Online Familiar

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy interesado en unirme a algún grupo. Si hay algún hueco avisad. Gracias
largoxl1978 escribió:
largoxl1978 escribió:Voy a montar grupo.

1.- Largoxl
2.- laurolo
3.- lucia217
4.- silex
5.-
6.-
7.-
8.-





Me apunto !![/quote]
Ya tengo online pero me cojo otra para un amigo de confianza si no os importa![/quote]

sin problema venga 4 más![/quote]


———————————————-

Pues ya somos 8 no ??
Lucia217 escribió:
largoxl1978 escribió:
largoxl1978 escribió:Voy a montar grupo.

1.- Largoxl
2.- laurolo
3.- lucia217
4.- silex
5.-
6.-
7.-
8.-





Me apunto !!

Ya tengo online pero me cojo otra para un amigo de confianza si no os importa![/quote]

sin problema venga 4 más![/quote]


———————————————-

Pues ya somos 8 no ??[/quote]

Si mal no lo he visto, estaríamos:

Del grupo ya formado
---------------------------
1.- ArtmKLmb
2.- Alonsiviri
3.- CHALOX_23

A añadir
---------------------------
4.- Largoxl @largoxl1978
5.- laurolo @laurolo
6.- lucia217 @Lucia217
7.- silex @Sílex
8.- Dav @Dav_79

Sería así, no? Confirmamos?
Por mi también, cómo lo hacemos??
ArtmKLmb escribió:
Lucia217 escribió:
largoxl1978 escribió:





Me apunto !!

Ya tengo online pero me cojo otra para un amigo de confianza si no os importa!


sin problema venga 4 más![/quote]


———————————————-

Pues ya somos 8 no ??[/quote]

Si mal no lo he visto, estaríamos:

Del grupo ya formado
---------------------------
1.- ArtmKLmb
2.- Alonsiviri
3.- CHALOX_23

A añadir
---------------------------
4.- Largoxl @largoxl1978
5.- laurolo @laurolo
6.- lucia217 @Lucia217
7.- silex @Sílex
8.- Dav @Dav_79

Sería así, no? Confirmamos?[/quote]


Perfecto! yo hoy me es imposible crear la cuenta mañana por la mañana sin problema como tenéis que enviarme datos así da tiempo os envío privados a todos.

Privados enviados avisarme sino le ha llegado a alguien
¿Alguno tiene algún tutorial de como se hace eso del familiar? Lo tengo pensado pillar con amigos pero ni idea de que hay que hacer una vez comprado
Alcalo escribió:¿Alguno tiene algún tutorial de como se hace eso del familiar? Lo tengo pensado pillar con amigos pero ni idea de que hay que hacer una vez comprado


Quien cree el grupo familiar ha de ir aquí: https://accounts.nintendo.com/family

Saldrá una opción de añadir familiares, donde se pedirán los emails de la familia (osea los amigos). Una vez introducidos y confirmados por los respectivos dueños, deberíais estar en el grupo. Por último el creador de la familia paga una subscripción familiar, y ya todos deberíais tenerlo (no se si podría comprarlo otro participante, pero lo más seguro es que sea el dueño)
ArtmKLmb escribió:
Alcalo escribió:¿Alguno tiene algún tutorial de como se hace eso del familiar? Lo tengo pensado pillar con amigos pero ni idea de que hay que hacer una vez comprado


Quien cree el grupo familiar ha de ir aquí: https://accounts.nintendo.com/family

Saldrá una opción de añadir familiares, donde se pedirán los emails de la familia (osea los amigos). Una vez introducidos y confirmados por los respectivos dueños, deberíais estar en el grupo. Por último el creador de la familia paga una subscripción familiar, y ya todos deberíais tenerlo (no se si podría comprarlo otro participante, pero lo más seguro es que sea el dueño)


Se puede pagar la suscripcion familiar y luego invitar a la gente?
A ver si hacemos otro por aquí, que ahora con el Smash la cosa se pone interesante [360º] .
Hola.

Acabo de comprar una suscripción familiar. Yo soy el administrador y el que la ha pagado. Es de un año, activada hoy mismo.

Ahora mismo somos 2 usuarios. Si hay gente interesada que me lo diga y los agrego. Arreglamos el pago por MP como haríamos en compra venta.

Para cualquier dudoso podéis mirar mi reputación en C/V.

Soy bastante serio con estos temas, así que tampoco quiero gente que me vacile porque los saco del grupo en cero coma.

Para cualquier interesado, hay 6 slots. Voy a intentar llenarlos estos dias. En caso de no llenarlos pero si conseguir a alguien más, pues me encagaría de ir haciendo el ingreso correspondiente a cada persona para que tenga su "ahorro" al compartir el internet de la Switch.


Un saludo!
Hola!

Perdonad si ya se ha preguntado, pero no encuentro la respuesta. ¿Hay algún en que los miembros del grupo familiar sean de distintos paises? Mi hermano vive en Amsterdam y yo aquí en Spain jaja.

Ya me decís! Gracias!
Svidor escribió:Hola!

Perdonad si ya se ha preguntado, pero no encuentro la respuesta. ¿Hay algún en que los miembros del grupo familiar sean de distintos paises? Mi hermano vive en Amsterdam y yo aquí en Spain jaja.

Ya me decís! Gracias!


Ni idea.

Espero que no xd.
RESBALADOR escribió:Hola.

Acabo de comprar una suscripción familiar. Yo soy el administrador y el que la ha pagado. Es de un año, activada hoy mismo.

Ahora mismo somos 2 usuarios. Si hay gente interesada que me lo diga y los agrego. Arreglamos el pago por MP como haríamos en compra venta.

Para cualquier dudoso podéis mirar mi reputación en C/V.

Soy bastante serio con estos temas, así que tampoco quiero gente que me vacile porque los saco del grupo en cero coma.

Para cualquier interesado, hay 6 slots. Voy a intentar llenarlos estos dias. En caso de no llenarlos pero si conseguir a alguien más, pues me encagaría de ir haciendo el ingreso correspondiente a cada persona para que tenga su "ahorro" al compartir el internet de la Switch.


Un saludo!

Buenas. Estoy interesado en un hueco.
@RESBALADOR Me apunto si hay hueco, dime cosas por MP.
Hola.

Varios me han escrito por MP, asi que voy a explicar como lo voy a hacer yo:

Voy a enfocarlo de otra forma.

Ahora mismo somo 2 personas. El que ha pagado la totalidad del el online he sido yo.

La cantidad a abonar va a ser de 4.5€ por persona una unica vez.

Voy a confiar en que voy a llenar el grupo del tirón viendo la cantidad de gente interesada.
El pago es por PayPal o transferencia bancaria. Prefiblemente el primero.

Cualquier interesado que me hable por mensaje privado.


Ahora, los miembros del grupo:

-Resbalador (admin / PAGADO)
-Locabra (mi amigo / PAGADO ).
-maldiniteam (interesado en entrar)
-_DeV_ (interesado en entrar)
-_DeV_ (amigo de _DeV_ , interesado en entrar)
-XxAlfOxX (PAGADO).
-LiCi (interesado)
@RESBALADOR Yo me apunto! Si es posible ^^
XxAlfOxX escribió:@RESBALADOR Yo me apunto! Si es posible ^^


Tienes sitio. Hablamos por MP.
RESBALADOR escribió:
XxAlfOxX escribió:@RESBALADOR Yo me apunto! Si es posible ^^


Tienes sitio. Hablamos por MP.


Son 8 slots en verdad? Si hay sitio avísame
LiCi escribió:
RESBALADOR escribió:
XxAlfOxX escribió:@RESBALADOR Yo me apunto! Si es posible ^^


Tienes sitio. Hablamos por MP.


Son 8 slots en verdad? Si hay sitio avísame


Te contacto por MP!

Actualizo la lista:

-Resbalador (admin / PAGADO)
-Locabra (mi amigo / PAGADO ).
-maldiniteam (interesado en entrar, pendiente de que me confirme por MP)
-_DeV_ (PAGADO e invitado al grupo).
-_DeV_ "amigo" (PAGADO e invitado al grupo).
-XxAlfOxX (PAGADO y con acceso al grupo).
-LiCi (PAGADO e invitado al grupo).
Listo! Todo perfecto y muy rápido, gracias a @RESBALADOR

Nos vemos en el online =D
He recibido varios pagos y todos ya han sido invitados al grupo (teneis que acceder en las proximas 24h).

Gracias a todos por vuestra confianza y el dinerito que nos ahorramos entre todos.

Ahora mismo somos 6 confirmados, 1 que esta pendiente y 1 slot libre.

4.5€ es lo que hay que abonar (35€ de suscripción / 8 personas ).

Dejo aqui la lista:

Actualizo la lista actualizada a 08/12/2018

-Resbalador (admin / PAGADO)
-Locabra (PAGADO y con acceso al grupo)).
-maldiniteam (interesado en entrar, pendiente de que me confirme por MP)
-_DeV_ (PAGADO y con acceso al grupo).
-_DeV_ "amigo" (PAGADO y con acceso al grupo).
-XxAlfOxX (PAGADO y con acceso al grupo).
-LiCi (PAGADO y con acceso al grupo).
-dextervi (PAGADO y con acceso al grupo).
Confirmo las dos cuentas con RESBALADOR, en 10 minutos le he enviado el dinero y me ha invitado, rapidísimo.

Animaros que ni punto de comparación esto a tener que pagar 20€ como un pringao!
Vale, ahora mismo en el grupo somos 7 a falta de un compañero que por educacion voy a esperar su respuesta por MP.

Si sale alguien pues decidiré en función de ello.
Todo correcto con @resbalador. Soy parte de la familia.
Perfecto. Falta que me confirme un usuario y si no, pues avisaré de un slot libre.

Hasta el momento mi grupo está cerrado.

Un saludo y gracias a todos.
RESBALADOR escribió:Perfecto. Falta que me confirme un usuario y si no, pues avisaré de un slot libre.

Hasta el momento mi grupo está cerrado.

Un saludo y gracias a todos.

Todo ok,
RESBALADOR escribió:Perfecto. Falta que me confirme un usuario y si no, pues avisaré de un slot libre.

Hasta el momento mi grupo está cerrado.

Un saludo y gracias a todos.

Estoy vivo. Lo vi tarde. MP enviado.
maldiniteam escribió:
RESBALADOR escribió:Perfecto. Falta que me confirme un usuario y si no, pues avisaré de un slot libre.

Hasta el momento mi grupo está cerrado.

Un saludo y gracias a todos.

Estoy vivo. Lo vi tarde. MP enviado.


Te acabo de mandar el MP con los datos.
RESBALADOR escribió:
maldiniteam escribió:
RESBALADOR escribió:Perfecto. Falta que me confirme un usuario y si no, pues avisaré de un slot libre.

Hasta el momento mi grupo está cerrado.

Un saludo y gracias a todos.

Estoy vivo. Lo vi tarde. MP enviado.


Te acabo de mandar el MP con los datos.

Invitación enviada al instante de recibir el pago. Un placer!!!
Perfecto, gracias a todos.

Grupo cerrado.

Un saludo a todos.
Buenas. Yo también me apuntaría si se crea grupo
Hola a todos, un amigo y yo estamos buscando 6 personas más para completar el grupo familiar.

Los 6 primeros que me citen o mencionen, les enviaré los datos de Paypal y me darán su correo por privado para añadirlos al grupo familiar. Una vez se haya llenado el grupo, os pasare la cuenta de paypal y cuando todo el mundo haya pagado su parte, activaré la suscripción. Redondeando un poco saldría a 4'40€ por persona si llenamos el grupo. Iré actualizando para indicar las personas que van pagando y entrando al grupo. Si vemos que el grupo tarda en llenarse, probaré a buscar gente a través de sitios externos a EOL, pero espero que no haga falta.

@Patxo y @Magno_esp Veo que estáis interesados, mandadme privado con el correo de la cuenta nintendo que tengáis en la Switch y os añado
@alss si hay hueco me apunto. Saludos
Zait14 escribió:@alss si hay hueco me apunto. Saludos


Te mando MP, gracias!
@alss si aun tienes hueco, cuenta conmigo. Un saludo
Os mando MP. Contándoos a vosotros solo quedarían dos huecos mas
Por aquí igual, somos 5 y buscamos a 3 personas más , el pago será por paypal y se creará un grupo de telegram para posibles problemas. Contactarme por mp o por email.
@alss Yo me apunto si queda hueco
@Yuren92 Tienes MP

Con esto el cupo ya esta completo, por lo que el grupo se cierra provisionalmente hasta comprobar que todos los usuarios entran al grupo y realizan el pago. En caso de que alguno falle, abriré de nuevo el grupo a nuevas incorporaciones hasta volver a llenarlo. Gracias por participar!

@DevilDaemon como te he comentado por privado, de momento vas a tener que quedarte en la reserva. Ya lo siento

Un saludo
Yuren92 escribió:Por aquí igual, somos 5 y buscamos a 3 personas más , el pago será por paypal y se creará un grupo de telegram para posibles problemas. Contactarme por mp o por email.

NOS FALTA SOLO 1!!
Debido a un par de bajas en mi grupo, hay hueco para @DevilDaemon y para otra persona más. Así que con uno más cerramos grupo.
Un saludo
Una pregunta, los miembros de un grupo familiar pueden ser de diferentes paises?, tengo unos amigos que estan unos en francia y otro en suecia, y queriamos saber si podemos montar un grupo familiar.

Gracias.
Vuelvo a cerrar grupo provisionalmente. Ya hemos llenado el grupo. En cuanto llegue a casa os mando MP con los datos del PayPal. Gracias a todos por participar
alss escribió:Vuelvo a cerrar grupo provisionalmente. Ya hemos llenado el grupo. En cuanto llegue a casa os mando MP con los datos del PayPal. Gracias a todos por participar

buenas! si finalmente sale otro hueco estaría interesado en meterme. Muchas gracias de antemano!
carlosrodsan escribió:
alss escribió:Vuelvo a cerrar grupo provisionalmente. Ya hemos llenado el grupo. En cuanto llegue a casa os mando MP con los datos del PayPal. Gracias a todos por participar

buenas! si finalmente sale otro hueco estaría interesado en meterme. Muchas gracias de antemano!


Te mando MP
6833 respuestas