Online Familiar

filipus escribió:
Eloyn escribió:Monto familia! Se va a crear grupo de whats o telegram para hablar los integrantes y poder quedar.

Sería 4,38€ por cabeza (son 4,375 pero no podemos partir un céntimo por la mitad xdd) a abonar en paypal, transferencia u otros métodos disponibles.

Para empezar, pillo 2 sitios:
- Eloyn
- Hijo Eloyn
...

Hola,
Cómo va esto? Yo te ingreso el dinero y tú qué necesitas para que yo tenga online? Sólo el usuario?

Gracias y un saludo.

Tienes q tener tu consola vinculada a una cuenta Nintendo, y pasarme el mail de esa cuenta para meterte en la familia
Sigo con la familia abierta

Serían 4.40€ por cabeza (acepto transfe y paypal) y doy codigo para Splatoon 2 para unos accesorios que me han regalado. Ya somos 2:

-thief2000
-Azahara


PM si os interesa.
Eloyn escribió:
filipus escribió:
Eloyn escribió:Monto familia! Se va a crear grupo de whats o telegram para hablar los integrantes y poder quedar.

Sería 4,38€ por cabeza (son 4,375 pero no podemos partir un céntimo por la mitad xdd) a abonar en paypal, transferencia u otros métodos disponibles.

Para empezar, pillo 2 sitios:
- Eloyn
- Hijo Eloyn
...

Hola,
Cómo va esto? Yo te ingreso el dinero y tú qué necesitas para que yo tenga online? Sólo el usuario?

Gracias y un saludo.

Tienes q tener tu consola vinculada a una cuenta Nintendo, y pasarme el mail de esa cuenta para meterte en la familia

Buenas,

Pues me apunto.

Serían dos cuentas vinculadas a dos correos diferentes:
Filipus
Filipus hija

Ya me dices lo que necesites.

Un saludo.
filipus escribió:
Buenas,

Pues me apunto.

Serían dos cuentas vinculadas a dos correos diferentes:
Filipus
Filipus hija

Ya me dices lo que necesites.

Un saludo.

Bien pues queda la cosa asi por ahora:

- Eloyn
- Eloyn hijo
- Filipus
- Filipus hija
-
-
-
-


Animarse :)
A la familia gestionada por Eloyn, añado un amigo de confianza:

- Eloyn
- Eloyn hijo
- Filipus
- Filipus hija
- Álex (amigo de Filipus)
-
-
-

A ver si le cuadra a alguien más y lo gestionamos.

Gracias.
filipus escribió:A la familia gestionada por Eloyn, añado un amigo de confianza:

- Eloyn
- Eloyn hijo
- Filipus
- Filipus hija
- Álex (amigo de Filipus)
-
-
-

A ver si le cuadra a alguien más y lo gestionamos.

Gracias.


Buenas, yo si no os importa me apuntaría con vosotros, que me la entregan hoy la switch

- Eloyn
- Eloyn hijo
- Filipus
- Filipus hija
- Álex (amigo de Filipus)
- Globus
-
-
Buenas, hace unos meses que nos dimos de alta para este plan familiar, pero no vamos a seguir para el año que viene, ya que no vamos a usar el online.

Alguien me puede decir donde puedo cancelar la suscripción de renovación?

He mirado en todos los lados y no veo forma alguna.

Gracias
Buenas, me llamo juan, no soy nuevo en el foro pero como si lo fuese. Me gustaria meterme en la lista de la suscripcion familiar si fuese posible, gracias. Mi usuario en nintendo es juanodark.


globus escribió:
filipus escribió:A la familia gestionada por Eloyn, añado un amigo de confianza:

- Eloyn
- Eloyn hijo
- Filipus
- Filipus hija
- Álex (amigo de Filipus)
-
-
-

A ver si le cuadra a alguien más y lo gestionamos.

Gracias.


Buenas, yo si no os importa me apuntaría con vosotros, que me la entregan hoy la switch

- Eloyn
- Eloyn hijo
- Filipus
- Filipus hija
- Álex (amigo de Filipus)
- Globus
-
-
Eloyn escribió:Monto familia! Se va a crear grupo de whats o telegram para hablar los integrantes y poder quedar.

Sería 4,38€ por cabeza (son 4,375 pero no podemos partir un céntimo por la mitad xdd) a abonar en paypal, transferencia u otros métodos disponibles.

Para empezar, pillo 2 sitios:
- Eloyn
- Hijo Eloyn
...



Apunto otro más a la familia de Eloyn

- Eloyn
- Eloyn hijo
- Filipus
- Filipus hija
- Álex (amigo de Filipus)
- Globus
- Juanodark
- ManuKM

Pues creo que queda así cerrada la familia a la espera que de su visto bueno @Eloyn


Yo durante la tarde ando liado, pero puedo contestar mensajes a ratos ....para la organización.
(mensaje borrado)
Perfecto! Pues ya seríamos los suficientes para hacer la ‘familia’!

A lo largo de la tarde os paso la info para hacer el pago cada uno de su parte :)
Eloyn escribió:Perfecto! Pues ya seríamos los suficientes para hacer la ‘familia’!

A lo largo de la tarde os paso la info para hacer el pago cada uno de su parte :)


Perfecto!!! Quedo a la espera
Buenas chavales, me interesa el tema, si falla alguno que ya esta inscrito me uno, el Splatoon 2 me espera con ansias, ademas me suena algun gt de los veo por aqui de juegar con ellos.

-Mi ID es n0jan en Nintendo
Eloyn escribió:Perfecto! Pues ya seríamos los suficientes para hacer la ‘familia’!

A lo largo de la tarde os paso la info para hacer el pago cada uno de su parte :)


Perfecto
Datos enviados a los usuarios!!
Hola voy a montar un grupo online ir diciéndome y os voy uniendo al whatsapp cuando estemos todos contrato el año
1. @drakun
@n0jan vas a querer entrar?
Hola,
Puedes añadir dos más al grupo:

Drakun escribió:Hola voy a montar un grupo online ir diciéndome y os voy uniendo al whatsapp cuando estemos todos contrato el año
1. @drakun
2 jorvime18
3 Snow (familiar jorvime18)
@n0jan vas a querer entrar?


Gracias
Ya han pagado todos los de mi grupo a excepción de @globus

Dejaremos unas horas de margen por si no ha podido conectarse ;)
@jorvime18 si claro.
A punto de cerrarse quedan 3 huecos libres
1. @drakun
2. @drakun familiar
3. @jorvime18
4. @jorvime18 familiar Snow
5. @drakun amigo
Eloyn escribió:Ya han pagado todos los de mi grupo a excepción de @globus

Dejaremos unas horas de margen por si no ha podido conectarse ;)


Ya está! Disculpa y gracias por la gestión!
Drakun escribió:@jorvime18 si claro.
A punto de cerrarse quedan 3 huecos libres
1. @drakun
2. @drakun familiar
3. @jorvime18
4. @jorvime18 familiar Snow
5. @n0jan

Apunta dos huecos. Para mí y un amigo :)
1. @drakun
2. @drakun familiar
3. @jorvime18
4. @jorvime18 familiar Snow
5. @drakun amigo
6. @pepetu
7. @pepetu
Solo queda un hueco, voy abriendo en grupo de whatsapp dejarme los tlf por privado
Drakun escribió:1. @drakun
2. @drakun familiar
3. @jorvime18
4. @jorvime18 familiar Snow
5. @n0jan
6. @pepetu
7. @pepetu
Solo queda un hueco, voy abriendo en grupo de whatsapp dejarme los tlf por privado


Me quedo con el último hueco.

1. @drakun
2. @drakun familiar
3. @jorvime18
4. @jorvime18 familiar Snow
5. @n0jan
6. @pepetu
7. @pepetu
8. @Shinta-Kun
1. @drakun
2. @drakun familiar
3. @jorvime18
4. @jorvime18 familiar Snow
5. @drakun amigo
6. @pepetu
7. @pepetu
8. @Shinta-Kun
Completo, Al final un amigo se quedó el hueco
Drakun escribió:Hola voy a montar un grupo online ir diciéndome y os voy uniendo al whatsapp cuando estemos todos contrato el año
1. @drakun
@n0jan vas a querer entrar?


Si, claro, espero a vuestra invitacion
n0jan escribió:
Drakun escribió:Hola voy a montar un grupo online ir diciéndome y os voy uniendo al whatsapp cuando estemos todos contrato el año
1. @drakun
@n0jan vas a querer entrar?


Si, claro, espero a vuestra invitacion

Lo siento ya sé completo te envié mensajes durante todo el día y ya metí a otro en tu lugar, hay que tener las notificaciones el hilo puestas y estar subscrito té lo recomiendo, suerte con tu grupo
Drakun escribió:
n0jan escribió:
Drakun escribió:Hola voy a montar un grupo online ir diciéndome y os voy uniendo al whatsapp cuando estemos todos contrato el año
1. @drakun
@n0jan vas a querer entrar?


Si, claro, espero a vuestra invitacion

Lo siento ya sé completo te envié mensajes durante todo el día y ya metí a otro en tu lugar, hay que tener las notificaciones el hilo puestas y estar subscrito té lo recomiendo, suerte con tu grupo

Perdona estuve casi todo el dia en el hospital y no he podido responder antes.
Me uno para la siguiente lista que se haga.

Un saludo
Hola, por aqui otro al que le cunde hacer un grupo, contad conmigo si se abre otro
Creamos lista

1. n0jan
2. ManuelCalavera
3.
4.
5.
6.
7.
8.
n0jan escribió:Creamos lista

1. n0jan
2. ManuelCalavera
3.
4.
5.
6.
7.
8.


Gracias @n0jan, a ver si se anima gente. Saludos
Creamos lista

1. n0jan
2. ManuelCalavera
3.Novia luisca9
4.
5.
6.
7.
8.

Apunto a mi novia que le he regalado la Nintendo
globus escribió:
Eloyn escribió:Ya han pagado todos los de mi grupo a excepción de @globus

Dejaremos unas horas de margen por si no ha podido conectarse ;)


Ya está! Disculpa y gracias por la gestión!

Hola,

Entiendo que todos hemos pagado pero yo no recibo noticias del gestor de la familia ni tengo la suscripción todavía. Le pasé mis dos cuentas de correo a Eloyn.
¿Alguno sabéis algo?

Gracias y un saludo.
Yo estoy tambien en espera de noticias.
Creo que estamos todos igual
luisca9 escribió:Creamos lista

1. @n0jan
2. @ManuelCalavera
3. Novia @luisca9
4. bubababa
5.
6.
7.
8.

me apunto
luisca9 escribió:Creamos lista

1. n0jan
2. ManuelCalavera
3.Novia luisca9
4.bubababa
5.Llioncurt
6.
7.
8.

Apunto a mi novia que le he regalado la Nintendo


Buenas!! Me apunto.
filipus escribió:
globus escribió:
Eloyn escribió:Ya han pagado todos los de mi grupo a excepción de @globus

Dejaremos unas horas de margen por si no ha podido conectarse ;)


Ya está! Disculpa y gracias por la gestión!

Hola,

Entiendo que todos hemos pagado pero yo no recibo noticias del gestor de la familia ni tengo la suscripción todavía. Le pasé mis dos cuentas de correo a Eloyn.
¿Alguno sabéis algo?

Gracias y un saludo.


Estamos todos igual.
Supongo que mañana debería estar, la gente tiene más vida aparte del la Switch. Esperaremos mientras
@ManuKM @globus @juanodark @filipus si está todo correcto y tengo todos los pagos, como ya le dije a Filipus por WhatsApp he tenido un problema personal y no he creado la cuenta aún. Entre esta noche y mañana domingo por la mañana lo dejo todo listo sin falta.

Disculpar la molestia
Hola, abro familia ^_^

Serían 4.40€ por cabeza (acepto transfe y paypal) y doy codigo para Splatoon 2 para unos accesorios que me han regalado. Ya somos 2:

-thief2000
-Azahara


Mandarme un privado si os interesa.
thief2000 escribió:Hola, abro familia ^_^

Serían 4.40€ por cabeza (acepto transfe y paypal) y doy codigo para Splatoon 2 para unos accesorios que me han regalado. Ya somos 2:

-thief2000
-Azahara


Mandarme un privado si os interesa.


Si no te importa abrela con la que ya tenemos empezada, por lo que quedaria asi y solo sólo faltaría uno, ya nos comentas

1. n0jan
2. ManuelCalavera
3.Novia luisca9
4.bubababa
5.Llioncurt
6.thief2000 (creador de cuenta)
7.Azahara
8.
n0jan escribió:
thief2000 escribió:Hola, abro familia ^_^

Serían 4.40€ por cabeza (acepto transfe y paypal) y doy codigo para Splatoon 2 para unos accesorios que me han regalado. Ya somos 2:

-thief2000
-Azahara


Mandarme un privado si os interesa.


Si no te importa abrela con la que ya tenemos empezada, por lo que quedaria asi y solo sólo faltaría uno, ya nos comentas

1. n0jan
2. ManuelCalavera
3.Novia luisca9
4.bubababa
5.Llioncurt
6.thief2000 (creador de cuenta)
7.Azahara
8.


Si a @thief2000 le parece bien lo que dices, teneis ya 8va persona.
Estoy buscando grupo familiar para mi pareja, que se acaba de comprar la switch y el grupo donde yo estoy se encuentra ya lleno.
Apuntadme a mi como 8vo miembro, que yo me responsabilizo por parte de mi novia.

Edito: Ahora que me fijo, por lo que dice thief2000 en su mensaje, da a entender que él ya ha pagado el online familiar, y que busca gente para llenar los huecos. Si n0jan no ha comprando nada aún supongo que nadie tendra problema, o eso imagino.
Krumps escribió:
n0jan escribió:
thief2000 escribió:Hola, abro familia ^_^

Serían 4.40€ por cabeza (acepto transfe y paypal) y doy codigo para Splatoon 2 para unos accesorios que me han regalado. Ya somos 2:

-thief2000
-Azahara


Mandarme un privado si os interesa.


Si no te importa abrela con la que ya tenemos empezada, por lo que quedaria asi y solo sólo faltaría uno, ya nos comentas

1. n0jan
2. ManuelCalavera
3.Novia luisca9
4.bubababa
5.Llioncurt
6.thief2000 (creador de cuenta)
7.Azahara
8.


Si a @thief2000 le parece bien lo que dices, teneis ya 8va persona.
Estoy buscando grupo familiar para mi pareja, que se acaba de comprar la switch y el grupo donde yo estoy se encuentra ya lleno.
Apuntadme a mi como 8vo miembro, que yo me responsabilizo por parte de mi novia.

Edito: Ahora que me fijo, por lo que dice thief2000 en su mensaje, da a entender que él ya ha pagado el online familiar, y que busca gente para llenar los huecos. Si n0jan no ha comprando nada aún supongo que nadie tendra problema, o eso imagino.


Yo no he pagado nada aun, por eso lo decia que lo hicieramos con la suya si él está de acuerdo porque contigo ya seríamos asi y quedaría asi, a la espera de que thief2000 nos confirme.

1. n0jan
2. ManuelCalavera
3.Novia luisca9
4.bubababa
5.Llioncurt
6.thief2000 (creador de cuenta)
7.Azahara
8.Krumps
@ManuKM @globus @juanodark @filipus mirar vuestros correos, os tiene que haber llegado el enlace de invitación para entrar a la familia del online :) siento la tardanza! cualquier cosa, enviarme MP! A la que saque un segundo hacemos un grupo de whatsapp y asi podemos hablar por ahi :)
Eloyn escribió:@ManuKM @globus @juanodark @filipus mirar vuestros correos, os tiene que haber llegado el enlace de invitación para entrar a la familia del online :) siento la tardanza! cualquier cosa, enviarme MP! A la que saque un segundo hacemos un grupo de whatsapp y asi podemos hablar por ahi :)

Genial, ya lo he aceptado en las dos cuentas y avisado a Álex.
Muchas gracias por la gestión!!
@n0jan Pues a ver si @thief2000 contesta, si no siempre podemos seguir por los 6 que estamos.
LLioncurt escribió:@n0jan Pues a ver si @thief2000 contesta, si no siempre podemos seguir por los 6 que estamos.

Si, claro, quien quiera apuntarse que se apunte, en cuanto seamos 8 confirmados de una forma u otra lo hacemos.
Eloyn escribió:@ManuKM @globus @juanodark @filipus mirar vuestros correos, os tiene que haber llegado el enlace de invitación para entrar a la familia del online :) siento la tardanza! cualquier cosa, enviarme MP! A la que saque un segundo hacemos un grupo de whatsapp y asi podemos hablar por ahi :)


Muchas gracias! Funciona perfectamente. Lo del grupo cuando quieras [oki]
Eloyn escribió:@ManuKM @globus @juanodark @filipus mirar vuestros correos, os tiene que haber llegado el enlace de invitación para entrar a la familia del online :) siento la tardanza! cualquier cosa, enviarme MP! A la que saque un segundo hacemos un grupo de whatsapp y asi podemos hablar por ahi :)


Todo esta ok, aunque estoy con la prueba de 7 dias online pero ya he aceptado la solicitud y me sale en la switch. A la espera del grupo de wassap cusndo tengss tiempo.
Ok ya somos 4 miembros:

1.thief2000 (creador de cuenta)
2.Azahara
3.Llioncurt
4.Bubababa




Ruego a los otros miebros que se mentaban en los otros post se pongan en contacto conmigo para el pago, o si alguien nuevo esta interesado para incluirlo hasta que llenemos todas las plazas, Mandarme privado.

Saludos
thief2000 escribió:Ok ya somos 4 miembros:

1.thief2000 (creador de cuenta)
2.Azahara
3.Llioncurt
4.Bubababa




Ruego a los otros miebros que se mentaban en los otros post se pongan en contacto conmigo para el pago, o si alguien nuevo esta interesado para incluirlo hasta que llenemos todas las plazas, Mandarme privado.

Saludos


Nos quedamos así? No esperamos a que seamos 8? Antes eramos, el resto se echó atras?
6843 respuestas