He comprado la suscripción individual por error, se puede hacer algo para pasar a familiar o me lo como con patatas y tengo que comprar la familiar?? Vaya cagada la mía.
Acabo de crear grupo familiar si os interesa os añado. como el compañero 4,5€ via Paypal me envian por MP el correo nintendo y os doy cuenta paypal y os voy añadiendo
Yo necesito 4 huecos (2 míos y otros 2 de un compañero de trabajo y su hijo) Tendría por tanto 4 huecos libres.
Acabo de crear grupo familiar si os interesa os añado. como el compañero 4,5€ via Paypal me envian por MP el correo nintendo y os doy cuenta paypal y os voy añadiendo
Yo necesito 4 huecos (2 míos y otros 2 de un compañero de trabajo y su hijo) Tendría por tanto 4 huecos libres.
@Destruktor (en la reserva por si alguno no envía MP o se decide a crear su propio grupo familiar)
Un saludo!
@rezo me envio el MP con los mails, le contesto indicando paypal y ya tiene las invitaciones. Añado también a @Atreuss (que me ha preguntado por MP) a la reserva por si Dogo no envía nada. Mañana por la mañana miro a ver que tal.
@Destruktor (en la reserva por si alguno no envía MP o se decide a crear su propio grupo familiar)
Un saludo!
@rezo me envio el MP con los mails, le contesto indicando paypal y ya tiene las invitaciones. Añado también a @Atreuss (que me ha preguntado por MP) a la reserva por si Dogo no envía nada. Mañana por la mañana miro a ver que tal.
Saludos.
Ok, mañana me conectaré pero no sé a que hora estaré por aquí, pero antes del mediodía seguro. Ya me dirás que paypal es, etc y como va vaya, porque supongo que tendré que dar mi código amigo
Un saludo!
Saludos.
Ok, mañana me conectaré pero no sé a que hora estaré por aquí, pero antes del mediodía seguro. Ya me dirás que paypal es, etc y como va vaya, porque supongo que tendré que dar mi código amigo
@Destruktor@Atreuss Dogo no da señales de vida, manden por MP su mail de login de nintendo y os doy mi paypal.
misterefe
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde ene 2007 en alcala de henares
Editado 2 veces. Última: 26/12/2018 - 11:19:32 por misterefe.
DogoArgento escribió:@matrezz, acabo de enviar MP.
Paciencia, que las cosas de palacio van despacio.
Ya me dirás.
Abrazo.
Pues grupo cerrado entonces. queda mi grupo con mis 4 huecos, los 2 de Rezo y los 2 de Dogo. - @matrezz (confirmado) - @matrezz (confirmado) - @matrezz (confirmado) - @matrezz (confirmado) - @rezo (confirmado) - @rezo (confirmado) - @DogoArgento (invitacion enviada) - @DogoArgento (invitacion enviada)
El resto de interesado que sois varios ya haced como yo, cualquiera de vosotros que lo monte y en 1 día o 2 rellenáis los huecos rápido
Saludos.
misterefe
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde ene 2007 en alcala de henares
Editado 1 vez. Última: 26/12/2018 - 12:18:47 por misterefe.
Yo quisiera un hueco tb pero no tengo paypal,seria posible pagar desde mi banco o hacer transferencia inmediata?o alguna otra manera que no fuese paypal??
vale ya tengo solucion con lo del paypal , a ver si se animan a crear otra cuenta familiar yo tambien quiero dos ¡¡¡¡ que mañana me llega el splatoon 2 xD