Online Familiar

DarkPoke escribió:Muy buenas! Con el año nuevo, me apetece darle una oportunidad al online de Switch, así que me he decidido a pillarlo. Voy a proponer grupo de 8, y os podéis apuntar los que querais hasta llenar el cupo.

El plan es, cuando el grupo familiar esté completo, hacer un grupo en Telegram y lo gestionamos todo desde ahí.
Así que mandadme un MD para apuntaros y pasadme además vuestro @user (no vuestro móvil) de Telegram. La transferencia me la haríais por Paypal y ya procedería a comprarla (como digo, lo tratamos todo por Telegram). En principio creo que no hay problema si vuestra cuenta es europea, pero por si acaso, mejor que seamos todos de España.

- @DarkPoke (yo)
-
-
-
-
-
-
-

Iré actualizando la lista conforme vaya recibiendo MDs.

Un saludo, y felices fiestas!


Da igual que tenga consola principal y secundaria? Lo que da el online es solo a la cuenta no?
Comparto mi cuenta en la consola de mi cuñado y queremos tener online los dos.
Baldur escribió:
DarkPoke escribió:Muy buenas! Con el año nuevo, me apetece darle una oportunidad al online de Switch, así que me he decidido a pillarlo. Voy a proponer grupo de 8, y os podéis apuntar los que querais hasta llenar el cupo.

El plan es, cuando el grupo familiar esté completo, hacer un grupo en Telegram y lo gestionamos todo desde ahí.
Así que mandadme un MD para apuntaros y pasadme además vuestro @user (no vuestro móvil) de Telegram. La transferencia me la haríais por Paypal y ya procedería a comprarla (como digo, lo tratamos todo por Telegram). En principio creo que no hay problema si vuestra cuenta es europea, pero por si acaso, mejor que seamos todos de España.

- @DarkPoke (yo)
-
-
-
-
-
-
-

Iré actualizando la lista conforme vaya recibiendo MDs.

Un saludo, y felices fiestas!


Da igual que tenga consola principal y secundaria? Lo que da el online es solo a la cuenta no?
Comparto mi cuenta en la consola de mi cuñado y queremos tener online los dos.


Según tengo entendido, y si lo tenéis bien montado, podéis jugar al online ambos a la vez sin problemas. Aunque no te lo puedo confirmar al 100% porque no conozco ningún caso de primera mano. Si alguien que esté en tu situación puede confirmarlo, mejor que mejor ;)
Apúntame. Le comento a ver si se quiere apuntar también. Total por lo q sale al año..
Baldur escribió:Apúntame. Le comento a ver si se quiere apuntar también. Total por lo q sale al año..

Perfecto, apuntado quedas. Lo único que te puedo recomendar es que esperes a que se llene el grupo y cuando lo compremos, lo probáis. A unas malas tu cuñado solo se tendrá que buscar otro grupo de 8 y pillárselo él también si no se pudiera.
DarkPoke escribió:Muy buenas! Con el año nuevo, me apetece darle una oportunidad al online de Switch, así que me he decidido a pillarlo. Voy a proponer grupo de 8, y os podéis apuntar los que querais hasta llenar el cupo.

El plan es, cuando el grupo familiar esté completo, hacer un grupo en Telegram y lo gestionamos todo desde ahí.
Así que mandadme un MP para apuntaros y pasadme además vuestro @user (no vuestro móvil) de Telegram. La transferencia me la haríais por Paypal y ya procedería a comprarla (como digo, lo tratamos todo por Telegram). En principio creo que no hay problema si vuestra cuenta es europea, pero por si acaso, mejor que seamos todos de España.

- @DarkPoke (yo)
- @Baldur
- @rolosiko
- @rolosiko
-
-
-
-

Iré actualizando la lista conforme vaya recibiendo MPs.

Un saludo, y felices fiestas!

apuntame! gracias
DarkPoke escribió:Muy buenas! Con el año nuevo, me apetece darle una oportunidad al online de Switch, así que me he decidido a pillarlo. Voy a proponer grupo de 8, y os podéis apuntar los que querais hasta llenar el cupo.

El plan es, cuando el grupo familiar esté completo, hacer un grupo en Telegram y lo gestionamos todo desde ahí.
Así que mandadme un MP para apuntaros y pasadme además vuestro @user (no vuestro móvil) de Telegram. La transferencia me la haríais por Paypal y ya procedería a comprarla (como digo, lo tratamos todo por Telegram). En principio creo que no hay problema si vuestra cuenta es europea, pero por si acaso, mejor que seamos todos de España.

- @DarkPoke (yo)
- @Baldur
- @rolosiko
- @rolosiko
- @BEAmostoles
-
-
-

Iré actualizando la lista conforme vaya recibiendo MPs.

Un saludo, y felices fiestas!


Yo me apunto, ¿Y habría algún problema con que un amigo se uniera? Teniendo en cuenta que ese amigo no tiene perfil aquí
DarkPoke escribió:Muy buenas! Con el año nuevo, me apetece darle una oportunidad al online de Switch, así que me he decidido a pillarlo. Voy a proponer grupo de 8, y os podéis apuntar los que querais hasta llenar el cupo.

El plan es, cuando el grupo familiar esté completo, hacer un grupo en Telegram y lo gestionamos todo desde ahí.
Así que mandadme un MP para apuntaros y pasadme además vuestro @user (no vuestro móvil) de Telegram. La transferencia me la haríais por Paypal y ya procedería a comprarla (como digo, lo tratamos todo por Telegram). En principio creo que no hay problema si vuestra cuenta es europea, pero por si acaso, mejor que seamos todos de España.

- @DarkPoke (yo)
- @Baldur
- @rolosiko
- @rolosiko
- @BEAmostoles
-
-
-

Iré actualizando la lista conforme vaya recibiendo MPs.

Un saludo, y felices fiestas!


Te paso mi user de telegram por MP.
Apúntame a la lista por favor.
Smc0110 escribió:
DarkPoke escribió:Muy buenas! Con el año nuevo, me apetece darle una oportunidad al online de Switch, así que me he decidido a pillarlo. Voy a proponer grupo de 8, y os podéis apuntar los que querais hasta llenar el cupo.

El plan es, cuando el grupo familiar esté completo, hacer un grupo en Telegram y lo gestionamos todo desde ahí.
Así que mandadme un MP para apuntaros y pasadme además vuestro @user (no vuestro móvil) de Telegram. La transferencia me la haríais por Paypal y ya procedería a comprarla (como digo, lo tratamos todo por Telegram). En principio creo que no hay problema si vuestra cuenta es europea, pero por si acaso, mejor que seamos todos de España.

- @DarkPoke (yo)
- @Baldur
- @rolosiko
- @rolosiko
- @BEAmostoles
-
-
-

Iré actualizando la lista conforme vaya recibiendo MPs.

Un saludo, y felices fiestas!


Yo me apunto, ¿Y habría algún problema con que un amigo se uniera? Teniendo en cuenta que ese amigo no tiene perfil aquí

Pues la cuestión es que ya queda solo un hueco libre :( así que, solo puedes reservar 1 hueco. Si te parece bien confirmamelo y cerramos grupo.
Bueno, pues si es solo yo, mejor me espero a que surga una nueva familia ^^
DarkPoke escribió:
Smc0110 escribió:
DarkPoke escribió:Muy buenas! Con el año nuevo, me apetece darle una oportunidad al online de Switch, así que me he decidido a pillarlo. Voy a proponer grupo de 8, y os podéis apuntar los que querais hasta llenar el cupo.

El plan es, cuando el grupo familiar esté completo, hacer un grupo en Telegram y lo gestionamos todo desde ahí.
Así que mandadme un MP para apuntaros y pasadme además vuestro @user (no vuestro móvil) de Telegram. La transferencia me la haríais por Paypal y ya procedería a comprarla (como digo, lo tratamos todo por Telegram). En principio creo que no hay problema si vuestra cuenta es europea, pero por si acaso, mejor que seamos todos de España.

- @DarkPoke (yo)
- @Baldur
- @rolosiko
- @rolosiko
- @BEAmostoles
-
-
-

Iré actualizando la lista conforme vaya recibiendo MPs.

Un saludo, y felices fiestas!


Yo me apunto, ¿Y habría algún problema con que un amigo se uniera? Teniendo en cuenta que ese amigo no tiene perfil aquí

Pues la cuestión es que ya queda solo un hueco libre :( así que, solo puedes reservar 1 hueco. Si te parece bien confirmamelo y cerramos grupo.

Hola! A mi me interesa un hueco, si quieres apúntame y se puede cerrar el grupo. Saludos
A mí me interesa si algún grupo tiene hueco.
Yo también estoy interesado. Somos ya unos cuantos. Os parece bien si creamos uno nuevo?
si haceis otro avisar que mi cuñado se ha quedado fuera en el anterior xD
Venga, pues como veo que somos varios, lo creo yo. Conversaciones vía Telegram y pago por PayPal.
Me tomo la libertad de añadiros a los que he visto que estáis interesados. Si no os parece bien, os elimino (sólo de la lista [sonrisa] )

1. @Juderia
2. @Juderia
3. @hitacon
4. @yiu
5.. @Bardok84 (por confirmar)
6. @museo (por confirmar)
7. @Baldur (por confirmar)
8.

Un abrazo, compis!

Editado: añado a @hitacon, me reservo un hueco más y confirmo a @yiu
Yo también me apunto para una curnta, añadirme @Juderia
Hola a todos! Yo ya estaba montando un grupo entre mis contactos mas cercanos pero como alguno se ha bajado del tren demasiado pronto me he decidido por reclutar gente a través de este hilo, yo realizaría la gestión del grupo y el pago. Soy de total confianza, os lo prometo [oki] . Tengo a 3 incluyéndome a mi en el grupo familiar ahora mismo así que tengo hueco para 5, los interesados simplemente dejar un mensajito por aqui o contactarme a través de esta página, crearé el grupo de telegram una vez reunida la gente y haremos el pago por Paypal.
[bye]
[boing] :) Me interesaria unirme al grupo familiar que vas a crear. Total seriedad. Si estás de acuerdo ponme un privado y te paso mi número y acordamos forma de pago (supongo paypal). Ya me cuentas. XD
Dauron9526 escribió:Hola a todos! Yo ya estaba montando un grupo entre mis contactos mas cercanos pero como alguno se ha bajado del tren demasiado pronto me he decidido por reclutar gente a través de este hilo, yo realizaría la gestión del grupo y el pago. Soy de total confianza, os lo prometo [oki] . Tengo a 3 incluyéndome a mi en el grupo familiar ahora mismo así que tengo hueco para 5, los interesados simplemente dejar un mensajito por aqui o contactarme a través de esta página, crearé el grupo de telegram una vez reunida la gente y haremos el pago por Paypal.
[bye]


Yo y un amigo nos unimos, ya te he detallado el resto por privado
Grupo listo!

1. @Juderia
2. @Juderia
3. @hitacon
4. @yiu
5. @Dauton9526
6. @Dauton9526
7. @Dauton9526
8. @Baldur

Paso a crear el grupo.
Gracias a todos!
¡¡¡¡He llegado tarde!!!! ¿ Alguien más interesado en grupo online familiar? contactar por m.p. me uniría a grupo en creación. [boing]
@tocameroque Voy a hacer yo uno en vista de que siempre llego tarde jajaja. ¿Estarias dispuesto a unirte?, si es así, seriamos tu, yo, un amigo, y los que se unieran
me uno a la nueva propuesta
jomofe escribió:me uno a la nueva propuesta

Hasta ahora
-@Smc0110 (Admin)
-@Smc0110
-@jomofe
-@tocameroque
-@xSunyboyx
-@rubikek99
-@Antonioly
-@preciadog

¿Quien más se une?
Los que os vayais uniendo pasadme numero/Link lo que sea de telegram para ir añadiendoos y ya tener creado el grupo
Smc0110 escribió:
jomofe escribió:me uno a la nueva propuesta

Hasta ahora
-@Smc0110 (Admin)
-@Smc0110
-@jomofe
-@tocameroque
-@xSunyboyx
-
-
-

¿Quien más se une?
Los que os vayais uniendo pasadme numero/Link lo que sea de telegram para ir añadiendoos y ya tener creado el grupo

Yo me uno [oki] El grupo queda así:

-@Smc0110 (Admin)
-@Smc0110
-@jomofe
-@tocameroque
-@xSunyboyx
-@rubikek99
-
-
Smc0110 escribió:
jomofe escribió:me uno a la nueva propuesta

Hasta ahora
-@Smc0110 (Admin)
-@Smc0110
-@jomofe
-@tocameroque
-@xSunyboyx
-@rubikek99
-
-

¿Quien más se une?
Los que os vayais uniendo pasadme numero/Link lo que sea de telegram para ir añadiendoos y ya tener creado el grupo


Yo tambien me apunto!
-@Smc0110 (Admin)
-@Smc0110
-@jomofe
-@tocameroque
-@xSunyboyx
-@rubikek99
-@Antonioly
-
Antonioly escribió:
Smc0110 escribió:
jomofe escribió:me uno a la nueva propuesta

Hasta ahora
-@Smc0110 (Admin)
-@Smc0110
-@jomofe
-@tocameroque
-@xSunyboyx
-@rubikek99
-
-

¿Quien más se une?
Los que os vayais uniendo pasadme numero/Link lo que sea de telegram para ir añadiendoos y ya tener creado el grupo


Yo tambien me apunto!
-@Smc0110 (Admin)
-@Smc0110
-@jomofe
-@tocameroque
-@xSunyboyx
-@rubikek99
-@Antonioly
-@Preciadog

Me apunto si estamos a tiempo!
GRUPO CERRADO

Toda la info a partir de ahora será dicha por telegram.
Hola, esta semana quiero dar de alta el online para darle al smash y estoy interesado en hacer un grupo familiar o entrar en alguno,

¿A alguien le falta gente?

Un saludo.
Hola:

En mi grupo familiar somos 5 si alguien se quiere unir que me avise.

Un saludo
A mi me gustaría unirme a algún grupo, por si aún os queda sitio.
otro buscando grupo por aquí
En principio mi grupo ya estaria lleno a falta de las confirmaciones

- @JoseCP9 x5
- @Emptyh1
- @bamedibaal x2

Edit: Grupo completo.
Hola de nuevo,

Perfecto, nosotros somos dos, a ver si nos podemos cuadrar con algún grupo o si no creamos uno nuevo.

En cuanto tenga un rato busco los que estamos "solos"
Hola, también busco grupo. Un saludo.
Hola! Yo también hago grupo! Con 7 personas más, quien se uniría? Hacemos grupo Telegram para tema pago.

Grupo completado.
Buenas.

Busco grupo (o lo creo si es necesario) para mí y 3 personas más (seríamos 4 vaya).

Le hablo al compi SergioGarcia95 por Telegram.

Saludos.
Buenas! Nos quedaría una persona más para completar el grupo familiar. Quien quiera unirse que me hable.

Grupo completado.
Te busco en telegram, me interesa!
Busco grupo por aqui, Mi telegram: @adriromero
Ya me metí en un grupo. Gracias.
villenita escribió:Ya me metí en un grupo. Gracias.


Hablaba en general [+risas]

Busco familia
Busco un grupo, saludos!
Asturcon escribió:Busco un grupo, saludos!


Ya somos 2
Mi novia y yo también buscamos un grupo familiar [beer]
Derby escribió:
Asturcon escribió:Busco un grupo, saludos!


Ya somos 2
Traveleador escribió:Mi novia y yo también buscamos un grupo familiar [beer]
Derby escribió:
Asturcon escribió:Busco un grupo, saludos!


Ya somos 2


Yo estoy interesado en tres huecos.
Busco hueco para 2 por si hay alguien.
@Derby @Asturcon @Gonadator
Gonadator escribió:
Traveleador escribió:Mi novia y yo también buscamos un grupo familiar [beer]
Derby escribió:
Ya somos 2


Yo estoy interesado en tres huecos.


Pues si alguien lo crea ya tenemos los 8 cubiertos, alguien se anima a ser el manda más? [jaja]
Yo también estaría interesado en entrar en un grupo :)
Traveleador escribió:@Derby @Asturcon @Gonadator
Gonadator escribió:
Traveleador escribió:Mi novia y yo también buscamos un grupo familiar [beer]



Yo mismo, venga, pasadme vuestro correo por privado y os invito a la familia, despues pasamos al pago
6844 respuestas