Online Familiar

Hola,

Cierro grupo. Integrantes:


1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss
4 @canguuu
5 @cloockye
6 @cloockye
7 @whitenewage
8 @elbleras

Tenia preferencia @Tarst79 pero veo que se ha apuntado a un último hueco de otro grupo así que finalmente entra elbleras

Entre hoy y mañana os envío privado para los móviles, ya tengo unos cuantos, y creo un grupo de WhatsApp. En cuanto me llegue la consola creo grupo familiar y os voy pasando las invitaciones. Ya confirmaremos todo por el WhatsApp.

Saludos
Perfecto entonces! Ya dirás algo!
Gracias!
aje4naton escribió:Hola,

Cierro grupo. Integrantes:


1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss
4 @canguuu
5 @cloockye
6 @cloockye
7 @whitenewage
8 @elbleras

Tenia preferencia @Tarst79 pero veo que se ha apuntado a un último hueco de otro grupo así que finalmente entra elbleras

Entre hoy y mañana os envío privado para los móviles, ya tengo unos cuantos, y creo un grupo de WhatsApp. En cuanto me llegue la consola creo grupo familiar y os voy pasando las invitaciones. Ya confirmaremos todo por el WhatsApp.

Saludos


Gracias señor y perdona las molestias.
Hola aún quedan 2 huecos en el grupo familiar interesados por MP
Organizo grupo familiar

quote e irse poniendo y pasándo dirección por privado

el pago sería por paypal, 4.37, cuenta española.

comunicación grupo de whatsapp

un saludo

1. Rapindrive
Rapindrive escribió:Organizo grupo familiar

quote e irse poniendo y pasándo dirección por privado

el pago sería por paypal, 4.37, cuenta española.

comunicación grupo de whatsapp

un saludo

1. Rapindrive
2. hacker99

Me apunto, pero porque todos organizáis por WhatsApp? En teoría solo hay que hablar el primer día para los datos del pago y dar los email para añadir las cuentas no? A mi no me hace ninguna ilusión dar el número a 7 desconocidos, sobre todo así sin motivo para hablar un día, a no ser que haga falta para algo más.
Un saludo.
Yo también estaría interesado en meterme en algún grupo familiar. No tengo paypal pero haría el pago por transferencia sin problemas. Tampoco me importa dar el WhatsApp.

Y perdón si se ha preguntado mucho pero ¿Hay algún handicap en estar en un grupo familiar? ¿Es posible jugar sin problemas cada persona del grupo familiar a cualquier juego a la vez a la misma hora verdad? Nunca he pagado online hasta la fecha y aún tengo muchas dudas
hacker99 escribió:
Rapindrive escribió:Organizo grupo familiar

quote e irse poniendo y pasándo dirección por privado

el pago sería por paypal, 4.37, cuenta española.

comunicación grupo de whatsapp

un saludo

1. Rapindrive
2. hacker99

Me apunto, pero porque todos organizáis por WhatsApp? En teoría solo hay que hablar el primer día para los datos del pago y dar los email para añadir las cuentas no? A mi no me hace ninguna ilusión dar el número a 7 desconocidos, sobre todo así sin motivo para hablar un día, a no ser que haga falta para algo más.
Un saludo.

Es por el tema de renovación , sino queréis se puede telegram, así menos rollos, me da igual :-)

1. Rapindrive
2. hacker99
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Faltan 6

4.37 por paypal o la caixa
Los que se quieran apuntar que hagan un quote de la lista y se metan que sino no queda claro si quieren entrar en mi grupo o no, y que me manden un privado para que le pase los datos del banco o paypal. un saludo
Rapindrive escribió:
hacker99 escribió:
Rapindrive escribió:Organizo grupo familiar

quote e irse poniendo y pasándo dirección por privado

el pago sería por paypal, 4.37, cuenta española.

comunicación grupo de whatsapp

un saludo

1. Rapindrive
2. hacker99

Me apunto, pero porque todos organizáis por WhatsApp? En teoría solo hay que hablar el primer día para los datos del pago y dar los email para añadir las cuentas no? A mi no me hace ninguna ilusión dar el número a 7 desconocidos, sobre todo así sin motivo para hablar un día, a no ser que haga falta para algo más.
Un saludo.

Es por el tema de renovación , sino queréis se puede telegram, así menos rollos, me da igual :-)

1. Rapindrive
2. hacker99
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Faltan 6

4.37 por paypal o la caixa

Importante eso, nada más realizar el grupo sería bueno cancelar lo de renovación automática, ya que con ello activado ninguno de los integrantes podemos cambiar de región para comprar en otras eshop cuando hay ofertas, y yo eso si lo hago, sino hay problema con eso.. Genial. Total es un año entero no hay que estar pendiente cada mes ni nada.
Importante eso, nada más realizar el grupo sería bueno cancelar lo de renovación automática, ya que con ello activado ninguno de los integrantes podemos cambiar de región para comprar en otras eshop cuando hay ofertas, y yo eso si lo hago, sino hay problema con eso.. Genial. Total es un año entero no hay que estar pendiente cada mes ni nada.

Sin problemas a lo de quitar renovación automáticA. Faltan 6 sitios.

1. Rapindrive
2. hacker99
3.
4.
5.
6.
7.
8.
1. Rapindrive
2. hacker99
3. juanka2323
4.
5.
6.
7.
8.
1. Rapindrive
2. hacker99
3. juanka2323
4. wolfa
5.
6.
7.
8.
Y ésto como va, el que compra la suscripción da unos códigos al resto de la gente o hay que darle los correos electrónicos para que nos agregue? Estoy buscando info pero no lo veo pir ningún lado
1. Rapindrive
2. hacker99
3. juanka2323
4. wolfa
5. RasnaG
6.
7.
8.
1. Rapindrive
2. hacker99
3. juanka2323
4. wolfa
5. RasnaG
6. Rocky IV
7.
8.

Yo también optaría por usar Telegram para comunicarnos.

Saludos
1. Rapindrive
2. hacker99
3. juanka2323
4. wolfa
5. RasnaG
6. Rocky IV
7. Señor M
8.
doraemono escribió:Y ésto como va, el que compra la suscripción da unos códigos al resto de la gente o hay que darle los correos electrónicos para que nos agregue? Estoy buscando info pero no lo veo pir ningún lado


Le das tu correo con el que tienes la cuenta nintendo, te agrega al grupo familiar, y recibes un email de Nintendo indicandote que te han agregado a un grupo con un enlace para confirmarlo, lo confirmas y listo.
1. Rapindrive
2. hacker99
3. juanka2323
4. wolfa
5. RasnaG
6. Rocky IV
7. Señor M
8.fofielnegro
Vaya ya he llegado tarde xD a mi me interesa en principio, podría acceder a las ofertas, etc. Igual que la principal no?

Si alguien se anima que cuente con mi hacha :3
Busco gente para grupo, ahora mismo somos yo y mi sobrino, yo me encargo de pagarlo y ustedes pueden pagarlo mediante bizum, paypal, si alguien esta interesado creamos grupo whatsapp o telegram
fofielnegro escribió:1. Rapindrive
2. hacker99
3. juanka2323
4. wolfa
5. RasnaG
6. Rocky IV
7. Señor M
8.fofielnegro


Me levanto y veo que ya está el grupo completo, genial :-) ahora voy organizando todo. Dadme un ratito y voy enviando mp's para el pago. un saludo y gracias a todos.
Hola tengo un grupo familiar con un hueco libre si alguien decide unirse MP
Me quedan 5 huecos libres, tocamos a menos de 5€, pago por bizum o paypal y siempre en contacto por telegram o whatsapp, ya como gusten. Si quieren manaden privado
@mibagra85
@miky85
@Khorgrim
1. Rapindrive
2. hacker99 (mp enviado)
3. juanka2323 (mp enviado)
4. wolfa (pago realizado)
5. RasnaG (mp enviado)
6. Rocky IV (mp enviado)
7. Señor M (mp enviado)
8.fofielnegro (mp enviado)

Ya tenéis todos los MP's enviados, con los datos, incluso alguno ya ha realizado el pago, quedo a la espera y no se os olvide mandarme el email de cuenta nintendo. Un saludo y gracias a todos.
nekomajinZ escribió:Tengo una duda a ver si algún eoliano tiene respuesta, ya que no he conseguido encontrar la respuesta. En mi switch esta mi cuenta y después la de mi hija que al ser menor depende de la mía es decir aparece como miembro familiar y la mía como principal del grupo familiar.

La duda que tengo es que voy a hacer un grupo familiar con unos amigos y el que la hace es otro usuario. La idea es que mi hija tambien forme parte de ese grupo.

El caso es que me llegó la invitación al grupo por mail pero no me deja porque ya soy miembro de un grupo.

Alguien sabe como puedo hacer lo que quiero hacer? Se me ocurre borrar la cuenta de mi hija y volver a vincular pero temo que Le pueda borrar sus save Games en el proceso.

Gracias

Cito este mensaje porque es el mismo caso de un amigo. Hay alguna forma de mover de grupo la cuenta infantil?
Rapindrive escribió:1. Rapindrive
2. hacker99 (mp enviado)
3. juanka2323 (mp enviado)
4. wolfa (pago realizado)
5. RasnaG (mp enviado)
6. Rocky IV (mp enviado)
7. Señor M (mp enviado)
8.fofielnegro (mp enviado)

Ya tenéis todos los MP's enviados, con los datos, incluso alguno ya ha realizado el pago, quedo a la espera y no se os olvide mandarme el email de cuenta nintendo. Un saludo y gracias a todos.

A mí no me.ha llegado el mp
Efraim27 escribió:
nekomajinZ escribió:Tengo una duda a ver si algún eoliano tiene respuesta, ya que no he conseguido encontrar la respuesta. En mi switch esta mi cuenta y después la de mi hija que al ser menor depende de la mía es decir aparece como miembro familiar y la mía como principal del grupo familiar.

La duda que tengo es que voy a hacer un grupo familiar con unos amigos y el que la hace es otro usuario. La idea es que mi hija tambien forme parte de ese grupo.

El caso es que me llegó la invitación al grupo por mail pero no me deja porque ya soy miembro de un grupo.

Alguien sabe como puedo hacer lo que quiero hacer? Se me ocurre borrar la cuenta de mi hija y volver a vincular pero temo que Le pueda borrar sus save Games en el proceso.

Gracias

Cito este mensaje porque es el mismo caso de un amigo. Hay alguna forma de mover de grupo la cuenta infantil?


Yo lo he estado mirando y si que puedes mover la cuenta de tu hijo a otra familia en ajustes del grupo y lo mandas al correo, aunque no lo hice
Señor M escribió:A mí no me.ha llegado el mp


Arreglado :) perdona, cosas del directo :)

1. Rapindrive
2. hacker99 (agregado al grupo familiar)
3. juanka2323 (agregado al grupo familiar)
4. wolfa (agregado al grupo familiar)
5. RasnaG (contactado) a la espera del pago
6. Rocky IV (agregado al grupo familiar)
7. Señor M (agregado al grupo familiar)
8.fofielnegro (agregado al grupo familiar)
frass escribió:
Efraim27 escribió:
nekomajinZ escribió:Tengo una duda a ver si algún eoliano tiene respuesta, ya que no he conseguido encontrar la respuesta. En mi switch esta mi cuenta y después la de mi hija que al ser menor depende de la mía es decir aparece como miembro familiar y la mía como principal del grupo familiar.

La duda que tengo es que voy a hacer un grupo familiar con unos amigos y el que la hace es otro usuario. La idea es que mi hija tambien forme parte de ese grupo.

El caso es que me llegó la invitación al grupo por mail pero no me deja porque ya soy miembro de un grupo.

Alguien sabe como puedo hacer lo que quiero hacer? Se me ocurre borrar la cuenta de mi hija y volver a vincular pero temo que Le pueda borrar sus save Games en el proceso.

Gracias

Cito este mensaje porque es el mismo caso de un amigo. Hay alguna forma de mover de grupo la cuenta infantil?


Yo lo he estado mirando y si que puedes mover la cuenta de tu hijo a otra familia en ajustes del grupo y lo mandas al correo, aunque no lo hice

Pero para mover la cuenta de tu hija, primero tienes que quitarla de tu grupo familiar. No sé pueden hacer grupos con usuarios que ya estén en otro grupo.
Ten en cuenta que si entráis en otro grupo tu serías una cuenta secundaria como la de tu hija, y la supervisión correría a cargo del administrador del grupo donde te metas. No sé si me he explicado bien
He comprado el online familiar en sudafrica y no he recibido los codigos del Splatoon, es normal?
Bueno sigo buscando familia xD

Quien tenga hueco que avise que me apunto.

Gracias!
1. Rapindrive
2. hacker99 (agregado al grupo familiar)
3. juanka2323 (agregado al grupo familiar)
4. wolfa (agregado al grupo familiar)
5. RasnaG (contactado) a la espera del pago
6. Rocky IV (agregado al grupo familiar)
7. Señor M (agregado al grupo familiar)
8.fofielnegro (agregado al grupo familiar)

Solo falta @RasnaG por pagar y aceptar la invitación, que me ha dicho que esta tarde lo hacía, en cuanto agreguemos la suya pido la suscripción. Un saludo y gracias a todos.
Venga creo otro grupo si alguien quiere que se apunte tengo 6 libres

1 @frass
2 hijo de @frass
3 @khorgrim


Perdón por no poner más datos serían 35 e entre 8 sobre 4,4 e a pagar con PayPal o trasferencia o como podáis mandar pm con correo eléctrico para añadir y forma de pago, os respondo
@frass yo estoy interesado ¿cuánto hay que pagar?
frass escribió:Venga creo otro grupo si alguien quiere que se apunte tengo 6 libres

1 @frass
2 hijo de @frass
3 @khorgrim


Perdón por no poner más datos serían 35 e entre 8 sobre 4,4 e a pagar con PayPal o trasferencia o como podáis mandar pm con correo eléctrico para añadir y forma de pago, os respondo


1 @frass
2 hijo de @frass
3 @khorgrim
4 @juagare



Por cierto, estais comprando la cuenta en España?? . Es que unas paginas atras alguno dijo qie en otro país, Sudáfrica creo, estaba más batato el online familiar
Efraim27 escribió:
nekomajinZ escribió:Tengo una duda a ver si algún eoliano tiene respuesta, ya que no he conseguido encontrar la respuesta. En mi switch esta mi cuenta y después la de mi hija que al ser menor depende de la mía es decir aparece como miembro familiar y la mía como principal del grupo familiar.

La duda que tengo es que voy a hacer un grupo familiar con unos amigos y el que la hace es otro usuario. La idea es que mi hija tambien forme parte de ese grupo.

El caso es que me llegó la invitación al grupo por mail pero no me deja porque ya soy miembro de un grupo.

Alguien sabe como puedo hacer lo que quiero hacer? Se me ocurre borrar la cuenta de mi hija y volver a vincular pero temo que Le pueda borrar sus save Games en el proceso.

Gracias

Cito este mensaje porque es el mismo caso de un amigo. Hay alguna forma de mover de grupo la cuenta infantil?


Al final me complique menos y he sido yo el que gestiona el grupo, invite al resto y todo solucionado. Pero es cierto que en su momento no fui capaz de encontrar una solución sin desvincular.
kerobscure escribió:He comprado el online familiar en sudafrica y no he recibido los codigos del Splatoon, es normal?


Los envían en Octubre.

Un saludo [fumando]
kilokilo escribió:1 @frass
2 hijo de @frass
3 @khorgrim
4 @juagare
5 @triki_24
6 @kilokilo



Vamos que nos vamos!! ;)
Meliagan escribió:
kerobscure escribió:He comprado el online familiar en sudafrica y no he recibido los codigos del Splatoon, es normal?


Los envían en Octubre.

Un saludo [fumando]


Que tal lo de comprar la cuenta en Sudáfrica? Cuanto cuesta allí?
@juagare sale a unos 28 euros el plan familiar. El individual de un año a unos 15,5/16
Manaka Jumpei escribió:@juagare sale a unos 28 euros el plan familiar. El individual de un año a unos 15,5/16

Gracias, el de aqui son 35€, asi que si no da problemas a posteriori merece la pena pillarlo allí
Buenas,

Acabo de comprar una suscripción familiar anual en la eShop de Sudáfrica, por 28,04€. Por ahora estamos mi hermana y yo, y busco a otros 6 compañeros interesados. 3,50 € por cabeza, pago por PayPal como familiar/amigo. Periodo de suscripción: 21/9/2018 16:03 - 19/9/2019 16:03. Renovación automática desactivada (todos podéis cambiar de región a voluntad para comprar en las eShops de otros países).

Interesados, citad este mensaje añadiendo vuestro nick a la lista con mención y pasamos a privado. Me pasáis vuestro e-mail de la cuenta Nintendo y en cuanto realicéis el pago os agrego al grupo familiar para disfrutar desde ya del online. ¡Muchas gracias! [oki]

_______________________________

Grupo familiar:

1) @Sceptre_JLRB
2) Hermana de @Sceptre_JLRB
3)
4)
5)
6)
7)
8)
Khorgrim escribió:
kilokilo escribió:1 @frass
2 hijo de @frass
3 @khorgrim
4 @juagare
5 @triki_24
6 @kilokilo



Vamos que nos vamos!! ;)


Chicos me doy de baja del grupo ya no me hace falta dejo el hueco a otro, un saludo.
6844 respuestas