Online Familiar

hola si yo no he pagado pero si es verdad no puedo ver el perfil del usuario y me envió un mensaje privado y no lo puedo ver creo que huyo con el dinero, aunque igual los demás pueden avisar si es que les activo el online en switch?
No activo el online..... :( , yo ya lo he denunciado en paypal.
Ni siquiera había creado un grupo familiar, porqué tenía planeado borrar la cuenta. @david_jmnz He mirado el correo de su cuenta PayPal y también es falso, o sea que no creo que le importe perder esa cuenta
Yo estoy interesado en unirme a algún grupo familiar pero como funciona? Porque por lo que estoy viendo imagino que si el que organiza le da por querer joder, te jode, no?
soyer87 escribió:Yo estoy interesado en unirme a algún grupo familiar pero como funciona? Porque por lo que estoy viendo imagino que si el que organiza le da por querer joder, te jode, no?

claro, siempre esta el riesgo de eso, pero no mire si el usuario que estafo era nuevo en el foro o no, porque si era nuevo obviamente es mucho mas riesgoso que te estafe
frozono escribió:Ni siquiera había creado un grupo familiar, porqué tenía planeado borrar la cuenta. @david_jmnz He mirado el correo de su cuenta PayPal y también es falso, o sea que no creo que le importe perder esa cuenta

Yo solo pido que podamos recuperar nuestro dinero [buuuaaaa]
ryu130 escribió:
soyer87 escribió:Yo estoy interesado en unirme a algún grupo familiar pero como funciona? Porque por lo que estoy viendo imagino que si el que organiza le da por querer joder, te jode, no?

claro, siempre esta el riesgo de eso, pero no mire si el usuario que estafo era nuevo en el foro o no, porque si era nuevo obviamente es mucho mas riesgoso que te estafe


Claro ese tema es importante, todo y asi que asco de gente por 35 pavos, madre mia...

Bueno pues si hay algún hueco yo estoy interesado, estaba ya pensando en pagar la sucripción yo solo asi que timar no voy a timar.
Pues nada xd empezamos nueva colecta? Esta vez que sea admin alguien veterano
frozono escribió:Pues nada xd empezamos nueva colecta? Esta vez que sea admin alguien veterano


Hombre si hay otro veterano que se ofrezca mejor sino a las malas podría serlo yo pero claro eso de estar pendiente de si la gente que paga o no da un poco de palo...
david_jmnz escribió:eso estoy buscando, es la primera vez que me pasa, no se como puede haber gente así, que por 35€ time a la gente.

Increible que pase esto... es como decis que por 35 euros time a la gente que va de buena fe..... que asco. Y el pri cipal problema es precisamente ese...la escasa cantidad de dinero que hemos puesto todos. Viendo los tipos de reclamaciones de Paypal...la llevamos clara compañeros. Si alguno de los que lo han reportado a Paypal, le contesta, avisad por aqui!
kakabrook13 escribió:
david_jmnz escribió:eso estoy buscando, es la primera vez que me pasa, no se como puede haber gente así, que por 35€ time a la gente.

Increible que pase esto... es como decis que por 35 euros time a la gente que va de buena fe..... que asco. Y el pri cipal problema es precisamente ese...la escasa cantidad de dinero que hemos puesto todos.


denunciarlo todos en paypal, para que recuperemos nuestro dinero.
david_jmnz escribió:
kakabrook13 escribió:
david_jmnz escribió:eso estoy buscando, es la primera vez que me pasa, no se como puede haber gente así, que por 35€ time a la gente.

Increible que pase esto... es como decis que por 35 euros time a la gente que va de buena fe..... que asco. Y el pri cipal problema es precisamente ese...la escasa cantidad de dinero que hemos puesto todos.


denunciarlo todos en paypal, para que recuperemos nuestro dinero.

Cómo lo has hecho?
frozono escribió:
david_jmnz escribió:
kakabrook13 escribió: Increible que pase esto... es como decis que por 35 euros time a la gente que va de buena fe..... que asco. Y el pri cipal problema es precisamente ese...la escasa cantidad de dinero que hemos puesto todos.


denunciarlo todos en paypal, para que recuperemos nuestro dinero.

Cómo lo has hecho?

Busca en paypal la seccion Centro de resoluciones y ahi lo puedes denunciar. Yo he descrito el caso completo y he dicho que somos varios afectados por ese sujeto.
kakabrook13 escribió:
frozono escribió:
david_jmnz escribió:
denunciarlo todos en paypal, para que recuperemos nuestro dinero.

Cómo lo has hecho?

Busca en paypal la seccion Centro de resoluciones y ahi lo puedes denunciar. Yo he descrito el caso completo y he dicho que somos varios afectados por ese sujeto.

Vale, ya lo he reportado explicando también lo que ha pasado, aunque no creo que nos devuelvan nada, ya que el desgraciao ya habrá retirado el dinero a su cuenta bancaria o lo que sea, y al no tratarse de una compra por internet y de un fondo común seguramente se lavarán las manos, pero por intentar que no quede
frozono escribió:
kakabrook13 escribió:
frozono escribió:Cómo lo has hecho?

Busca en paypal la seccion Centro de resoluciones y ahi lo puedes denunciar. Yo he descrito el caso completo y he dicho que somos varios afectados por ese sujeto.

Vale, ya lo he reportado explicando también lo que ha pasado, aunque no creo que nos devuelvan nada, ya que el desgraciao ya habrá retirado el dinero a su cuenta bancaria o lo que sea, y al no tratarse de una compra por internet y de un fondo común seguramente se lavarán las manos, pero por intentar que no quede

El dinero no lo vamos a oler, justo por lo que tu dices. Resumiendo, entre todos le hemos pagado la suscripción online y los eurillos restantes pa unas tapillas. Hay que ser rata macho.
Como destruye el dinero a la gente... Hasta por unos eurillos son capaces de hacer algunos lo que sea.
Lol en serio ? Pues reportar por PayPal se podrá digo yo no ?
Yo acabo de reportar a PayPal así que a esperar respuesta aún así la cuenta que está asociada al banco así que alguna forma legal tiene que haber para que nos devuelvan

Bueno si queréis yo me encargo del grupo u de la colecta , me ha fastidiado mucho esto la verdad id uniendo los que queráis y mandarme un privado y hacemos un grupo WhatsApp y así tenemos más datos de nosotros . Y lo hacemos por transferencia normal que hay PayPal si puede hacer algo al respecto

@dark_tamahome
@dark_tamahome Que no te siente mal pero supongo que a los que les ha pasado esto no les apetecerá que les vuelva a suceder y preferirán que organice alguien con más actividad en el foro. Digo yo eh, quizás les de igual pero soy yo y simplemente por ver lo que les ha pasado ya no me fio mucho...
Estoy flipando ahora mismo, osea que el caradura se ha quedado el dinero?
Si.., no ha timado, yo he podido averiguar qué se llama Adrián, el correo aaaahhhhh41@gmail.com era falso y lo ha dado de baja, así como su cuenta en Paypal.
Bueno a ver di paypal hace algo, yo tambien he abierto una disputa con este individuo.
@soyer87 claro yo lo entiendo que queráis algo más activo en el foro , yo solo proponía para hacerlo más que nada porque me apetece tener online , yo me iba a comprar la normal pero enteré que había grupos de estos y también me han timado . Ningún veterano por ahora ha salido por eso proponía , es verdad que no he sido muy activo pero tengo la cuenta desde hace tiempo porque las dudas siempre las he preguntado por privados en vez de intervenir .
Si quieres puedes ser tú el administrador y encargarte si lo deseas pero hagamos grupo WhatsApp para que no pasen estas cosas
Es la primera vez que pasa en este foro no?
ni idea, yo le he pedido a los administradores, que nos den soporte, para intentar encontrar al tipo este.
@dark_tamahome Si si por eso te decía que no te lo tomases mal, es que estas cosas generan desconfianza... Yo puedo serlo si queréis, estaba esperando por si llegaba alguno más veterano que yo pero a las malas puedo serlo. Eso si, gente seria, porque no es plan de que la mayoría paguen y estar esperando/insistiendo a otros que no lo han hecho o no aparecen, etc...
Hay un grupo en telegram que se llama conjuntas de nintendo, podiamos empezar por organizarnos por ahí o crear un grupo. Dejo enlace.

t.me/swichonline
@soyer87
Pues si quieres , ve creandolo , con los que había aquí ya seremos casi los 8 que necesitamos .

Y lo del grupo de Telegram prefiero whatsapp que así se nota que vamos más en serio que Telegram es más anónimo .
Pues cuando quieras vamos poniendo la lista así se va uniendo la gente y cuando estemos los 8 pues ya ponemos una hora o un día para pagar
@dark_tamahome Si, justo iba a decir lo mismo, mejor por whatsapp.

Vale a ver pues creamos la lista de nuevo empezando de 0 y que vayan confirmando los que quieran. Reunimos 8 y ahí ya montamos grupo de whats.

Lista:

@soyer87
@dark_tamahome
(mensaje borrado)
Sería para region Europa no ? Sois todos de españa ? Si no para cambiar la región de la consola
dark_tamahome escribió:Sería para region Europa no ? Sois todos de españa ? Si no para cambiar la región de la consola

@ryu130 dijo que era de Chile, hace falta que seamos todos de la misma región?
frozono escribió:
dark_tamahome escribió:Sería para region Europa no ? Sois todos de españa ? Si no para cambiar la región de la consola

@ryu130 dijo que era de Chile, hace falta que seamos todos de la misma región?

Pues la verdad que ni idea, di por hecho que todos eramos de España
No pasa nada pero en su cuenta en Nintendo se cambia a España y luego cuando tenga el online se vuelve a Chile , yo hago eso para comprar en Sudáfrica que son más baratos algunos juegos
dark_tamahome escribió:No pasa nada pero en su cuenta en Nintendo se cambia a España y luego cuando tenga el online se vuelve a Chile , yo hago eso para comprar en Sudáfrica que son más baratos algunos juegos


Entonces no habría problemas, no? Yo también daba por hecho que todos eramos de españa.
No hay problemas , creo que todos somos de España menos uno . Pero vamos la consola de Nintendo es región free
si soy de chile, pero puse que soy de españa porque en chile no se puede ver la eshop asi que creo no habrá problema
Perfecto entonces des , a ver si se unen los dos que faltan , PayPal no os ha contestado no?
dark_tamahome escribió:Perfecto entonces des , a ver si se unen los dos que faltan , PayPal no os ha contestado no?

No, me ponía que como muy tarde el 16 de julio
Bueno aunque es una causa perdida seguimos luchando .

Quedan dos huecos a ver si se anima la gente

Lista:

@soyer87
@dark_tamahome
@Peryou
@frozono
@kakabrook13
@ryu130
Si a ver si se animan que en cuanto estemos lo montamos todo rápido y en nada estamos!
Tambien si conocéis a alguien o tenéis un amigo comentarle para que se una, yo tenia un amigo pero se ha pillao el online
Yo estoy interesado en el online familiar pero no se a que compromete. Por ejemplo, esa gente me podrá ver si estoy siempre online? serán amigos míos definitivos? si cometen alguna infracción me puede repercutir a mi?
willifog escribió:Yo estoy interesado en el online familiar pero no se a que compromete. Por ejemplo, esa gente me podrá ver si estoy siempre online? serán amigos míos definitivos? si cometen alguna infracción me puede repercutir a mi?

Lo de los amigos no lo sé, sobre lo otro, aunque estemos en el mismo grupo familiar, si banean a alguien no tiene porqué afectar a los demás miembros.
Pues yo me uno al grupo familiar. Solo queda un huecooo
6843 respuestas