Online Familiar

patata2002 escribió:Buenos días:

Alguno de los presentes sabe cómo hacer para que un menor tenga el online el solo? O toca que el padre o tutor también ocupe plaza en el grupo familiar? Por más que leo solo veo esa posibilidad, pero claro supongamos que es para solo un niño en lugar de pagar 19.9€ tendría que pagar los 35€ del familiar...

A ver si alguien me lo aclara y de ser así tendría que montar yo el grupo y ofertar 6 de las 8 plazas y quedarme yo 2.

Gracias


Yo por lo que acabo de ver en la web de Nintendo, y por lo que yo entiendo, hace falta una cuenta del padre para poder tener cierto control.
Edit, aqui solo hablan de cuenta familiar, en la web no veo nada de cuentas infantiles.


Entiendo que solo la cuenta Nintendo de un padre, madre o tutor puede comprar la suscripción familiar, pero ¿existe alguna restricción de edad que limite el uso de la suscripción familiar por parte de los miembros del grupo familiar?

R.
No, no hay restricciones. La suscripción familiar debe comprarla la cuenta de un padre, madre o tutor, pero cualquier cuenta Nintendo del grupo familiar (incluidas las infantiles), independientemente de la edad del titular, puede usar los servicios de Nintendo Switch Online.

Nota: los usuarios deben ser mayores de 13 años y disponer de una cuenta Nintendo para poder usar la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online.


Buscando en el hilo, veo esto.
hilo_online-familiar_2289069_s430#p1746525388


Si al final te decides de montarla, avisame.
Yo también busco hueco si hay algún grupo a medio montar!
Busco grupo para en online familiar, y un colega también, por si a alguien tiene grupo incompleto.
Chichas escribió:Busco grupo para en online familiar, y un colega también, por si a alguien tiene grupo incompleto.


Yo busco también, no me importa hacerla yo, pero deberíamos juntarnos unos cuantos mas, no hace falta llegar a 8.
ELwendo escribió:
Chichas escribió:Busco grupo para en online familiar, y un colega también, por si a alguien tiene grupo incompleto.


Yo busco también, no me importa hacerla yo, pero deberíamos juntarnos unos cuantos mas, no hace falta llegar a 8.

Ok, pues cuenta conmigo.
Yo 2 y @Chichas otros 2, quedan 4 huecos q 4,38€.
ELwendo escribió:
Chichas escribió:Busco grupo para en online familiar, y un colega también, por si a alguien tiene grupo incompleto.


Yo busco también, no me importa hacerla yo, pero deberíamos juntarnos unos cuantos mas, no hace falta llegar a 8.

Yo estoy interesado, y a lo mejor conozco alguien mas interesado
SnifflySkate escribió:
ELwendo escribió:
Chichas escribió:Busco grupo para en online familiar, y un colega también, por si a alguien tiene grupo incompleto.


Yo busco también, no me importa hacerla yo, pero deberíamos juntarnos unos cuantos mas, no hace falta llegar a 8.

Yo estoy interesado, y a lo mejor conozco alguien mas interesado


Si confirmas los 2 huecos, lo hacemos mañana.
Yo confirmado y el otro colega mio tambien, somos 6 faltan 2 no?
@SnifflySkate @Chichas pasadme por MP los correos asociados a las cuentas, mañana os pasaré mi PayPal.
ELwendo escribió:@SnifflySkate @Chichas pasadme por MP los correos asociados a las cuentas, mañana os pasaré mi PayPal.

Enviado
A mi me interesa si hay un hueco pero tengo una duda, realmente quien usa la switch es mi peke que es menor de edad el email q tengo que dar es el mio, verdad? Use los 7 días gratuito y aunque lo hice con mi email el podía jugar.
Patrijara escribió:A mi me interesa si hay un hueco pero tengo una duda, realmente quien usa la switch es mi peke que es menor de edad el email q tengo que dar es el mio, verdad? Use los 7 días gratuito y aunque lo hice con mi email el podía jugar.

Mira la página anterior.

viewtopic.php?p=1747302698
@ELwendo Ya te mande el mío, a espera del colega mío.
SnifflySkate escribió:@ELwendo Ya te mande el mío, a espera del colega mío.


Mira tu correo que te tiene que llegar una invitación.
Y dile a tu colega que este atento al correo también.


Mira el mp que te he mandado
ELwendo escribió:
Patrijara escribió:A mi me interesa si hay un hueco pero tengo una duda, realmente quien usa la switch es mi peke que es menor de edad el email q tengo que dar es el mio, verdad? Use los 7 días gratuito y aunque lo hice con mi email el podía jugar.

Mira la página anterior.

viewtopic.php?p=1747302698

Acabó de mirar en la consola que tanto la eshop como el perfil de usuario de mi hijo está configurado con mi email, así que si hay aún hueco me interesa una suscripción.
Patrijara escribió:
ELwendo escribió:
Patrijara escribió:A mi me interesa si hay un hueco pero tengo una duda, realmente quien usa la switch es mi peke que es menor de edad el email q tengo que dar es el mio, verdad? Use los 7 días gratuito y aunque lo hice con mi email el podía jugar.

Mira la página anterior.

viewtopic.php?p=1747302698

Acabó de mirar en la consola que tanto la eshop como el perfil de usuario de mi hijo está configurado con mi email, así que si hay aún hueco me interesa una suscripción.


Pero esa cuenta es normal o infantil??
ELwendo escribió:
Patrijara escribió:
ELwendo escribió:Mira la página anterior.

viewtopic.php?p=1747302698

Acabó de mirar en la consola que tanto la eshop como el perfil de usuario de mi hijo está configurado con mi email, así que si hay aún hueco me interesa una suscripción.


Pero esa cuenta es normal o infantil??


Normal
Patrijara escribió:
ELwendo escribió:
Patrijara escribió:Acabó de mirar en la consola que tanto la eshop como el perfil de usuario de mi hijo está configurado con mi email, así que si hay aún hueco me interesa una suscripción.


Pero esa cuenta es normal o infantil??


Normal


A falta de que @SnifflySkate me haga el pago y me pase el correo de su amigo, el grupo está completo ya, @celu1210 me habia enviado un MP está tarde que también son 2, y antes de confirmalo me estaba preguntando unas dudas.

Si alguno fallara, te aviso.
Buenas, si alguien va a formar un grupo que cuente conmigo, necesito ese Tetris
Otro que busca hueco por el tetris
Hola, yo también busco grupo. Si no hay ninguno en marcha apuntaos en la lista y cuando estemos todos lo creo yo mismo si os parece.

1. @nebb_5
2. @leyvaqd
3. @SaKio
4.
5.
6.
7.
8.
Buenas yo también me apunto si puede ser
@Victorj, por favor copiad y pegad la lista añadiendo vuestro nick:

1. @nebb_5
2. @leyvaqd
3. @SaKio
4. @Victorj
5.
6.
7.
8.
nebb_5 escribió:@Victorj, por favor copiad y pegad la lista añadiendo vuestro nick:

1. @nebb_5
2. @leyvaqd
3. @SaKio
4. @Victorj
5.
6.
7.
8.


Me has saltado a mi, que también me interesa.
nebb_5 escribió:1. @nebb_5
2. @leyvaqd
3. @SaKio
4. @Victorj
5. @Patrijara
6.@Cigarrero
7.
8.


Me apunto a la lista ;)
cigarrero escribió:
nebb_5 escribió:1. @nebb_5
2. @leyvaqd
3. @SaKio
4. @Victorj
5. @Patrijara
6.@Cigarrero
7.
8.


Me apunto a la lista ;)


¡Contad conmigo!
1. @nebb_5
2. @leyvaqd
3. @SaKio
4. @Victorj
5. @Patrijara
6. @cigarrero
7. @josentocg
8. Amiga nebb_5

Venga que falta uno. Voy a crear un grupo de telegram y así hablamos mejor por ahí. Enviadme mp con vuestro alias de telegram para invitaros.

Edito: ya estamos todos, se une una amiga. Conforme me vayáis pasando el mp concretamos y creo el grupo.

Un saludo
Cuando querais empezamos con el pago
Si alguien tiene 1 hueco que me avise, que un amigo mío necesita un grupo :)
frannieto escribió:Si alguien tiene 1 hueco que me avise, que un amigo mío necesita un grupo :)


El amigo de @SnifflySkate no da señales de vida, y tampoco lee los mensajes, si a lo largo del dia no recibo noticias, te lo digo.
Busco grupo igualmente.
Tengo que mirar el correo que tengo en la cuenta, pero en principio estaría también interesado. Estaré atengo a si se crea un nuevo grupo o si se cae alguien de los anteriores.
De todas formas, si me olvido y hace falta alguien para completar, mandadme MP y os contesto al momento.
ELwendo escribió:
frannieto escribió:Si alguien tiene 1 hueco que me avise, que un amigo mío necesita un grupo :)


El amigo de @SnifflySkate no da señales de vida, y tampoco lee los mensajes, si a lo largo del dia no recibo noticias, te lo digo.


Perfecto. Conmigo puedes contar al 100% si falla el compañero.
Contad conmigo si sale otro grupo. Citadme o mencionadme para que lo vea. Gracias por adelantado!
Hay grupo telegram o si estamos interesados es decirlo aquí?
boguertnauer escribió:Contad conmigo si sale otro grupo. Citadme o mencionadme para que lo vea. Gracias por adelantado!


Yo también estoy interesado, y pondría tb el perfil de mi chica así que serían 2 cuentas
zell1990 escribió:Tengo que mirar el correo que tengo en la cuenta, pero en principio estaría también interesado. Estaré atengo a si se crea un nuevo grupo o si se cae alguien de los anteriores.
De todas formas, si me olvido y hace falta alguien para completar, mandadme MP y os contesto al momento.

boguertnauer escribió:Contad conmigo si sale otro grupo. Citadme o mencionadme para que lo vea. Gracias por adelantado!

azuvk escribió:Yo también estoy interesado, y pondría tb el perfil de mi chica así que serían 2 cuentas

nachogabber escribió:Hay grupo telegram o si estamos interesados es decirlo aquí?

arathiro escribió:Busco grupo igualmente.


Por lo que he visto ya somos 7 interesados. ¿Alguien se anima a crear grupo cuando llegue uno más? Si fuese para mi lo crearía yo mismo, pero es para un amigo nefasto en las tecnologías y en la gestión de cosas [+risas]
Yo tambien estoy interesado o sea que seriamos 8.
@JaviGabber ¡Genial! Pues a ver si alguien se anima a ser el jefe del grupo.
Algún valiente please, que yo de estas cosas no entiendo, podemos crear un grupo de Telegram o algo por el estilo.
Si tenemos Telegram lo creamos y hablamos, no se como se hace el tema, tampoco se si lo soleis comprar en instant gaming por ejemplo......
nachogabber escribió:Si tenemos Telegram lo creamos y hablamos, no se como se hace el tema, tampoco se si lo soleis comprar en instant gaming por ejemplo......


Dadme vuestros usuarios de telegram por privado y yo creo grupo. Yo con mi grupo lo hicimos comprándolo desde la eShop. Al final si sois 8 os sale a 4'40€ (aprox) entre todos.
Buenas. Tengo 4 cuentas para un familiar. Faltan otras 4 más para comenzar.

Telegram @OsukaruRuberasu

habladme si estáis interesados, gracias
6843 respuestas