Online Familiar

peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Toctoc30
5. Gaiot
Gracias.

Ya nos dirás como lo hacemos
Pues como imagino han hecho los demas, cuando estemos los 8 me pasais cada uno su parte por paypal y poco mas que hacer
(mensaje borrado)
peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Toctoc30
5. Gaiot
Gracias.

Me apunto.
peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Toctoc30
5. Gaiot
6. Nocrala
Gracias.
peneking escribió:
peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Toctoc30
5. Gaiot
6. Nocrala
7. Purple wolf
Gracias.


Yo tambien si no os importa [ayay]
Buenas voy a hacerlo con unos chicos de wallapop, tiene algún peligro o cada cuenta es totalmente independiente?
Nocrala escribió:
peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Toctoc30
5. Gaiot
Gracias.

Me apunto.


Me apunto, tambien!
peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Toctoc30
5. Gaiot
6. Nocrala
7. Purple wolf
8. Darkwy
Gracias.

Ya somos 8 pues :)
Ya darás instrucciones @Peneking
Bueno, pues grupo cerrado. Hoy casi no tendre tiempo pero tratare de a mas tardar mañana poder tener activa la suscripcion. No se si esta permitido dar por aqui mis datos para que aporteis vuestra parte asi que mandadme los interesados un mensaje privado y lo vamos hablando.
Gracias
Hola necesito una cuenta online familiar para mi hijo, que quiere jugar el Rocket League desde su Switch con mi otro hijo y yo que jugamos en xbox. ¿Hay hueco en algun lado? Gracias
peneking escribió:Bueno, pues grupo cerrado. Hoy casi no tendre tiempo pero tratare de a mas tardar mañana poder tener activa la suscripcion. No se si esta permitido dar por aqui mis datos para que aporteis vuestra parte asi que mandadme los interesados un mensaje privado y lo vamos hablando.
Gracias

Oks cuando puedas me envías por privado la cuenta paypal
kikupitu escribió:Hola necesito una cuenta online familiar para mi hijo, que quiere jugar el Rocket League desde su Switch con mi otro hijo y yo que jugamos en xbox. ¿Hay hueco en algun lado? Gracias


Hacemos una lista y cuando seamos 8 creamos una cuenta?

1 - urathion
@urathion vale!! Lo unico que si es para mi hijo supongo que es su gametarg ¿no?
kikupitu escribió:@urathion vale!! Lo unico que si es para mi hijo supongo que es su gametarg ¿no?

El email de su cuenta Nintendo. Ponte en la lista que hice y esperamos a ser 8
kikupitu escribió:Hola necesito una cuenta online familiar para mi hijo, que quiere jugar el Rocket League desde su Switch con mi otro hijo y yo que jugamos en xbox. ¿Hay hueco en algun lado? Gracias


Hacemos una lista y cuando seamos 8 creamos una cuenta?

1 - urathion
2 - kikupitu
Hola, me apunto

Hacemos una lista y cuando seamos 8 creamos una cuenta?

1 - urathion
2 - kikupitu
3 - metáfora76
Yo tambien estoy interesado en la cuenta familiar

1 - urathion
2 - kikupitu
3 - metáfora76
4 - jospan
A los que se apuntaron a mi grupo, solo falta uno por entrar y se activara cuando estemos todos. En caso de que en un par de dias no haya novedad sustituire al afectado entendiendo que no le interesa. Perdonen la tardanza.
Otro para el plan familiar

1 - urathion
2 - kikupitu
3 - metáfora76
4 - jospan
5 - estel17

Ya solo quedan tres!
Estoy interesado en el plan familiar, apuntado para la lista :)

1 - urathion
2 - kikupitu
3 - metáfora76
4 - jospan
5 - estel17
6 - Wilarion

2 mas y listo
1 - urathion
2 - kikupitu
3 - metáfora76
4 - jospan
5 - estel17
6 - Wilarion
7 - andrew89

Otro más. Uno más y estamos.
Nocrala escribió:
peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Toctoc30
5. Gaiot
6. Nocrala
7. Purple wolf
8. Darkwy
Gracias.

Ya somos 8 pues :)
Ya darás instrucciones @Peneking

Grupo, en vistas a que desde el domingo se esta retrasando el comienzo del grupo he decidido sustituir al miembro que no da señales despues de intentar contactar con el en privado. Creo que es tiempo suficiente como para entender que no le interesa mucho y tengo ya a alguien interesado. Esta noche termino el grupo y pago el online. A disfrutar!

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Peneking (otro amigo)
5. Gaiot
6. Nocrala
7. Purple wolf
8. Darkwy
Si alguien al final falla yo estaría interesado.
Me gustaría tenerla cuanto antes.
Muchas gracias.
@blackmachine76

Tienes un grupo al que le falta uno un poco más arriba.
@blackmachine76

apuntate a nuestro grupo! Nos falta uno!
Wilarion escribió:Estoy interesado en el plan familiar, apuntado para la lista :)

1 - urathion
2 - kikupitu
3 - metáfora76
4 - jospan
5 - estel17
6 - Wilarion
7- Blackmachine76


2 mas y listo
blackmachine76 escribió:
Wilarion escribió:Estoy interesado en el plan familiar, apuntado para la lista :)

1 - urathion
2 - kikupitu
3 - metáfora76
4 - jospan
5 - estel17
6 - Wilarion
7- Blackmachine76


2 mas y listo

Veo que nuestro grupo ya estamos 8, quien se encarga de hacerla?,yo la podría hacer hoy mismo,la quiero tener ya

El pago sería con PAYPAL ,haciéndolo pago amigo-familiar para que no se generen gastos extra

Ya me decís y os pongo el email de mi cuenta PayPal

Serian 35 euros entre 8, habría que hacer un pago de 4,4 eur
@jospan
Yo si me lo pasas te hago el ingreso hoy porque también me interesa cuanto antes.
No seria mala idea crear este grupo en WhatsApp o telegram para la renovación anual si nos sigue interesando ¿no?
blackmachine76 escribió:@jospan
Yo si me lo pasas te hago el ingreso hoy porque también me interesa cuanto antes.
No seria mala idea crear este grupo en WhatsApp o telegram para la renovación anual si nos sigue interesando ¿no?

Me parece buena idea lo crear un grupo wuasap, te he mandado por privado mi número

Para los que estén interesados que me manden por privado el número y se organiza

Buenos pues se ha creado un grupo en telegram, os he mandado un enlace de telegram para que os unamos,creo que se lo he mandado a todos, faltaría uno todavia
Estamos 7 solo falta 1
Jospan( yo)
andrew89
Kikupitu
Estel17
Metafora76
blackmachime76
wilarion

Falta urathion
Ya hemos pagado todos, solo falta urathion
Muy buenas, somos dos colegas que estamos mirando para realizar el Plan Familiar y así que salga regalado el Online. También, podríamos mantener el contacto y echarnos unas partidas (En concreto tenemos el Splatoon 2). Hemos creado un grupo de WhatsApp, el objetivo es mínimo 5 personas hasta las 8 que permite el sistema.
Un Saludo y animaros.
Muy buenas, encantado de pertenecer a esta comunidad. Estoy interesado en el nintendo switch online. Algún grupo que aún no esté lleno y que mantengamos contacto por whatsapp? Muchas gracias de antemano
Hola, abro familia ^_^

Serían 4.40€ por cabeza

Integrante

-smc0110
-Jatorba
-ncerrato
-ncerrato
-ncerrato
-ncerrato
-VTFear
-VTFear
2ª vez que edito xD 4 cuentas!

Edito, al final van a ser 3 cuentas.
_________________________________________________________
Me apunto! y serían dos cuentas, una para mí y otra para mi primo pequeño, pagando yo ambas.
Mi nombre ncerrato.

Un saludete.
Yo me apunto con dos cuentas
FAMILIA CERRADA

Ahora os iré pasando un mensaje privado donde os diré el precio de cada uno y un enlace para un grupo de Whatsapp donde podréis ir comentando detalles.

Un saludo ^_^
Bueno, pues yo me voy a animar a montar también una familia. El que se quiera apuntar me vaya diciendo.

-SoteBcn
-
-
-
-
-
-
-

Saludos
Me uno a la nueva familia.

-SoteBcn
-Ciudadano_Gotham
-
-
-
-
-
-

Saludos
Añado a un amigo

-SoteBcn
-Ciudadano_Gotham
-Angel
-
-
-
-
-
Genial! Me uno:

-SoteBcn
-Ciudadano_Gotham
-Angel
-mini_pimer
-
-
-
-
Apunto otros dos

-SoteBcn
-Ciudadano_Gotham
-Angel
-mini_pimer
-DrZimsky
-Janingus
-
-
Me apunto

-SoteBcn
-Ciudadano_Gotham
-Angel
-mini_pimer
-DrZimsky
-Janingus
- jospan
-
Si queréis puedo yo gestionarlo todo, hacemos grupo telegram y desde allí hablamos
Recientemente he hecho otro con compañeros del foro y ha ido todo genial
jospan escribió:Me apunto

-SoteBcn
-Ciudadano_Gotham
-Angel
-mini_pimer
-DrZimsky
-Janingus
- jospan
-
Si queréis puedo yo gestionarlo todo, hacemos grupo telegram y desde allí hablamos


Te lo agradezco, pero ya lo gestiono yo jajaja.

Falta uno, os voy pidiendo los mails y iré creandolo ya.
Hola, abro familia ^_^

Serían 4.40€ por cabeza (acepto transfe y paypal) y doy codigo para Splatoon 2 para unos accesorios que me han regalado. Ya somos 2:

-thief2000
-Azahara


PM si os interesa.
Monto familia! Se va a crear grupo de whats o telegram para hablar los integrantes y poder quedar.

Sería 4,38€ por cabeza (son 4,375 pero no podemos partir un céntimo por la mitad xdd) a abonar en paypal, transferencia u otros métodos disponibles.

Para empezar, pillo 2 sitios:
- Eloyn
- Hijo Eloyn
...
Nos queda un hueco libre aún!

-SoteBcn
-Ciudadano_Gotham
-Angel
-mini_pimer
-DrZimsky
-Janingus
- jospan
-Ikaro84

Edito: Grupo completo!
Eloyn escribió:Monto familia! Se va a crear grupo de whats o telegram para hablar los integrantes y poder quedar.

Sería 4,38€ por cabeza (son 4,375 pero no podemos partir un céntimo por la mitad xdd) a abonar en paypal, transferencia u otros métodos disponibles.

Para empezar, pillo 2 sitios:
- Eloyn
- Hijo Eloyn
...

Hola,
Cómo va esto? Yo te ingreso el dinero y tú qué necesitas para que yo tenga online? Sólo el usuario?

Gracias y un saludo.
6843 respuestas