Online Familiar

@alexpetaz Por mí perfecto. Mándame un MP cuando tengamos que pasar los datos [beer]
Perfecto a quien le pasamos el dinero y los datos?
hola
algun grupo libre
con telegram?
Hola yo tengo Paypal y tiempo,pero acabo de sacar la swicth de la caja.
Envio privado a todos y si estamos listos cerramos el grupo.

@alexpetaz
@destruktor
yo 2 cuentas @ISAITO
@pspbenlli 2 cuentas
@nukete
@Pascu

Gracias por todo.
alexpetaz escribió:Hola yo tengo Paypal y tiempo,pero acabo de sacar la swicth de la caja.
Envio privado a todos y si estamos listos cerramos el grupo.

@alexpetaz
@destruktor
yo 2 cuentas @ISAITO
@pspbenlli 2 cuentas
@nukete
@Pascu

Gracias por todo.


ok¡¡¡¡ a ver si puede estar listo para hoy¡¡¡xD
@alexpetaz genial, gracias por encargarte
Hola yo tengo mi switch y la usamos 3 personas en casa cada una con su usuario, pero todas vinculadas a la misma cuenta nintendo(la mia) que necesito? la suscripcion indivifual o la familiar?
TORIKO escribió:Hola yo tengo mi switch y la usamos 3 personas en casa cada una con su usuario, pero todas vinculadas a la misma cuenta nintendo(la mia) que necesito? la suscripcion indivifual o la familiar?



Hola.
Para una cuenta con tres usuarios solo necesitarias una.
Usais una unica cuenta y nintendo ID con el mismo email?
Si es asi solo una.
Aqui se estan haciendo grupos de 8 para la familiar.
Un saludo.

Grupo cerrado.

@alexpetaz
@destruktor
2 cuentas @ISAITO
@pspbenlli 2 cuentas
@nukete
@Pascu

Cuenta familiar creada y funcionando.
Mirar MP.
Hola a todos.

Después de Navidad estuvo difícil meterme por acá.

Tengo un grupo familiar creado desde el 26 de Diciembre, activo ya.

Tengo 6 huecos libres. Interesados?
alexpetaz escribió:
TORIKO escribió:Hola yo tengo mi switch y la usamos 3 personas en casa cada una con su usuario, pero todas vinculadas a la misma cuenta nintendo(la mia) que necesito? la suscripcion indivifual o la familiar?



Hola.
Para una cuenta con tres usuarios solo necesitarias una.
Usais una unica cuenta y nintendo ID con el mismo email?
Si es asi solo una.
Aqui se estan haciendo grupos de 8 para la familiar.
Un saludo.

Grupo cerrado.

@alexpetaz
@destruktor
2 cuentas @ISAITO
@pspbenlli 2 cuentas
@nukete
@Pascu

Cuenta familiar creada y funcionando.
Mirar MP.


Lo probé ayer con la prueba de 7 dias y no me dejó. No puedo vincular las otras dos cuentas al mismo email por lo que cada una necesita su cuenta. Vamos que necesito la suscripcion familiar.
Algún hueco en alguna cuenta? para dos personas
AJCyprus escribió:Algún hueco en alguna cuenta? para dos personas


Hola.
En nuestro grupo faltan por confirmar 2 cuentas.
Te aviso con lo que sea.
Un saludo.
Algun grupo libre, necesito dos para un amigo y para mi [beer]

Edit: Ya me metieron.
@alexpetaz vale, cuando puedas confírmame
alexpetaz escribió:
TORIKO escribió:Hola yo tengo mi switch y la usamos 3 personas en casa cada una con su usuario, pero todas vinculadas a la misma cuenta nintendo(la mia) que necesito? la suscripcion indivifual o la familiar?



Hola.
Para una cuenta con tres usuarios solo necesitarias una.
Usais una unica cuenta y nintendo ID con el mismo email?
Si es asi solo una.
Aqui se estan haciendo grupos de 8 para la familiar.
Un saludo.

Grupo cerrado.

@alexpetaz
@destruktor
2 cuentas @ISAITO
@pspbenlli 2 cuentas
@nukete
@Pascu

Cuenta familiar creada y funcionando.
Mirar MP.


Tienes MP
Una pregunta de novatín.

Si hay 2 usuarios en una misma consola, tenemos que pagar 2 veces el online?

Es que me parece que si, pero me parece a la vez un poco tomadura de pelo.

Edit: Veo que si, y supongo que para éstos casos se ha creado también lo de la cuenta familiar, en fín, un saludo.
@DogoArgento
Hola a todos.

Después de Navidad estuvo difícil meterme por acá.

Tengo un grupo familiar creado desde el 26 de Diciembre, activo ya.

Tengo 6 huecos libres. Interesados?


Yo he conseguido formar un grupo de 5 personas que estamos buscando una familia a la que unirnos. ¿A estas alturas es posible? Me comentas :)

Saludos, @DogoArgento
papatus00 escribió:
Yo he conseguido formar un grupo de 5 personas que estamos buscando una familia a la que unirnos. ¿A estas alturas es posible? Me comentas :)

Saludos, @DogoArgento


Hola, pues para 5 no, me quedan 4 huecos.,

Creo que te conviene crearlo vos, así sos el admin, y conseguir 3 por acá para rellenar huecos.

Gente, me quedan 4 huecos, hay interesados?
1-Dogo
2-Dogo
3- @AJCyprus (invitación enviada, esperando pago)
4- @AJCyprus (invitación enviada, esperando pago)
5 al 8- libres

4,50€ por PayPal, MP por favor, que me avisa por email.

Abrazo!
Yo busco familia, si tenéis hueco me uno.
@DogoArgento, no problem. A ver si consigues rápido los 4 que te quedan para rellenar la familia y a ver si consigo yo gente rápido también.

De momento recapitulo lo que tengo por si a alguien le interesa unirse.
1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir]
6: LIBRE
7: LIBRE
8: LIBRE

Ulisez escribió:Yo busco familia, si tenéis hueco me uno.

@Ulisez, por aquí tenemos hueco, si quieres te unes y nos quedarían 2. No debería costarnos mucho encontrar a otras 2 personas interesadas por aquí.

Saludos, me comentas!!
DogoArgento escribió:Gente, me quedan 4 huecos, hay interesados?
1-Dogo
2-Dogo
3- @AJCyprus (invitación enviada, esperando pago)
4- @AJCyprus (invitación enviada, esperando pago)
5 al 8- libres

4,50€ por PayPal, MP por favor, que me avisa por email.

Abrazo!


ACTUALIZACIÓN:
1 y 2 - @DogoArgento
3 y 4 - @AJCyprus
5- @Ulisez (MP enviado, esperando confirmación)
6, 7 y 8 LIBRES

@papatus00, espera a que yo rellene mi grupo, así no tenemos tantos grupos familiares abiertos, por favor. Gracias.
DogoArgento escribió:
DogoArgento escribió:Gente, me quedan 4 huecos, hay interesados?
1-Dogo
2-Dogo
3- @AJCyprus (invitación enviada, esperando pago)
4- @AJCyprus (invitación enviada, esperando pago)
5 al 8- libres

4,50€ por PayPal, MP por favor, que me avisa por email.

Abrazo!


ACTUALIZACIÓN:
1 y 2 - @DogoArgento
3 y 4 - @AJCyprus
5- @Ulisez (MP enviado, esperando confirmación)
6, 7 y 8 LIBRES

@papatus00, espera a que yo rellene mi grupo, así no tenemos tantos grupos familiares abiertos, por favor. Gracias.


Buenas a mi me interesa 1 hueco
jordigp1 escribió:Buenas a mi me interesa 1 hueco


Tengo lugar, mandame por MP el correo electrónico de tu cuenta Nintendo.

Gente,
Estado actual de mi grupo familiar, 2 huecos libres.

1 y 2 - @DogoArgento
3 y 4 - @AJCyprus
5- @Ulisez
6- Bloqueado para @jordigp1, esperando MP con detalles
7 y 8 LIBRES
Burnas, estaría interesado en obtener online para switch.
Esto del grupo familiar como funciona exactamente? Y a quién se lo tendría que pagar?
Muchas gracias.
DogoArgento escribió:
jordigp1 escribió:Buenas a mi me interesa 1 hueco


Tengo lugar, mandame por MP el correo electrónico de tu cuenta Nintendo.

Gente,
Estado actual de mi grupo familiar, 2 huecos libres.

1 y 2 - @DogoArgento
3 y 4 - @AJCyprus
5- @Ulisez
6- Bloqueado para @jordigp1, esperando MP con detalles
7 y 8 LIBRES

me puedo apuntar?
Me apunto si queda un hueco libre.
@joancarles1910
@oca-a

Me queda solo 1 hueco, al primero que me envíe por MP el correo que tiene en Nintendo, le envío la invitación a unirse a mi grupo familiar y disfrutar del pase online.

Actualmente mi grupo familiar se compone de esta manera:

1 y 2 - @DogoArgento
3 y 4 - @AJCyprus
5- @Ulisez
6 y 7 @jordigp1
8- hueco libre

En espera:
@joancarles1910 (esperando MP)
@oca-a (esperando MP)

@carlonio24, el grupo familiar cuesta unos €36 y permite tener 8 cuentas dentro. Originalmente pensado para familias con varias cuentas. En nuestro caso, basándonos en la confianza y buena fé, uno de nosotros pone la tarjeta de crédito y paga el total creando un grupo familiar y siendo el administrador, los otros son parte de su familia y le envían €4,50 por PayPal.
DogoArgento escribió:@joancarles1910
@oca-a

Me queda solo 1 hueco, al primero que me envíe por MP el correo que tiene en Nintendo, le envío la invitación a unirse a mi grupo familiar y disfrutar del pase online.

Actualmente mi grupo familiar se compone de esta manera:

1 y 2 - @DogoArgento
3 y 4 - @AJCyprus
5- @Ulisez
6 y 7 @jordigp1
8- hueco libre

En espera:
@joancarles1910 (esperando MP)
@oca-a (esperando MP)

@carlonio24, el grupo familiar cuesta unos €36 y permite tener 8 cuentas dentro. Originalmente pensado para familias con varias cuentas. En nuestro caso, basándonos en la confianza y buena fé, uno de nosotros pone la tarjeta de crédito y paga el total creando un grupo familiar y siendo el administrador, los otros son parte de su familia y le envían €4,50 por PayPal.


Me interesaría, el problema es que no tengo paypal. Podría ingresarte 5 euros por cuenta (por las molestias de no ingresartelo por PayPal
carlonio24 escribió:Me interesaría, el problema es que no tengo pay-pal. Podría ingresarte 5 euros por cuenta


No, porque no vivo en España.
Si mirás el hilo verás que hay otro grupo familiar abierto esperando gente.
Contacta a @papatus00 que le quedaban huecos.

EDIT:

Actualmente mi grupo familiar está completo y cerrado.

Se compone de esta manera:

1 y 2 - @DogoArgento
3 y 4 - @AJCyprus
5- @Ulisez
6 y 7 @jordigp1
8- @joancarles1910

Para los que aún buscan, sé que @papatus00 tiene huecos libres.

Gracias a todos!
Efectivamente, ahora que el grupo de @DogoArgento está completo yo os comento cómo va la cosa en mi grupo por si a alguien le interesa unirse para formar familia.
1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir]
6: LIBRE
7: LIBRE
8: LIBRE

@carlonio24 @oca-a, si estáis interesados por aquí hay huecos libres.
papatus00 escribió:Efectivamente, ahora que el grupo de @DogoArgento está completo yo os comento cómo va la cosa en mi grupo por si a alguien le interesa unirse para formar familia.
1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir]
6: LIBRE
7: LIBRE
8: LIBRE

@carlonio24 @oca-a, si estáis interesados por aquí hay huecos libres.


Yo acabo de ver este hilo desconocía q existiera esto para Nintendo
Puedes darme info? Gracias
@malagaxone Para poder jugar online en Nintendo Switch hay que pagar el servicio Nintendo Switch Online. Es un servicio que se paga por cuenta y no por consola. Por ejemplo si quieres que dos cuentas accedan al servicio, habría que comprar el servicio individual para cada una de ellas. Es decir, tendrías que pagar 2 veces por el servicio (una por cada cuenta) y no una sola vez para toda la consola.
El precio anual del servicio individual por cuenta es 20€, pero si quieres dotar de acceso online a muchas cuentas tendrías que pagar 20€ por cada una de esas cuentas, que se va un poco de precio. Una alternativa es comprar la suscripción familiar, que por unos 35€ anuales permite crear una familia de hasta 8 cuentas diferentes y las dota de acceso online. Evidentemente sale rentable adquirir el servicio familiar si se quiere dar internet a varias cuentas. Y también sale rentable buscar a más gente por internet que esté dispuesta a formar un grupo (que es lo que estamos haciendo por aquí) para entre todos pagar 35€, en vez de cada uno pagar 20€ por su correspondiente cuenta individual; porque así el pago anual por cada cuenta se reduce a unos 4,50€.
Lo has explicado genial, pero mi duda es, tenemos que jugar todos con la misma cuenta? Es decir yo tengo mi cuenta de Nintendo, puedo jugar con la mía y cada uno de los 7 componentes restantes del grupo igual?
papatus00 escribió:Efectivamente, ahora que el grupo de @DogoArgento está completo yo os comento cómo va la cosa en mi grupo por si a alguien le interesa unirse para formar familia.
1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir]
6: LIBRE
7: LIBRE
8: LIBRE

@carlonio24 @oca-a, si estáis interesados por aquí hay huecos libres.


Buenas, y cómo sería el proceso? Lo digo más que nada pq te acabas de inscribir al foro para eso. Más que nada por el tema de la confianza
@malagaxone cada uno juega con su cuenta Nintendo correspondiente. Al crear una familia, hacemos un grupo en el que están vinculadas hasta 8 cuentas Nintendo diferentes. Ese grupo compra la suscripción familiar y automáticamente cada una de las 8 cuentas vinculadas diferentes tiene acceso al servicio, pagando entre los 8 los 35€

@carlonio24 la verdad que ya había empezado a buscar gente por otros foros (Nintenderos en concreto) pero el hilo murió rápido, y en este hilo veía a mucha más gente interesada en compartir plan familiar, así que me tuve que inscribir. La idea sería hacer el pago que a cada uno le corresponde por PayPal y se crea el grupo vinculando todas las cuentas Nintendo de todos los que consigamos reunir, luego con el bote se compra la suscripción familiar y apañado. Aunque sé que hacer pagos a desconocidos por Internet da mal rollo, es la forma más transparente que se me ocurre. Empezaríamos a organizar el tema de pagos y correos una vez hubiéramos cubierto el límite de 8 personas.

Saludos.
carlonio24 escribió:
Buenas, y cómo sería el proceso? Lo digo más que nada pq te acabas de inscribir al foro para eso. Más que nada por el tema de la confianza


Lo que yo hice fue sacar el pase familiar, agregar a los interesados y luego (casi en simultáneo) ellos me pagaban.

De este modo los interesados podían comprobar que yo tenía el pase activo, pero esto me significó adelantar los 36€ antes de saber si iba a tener interesados, o sea que el riesgo lo corrí yo.

No sé cómo lo manejará @papatus00, cada cuál a su manera.

De todos modos, creo que PayPal te deja recuperar el dinero en caso de engaño.
papatus00 escribió:@malagaxone cada uno juega con su cuenta Nintendo correspondiente. Al crear una familia, hacemos un grupo en el que están vinculadas hasta 8 cuentas Nintendo diferentes. Ese grupo compra la suscripción familiar y automáticamente cada una de las 8 cuentas vinculadas diferentes tiene acceso al servicio, pagando entre los 8 los 35€

@carlonio24 la verdad que ya había empezado a buscar gente por otros foros (Nintenderos en concreto) pero el hilo murió rápido, y en este hilo veía a mucha más gente interesada en compartir plan familiar, así que me tuve que inscribir. La idea sería hacer el pago que a cada uno le corresponde por PayPal y se crea el grupo vinculando todas las cuentas Nintendo de todos los que consigamos reunir, luego con el bote se compra la suscripción familiar y apañado. Aunque sé que hacer pagos a desconocidos por Internet da mal rollo, es la forma más transparente que se me ocurre. Empezaríamos a organizar el tema de pagos y correos una vez hubiéramos cubierto el límite de 8 personas.

Saludos.


Yo no tengo PayPal. Podría hacer un ingreso por cuenta bancaria. Y es posible que me quedara dos plazas para dársela a un amigo
papatus00 escribió:@malagaxone cada uno juega con su cuenta Nintendo correspondiente. Al crear una familia, hacemos un grupo en el que están vinculadas hasta 8 cuentas Nintendo diferentes. Ese grupo compra la suscripción familiar y automáticamente cada una de las 8 cuentas vinculadas diferentes tiene acceso al servicio, pagando entre los 8 los 35€

@carlonio24 la verdad que ya había empezado a buscar gente por otros foros (Nintenderos en concreto) pero el hilo murió rápido, y en este hilo veía a mucha más gente interesada en compartir plan familiar, así que me tuve que inscribir. La idea sería hacer el pago que a cada uno le corresponde por PayPal y se crea el grupo vinculando todas las cuentas Nintendo de todos los que consigamos reunir, luego con el bote se compra la suscripción familiar y apañado. Aunque sé que hacer pagos a desconocidos por Internet da mal rollo, es la forma más transparente que se me ocurre. Empezaríamos a organizar el tema de pagos y correos una vez hubiéramos cubierto el límite de 8 personas.

Saludos.


Pues me apunto y pasame por privado la cuenta PayPal que por 4.5e tener Internet 1 año está muy bien. Gracias por tu trabajo
Pues parece que ya estamos todos no?
Recapitulo cómo va el asunto con mi familia, actualización:
1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir, externas al foro]
6: @carlonio24
7: @malagaxone
8: LIBRE

Si me terminan por concretar y terminamos de formar familia, compraré el servicio a primeros de año (1 ó 2 de enero, cuando vea que estemos ya todos concretados), y apañado.

Saludos.
papatus00 escribió:Recapitulo cómo va el asunto con mi familia, actualización:
1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir, externas al foro]
6: @carlonio24
7: @malagaxone
8: LIBRE

Si me terminan por concretar y terminamos de formar familia, compraré el servicio a primeros de año (1 ó 2 de enero, cuando vea que estemos ya todos concretados), y apañado.

Saludos.


Pagado compañero
Así va el asunto:

1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir, externas al foro]
6: @carlonio24
7: @malagaxone [PAGO REALIZADO]
8: LIBRE

Compraré el plan familiar en torno a mañana o al otro, a ver si con suerte encontramos a un octavo integrante para entonces. Venga, a ver si alguien se nos une!!

Saludos a todos y feliz año
@papatus00 Si el libre sigue libre me lo quedo :)
1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir, externas al foro]
6: @carlonio24
7: @malagaxone [PAGO REALIZADO]
8: @fuertecito01 [aún tramitando]

En cuanto me dé su correo todo el mundo daré por zanjada la familia.
Me pongo a la cola para formar parte de una cuenta compartida.
papatus00 escribió:1-5: @papatus00 [5 cuentas que he conseguido reunir, externas al foro]
6: @carlonio24
7: @malagaxone [PAGO REALIZADO]
8: @fuertecito01 [aún tramitando]

En cuanto me dé su correo todo el mundo daré por zanjada la familia.


Buenas. Hay que hacer algo especial para entrar en el grupo familiar? Pq me ha llegado elemsaje de papatus conforme está todo hecho pero no sé cómo activarlo
@carlonio24 En el correo te viene un link para confirmar que quieres entrar en el grupo familiar, entras y no tienes que hacer nada más. Al rato te llega un mail diciendo que ya eres del grupo. A mi el segundo correo me ha llegado sobre 1h después de aceptar entrar en el grupo.

@papatus00 Aunque ya te lo he dicho por privado te lo confirmo también por aquí. He podido descargar la aplicación esa de los juegos de nes y jugar al Mario 3. Acabo de pagarte por PayPal :) Muchas gracias por todo!
Muchas gracias
Ya estoy dentro
6844 respuestas