One Punch Man, temporada 2. Estreno en abril 2019.

1, 2, 3, 4
Coincido con el compañero, la cosa no ha sido tan terrible, la animación sin llegar al nivel de la anterior esta bien, lo peor es el diseño, las caras ahora son largas y afiladas, no me gustan nada.

También mencionar que me alegra que el compositor original continué ya que la BSO de la primera me pareció una pasada y volver a escuchar los temas es un acierto.
Idem, al final no ha estado mal, y las escenas de lucha han estado bastante bien.
La cara de King es lamentable jaja pero bueno con ganas de ver los siguientes
A mí lo que me jode es el tono rosadito en la piel de los personajes, me parece muy random. Eso y los brazos de ojalata de Genos. Pero vaya, que si el resto de capítulos son como este me conformo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
coincido con todos, es pasable la animación, no es tan fluida y dinámica pero se entiende
Pues yo lo siento, pero para mi hay un abismo entre la 1 y la 2 (y eso que es el primer capi) pero se nota que han tirado de animación estática y lo que se ha visto en movimiento a años luz vaya... Es normal que va haber cambio, pero es que ni las caras estáticas han sabido dibujar o darle el toque fiel al manga como los anteriores.
Ya os digo, un mal sabor de boca y es una pena porque la temporada 1 fue fantástica.
Visto el 1er capítulo de la 2nda temporada así que me ha gustado han cambiado un poco el diseño pero me sigue gustando
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-_JC_- escribió:Pues yo lo siento, pero para mi hay un abismo entre la 1 y la 2 (y eso que es el primer capi) pero se nota que han tirado de animación estática y lo que se ha visto en movimiento a años luz vaya... Es normal que va haber cambio, pero es que ni las caras estáticas han sabido dibujar o darle el toque fiel al manga como los anteriores.
Ya os digo, un mal sabor de boca y es una pena porque la temporada 1 fue fantástica.


primero agradece que la hicieron.
kai_dranzer20 escribió:
-_JC_- escribió:Pues yo lo siento, pero para mi hay un abismo entre la 1 y la 2 (y eso que es el primer capi) pero se nota que han tirado de animación estática y lo que se ha visto en movimiento a años luz vaya... Es normal que va haber cambio, pero es que ni las caras estáticas han sabido dibujar o darle el toque fiel al manga como los anteriores.
Ya os digo, un mal sabor de boca y es una pena porque la temporada 1 fue fantástica.


primero agradece que la hicieron.


No agradezco algo que no cumple un minimo de calidad, que menos que saber hacer la cara de saytama, q mira que es simple.
Pues también me ha gustado este episodio. En cuanto a argumento y personajes esta temporada pinta muy bien.
Makankosappo escribió:Pues también me ha gustado este episodio. En cuanto a argumento y personajes esta temporada pinta muy bien.


Pienso lo mismo, pero se está empezando a notar el bajón de calidad en las escenas en las que hay luchas, apenas hay movimiento.

Un saludo.
Vuelvo a coincidir.

Las peleas se ven mas estéticas y con un ritmo mas lento pero el dibujo no es malo, el listón de Madhouse fue muy bueno, hay que ser comprensivos.

Después del susto de las semanas previas estoy bastante satisfecho, ademas la historia me esta pareciendo divertida aunque la trama no ha despegado, ayer me eche un par de risas.
A mí los diseños y las batallas me están gustando en esta temporada, es innegable que comprarlo con la primera temporada es a todas luces injusto, pero hay algo en esta temporada que la hace mala como adaptación, y eso es el ritmo. Van a toda hostia, no preparan bien las bromas ni te dan tiempo a reirlas, todo va demasiado deprisa, o a una velocidad rara. Me da la impresión de que, como suele pasar en este tipo de adaptaciones, van a querer abarcar todo lo posible, sacrificando así el ritmo, ya lo vi en la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, y en la segunda de Overlord, y ya veo claro que lo van a hacer aquí.
Antes de la temporada daba casi por hecho de que esta temporada terminaría tras el torneo de artes marciales, básicamente hasta lo que viene dentro del tomo 14, pero ahora me da la impresión de que quieren acabar tras lo del Patriarca Ciempiés.
Aún quiero conservar la esperanza, pero después de ver el segundo episodio, me cuesta.
Pd: ¿Es cosa mía o en el segundo le han cambiado la voz a King?
Lo que sí que no ha sido estático son las tetas de Fubuki. Son listos los de JC Staff.

Un meme de cómo está el fandom ahora mismo xD

Imagen
Pff que mala pinta tiene la animacion, solo hay que ver la escena Garou cuando se cepilla a todos los de la reunión y no se ha visto nada
Mucha mala animación segun visostros pero Fubuki siendo The Besto Girl!
No le veo mala animación, falla en la dirección, montaje y a veces el dibujo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi también me gustó el capítulo, lo mejor sin duda las escenas de Fubuki [amor] [babas]

todo de principio a fin estuvo muy entretenido, nunca aburrido, hasta pensé que ya iba a terminar y todavia faltaban 7 minutos :)

iNFeRNuS360 escribió:Pff que mala pinta tiene la animacion, solo hay que ver la escena Garou cuando se cepilla a todos los de la reunión y no se ha visto nada


Creo que está calcado al manga, donde lo que no está en el manga no está animado, repito creo porque hace años dejé el manga

Como dicen arriba, lo que falla es la dirección, montaje o como se llame el traspaso de manga al anime, no se toman licencias para agregar quitar Frames o relleno necesario

Lo dejé justo donde sale Saitama con la pelo (lo que se ve en el opening-ending) xD
El villano tiene buena pinta pero no creo que sea tan fuerte como Saitama xd, el que parece fuerte es el de rango A el que tiene el pelo azul
Nestor_otaku escribió:No le veo mala animación, falla en la dirección, montaje y a veces el dibujo.

Eso venia yo a decir, dejando de lado la animación, en este segundo capitulo creo que han podido haber muy buenos momentos que al final no terminan de llegar bien. Y eso no es culpa de la animación, si no de no saber transmitir correctamente.

No me gusta comparar, pero aun manteniendo la calidad de animación actual, el anterior estudio creo que le hubiera hecho mejor trabajo.
@Lanro
Lanro escribió:
Nestor_otaku escribió:No le veo mala animación, falla en la dirección, montaje y a veces el dibujo.

Eso venia yo a decir, dejando de lado la animación, en este segundo capitulo creo que han podido haber muy buenos momentos que al final no terminan de llegar bien. Y eso no es culpa de la animación, si no de no saber transmitir correctamente.


Totalmente de acuerdo. Con el primer capítulo me reí mucho y estuve casi todo el cap con una sonrisa en la cara pero el segundo me pareció más soso y había escenas que quedaban raras precisamente por lo que dices de que no terminaban de transmitir lo que tocaba ni de llegar bien al espectador.

Una pena, la verdad, pero seguiré viéndola con ansias e ilusión. :D
Aunque es un poco pronto para decirlo me esta gustando esta segunda temporada, a ver como sigue.
Visto el 3.
Ya ni le presto atención a la animación ni al dibujo únicamente a la historia que esta interesante, por lo que son aparatados aceptables, nada del apocalisis que se decia antes del estreno.

Aunque estoy disfrutando mucho Saitama en esta temporada esta en un segundo plano, no solo me gustaría verlo en acción si no que desarrollaran el personaje, hasta ahora el foco esta en Garou.
La pelea entre Garou y Tank Top Master ha estado bastante bien animada. De momento la temporada sigue manteniendo un buen nivel y la dirección de este capítulo ha mejorado con respecto a la del anterior.
Makankosappo escribió:La pelea entre Garou y Tank Top Master ha estado bastante bien animada. De momento la temporada sigue manteniendo un buen nivel y la dirección de este capítulo ha mejorado con respecto a la del anterior.


Totalmente de acuerdo. La pelea ha estado más que bien. Lo que pasa es que veniamos de la pelea de Boros y estaba el listón demasiado alto XD
Me ha gustado bastante este capitulo, los que me he reído con el final xDDDD
Brutal este capítulo, espero que se mantenga [bye]
Venga, ya vengo yo a decir algo bueno de JC staff . Los efectos sonoros, me parecen mejores que los de la primera temporada. Los golpes suenan a hostias como panes [carcajad] y las explosiones retumban.

Volved a ver el combate contra Boros y veréis que no suena igual.

Además, hablamos de estos, pero nadie se acuerda del capítulo 5 de Dragón Ball Super que es una franquicia multimillonaria...
sinman escribió:Venga, ya vengo yo a decir algo bueno de JC staff . Los efectos sonoros, me parecen mejores que los de la primera temporada. Los golpes suenan a hostias como panes [carcajad] y las explosiones retumban.

Volved a ver el combate contra Boros y veréis que no suena igual.

Además, hablamos de estos, pero nadie se acuerda del [b]capítulo 5 de Dragón Ball Super que es una franquicia multimillonaria...[/b


Capítulo, cuya animación fue subcontratada a Filipinas xD.
Los capítulos que lleva me han gustado más que toda la temporada pasada, que me pareció bastante sobrevalorada.
Me da que en esta temporada los monstruos van a estar en segundo plano
A ver, es que la primera temporada empezó muy fuerte tal cual es el manga, esta temporada es más de conocer a los personajes, tal cual es el manga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me parece que van mejorando en cada capítulo :)

y los efectos de sonido sobresaturados le quedan bien, en un mundo donde soprepasan los niveles humanos es normal que no existan micrófonos que puedan captar tales cantidades de poder de ataques

iNFeRNuS360 escribió:Me da que en esta temporada los monstruos van a estar en segundo plano


yo me espero a ver como avanza :)
Me sigue gustando mucho. Sigue a buen nivel y argumentalmente está siendo un anime muy divertido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo bueno es que existe esta segunda temporada, lo malo es que parece un manga animado pudiendo desarrollar más las batallas

En 4 capítulos ya hicieron todo un año de manga (o casi)
Pues yo también auguraba mal tiempo para esta segunda temporada, y al final, veo los episodios con interés. En las escenas de acción hay de todo, como decís la pelea con el tank top es bastante buena.
Donde lo estais viendo? Sabeis si llegará a Netflix?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dani_rs escribió:Donde lo estais viendo? Sabeis si llegará a Netflix?


yo en youtube el mismo día del estreno (a las pocas horas los eliminan)
dani_rs escribió:Donde lo estais viendo? Sabeis si llegará a Netflix?

Lo tienes en crunchyroll, si tienes cuenta de pago lo puedes ver el mismo día que sale, con la cuenta gratuita puedes ver los capitulos con una semana de retraso, por lo que ahora puedes ver hasta el 3.

Si llega a Netflix, va a tardar ya que en españa lo licencia Selecta Visión y luego tiene que llegar a un acuerdo con Netflix, tal y como paso con la primera temporada, hasta que no pase un tiempo desde que Selecta venda la edición física no creo que lo veamos.
dani_rs escribió:Donde lo estais viendo? Sabeis si llegará a Netflix?


Horriblesubs
Ok gracias! Voy a echarle un ojo.

La verdad que la parte final de la primera temporada me gustó mucho, y los combates han estado tremendos los últimos, un poco muy del estilo de DB, pero impresionantes :)
Xellos87 escribió:
dani_rs escribió:Donde lo estais viendo? Sabeis si llegará a Netflix?

Lo tienes en crunchyroll, si tienes cuenta de pago lo puedes ver el mismo día que sale, con la cuenta gratuita puedes ver los capitulos con una semana de retraso, por lo que ahora puedes ver hasta el 3.

Si llega a Netflix, va a tardar ya que en españa lo licencia Selecta Visión y luego tiene que llegar a un acuerdo con Netflix, tal y como paso con la primera temporada, hasta que no pase un tiempo desde que Selecta venda la edición física no creo que lo veamos.


La excepción fue la primera temporada, que primero debieron llegar a un acuerdo Selecta y Movistar, porque seguían el modelo de Juego de tronos, lo ponian con subtítulos el día del estreno.

Esta temporada, si en España lo tiene Crunchyroll es porque Selecta no ha estado interesada en ello.
@Xellos87 gracias por la página, no la conocia y está muy bien.

Ya me he visto los dos primeros capitulos de la temporada 2 y la verdad, terminé hace nada la 1 y no me han parecido malos, si pueden tener un pelin de menos calidad, pero la temporada 1 los primeros capitulos y combates tampoco es que fueran tremendos para ir ampliando el aspecto visual hasta el final, y esta temporada 2 de momento me ha gustado el inicio, espero ver luego los otros :)
Voy al dia con el manga y la verdad es que se esta poniendo mucho mas interesante que lo que sacaron en la primera temporada del anime.
Si os a gustado hasta ahora, lo que viene os encantara.
A mí no me está gustando demasiado esta segunda temporada. A ver si se pone ahora un poco más interesante con el combate de Metal Bat y Garou.
Pffffff ya se está empezando a notar el bajón en la calidad de animación, pero bueno aun se deja ver.

He tenido la sensación de que el episodio ha intentado abarcar demasiado y que en algunas partes ha ido un poco rusheado, no sé si será un fallo de adaptación o es que el manga también es así. Pero bueno, divertido episodio igualmente.
Makankosappo escribió:Pffffff ya se está empezando a notar el bajón en la calidad de animación, pero bueno aun se deja ver.

He tenido la sensación de que el episodio ha intentado abarcar demasiado y que en algunas partes ha ido un poco rusheado, no sé si será un fallo de adaptación o es que el manga también es así. Pero bueno, divertido episodio igualmente.

Pa mi que si el cmabate dw bate Metalico y garou podian haberlo echo ocupando casi dos capítulos uno centrandose un poco en ver más como se enfrentaba a los ciempies pequeños y despues al grande y haver mostrado algo más de los otros heroes para rellenar, en fin, la verdad
es que edta temporada para mi sabía que iba a ser floja ya que no temina dw convencerme la saga del torneo y los monstruos, a lo mejor según se enfrente al jefe de los monstruos sairama gane algo de emoción.
Alguno que este al día del manga me puede decir si despues de la saga de los monstruos viene alguna saga buena o sigue en declive, au que si se curra el autor una interacción medio decente entre Saitama y las hermanas siquinas hay sacando un triangulo amoroso y despuws algo de rivalidad con otros heroes y tal quizás me siga molando
Yo no soy taliban con el tema de la animación, por supuesto si algo canta como ese episodio de Dragon Ball Super me pongo las manos a la cabeza pero con OPM no he tenido esta sensación... Lo que si que me molesta un poco esta temporada es lo poco que sale Saitama, quizá tenga un recuerdo equivocado de la primera y no saliera tanto tampoco pero llevo unos capitulos esperando que salga algo suyo y nada...
NeOz7 escribió:Yo no soy taliban con el tema de la animación, por supuesto si algo canta como ese episodio de Dragon Ball Super me pongo las manos a la cabeza pero con OPM no he tenido esta sensación... Lo que si que me molesta un poco esta temporada es lo poco que sale Saitama, quizá tenga un recuerdo equivocado de la primera y no saliera tanto tampoco pero llevo unos capitulos esperando que salga algo suyo y nada...

Justo ayer cuando se ponía interesante saliendo el cortan XD
En cin esperemos que se curren la temporada que por el momento no esta siendo top
bikooo2 escribió:
NeOz7 escribió:Yo no soy taliban con el tema de la animación, por supuesto si algo canta como ese episodio de Dragon Ball Super me pongo las manos a la cabeza pero con OPM no he tenido esta sensación... Lo que si que me molesta un poco esta temporada es lo poco que sale Saitama, quizá tenga un recuerdo equivocado de la primera y no saliera tanto tampoco pero llevo unos capitulos esperando que salga algo suyo y nada...

Justo ayer cuando se ponía interesante saliendo el cortan XD
En cin esperemos que se curren la temporada que por el momento no esta siendo top


Es que me gustó mas la escena post creditos que el capitulo xDD A ver que no digo que no me guste la serie pero es cuando sale Saitama es brutal xD
198 respuestas
1, 2, 3, 4