cuenta? Sigue funcionando las cuentas de 3.6€ no? Que veo que todos pilláis cuentas de 5 euros y me estoy empezando a preocupar.
Buenas. Tenemos 4 huecos en nuestra conjunta. Es nueva y se contratará cuando esté completa y pagada. Pago por Paypal, Bizum, Twyp o transferencia. Sólo gente seria.

1.- @lolost
2.- Amigo1
3.- Amigo2
4.- Amigo3
5.- FC1
6.- Amigo4
7.- Amigo5
8.- FC2

Edit: somos tres más, nos queda solamente un hueco.

Edit2: completo.
A ver señores, lo he dejado en el grupo de Telegram que tenemos, y lo dejo por aquí también para que vayáis confirmando si queréis renovar o no.

1. @Meluco
2. @Mundo Inkling
3. @erxungo85
4. @dios del olimpo
5. Libre
6. Libre
7. Libre
8. Libre


Al resto de gente de por aquí: como veis, tenemos un grupo para el online familiar desde el año pasado, y para este año tenemos 4 plazas libres.

Si hay algún interesado que quiera unirse, que me lo haga saber.
El precio serían 4,30€ por persona y la suscripción al online familiar empezaría a finales de mes.
malibu1983 escribió:
malibu1983 escribió:
sping1 escribió:Hola a todos, me gustaría unirme a un grupo familiar también [beer]

Hemos tenido una baja, el grupo quedaría así:
1.- @malibu1983
2.- @spartancell
3.- @spartancell
4.- @serfeel
5.- @adse10
6.- @saltxero
7.- @nylo
8.- @sping1

Estamos pendientes nos confirmen @nylo y @sping1 para tener el grupo cerrado.


Seguimos pendientes que @sping1 nos confirme, si hoy no contesta mandaré un privado a @yuliusvk y el primero que confirme cerraremos el grupo


Llegue tarde [triston] gracias de todas formas!
@sping1 Te vienes con nosotros.

1. @Meluco
2. @Mundo Inkling
3. @erxungo85
4. @dios del olimpo
5. @spring1
6. Libre
7. Libre
8. Libre


Vamos, quedan 3
dalvarez310 escribió:Voy a renovar con una suscripción familiar el proximo 15 de septiembre. Ya tengo dos huecos ocupados. Por si a alguien le interesa los que faltan.
Como el resto, 5 euros y por paypal

@Dalvarez310
@Discord N
@Discord R
@Docobo
@Huguit0
@
@
@


Me quedan 3 libres

Edit: No voy a hacer suscripcion familiar
Buenas, justo hoy he pillado una y tenemos 6 huecos, serían 4.50€ por redondear.
Pago de PayPal( pago entre familiares) o Bizum o Transferencia, como queráis, la hice porque me vencía hoy y estaba enganchado a la SNES

1- Rhipone
2- Hugo
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Meluco escribió:@sping1 Te vienes con nosotros.

1. @Meluco
2. @Mundo Inkling
3. @erxungo85
4. @dios del olimpo
5. @spring1
6. Libre
7. Libre
8. Libre


Vamos, quedan 3

Genial, gracias y un saludo!!
@dalvarez310 perdona las molestias compi pero al final me uno al grupo del colega @rhipone
@docobo
Viendo que me va faltando mas gente no me voy a coger la suscripción familiar, lo siento.
Bueno, yo la tengo cogida de ayer, si que si alguien se anima aquí estamos dándole al emulador de Snes
rhipone escribió:Buenas, justo hoy he pillado una y tenemos 6 huecos, serían 4.50€ por redondear.
Pago de PayPal( pago entre familiares) o Bizum o Transferencia, como queráis, la hice porque me vencía hoy y estaba enganchado a la SNES

1- Rhipone
2- Hugo
3-
4-
5-
6-
7-
8-


Me uno, hablamos por privado!
Pues dos incorporaciones más!

Buenas, justo hoy he pillado una y tenemos 6 huecos, serían 4.50€ por redondear.
Pago de PayPal( pago entre familiares) o Bizum o Transferencia

1- Rhipone
2- Hugo
3- Privado
4- Privado
5- Docobo
6- Amigo
7-
8-
@rhipone ya te puse en otro comentario anterior que cuentes conmigo, pásame privado para datos.
Perdona, ya te he escrito
Buenas tardes compañeros. Somos 3 usuarios para renovar Nintendo Switch Online, y queremos hacer una cuenta familiar. Para ello, necesitamos a más personas. Tenemos 5 plazas disponibles antes del 19 de Septiembre. Cualquier cosa por privado y lo voy poniendo aqui. Serian 4'30€ por redondear y por transferencia bancaria. El ingreso en la cuenta familiar se hace efectiva en el mismo dia que se confirme el pago. Somos los siguientes:

1 @liquisake
2 @jovivagi
3 @pesiprim
4 @NIKITA
@aje4naton Me gustaría que me hicieses un hueco en tu familia. ¿Son 4,40 euros?
antoniogp escribió:Hola sabéis si se puede pagar el año antes de que caduque la cuenta? Sigue funcionando las cuentas de 3.6€ no? Que veo que todos pilláis cuentas de 5 euros y me estoy empezando a preocupar.

Estoy igual. ¿Ya no se pueden pillar en otras regiones? Si no es así, ¿en cuál sale mejor? Me suena que yo la hice en Sudáfrica.
Hola! para este 20 de septiembre caduca mi online pero mi grupo no quiere renovar, por eso busco otro grupo que haya espacio y que me pueda aceptar. dispongo de wsp, discord, telegram para comidad de comunicacion
@NlKlTA
Mi grupo tiene 3 plazas libres. Serían 4,30€ y la suscripción comenzaría a finales de mes, como muy tarde quiero tenerlo listo para el 1 de Octubre. Si te interesa, avísame.
Me pongo a la cola para ofrecer grupo. Tenemos desde hace 3 días grupo familiar con cinco plazas libres. Redondeamos a 4€.

Saludos!
@k3peer Sí todavía hay hueco me interesa una de las plazas.
@aje4naton No sé si te ha llegado mi último mensaje. Otra cosa, ¿los miembros podremos saber la fecha exacta de cuando caduca el online? he leido un poco en este mismo hilo que no pero por confirmar. De todas formas, si me la envias por mensaje privado te lo agradecería.
superhormiga escribió:@aje4naton No sé si te ha llegado mi último mensaje. Otra cosa, ¿los miembros podremos saber la fecha exacta de cuando caduca el online? he leido un poco en este mismo hilo que no pero por confirmar. De todas formas, si me la envias por mensaje privado te lo agradecería.


Hola, te he enviado un mensaje privado. El día 23 finaliza nuestra suscripción anual. Ese día renovaremos por otro año todos los integrantes del plan familiar. Te aviso en breve para gestionarlo todo. Bienvenido

Saludos
aje4naton escribió:
superhormiga escribió:@aje4naton No sé si te ha llegado mi último mensaje. Otra cosa, ¿los miembros podremos saber la fecha exacta de cuando caduca el online? he leido un poco en este mismo hilo que no pero por confirmar. De todas formas, si me la envias por mensaje privado te lo agradecería.


Hola, te he enviado un mensaje privado. El día 23 finaliza nuestra suscripción anual. Ese día renovaremos por otro año todos los integrantes del plan familiar. Te aviso en breve para gestionarlo todo. Bienvenido

Saludos


Gracias por todo. Te has portado muy bien pero al final me ha surgido ese problema que te comenté y no podré estar en el grupo (ni ningun otro). No obstante, quiero dejar constancia en este hilo el buen trato y la rapidez que respondes a los mensajes.
@superhormiga sin problema, un placer.

Nos vuelve a quedar un hueco libre en el grupo familiar.

Ahora mismo somos 7 y nos faltaría una plaza para el cupo de 8. Renovamos el día 23 el grupo que aquí mismo formamos hace un año y que nos toca renovar. Si alguien se quiere apuntar que me avise.

Saludos
Buenas, a nosotros nos queda un hueco, ya lo hemos pillado, si alguien quiere this is the moment
Hola,

Soy el admin de un grupo, el cual llevamos desde el año pasado, este año me han comunicado dos personas que no van a continuar, por lo tanto tengo dos huecos libres. El importe sería de 4,30€ y el pago por transferencia.

Por favor ponerse en contacto por MP si alguien está interesado.

Todos los códigos que me envíen a mi correo, serán repartidos por el grupo. Por ejemplo este año llego un de splatoon 2 que fue repartido entre todos los integrantes del grupo.

Saludos
Mackito escribió:Hola,

Soy el admin de un grupo, el cual llevamos desde el año pasado, este año me han comunicado dos personas que no van a continuar, por lo tanto tengo dos huecos libres. El importe sería de 4,30€ y el pago por transferencia.

Por favor ponerse en contacto por MP si alguien está interesado.

Todos los códigos que me envíen a mi correo, serán repartidos por el grupo. Por ejemplo este año llego un de splatoon 2 que fue repartido entre todos los integrantes del grupo.

Saludos

aqui uno del grupo, primer año finalizado a la perfeccion y apuntado de nuevo para este año y los que vengan, animo gente que hay dos huecos para rellenar
arcard escribió:
Mackito escribió:Hola,

Soy el admin de un grupo, el cual llevamos desde el año pasado, este año me han comunicado dos personas que no van a continuar, por lo tanto tengo dos huecos libres. El importe sería de 4,30€ y el pago por transferencia.

Por favor ponerse en contacto por MP si alguien está interesado.

Todos los códigos que me envíen a mi correo, serán repartidos por el grupo. Por ejemplo este año llego un de splatoon 2 que fue repartido entre todos los integrantes del grupo.

Saludos

aqui uno del grupo, primer año finalizado a la perfeccion y apuntado de nuevo para este año y los que vengan, animo gente que hay dos huecos para rellenar


He enviado MP porque me interesa :)

¿Tenéis algún canal de comunicación de Telegram o algo así?

A ver si hay suerte y queda hueco para mí ^^
Tres huecos por aquí para quien los quiera, a 4 € por PayPal cada uno. ;)
Hola, tengo un hueco libre a partir del 19.
6843 respuestas