Online Familiar

¡Hola! Si alguien tiene un hueco libre para el online familiar que cuente conmigo
Yo busco grupo también, montamos uno??
me interesa compartir cuenta para cuando salga el mario maker a finales de junio

para el grupo seriamos dos personas confirmadas y quiza otra mas, aun se esta decidiendo, si hay algun grupo con dos o tres huecos avisarme, de lo contrario en junio preguntare si alguien quiere unirse al grupo
2 personas por mi parte para grupo familiar :)
Venga, por mi parte montamos ya un grupo!!!! [risita]
Con los que hemos puesto ya estamos los 8 no? eso sí, yo no tengo idea de como se hace.....
Apuntaros:
1- gapa69
yo hago la gestion del grupo con el pago sin problema, monto un grupo de whats y añado las cuentas de cada uno sin problema, pero contad que seria para el 20 de junio mas o menos, que sera cuando compre la consola para tenerla preparada para el mario maker, si os esperais a ese dia por mi sin problema

1- gapa69
2-dolce
3-dolce (reservado)
4-dolce (quiza reservado, se lo esta pensando)

@ivucko si estas de acuerdo en esperar a mediados/finales de junio ponte en el grupo y lo vamos cerrando

@gapa69 te he incluido, pero si no quieres esperar dilo sin problema
@Dolce
No me importa esperar en absoluto
En mi caso serían dos plazas. Preferiría que fuese lo antes posible. Total, para 5€ que son, mejor disfrutarlo cuanto antes. Si estás un mes y medio sin online no llega al euro. Lo pago yo si hace falta y ya está, y así los demás podemos disfrutarlo antes.
Dolce escribió:yo hago la gestion del grupo con el pago sin problema, monto un grupo de whats y añado las cuentas de cada uno sin problema, pero contad que seria para el 20 de junio mas o menos, que sera cuando compre la consola para tenerla preparada para el mario maker, si os esperais a ese dia por mi sin problema

1- gapa69
2-dolce
3-dolce (reservado)
4-dolce (quiza reservado, se lo esta pensando)


Buenas, otro que le gustaría meterse al grupo.

Coincido con el compañero @ivucko, cuanto antes mejor XD
@ivucko @borre

lo haria ya, pero no tengo la switch todavia, la comprare dentro de un mes aproximadamente, si no quereis esperar y organizais un grupo lo entiendo perfectamente
Gente, me caigo de la convocatoria por ahora. No sabía que con Amazon te regalaban 3 meses y hasta una año gratis de Nintendo Switch Online. Me hice el mes de prueba de Prime, vinculas tu cuenta Nintendo con Switch y te regalan 3 meses. Y luego puedes tener hasta 9 meses más si te haces Prime. Igual ya lo sabíais porque no me lei todos los post, pero si alguien aun no lo sabe.
Justo estaba buscando gente para formar un grupo familiar online ¿algún interesado/a?

PD: Algún interesado de verdad, que veo que muchos estáis dando tumbos con el si y el no...

Saludos
MYFW93 escribió:Justo estaba buscando gente para formar un grupo familiar online ¿algún interesado/a?

PD: Algún interesado de verdad, que veo que muchos estáis dando tumbos con el si y el no...

Saludos


Yo estoy interesado pero de cara al mes que viene, sobre el día 15 comprare la consola y por mí podemos a partir de ese día comprar el online, lo compro yo sin problema y os añado, para hablar yo preferiria WhatsApp, ya que Telegram lo uso para el trabajo

Para mi serían 3 cuentas de las 8, más una para @gapa69

A partir de aquí quedarian 4 más

@borre se que dijiste que lo antes posible, pero si no has encontrado grupo para entonces te apunto al nuestro?
Dolce escribió:

@borre se que dijiste que lo antes posible, pero si no has encontrado grupo para entonces te apunto al nuestro?


Si por favor, si encontrara algo antes avisaría.

Gracias por avisar [bye]
@Dolce conmigo podeis contar, en mi switch ya tengo online en mi cuenta principal pero me interesa para poder ponerlo en el usuario de mi novia
Pues sería interesante ver cuantos somos, en una lista e ir cerrando, a mi me interesa ya, pero si hay algún interesado que aún no se pueda meter, se puede meter después, no hay problema, la menos sabiendo cuántos seríamos podríamos ir organizándolo.

Yo ya tengo la cuenta familiar preparada para comenzar y meter gente.

Saludos
MYFW93 escribió:Pues sería interesante ver cuantos somos, en una lista e ir cerrando, a mi me interesa ya, pero si hay algún interesado que aún no se pueda meter, se puede meter después, no hay problema, la menos sabiendo cuántos seríamos podríamos ir organizándolo.

Yo ya tengo la cuenta familiar preparada para comenzar y meter gente.

Saludos

Por mi nos vamos añadiendo, si sobra hueco, se añaden luego y así vamos tirando
Listado de usuarios:
-gapa69

Ir añadiendo el que quiera
Yo estaré atento, si no lo habéis montado para el 15 de junio el grupo os aviso
Por mi nos vamos añadiendo, si sobra hueco, se añaden luego y así vamos tirando
Listado de usuarios:
-gapa69

Ir añadiendo el que quiera


Listado Nintendo Switch Online:

@gapa69
@MYFW93 (+ 2 personas más que añado fuera del foro).
@Razielrice

Ya seríamos 5, si llegamos a 7 u 8 (creo que el máximo serían 8), ya podríamos comenzar.
MYFW93 escribió:
Por mi nos vamos añadiendo, si sobra hueco, se añaden luego y así vamos tirando
Listado de usuarios:
-gapa69

Ir añadiendo el que quiera


Listado Nintendo Switch Online:

@gapa69
@MYFW93 (+ 2 personas más que añado fuera del foro).
@Razielrice

Ya seríamos 5, si llegamos a 7 u 8 (creo que el máximo serían 8), ya podríamos comenzar.


Metedme a mi please [angelito]
Venga que con un par más ya lo tenemos :)
gapa69 escribió:Listado Nintendo Switch Online:

@gapa69
@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@Razielrice
@borre


Buenas, a mí también me interesa.
@ifeel no te cortes y apúntate!!!
@MYFW93
Le damos caña ya a la cuenta?
Hola, yo estaría interesado también en incorporarme a una cuenta pero tengo una duda. Ahora mismo estoy disfrutando de los 3 meses gratis de amazon prime, los cuales terminan el 3 de julio, podría añadirme igual aunque tenga esa suscripción activa?
gapa69 escribió:@MYFW93
Le damos caña ya a la cuenta?


Cuando queráis estoy disponible!
La cuenta si ko he leído mal la tiene preparada @MYFW93
A ver si responde y nos ponemos a ello
Thaedus escribió:Hola, yo estaría interesado también en incorporarme a una cuenta pero tengo una duda. Ahora mismo estoy disfrutando de los 3 meses gratis de amazon prime, los cuales terminan el 3 de julio, podría añadirme igual aunque tenga esa suscripción activa?


Si pero luego de esos 3 meses te dan 9 más, no sé si lo sabes.
gapa69 escribió:La cuenta si ko he leído mal la tiene preparada @MYFW93
A ver si responde y nos ponemos a ello


Cuando queráis! :)

Lo único que necesitaría sería vuestros correspondientes correos para añadiros a la cuenta familiar y que veamos la forma de pago más cómoda para cada uno (creo que lo mejor sería Paypal). (podéis ir pasándome vuestros correos por MP para ir agilizando).

Quedo a la espera de que me confirméis, esta sería la lista completa (aún quedaría un hueco, por si hay algún otro interesado):

@gapa69
@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@Razielrice
@borre
@ifeel
@MYFW93
Te paso correo por privado. Y por paypal perfecto.
ifeel escribió:@MYFW93
Te paso correo por privado. Y por paypal perfecto.


Recibido. Esperando al resto :)

Invitaciones enviadas a @ifeel y a @gapa69 . Esperando el email del resto.

Siendo 7 tocaríamos a 5€ por cabeza al año.

PD: Os recuerdo que aún queda un hueco para el que le interese!
sevillanito escribió:
Thaedus escribió:Hola, yo estaría interesado también en incorporarme a una cuenta pero tengo una duda. Ahora mismo estoy disfrutando de los 3 meses gratis de amazon prime, los cuales terminan el 3 de julio, podría añadirme igual aunque tenga esa suscripción activa?


Si pero luego de esos 3 meses te dan 9 más, no sé si lo sabes.


Si estuviese pagando si, pero solo pillé el mes gratuito de prueba.


MYFW93 escribió:
ifeel escribió:@MYFW93
Te paso correo por privado. Y por paypal perfecto.


Recibido. Esperando al resto :)

Invitaciones enviadas a @ifeel y a @gapa69 . Esperando el email del resto.

Siendo 7 tocaríamos a 5€ por cabeza al año.

PD: Os recuerdo que aún queda un hueco para el que le interese!


A mi me interesa si me puedo unir aunque tenga una individual activa
@Thaedus nos queda un hueco, a sí que aún estás a tiempo si te interesa
MYFW93 escribió:@Thaedus nos queda un hueco, a sí que aún estás a tiempo si te interesa


Si me confirmais que puedo apuntarme aunque tenga una individual activa me apunto. Me da igual perder el tiempo que me queda en la que tengo activa.
No sé aún quedará un hueco libre, pero por si acaso, me apunto por aquí
Thaedus escribió:
MYFW93 escribió:@Thaedus nos queda un hueco, a sí que aún estás a tiempo si te interesa


Si me confirmais que puedo apuntarme aunque tenga una individual activa me apunto. Me da igual perder el tiempo que me queda en la que tengo activa.


Pues si quieres te apunto. Pásame tu correo por privado.

Listado completo:

@gapa69 (solicitud enviada)
@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@Razielrice (Confirmado, a la espera de correo por MP)
@borre (solicitud enviada)
@ifeel (solicitud enviada)
@Thaedus (solicitud enviada)

Actualizo el post. Sólo queda por añadir a @Razielrice .Venga que ya casi lo tenemos listo :)
Perdonad! que se me fue!! ya mismo os envio el correo por mp
EDIT: enviado!!
Razielrice escribió:Perdonad! que se me fue!! ya mismo os envio el correo por mp
EDIT: enviado!!


Listo, sólo quedaría un contacto por confirmar por mi parte:

@gapa69 (Listo)
@MYFW93 (Listo)
@MYFW93 (2) (a la espera de confirmar invitación)
@MYFW93 (3) (Listo)
@Razielrice (Listo)
@borre (Listo)
@ifeel (Listo)
@Thaedus (Listo)

PD: El compañero @Thaedus me ha pasado un enlace a Instantgaming por el que nos saldría incluso más barato (me encargaré de la compra cuando hayamos confirmado a todos en la lista). Ya casi estamos :)
¿Se sabe si los que estamos dentro de un grupo familiar podremos disfrutar de la oferta esa nueva de comprar tickets para pillar juegos??
mogurito escribió:¿Se sabe si los que estamos dentro de un grupo familiar podremos disfrutar de la oferta esa nueva de comprar tickets para pillar juegos??


Diría que si. Tengo entendido que es para los suscriptores de Nintendo Online.
MYFW93 escribió:
mogurito escribió:¿Se sabe si los que estamos dentro de un grupo familiar podremos disfrutar de la oferta esa nueva de comprar tickets para pillar juegos??


Diría que si. Tengo entendido que es para los suscriptores de Nintendo Online.

Gracias
Si se compra otra suscripción familiar y se canjea el código, se suma a toda la familia?
MYFW93 escribió:
Razielrice escribió:Perdonad! que se me fue!! ya mismo os envio el correo por mp
EDIT: enviado!!


Listo, sólo quedaría un contacto por confirmar por mi parte:

@gapa69 (Listo)
@MYFW93 (Listo)
@MYFW93 (2) (a la espera de confirmar invitación)
@MYFW93 (3) (Listo)
@Razielrice (Listo)
@borre (Listo)
@ifeel (Listo)
@Thaedus (Listo)

PD: El compañero @Thaedus me ha pasado un enlace a Instantgaming por el que nos saldría incluso más barato (me encargaré de la compra cuando hayamos confirmado a todos en la lista). Ya casi estamos :)

Que tal va la cosa?
Buenas, tengo las Switch desde hace unas semanas y andaba buscando gente para la suscripción familiar.

Si a alguien le interesa, avisarme.

Saludos.
@jonagar yo interesado estoy, cuenta conmigo.
A ver si se apunta más gente y podemos hacer un grupo
Razielrice escribió:
MYFW93 escribió:
Razielrice escribió:Perdonad! que se me fue!! ya mismo os envio el correo por mp
EDIT: enviado!!


Listo, sólo quedaría un contacto por confirmar por mi parte:

@gapa69 (Listo)
@MYFW93 (Listo)
@MYFW93 (2) (a la espera de confirmar invitación)
@MYFW93 (3) (Listo)
@Razielrice (Listo)
@borre (Listo)
@ifeel (Listo)
@Thaedus (Listo)

PD: El compañero @Thaedus me ha pasado un enlace a Instantgaming por el que nos saldría incluso más barato (me encargaré de la compra cuando hayamos confirmado a todos en la lista). Ya casi estamos :)

Que tal va la cosa?


Lo activamos mañana si os parece, procedemos con el pago y comenzamos. ¿Okey?

Actualizo, ya están confirmadas todas las cuentas. Os paso la dirección de Paypal y procedemos con el pago para activarla.
jonagar escribió:Buenas, tengo las Switch desde hace unas semanas y andaba buscando gente para la suscripción familiar.

Si a alguien le interesa, avisarme.

Saludos.



Yo estaria interesado también.
Peryou escribió:
jonagar escribió:Buenas, tengo las Switch desde hace unas semanas y andaba buscando gente para la suscripción familiar.

Si a alguien le interesa, avisarme.

Saludos.



Yo estaria interesado también.


Pues de momento somos 3:
@jonagar
@Peryou
@pablosurian83

A ver si se anima más gente
6843 respuestas