Online Familiar

@willifog no nos podemos ver online si no nos agregamos, las infracciones siempre repercuten al usuario que las hace haha
un hueco a ver si en esta semana encontramos al que queda que quiero viciarme al tetris
Genial! Uno más y ya estamos! VAMOSS

PD: Id eligiendo si queréis grupo de whatsapp o no, porque obviamente iremos más lento entre que se crea, se mandan mp's a todos, la gente pasa el num, etc... pero yo lo que vosotros digáis.

Lista:

@soyer87
@dark_tamahome
@Peryou
@frozono
@kakabrook13
@ryu130
@willifog
Te mando mi numero por privado , asi hacemos el grupo que sera mas facil para luego darnos los correos para el online
No preferís hacerlo por telegram? Por si os da cosa dar el número
dark_tamahome escribió:Te mando mi numero por privado , asi hacemos el grupo que sera mas facil para luego darnos los correos para el online

Vale en cuanto pueda monto ya el grupo y actualizo la lista a medida que vaya entrando la gente

frozono escribió:No preferís hacerlo por telegram? Por si os da cosa dar el número

Es que eso y nada es lo mismo. Yo como me fío de mi mismo optaría por no hacer nada xd pero como entiendo que la gente desconfíe pues mejor whatsapp, a las malas ya estará el grupo formado para la próxima vez o por si pasa algo.
Yo prefiero telegram me siento mas seguro aunque supongo que somos buena gente jaja
Que datos necesitamos dar para la suscripcion?
@willifog
A mi me da igual , yo lo decia por que con los numeros se vera que es mas legal jaaj , pero como querais =)
willifog escribió:Yo prefiero telegram me siento mas seguro aunque supongo que somos buena gente jaja
Que datos necesitamos dar para la suscripcion?

El email de nuestra cuenta Nintendo para añadirnos al grupo familiar
La cuestion es que no nos la peguen otra vez, otra cosa paypal ya me contesto que me peine.
Supongo que soyer que tiene muchos mensajes es quien será el administrador no?
@soyer87
@Peryou
JAJAJ si a mi me dijo lo mismo que no habia ninguna irregularidad , bueno solo queda un hueco!
VAMOS UNO MÁS!

@willifog Si

Si no habéis recibido el mp, enviadme vosotros uno a mi con el número y prefijo si sois de fuera de España porque no puedo mandar varios seguidos, lo detectará como spam o algo.

Lista:

@soyer87 -> ready
@dark_tamahome -> ready
@Peryou -> ready
@frozono -> ready
@kakabrook13
@ryu130 -> ready
@willifog -> ready
A mi me parece bien que tengamos el grupo de whatsapp y no me importa dar mi numero. Y como decis, ya lo tenemos hecho para futuras ocasiones si funcionamos bien. Quien sabe, a lo mejor surge una Bonita amistad y todo jajaja. Yo ya he enviado tambien mi numero a @soyer
@kakabrook13 Ya estas añadido!

Solo queda UN HUECO!

Lista:

@soyer87 -> ready
@dark_tamahome -> ready
@Peryou -> ready
@frozono -> ready
@kakabrook13 -> ready
@ryu130 -> ready
@willifog -> ready
Buenas, en el grupo de telegram me comentaron que quedaba un hueco. Me he registrado aquí porque quería apuntarme si es posible
EDIT: Todo listo! A disfrutar gente!


Lista completa

@soyer87 -> PAGADO
@dark_tamahome -> PAGADO
@Peryou -> PAGADO
@frozono -> PAGADO
@kakabrook13 -> PAGADO
@ryu130 -> PAGADO
@willifog -> PAGADO
@Norther777 -> PAGADO
¡Hola! por aquí uno buscando grupo familiar para unirse. ¿Alguien que quiera y montamos uno o bien alguien que me acoja en uno? ¡Gracias!

EDITO: YA ESTAMOS COMPLETOS.
Busco también grupo familiar o montar uno. Alguién interesado?0034 660570448 atiendo whatsapp
Yo también busco alguien que forme grupo!
Yo tambien estoy interesado pero por mucho que leo y leo no me entero de nada..‍♂️.. si alguien monta grupo me interesa y si me explica alguien como se hace tambien lo agradezco
Pues otro que está interesado, yo además quiero dos cuentas.
Supongo que el mejor modo de proceder es que uno reciba el dinero, por PayPal por ejemplo, y que compre y asigne las cuentas.
Supongo que habría que juntarse en un grupo de whatsapp o telegram y uno de nosotros el plan e invitar al resto.
Si me hablais por privado puedo dar el número.
Pues ya hemos creado un grupo pero me ha fallado una cuenta, si alguien la quiere que me mande un privado, serían 4,4 €
Buenas, me he registrado únicamente para la conjunta de la switch.
Si no hay ningún problema, me puedo unir a la conjunta?

Gracias un saludo
Grupo cerrado

Buenas tardes,

Voy a crear un grupo, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Kruner
5- @Colecos
6- @Chariott
7- @David_jmnz
8- @theyago55

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.

Si veis que tardo en responderos es porque estoy trabajando y le echo un ojo cuando puedo, no os desesperéis ;).

Un saludo.
SrAlejandro escribió:Buenas tardes,

Voy a crear un grupo, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @
5- @
6- @
7- @
8- @

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.

Si veis que tardo en responderos es porque estoy trabajando y le echo un ojo cuando puedo, no os desesperéis ;).

Un saludo.


Perfecto, yo me uno!
1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Kruner
5- @
6- @
7- @
8- @
SrAlejandro escribió:Buenas tardes,

Voy a crear un grupo, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @
5- @
6- @
7- @
8- @

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.

Si veis que tardo en responderos es porque estoy trabajando y le echo un ojo cuando puedo, no os desesperéis ;).

Un saludo.


Otro mas por aqui

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Kruner
5- @Colecos
6- @
7- @
8- @
Vaaaaamos gente que solo nos quedan 3 huecos!
Bueno bonito y barato! [boma]
Buenas gente preciosa.

Yo activé el Online (familiar) casi el primer día que se abrió el servicio por lo que de memoria se más o menos cuando se acaba mi suscripción.

Hay alguna forma de mirar en la Web la fecha en que se vence la suscripción?
Otro mas que se apunta :)
Chariott escribió:Otro mas que se apunta :)


1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Kruner
5- @Colecos
6- @Chariott
7- @
8- @

Va bien?
david_jmnz escribió:Lista actualizada

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Kruner
5- @Colecos
6- @Chariott
7- @David_jmnz
8- @


Veeenga veeenga, solo falta uno y damos el salto al Online! [beer]
Tanto @David_jmnz como @Chariott ya están añadidos también al grupo familiar. Solo queda un hueco!.
SrAlejandro escribió:Tanto @David_jmnz como @Chariott ya están añadidos también al grupo familiar. Solo queda un hueco!.

Me apunto.
theyago55 escribió:
SrAlejandro escribió:Tanto @David_jmnz como @Chariott ya están añadidos también al grupo familiar. Solo queda un hueco!.

Me apunto.


1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Kruner
5- @Colecos
6- @Chariott
7- @David_jmnz
8- @theyago55

Lo dejamos así entonces?
Buenas,

Pues ya tenemos el grupo familiar completo.

1- @SrAlejandro (Pagado)
2- @SrAlejandro (Pagado)
3- @SrAlejandro (Pagado)
4- @Kruner (Pagado)
5- @Colecos (Pagado)
6- @Chariott (Pagado)
7- @David_jmnz (Pagado)
8- @theyago55 (Pagado)

Os he mandado un MP a todos con las introducciones para el pago, en cuanto todos lo hayan realizado lo activamos!.

Un saludo.
@Kruner @Colecos @Chariott @David_jmnz @theyago55 ya esta el online activo! cualquier cosa me lo decís! ;)

Un saludo.
Hola gente, busco un grupo familiar al que pueda unirme. Si alguno tiene un hueco le agradecería mucho poder unirme.

Estaré pendiente del hilo a ver si encuentro grupillo.

Saludos
SrAlejandro escribió:@Kruner @Colecos @Chariott @David_jmnz @theyago55 ya esta el online activo! cualquier cosa me lo decís! ;)

Un saludo.


Online funcionando y disfrutando [beer]
Wenas!.

Como sólo me queda una semana de suscripción he decidido ir creando un grupo familiar para aquellos eolianos que quieran unirse.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

1.- @devnull_77
2.- @Ordell
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.

Por favor, sólo gente seria.

SalU2!.
@devnull_77 Muchas gracias compañero [beer] . A la espera de formar el grupo y hacer el pago.
ninia7 escribió:Me apunto!

Apuntado!. ;)

Lista actualizada:

1.- @devnull_77
2.- @Ordell
3.- @ninia7
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

SalU2!.
Gracias, cuando se complete ya me avisas para hacer el ingreso.
Hola me interesa unirme a alguna familia, avisadme si puedo entrar, gracias
Wenas!.

ninia7 escribió:Gracias, cuando se complete ya me avisas para hacer el ingreso.

[oki]


pau_525_525 escribió:Hola me interesa unirme a alguna familia, avisadme si puedo entrar, gracias

Ya te he añadido. ;)


Lista actualizada:

1.- @devnull_77
2.- @Ordell
3.- @ninia7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-

SalU2!.
6843 respuestas