Online Familiar

Buenas, algun grupo con un hueco libre ? [beer]
De momento en mi grupo está pagado por parte de @Magno_esp @Zait14 @jaumin @yiu y mis dos amigos. Esta noche antes de las 9 doy de alta el online.
Respecto a @DevilDaemon , he visto que no has leído mi ultimo mensaje y que te has salido del grupo familiar. Por favor confirmame si te has salido intencionalmente o por error, ya que hay otro usuario que tengo de reserva, si no obtengo respuesta hasta el jueves a estas horas, entrará @carlosrodsan al grupo.
Por lo demás, gracias a todos por vuestra participación.

EDIT:
Ya está actiavdo, por favor comprobad que os funciona
Un saludo
fitydon escribió:Buenas, algun grupo con un hueco libre ? [beer]


Estamos con mis amigos buscando justo una persona y he encontrado por casulidad este hilo. Te mando un MP en breves por si estas interesado.
Krumps escribió:
fitydon escribió:Buenas, algun grupo con un hueco libre ? [beer]


Estamos con mis amigos buscando justo una persona y he encontrado por casulidad este hilo. Te mando un MP en breves por si estas interesado.


Respondido ! [beer]
@alss

Funcionando. Muchas gracias !!
@alss Todo perfecto! gracias por todo :D
(mensaje borrado)
Hola, yo estoy interesada en entrar en una cuenta familiar.

He leído que el administrador tiene acceso a las cuentas de los demás, es eso cierto?
Acabo de crear una cuenta familiar, quien quiera apuntarse que me mande un mp. [beer]

1. Vago911
2. Edralin
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Tengo una cuenta familiar a la que le falta que miembro.
EDITO. Completo.
Una pregunta?
El que crea el grupo Osea admisnitrador al ir añadiendo familiares /usuarios los tiene que invitar solamente no hay que darle luego a ninguno de estas opciones no??

Imagen

Yo solo quiero invitarlos a que tenga ONLINE y ya esta
Acabo de crear una cuenta familiar, quien quiera apuntarse que me mande un mp. [beer]

1. Vago911
2. Edralin
3.DraXa
4.ElleryPouso
5.nachosfc75
6.Aflup
7.Zana
8.theblack2201

EDITO: COMPLETO!
colchonerox escribió:Una pregunta?
El que crea el grupo Osea admisnitrador al ir añadiendo familiares /usuarios los tiene que invitar solamente no hay que darle luego a ninguno de estas opciones no??

Imagen

Yo solo quiero invitarlos a que tenga ONLINE y ya esta


Buenas, con que estén dentro del grupo ya pueden utilizar el online
Un saludo
metido en la familia de @alss todo super sencillo, muchas gracias :)
juanfran911 escribió:Acabo de crear una cuenta familiar, quien quiera apuntarse que me mande un mp. [beer]

1. Vago911
2. Edralin
3.DraXa
4.ElleryPouso
5.nachosfc75
6.Aflup
7.Zana
8.


Si hay hueco dame un toque que le interesa a un colega.
@Vancete Se ha completado, lo siento!
Hola!!! Alguien tiene algún huequito libre para mí? [fiu]
Gracias!!
Hola tengo un amigo que quiere entrar en un grupo
Buenas noches alguien con 2 huecos libres en una familia, somos dos personas interesadas en que nos adopten [carcajad]
Buenas, yo estoy interesado en unirme a una familia. Citadme cuando salga una
Otro interesado por aquí. Si alguien tiene un hueco libre...
Buenas yo también busco familia para mi y compañero de trabajo
Hola, no se si es el hilo adecuado pero bueno, sino abriré otro.

Tengo dos duda importantes. La primera es: Si pago alguna de las suscripciones como por ejemplo la suscripción anual, y luego hago una cuenta familiar y pago la suscripción familiar...¿Se integra una en otra o ya pagada una se es como si pagases dos veces?

Y por otro lado, ¿si pago una familiar puedo invitar posteriormente a otras personas?
@Ito_823 @Berto96 @Gabidel88 A malas creo yo una suscripción familiar.
Seriamos 5 con un amigo mío, faltarian 3 personas. Si estais interesados decídmelo, y asi me preocupo por buscar al resto de gente restante. Una vez se complete el cupo os paso mi link de paypal, son 4,40€ cada uno, y cuando esten todos pago la suscripción familiar. Lo que si necesitare es que me paseis por privado vuestro correo, en concreto el correo electrónico de vuestra cuenta de nintendo switch y no otro, para poder agregaros en la suscripción familiar una vez creada.
@carloscv Aquí interesadas yo y mi pareja, te faltaría una persona
Pues bien chicos, una vez estén los cupos completos y todas las personas confirmen, os paso enlace de paypal, y me pasáis los correos de vuestros usuarios o cuentas de switch, serian 4,40€ por cada cuenta o usuario de switch, cuando este el importe completo, pago con el paypal la suscripción, os meto con los correos y ya me confirmáis si os funciona, en caso de algún problema me enviáis un mp, si el correo esta mal, no hay problema puedo cambiarlo o rectificarlo

De momento somos:
1. Yo
2. @Ito_823 (confirmado)
3. @Berto96
4. @Gabidel88 (Confirmado)
5. @Gabidel88 (Confirmado)
6. @kevinperez1997 (Confirmado)
7. @kevinperez1997 (Confirmado)
8. @Mun (Confirmado)

De momento, grupo completo.
Pendiente de confirmar @Berto96, pasadme los correos de vuestras cuentas de nintendo cuando podáis, y cuando esteis todos confirmados y tenga vuestros correos os paso el enlace de paypal
carloscv escribió:Pues bien chicos, una vez estén los cupos completos y todas las personas confirmen, os paso enlace de paypal, y me pasáis los correos de vuestros usuarios o cuentas de switch, serian 4,40€ por cada cuenta o usuario de switch, cuando este el importe completo, pago con el paypal la suscripción, os meto con los correos y ya me confirmáis si os funciona, en caso de algún problema me enviáis un mp, si el correo esta mal, no hay problema puedo cambiarlo o rectificarlo

De momento somos:
1. Yo
2. @Ito_823 (confirmado)
3. @Berto96
4. @Gabidel88 (Confirmado)
5. @Gabidel88 (Confirmado)
6. @kevinperez1997 (Confirmado)
7. @kevinperez1997 (Confirmado)
8. @Mun (Confirmado)

De momento, grupo completo.
Pendiente de confirmar @Berto96, pasadme los correos de vuestras cuentas de nintendo cuando podáis, y cuando esteis todos confirmados y tenga vuestros correos os paso el enlace de paypal


Yo he encontrado otra familia para el online, podéis liberar el hueco. Muchas gracias ;)
Pues bien chicos, una vez estén los cupos completos y todas las personas confirmen, os paso enlace de paypal, y me pasáis los correos de vuestros usuarios o cuentas de switch, serian 4,40€ por cada cuenta o usuario de switch, cuando este el importe completo, pago con el paypal la suscripción, os meto con los correos y ya me confirmáis si os funciona, en caso de algún problema me enviáis un mp, si el correo esta mal, no hay problema puedo cambiarlo o rectificarlo

De momento somos:
1. Yo
2. @Ito_823 (confirmado)
3. @Gabidel88 (Confirmado)
4. @Gabidel88 (Confirmado)
5. @kevinperez1997 (Confirmado)
6. @kevinperez1997 (Confirmado)
7. @Mun (Confirmado)
8. ....................

Nos faltaría una persona
carloscv escribió:Pues bien chicos, una vez estén los cupos completos y todas las personas confirmen, os paso enlace de paypal, y me pasáis los correos de vuestros usuarios o cuentas de switch, serian 4,40€ por cada cuenta o usuario de switch, cuando este el importe completo, pago con el paypal la suscripción, os meto con los correos y ya me confirmáis si os funciona, en caso de algún problema me enviáis un mp, si el correo esta mal, no hay problema puedo cambiarlo o rectificarlo

De momento somos:
1. Yo
2. @Ito_823 (confirmado)
3. @Gabidel88 (Confirmado)
4. @Gabidel88 (Confirmado)
5. @kevinperez1997 (Confirmado)
6. @kevinperez1997 (Confirmado)
7. @Mun (Confirmado)
8. ....................

Nos faltaría una persona


Yo estaría interesado si está libre todavía
matarratas escribió:
carloscv escribió:Pues bien chicos, una vez estén los cupos completos y todas las personas confirmen, os paso enlace de paypal, y me pasáis los correos de vuestros usuarios o cuentas de switch, serian 4,40€ por cada cuenta o usuario de switch, cuando este el importe completo, pago con el paypal la suscripción, os meto con los correos y ya me confirmáis si os funciona, en caso de algún problema me enviáis un mp, si el correo esta mal, no hay problema puedo cambiarlo o rectificarlo

De momento somos:
1. Yo
2. @Ito_823 (confirmado)
3. @Gabidel88 (Confirmado)
4. @Gabidel88 (Confirmado)
5. @kevinperez1997 (Confirmado)
6. @kevinperez1997 (Confirmado)
7. @Mun (Confirmado)
8. ....................

Nos faltaría una persona


Yo estaría interesado si está libre todavía


Me pongo en cola :)

Saludos
Pues bien chicos, una vez estén los cupos completos y todas las personas confirmen, os paso enlace de paypal, y me pasáis los correos de vuestros usuarios o cuentas de switch, serian 4,40€ por cada cuenta o usuario de switch, cuando este el importe completo, pago con el paypal la suscripción, os meto con los correos y ya me confirmáis si os funciona, en caso de algún problema me enviáis un mp, si el correo esta mal, no hay problema puedo cambiarlo o rectificarlo

De momento somos:
1. Yo
2. @Ito_823 (confirmado)
3. @Gabidel88 (Confirmado)
4. @Gabidel88 (Confirmado)
5. @kevinperez1997 (Confirmado)
6. @kevinperez1997 (Confirmado)
7. @Mun (Confirmado)
8. @matarratas (Confirmado)

De momento el grupo esta completo, pasadme los correos que falten cuando podáis, y os paso el enlace de paypal para el pago
Hola!! Yo sigo buscando una familia que me acoja también. Si alguien monta grupo y me avisa,le estaré muy agradecido!
Un saludo!!
richomincho escribió:Hola!! Yo sigo buscando una familia que me acoja también. Si alguien monta grupo y me avisa,le estaré muy agradecido!
Un saludo!!


Hola, somos 4 amigos y buscamos a 4 personas más. Si quieres haz lista y nos apuntamos.
javi_js100 escribió:
richomincho escribió:Hola!! Yo sigo buscando una familia que me acoja también. Si alguien monta grupo y me avisa,le estaré muy agradecido!
Un saludo!!


Hola, somos 4 amigos y buscamos a 4 personas más. Si quieres haz lista y nos apuntamos.


Yo me apunto.
NaGLUX escribió:
javi_js100 escribió:
richomincho escribió:Hola!! Yo sigo buscando una familia que me acoja también. Si alguien monta grupo y me avisa,le estaré muy agradecido!
Un saludo!!


Hola, somos 4 amigos y buscamos a 4 personas más. Si quieres haz lista y nos apuntamos.


Yo me apunto.


Perfecto, pues de momento:
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. __________
7. __________
8. __________
@javi_js100 @NaGLUX por mí, perfecto.
¿Quien lo monta? Yo no puedo hacerlo. Trabajo unas 14 horas al día y me faltan unos 3 meses para terminar el proyecto, así que no puedo encargarme de nada en el caso de que haya algún problema.
Os importaría montarlo a alguno de los dos? Yo os estaría muy agradecido, ya que como os digo, voy muy mal de tiempo ahora.
Si no, esperaré a que algún compi me haga hueco en su familia.
Gracias!
Un saludo!!

Edit: Añado la lista
Perfecto, pues de momento:
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. @richomincho
7. __________
8. __________
richomincho escribió:@javi_js100 @NaGLUX por mí, perfecto.
¿Quien lo monta? Yo no puedo hacerlo. Trabajo unas 14 horas al día y me faltan unos 3 meses para terminar el proyecto, así que no puedo encargarme de nada en el caso de que haya algún problema.
Os importaría montarlo a alguno de los dos? Yo os estaría muy agradecido, ya que como os digo, voy muy mal de tiempo ahora.
Si no, esperaré a que algún compi me haga hueco en su familia.
Gracias!
Un saludo!!

Edit: Añado la lista
Perfecto, pues de momento:
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. @richomincho
7. __________
8. __________


Añado a un colega

Edit:
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. @NaGLUX
7. @richomincho
8. __________
Vale, pues el grupo estaría completo
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. @NaGLUX
7. @richomincho
8. @alucard467

Quien se encarga de pillarlo?
Un saludo!
Gracias!!
NaGLUX escribió:
richomincho escribió:@javi_js100 @NaGLUX por mí, perfecto.
¿Quien lo monta? Yo no puedo hacerlo. Trabajo unas 14 horas al día y me faltan unos 3 meses para terminar el proyecto, así que no puedo encargarme de nada en el caso de que haya algún problema.
Os importaría montarlo a alguno de los dos? Yo os estaría muy agradecido, ya que como os digo, voy muy mal de tiempo ahora.
Si no, esperaré a que algún compi me haga hueco en su familia.
Gracias!
Un saludo!!

Edit: Añado la lista
Perfecto, pues de momento:
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. @richomincho
7. __________
8. __________


Añado a un colega

Edit:
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. @NaGLUX
7. @richomincho
8. @alucard467

Genial. Pues enviadme por privado el mail de la cuenta dónde activaros el año de online y os doy PayPal para el pago.

Son 4,38€ por usuario
javi_js100 escribió:
NaGLUX escribió:
richomincho escribió:@javi_js100 @NaGLUX por mí, perfecto.
¿Quien lo monta? Yo no puedo hacerlo. Trabajo unas 14 horas al día y me faltan unos 3 meses para terminar el proyecto, así que no puedo encargarme de nada en el caso de que haya algún problema.
Os importaría montarlo a alguno de los dos? Yo os estaría muy agradecido, ya que como os digo, voy muy mal de tiempo ahora.
Si no, esperaré a que algún compi me haga hueco en su familia.
Gracias!
Un saludo!!

Edit: Añado la lista
Perfecto, pues de momento:
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. @richomincho
7. __________
8. __________


Añado a un colega

Edit:
1. @javi_js100
2. @javi_js100
3. @javi_js100
4. @javi_js100
5. @NaGLUX
6. @NaGLUX
7. @richomincho
8. @alucard467

Genial. Pues enviadme por privado el mail de la cuenta dónde activaros el año de online y os doy PayPal para el pago.

Son 4,38€ por usuario


MP enviado.
Todo perfecto,muchas gracias a todos y en especial a @javi_js100 que se ha encargado de todo,así da gusto.Una cosilla,¿donde se ve cuando caduca el online?.

Saludos y gracias.
alucard467 escribió:Todo perfecto,muchas gracias a todos y en especial a @javi_js100 que se ha encargado de todo,así da gusto.Una cosilla,¿donde se ve cuando caduca el online?.

Saludos y gracias.

Un placer. Pues no se donde sale, a mí en renovación del pago, pero no se si a vosotros os aparece también si vais a la tienda
javi_js100 escribió:
alucard467 escribió:Todo perfecto,muchas gracias a todos y en especial a @javi_js100 que se ha encargado de todo,así da gusto.Una cosilla,¿donde se ve cuando caduca el online?.

Saludos y gracias.

Un placer. Pues no se donde sale, a mí en renovación del pago, pero no se si a vosotros os aparece también si vais a la tienda


Muchas gracias compañero!!
Todo funciona perfectamente. Gracias!
Lo mismo, gracias por todo :cool:
Hola yo tambien estoy interesado en hacer un grupo, si hay alguno mas disponible citarme
Yo estaba interesado pero sé han formado dos grupos después de decirlo y no me he dado cuenta
Vale, ya esta pagada la suscripción, las invitaciones os tienen que haber llegado a los correos, ya he visto que algunos os habéis unido ya, comprobad que os ha llegado la invitación, y también que os funcione el online, los juegos de Nes, guardado en la nube, etc.....

1. Yo
2. @Ito_823
3. @Gabidel88
4. @Gabidel88
5. @kevinperez1997
6. @kevinperez1997
7. @Mun
8. @matarratas

Gracias y un saludo, cualquier problema enviadme un privado.
carloscv escribió:Vale, ya esta pagada la suscripción, las invitaciones os tienen que haber llegado a los correos, ya he visto que algunos os habéis unido ya, comprobad que os ha llegado la invitación, y también que os funcione el online, los juegos de Nes, guardado en la nube, etc.....

1. Yo
2. @Ito_823
3. @Gabidel88
4. @Gabidel88
5. @kevinperez1997
6. @kevinperez1997
7. @Mun
8. @matarratas

Gracias y un saludo, cualquier problema enviadme un privado.


En primer lugar dar las gracias a @carloscv por encargarse de formar el grupo, yo ya he aceptado la invitación, pero hasta la tarde no podré probarlo.
Un saludo

Edito.....funciona todo perfecto
6844 respuestas