Online Familiar

Luismaah escribió:
xXBlackAce escribió:Tengo una pregunta sobre el online:
Tengo una consola con dos cuentas, una mia y otra de otra persona
1. Si me comprara una cuenta online para mi cuenta (vinculada a mi cuenta) la otra persona podria jugar en su cuenta al online?

2. Si compro una cuenta familiar entre 8 amigos en con diferentes consolas podremos jugar al obline en diferebtes consolas simultaneamente? (es que he leido al principio de este hilo que nintendo aclaro que se podia en una sola consola

3. Si compro la familiar entre 8 amigos las dos personas que tebemos cuenta en mi switch tendriamos que comprar una cuenta para vincularla a cada uno o con aue la vincule uno ya podemos jugar en cada una de nuestras cuentas al online?

Gracias de antemano

1. No, solo puedes jugar online desde el perfil vinculado a la cuenta que compro la suscripcion.

2. Si, desde el lugar donde se usen esas cuentas no tiene importancia (Puede ser desde la misma consola o en diferentes). Lo que dices suena a otro aspecto de las cuentas Nintendo que es el de la consola primaria, pero eso no tiene relacion directa con el Online o la suscripcion, sino con el compartir juego (Me explico, si abres tu cuenta Nintendo desde dos consolas distintas tienes que escoger cual de ellas es tu consola 'Principal', los juegos que descargues de la eShop desde esa consola quedaran permanentemente activados para jugar cuando gustes. En el caso de la consola secundaria, tambien puede descargar esos juegos pero cada vez que los uses la consola necesita activarlos online y solo lo hara mientras la consola primaria no este usando ese juego en particular. Es un rollo pero no tiene nada que ver con el plan familiar, ya que son cuentas distintas y cada una tiene sus juegos).

3. No entendi bien esta pregunta, pero si vas con el plan familiar solo tienes que comprarlo desde una cuenta. Luego desde esa cuenta vinculas las otras 7 al plan sin pagar nada extra.


Creo que con la tercera pregunta se refiere a que si coge por ejemplo aquí el plan familiar con más gente, si necesita coger dos cuentas para poder jugar con los dos perfiles de su consola. La pregunta es más o menos la misma que la primera, o eso entiendo yo, es necesario una subscripción online por cada cuenta, aunque estén en la misma consola y da lo mismo dos individuales que dos que pertenezcan a una familiar.
@Luismaah @Sary_192
Muchas gracias a los dos

La tercera pregunta era mas o menos como la primera, si
Ya me ha quedado todo mas claro y creo que mehare el familiar ya que par alas dos tendfia que pafar 40 euros (20 euros cada uno) y de esta forma con que solo estuvoeramod nosorros dos en el plan familiar ya nos saldria mas barato porque es 35
Hay algún grupo libre?

Saludos.
vhaldemar escribió:Hay algún grupo libre?

Saludos.

Buenas, yo estoy haciendo un grupo. Por ahora estamos 3 personas.
Habladme por MP si os interesa uniros.
Un saludo.
¡Buenas!

Por aquí otro grupo donde de momento somos 4 personas externas a EOL.

Citadme MP quien esté interesado en alguno de los huecos libres.
Una amiga mia quiere unirse asique contad con una más
Buenos dias,

Me han tocado 2 sorteos diferentes, ambas son suscripciones a Nintendo Switch Online de 1 año familiar. ¿Sabéis si hay algún problema en canjear los 2 códigos conforme los reciba?
glotelo escribió:Una amiga mia quiere unirse asique contad con una más


Si no tiene grupo aún, en el nuestro quedan 3 espacios. Hasta el día 4 de Febrero me podéis confirmar o preguntar las dudas que sean necesarias, de momento somos 3 amigos y un EOLIano [360º]
Link M.S escribió:
glotelo escribió:Una amiga mia quiere unirse asique contad con una más


Si no tiene grupo aún, en el nuestro quedan 3 espacios. Hasta el día 4 de Febrero me podéis confirmar o preguntar las dudas que sean necesarias, de momento somos 3 amigos y un EOLIano [360º]

si si,contado conmigo(o con ella),supongo que luego creareis grupo en telegram que es como suelen hacer e hicieron en el grupo para estar en contacto y comentar los detalles del pago etc...
Voy pendiente de entrar en algun grupo, lo unico solo puedo estar en contacto por Discord. Alguno me adopta? jaja
glotelo escribió:
Link M.S escribió:
glotelo escribió:Una amiga mia quiere unirse asique contad con una más


Si no tiene grupo aún, en el nuestro quedan 3 espacios. Hasta el día 4 de Febrero me podéis confirmar o preguntar las dudas que sean necesarias, de momento somos 3 amigos y un EOLIano [360º]

si si,contado conmigo(o con ella),supongo que luego creareis grupo en telegram que es como suelen hacer e hicieron en el grupo para estar en contacto y comentar los detalles del pago etc...


Sí, tengo pensado en cuanto esté cerrado de montar el grupo por Telegram, que espero todos lo tengan disponible.

Luismaah escribió:Voy pendiente de entrar en algun grupo, lo unico solo puedo estar en contacto por Discord. Alguno me adopta? jaja


Yo utilizo Discord, aunque de momento tengo entendido que soy el único de los que estamos en el grupo, lo ideal como comentan más arriba es Telegram, pero bueno, mientras me hicieras el pago no hay ningún problema en tener un canal paralelo tú y yo :)
(mensaje borrado)
De momento mi grupo está lleno a falta de confirmar a todos los componentes.

Un Saludo.
Hola, si hay algun hueco libre en algun grupo, contactad conmigo por MP, estoy interesado en pillar el online.

Gracias.

Un saludo.
Busco un hueco familiar para online
Aquí otro más que busca hueco. :)
Nuevo intento para armar un grupo familiar jaja. Arreglamos los detalles por Discord, manden privado o citen aca y les mando el link!
Yo sigo buscando 3 huecos
Tails escribió:Aquí otro más que busca hueco. :)

luismi290 escribió:Yo sigo buscando 3 huecos

Les mande invitacion por privado al grupo de Discord para organizarnos!
Yo también busco un hueco.
Tengo con amigos un grupo donde faltan 2 huecos, si se interesa solo uno 5€, si salen dos 4,375€, saludos.
dreamers escribió:Tengo con amigos un grupo donde faltan 2 huecos, si se interesa solo uno 5€, si salen dos 4,375€, saludos.

Cuenta conmigo.
dreamers escribió:Tengo con amigos un grupo donde faltan 2 huecos, si se interesa solo uno 5€, si salen dos 4,375€, saludos.

Si queda hueco, me meto.
Zatanete escribió:
dreamers escribió:Tengo con amigos un grupo donde faltan 2 huecos, si se interesa solo uno 5€, si salen dos 4,375€, saludos.


Si queda hueco, me meto.
Tails escribió:
dreamers escribió:Tengo con amigos un grupo donde faltan 2 huecos, si se interesa solo uno 5€, si salen dos 4,375€, saludos.

Cuenta conmigo.


Bien, cerramos con vosotros dos el grupo, os dejo mp
dreamers escribió:
Zatanete escribió:
dreamers escribió:Tengo con amigos un grupo donde faltan 2 huecos, si se interesa solo uno 5€, si salen dos 4,375€, saludos.


Si queda hueco, me meto.
Tails escribió:
dreamers escribió:Tengo con amigos un grupo donde faltan 2 huecos, si se interesa solo uno 5€, si salen dos 4,375€, saludos.

Cuenta conmigo.


Bien, cerramos con vosotros dos el grupo, os dejo mp

Muchas gracias! :)
(mensaje borrado)
Me ofrezco voluntario a montar grupo. Creo que por mi lado seriamos dos. Si me citais por aqui en cuanto seamos los necesarios lo monto. Como referencia teneis mi antigüedad y votos en c/v
powah escribió:Me ofrezco voluntario a montar grupo. Creo que por mi lado seriamos dos. Si me citais por aqui en cuanto seamos los necesarios lo monto. Como referencia teneis mi antigüedad y votos en c/v


Por mi perfecto, igual yo me quedo con un par de huecos estoy esperando que me lo confirme mi colega.

Edit: Si, dos huecos al final.
Malakaay escribió:
powah escribió:Me ofrezco voluntario a montar grupo. Creo que por mi lado seriamos dos. Si me citais por aqui en cuanto seamos los necesarios lo monto. Como referencia teneis mi antigüedad y votos en c/v


Por mi perfecto, igual yo me quedo con un par de huecos estoy esperando que me lo confirme mi colega.

Edit: Si, dos huecos al final.


Genial, nosotros confirmado q somos 2 como minimo. Asi que ya seriamos 4. Estoy buscando mas gente en mi circulo de conocidos. Te voy informando de novedades vale? :)

Edit: por mi lado somos 3 confirmados. Estoy esperando un cuarto. Somos 5 :)
Tengo un grupo familiar y tengo unos 5 huecos libres. MP interesados. ;)
VySe escribió:Tengo un grupo familiar y tengo unos 5 huecos libres. MP interesados. ;)


A cuanto sale el hueco?
Malakaay escribió:
VySe escribió:Tengo un grupo familiar y tengo unos 5 huecos libres. MP interesados. ;)


A cuanto sale el hueco?


Yo tambien pregunto a cuanto sale, nosotros somos 5 ahora mismo entre el compañero malakaay y yo, pero dependiendo de cuando se empezo a pagar y de cuanto seria me animaria a sumarme o no

EDIT: Me he unido al grupo de Vyse, todo OK
Teneis MP.

Edit: Completado el grupo, gracias a todos!
Hola a todos,

Por si a alguien le interesa... tengo 3 cuentas (Mía y de mis hijos). A ver si alguien tiene 3 huecos libres y me avisa. Gracias!
Hola buenas. Me gustaría unirme. Tengo solo una cuenta. Gracias.
Buenas. Estoy buscando grupo y me gustaría unirme a alguno.

Saludos.
Yo también busco grupo, por si hay algo libre...
Si alguien esta interesado, voy a crear un grupo de familia, que me avise al privado. quedan 4 huecos.
@Mercucccio tienes MP para uno de los huecos ;)
patata2002 escribió:@Mercucccio tienes MP para uno de los huecos ;)

Te va a pedir 5€ por PayPal en vez de los 4,37€.
yaaaaaa pero bueno por 70 céntimos me da pelin igual
Creo yo nuevo grupo, 4,38€ por cabeza.

Hasta que no se llene no se pilla.
ELwendo escribió:Creo yo nuevo grupo, 4,38€ por cabeza.

Hasta que no se llene no se pilla.


Pillo un hueco por aqui!
Hola chicos, me interesa hueco.
queda el ultimo hueco en el grupo.
Buenos días:

Alguno de los presentes sabe cómo hacer para que un menor tenga el online el solo? O toca que el padre o tutor también ocupe plaza en el grupo familiar? Por más que leo solo veo esa posibilidad, pero claro supongamos que es para solo un niño en lugar de pagar 19.9€ tendría que pagar los 35€ del familiar...

A ver si alguien me lo aclara y de ser así tendría que montar yo el grupo y ofertar 6 de las 8 plazas y quedarme yo 2.

Gracias
6833 respuestas