One Punch Man, temporada 2. Estreno en abril 2019.

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeOz7 escribió: Lo que si que me molesta un poco esta temporada es lo poco que sale Saitama, quizá tenga un recuerdo equivocado de la primera y no saliera tanto tampoco pero llevo unos capitulos esperando que salga algo suyo y nada...


hay una pequeña viñeta en el manga (de esas que no animan por obvias razones y justo en esta parte) donde sale Saitama y Genos comentado eso mismo de que hace mucho que no salen a escena xD

a mi lo que mas me gusta es que salgan los demás personajes y no tanto el prota principal, que es de lo que tanto nos quejamos de Dragonball donde todo es Goku y Goku [facepalm]
Es lógico que aparten a Saitama si quieren plantear un conflicto medianamente interesante. Es un tío que lo soluciona todo de un puñetazo, si no lo quitan de en medio no habría serie xD
kai_dranzer20 escribió:
NeOz7 escribió: Lo que si que me molesta un poco esta temporada es lo poco que sale Saitama, quizá tenga un recuerdo equivocado de la primera y no saliera tanto tampoco pero llevo unos capitulos esperando que salga algo suyo y nada...


hay una pequeña viñeta en el manga (de esas que no animan por obvias razones y justo en esta parte) donde sale Saitama y Genos comentado eso mismo de que hace mucho que no salen a escena xD

a mi lo que mas me gusta es que salgan los demás personajes y no tanto el prota principal, que es de lo que tanto nos quejamos de Dragonball donde todo es Goku y Goku [facepalm]


Lo que pasa es que en Dragon Ball hay 500 capitulos y aqui unos 20 xD

Makankosappo escribió:Es lógico que aparten a Saitama si quieren plantear un conflicto medianamente interesante. Es un tío que lo soluciona todo de un puñetazo, si no lo quitan de en medio no habría serie xD


Si, por eso me daba cierto miedo la segunda temporada ya que la primera dejo claro que era el mas fuerte
Yo he visto ahora el capitulo 4 y me ha gustado. En parte también veo un poco lógico que lo puedan dejar un poco de lado y así salga un poco más de la historia, otros personajes,etc. Creo que se va acercando un par de combates interesantes [sonrisa]
Ha estado bien volver a ver el Gohan vs Cell en HD.

La serie es muy divertida, ¿pero soy el único que piensa que pasan demasiadas cosas durante un capítulo?
Visto el nuevo nada mal, parece que ya van a salir los monstruos Fuertes
Makankosappo escribió:Ha estado bien volver a ver el Gohan vs Cell en HD.

La serie es muy divertida, ¿pero soy el único que piensa que pasan demasiadas cosas durante un capítulo?

A mi me esta dando esa impresión desde el primero de esta segunda temporada, tengo el manga y el ritmo parece que es mucho más rápido en el anime, supongo que es para tratar de abarcar la saga en una temporada.
Xellos87 escribió:
Makankosappo escribió:Ha estado bien volver a ver el Gohan vs Cell en HD.

La serie es muy divertida, ¿pero soy el único que piensa que pasan demasiadas cosas durante un capítulo?

A mi me esta dando esa impresión desde el primero de esta segunda temporada, tengo el manga y el ritmo parece que es mucho más rápido en el anime, supongo que es para tratar de abarcar la saga en una temporada.

Tiene toda la pinta
Xellos87 escribió:
Makankosappo escribió:Ha estado bien volver a ver el Gohan vs Cell en HD.

La serie es muy divertida, ¿pero soy el único que piensa que pasan demasiadas cosas durante un capítulo?

A mi me esta dando esa impresión desde el primero de esta segunda temporada, tengo el manga y el ritmo parece que es mucho más rápido en el anime, supongo que es para tratar de abarcar la saga en una temporada.


Sí, lleva toda la temporada siendo así, aunque creo que desde que empezó el torneo se está montando más. Al menos esa es la sensación que tengo.
Ya veremos como avanza el torneo, la serie me sigue gustando pero agradecería que se tomaran el tiempo necesario en la historía para que no se sienta tan apresudara
Entre el ritmo atropellado de los episodios, y los combates que son super genéricos y estáticos... menuda mierda de temporada se están cascando.
A mí me está pareciendo también todo demasiado apresurado, pero tanto, que incluso da pena.

No lo releí hace mucho el manga de opm, y esta saga de la MA la tengo relativamente fresca con lo que me chirrían muchas cosas.

Ya que siguen el manga, y no el webcomic dado que el primero tiene mucho más contenido, podrían hacerlo bien. El combate de metal bat vs Garou en manga es impresionante, casi puedes notar en tu cuerpo los impactos del bate y tienes la sensación de que como alcance a Garou lo revienta ( que casi ocurre, salvado por la campana), hasta han tenido la poca vergüenza de meter el plano donde golpea el suelo e incluso los coches saltan en las viñetas, y en anime sólo sale polvo.

Y no me importaría demasiado teniendo en cuenta las obvias diferencias entre estudios, pero es que esta saga es para que se luzcan los S class, que son la polla, y me veo recortes cutres como quieran tener prisa por que salga Saitama. En el webcomic no se le ve el pelo (jurjur) en toda la saga, o sólo para cameos gag con Sonic y Garou, pero no interviene con el argumento de la MA hasta el final, y sólo para acabar la faena.

Saitama es un deus ex machina andante, su crecimiento como personaje es diferente y por ahora me gusta esa lucha existencial, pero habrá que ver donde la lleva, porque no sé cuánta precisión tendría con el webcomic más allá de echas unas risas con algo absurdo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues a mi sí me está gustando,

va muy rápido sí, pero tampoco hay presupuesto para hacer una serie de 100 capítulos
kai_dranzer20 escribió:pues a mi sí me está gustando,

va muy rápido sí, pero tampoco hay presupuesto para hacer una serie de 100 capítulos

y tampoco hay de donde adaptar para 100 episodios de anime sacarían un relleno que ríete tu del de Naruto y Bleach
A mi me esta gustando, no esta tan bien hecha como la 1º pero se deja ver, tampoco es horrible, y sobre Saitama, toda la saga de la organizacion de los monstruos, tanto la 1º como la 2º parte que es donde esta el manga ahora es para desarrollo y lucimiento del resto de personajes, lo cual no me parece mal realmente, por que todo el manga ha sido "saitama" y ya tuvo su gran pelea contra el rey alien ese, pero del resto, que tambien son potentillos no habiamos visto gran cosa hasta el rey del mar.

Que si, que es una pena que salga tan poco, pero como han dicho es un Deux ex machina con patas, todos sabemos que va a matar a todo de una hostia, si se quiere mantener el interes hay que sacar situaciones y peleas protagonizadas por otros personajes pra que haya reto, y estando al dia con el manga lo poco que sale Saitama pues esta muy bien metido.
@Ahrin Estoy de acuerdo contigo, tenia muchas ansias por ver el combate de metalbat y garou, ya que en el anime es impresionante, pero no han sabido transmitir la fuerza de metalbat, en el manga se ve como garou no esta tan por encima de él.
Nada mal el capitulo nuevo
A mi se me ha hecho super rapido el combate contra el pulpo, en el manga los Heroes de clase A al menos intentaban hacer algo y el de la Gatling se marcaba buenas escenas, aqui no han hecho na.

Y como me jode que la medusa, con el pedazo diseño que tiene salga y se la coman tan rapido XD.
A mí me pasa lo que lleva pasándome varios capítulos, que todo va muy rápido. Es como si la serie quisiera abarcar demasiado. Aun así ha estado guay.
@Makankosappo

Hombre, supongo que querrán finalizar, con la saga de la asociación de monstruos. Saga, que ni siquiera ha terminado en el manga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
buen cápitulo, creo que voy a tener que estar mirando dos veces cada capítulo porque efectivamente todo pasa muy rápido
baronluigi escribió:@Makankosappo

Hombre, supongo que querrán finalizar, con la saga de la asociación de monstruos. Saga, que ni siquiera ha terminado en el manga.


Tiene toda la pinta de que quieren abarcar toda la saga de la MA, sólo con el spoiler del opening y la velocidad que llevan... no creo que tuvieran problemas con seguir aún pillando al manga, el webcomic dejó esta saga atrás hace tiempo.

Eso sí, no estaba Orochi, metido para hacer fanservice de Saitama ( como el torneo) imagino, siendo el verdadero final boss
Garou monstrificado, y Psykos la que estaba detrás de Gyoro Gyoro y la MA
, así que a ver por dónde se resuelve todo esto.

Este capítulo algo mejor que el anterior, aunque se echan en falta muchos detalles, y si quieren ventilarse lo que queda en 5 capis...
@Ahrin

Con manga, me refería la adaptación de Murata. El Webcomic, tengo entendido que ONE y la editorial, acordaron que el primero, no continuaría con la historia, hasta que la adaptación de Murata, llegará a donde está. A ver que pasa después.
Visto el 6º, la verdad que me está gustando la temporada, a ver como evoluciona, muy fan de Saitama [+risas]
Nuku nuku escribió:A mi se me ha hecho super rapido el combate contra el pulpo, en el manga los Heroes de clase A al menos intentaban hacer algo y el de la Gatling se marcaba buenas escenas, aqui no han hecho na.

Y como me jode que la medusa, con el pedazo diseño que tiene salga y se la coman tan rapido XD.

Va demasiado rápido parece que quieren llegar pronto a la pelea de Saitama contra el final boss ya que por el momento en lo único que medio se edtan currando son las peleas de Saitama aunque sea una saga para ver a los demás héroes y tal
He estado echándole un ojo al manga para compararlo con lo que llevamos de anime hasta la fecha. No voy a entrar en el tema del dibujo y tal (Murata me parece insuperable en eso), pero es una barbaridad la cantidad de capítulos de manga que adaptan en un episodio de anime.
Me esta sorprendiendo la historia, al principio lo de Garou no estaba mal pero no terminaba de despegar pero con todo el rollo de la asociación de monstruosos se esta poniendo bastante interesante.
Muy guapo Bel nuevo capi, con este anime no te aburres
Makankosappo escribió:He estado echándole un ojo al manga para compararlo con lo que llevamos de anime hasta la fecha. No voy a entrar en el tema del dibujo y tal (Murata me parece insuperable en eso), pero es una barbaridad la cantidad de capítulos de manga que adaptan en un episodio de anime.

Se ventilan mucha cosa rapidamente lo que no edta mal para darle dinamismo pero a la vez es decir ¡joder quería ver eso animado!
@bikooo2 una cosa es ir rápido y otra ventilarse casi un tomo en un capítulo. Me parece excesivo la verdad xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Realmente espero que en una futura edición en bluray estos episodios esten arreglados.

No me importa que adapten tan rapido, me molesta que ademas pongan cosas que (creo que) solo salen en la cubierta de los tomos, como la lucha en el hospital, y que esos minutos no se aprovechen a "hacer respirar" el torneo.

Le tenia muchas ganas a esta temporada y al final me este dejando mal sabor de boca, lo peor esque la 3era aun le queda, porque el manga no llega ni a eso...
Mejor que se ventilen más porque el manga está tan lleno de paja que es insufrible. La inclusión del torneo de artes marciales, peleas menores y más eventos son en su mayoría paja que no aporta apenas nada. Lo único positivo seria que expanden algo más de la Asociación de Monstruos y el momento con Shiryu, pero el coste por ello es aguantar capítulos y capítulos del manga donde no pasa nada relevante. Además, lo que Murata tiene de buen dibujante le falta en sutileza. En el manga de ONE que podréis llamarle bocetos o garabatos, pero al menos iba al punto y no te explicaba todo al detalle (lo del conflicto de Garou con su exposicion detallada para que entendamos cual es su motivacion es para darle una bofetada) Para después que no digan que esta obra tiene casi los mismos rasgos que el shonen de peleas de siempre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no hubo capítulo por culpa de un absurdo juego de tenis [facepalm]
estos japos cada vez son más raros
kai_dranzer20 escribió:no hubo capítulo por culpa de un absurdo juego de tenis [facepalm]
estos japos cada vez son más raros


Para ser justos, tanto Nadal como Nishikori son celebridades, sobre todo este último por ser el primer nipón en ocupar plazas altas de la atp en su historia nacional y disputarse grand slams con leyendas del tenis.

Pero para acabar de ser justos del todo, sí, estos japos son muy raros aparte y sabemos que por los idols paralizan todo [+risas]
El peor capitulo en lo que llevamos de temporada y la animación pésima
Bueno, es un episodio de transicion, ni mas ni menos, y tampoco habia gran cosa que animar la verdad.
A mí el capítulo me ha gustado más que los anteriores, no he sentido el ritmo tan atropellado (perdón por incidir tanto en esto siempre, pero es que me puede) y refleja muy bien lo que es Saitama como personaje. De hecho el tono del capítulo me recuerda mucho a los capítulos de la primera temporada, que eran más humorísticos y tal. Tampoco creo que hiciera falta hoy un gran despliegue de animación, así que correcto ahí también.

En resumen, que me ha parecido un buen capítulo.
Me he reído pero menuda mierda de dibujo, en este si que se ha notado.
El problema del episodio, más allá de que todo estaba muy parado, no fue de contenido sino de presentación, de exponerlo de forma interesante. Las conversaciones de Saitama y King y Saitama y Syryu podrian ser geniales, pero son narradas tan a desgana que le quitan sus puntos buenos. No hay una dirección que imprima de valor tales momentos así que al espectador le resbala un poco. Lo comparas, por ejemplo, con discursos parecidos de la primera temporada y se queda en nada.

Y relacionado con ello, se supone que esto es animación no un manga o una novela con simple intercambio de diálogos. Hay que hacer más uso de los recursos audiovisuales disponibles sino esta adaptacion no agrega nada y se queda por debajo del manga. A pesar de que Murata no sabe narrar con un mínimo de sutileza y con sentido del ritmo, al menos sabe expresar con la pluma y aprovechar mejor el medio en que está. Cuanto deberían aprender los estudios de la adaptación de Mob.
Yo soy fan del monstruo de espinas con el cartel de abrazos gratis. [+risas]

Por cierto en el manga también se ventila a Goketsu así? Me a parecido un poco chof no poderlo ver de nuevo.
Que no se vea como se cepilla a goketsu bastante decepcionante...
iNFeRNuS360 escribió:Que no se vea como se cepilla a goketsu bastante decepcionante...


Es como pasa en el manga, han adaptado tal cual.
fuji escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que no se vea como se cepilla a goketsu bastante decepcionante...


Es como pasa en el manga, han adaptado tal cual.


Aunque en el manga tenia mas impacto por que creo recordar que apenas se oian un par de explosiones.

Una manera de demostrar lo sobradisimo que va Saitama.
Nuku nuku escribió:
fuji escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que no se vea como se cepilla a goketsu bastante decepcionante...


Es como pasa en el manga, han adaptado tal cual.


Aunque en el manga tenia mas impacto por que creo recordar que apenas se oian un par de explosiones.

Una manera de demostrar lo sobradisimo que va Saitama.



Si, algo así recordaba yo también, ademas que el dibu es mucho mejor en el manga y todo impacta mas, ya que el estudio nuevo del anime... no saben ni dibujar metal XD
eyetoy escribió:Yo soy fan del monstruo de espinas con el cartel de abrazos gratis. [+risas]

Idem.
En fin no se por que pero no recuerdo ver en el manga el momento en el que luchador se lanza a por king y Saitama lo estampa contea la pared de una patada

Editado

Visto el 10 de One Punch-Man:

No se como van a hacer para cerrarlo todo en 2 capitulos ya que quedaría terminar la pelea de Garou más todo lo de los monstruos antes de ir a su base así que me imagino que la cosa se quedará como a las puestas y no se como le sentará eso a la peña teniendo en cuenta que sena 12 capitulos como he leido en varios sitios si son más capis a lo mejor lo solucionan decentemente
bikooo2 escribió:
eyetoy escribió:Yo soy fan del monstruo de espinas con el cartel de abrazos gratis. [+risas]

Idem.
En fin no se por que pero no recuerdo ver en el manga el momento en el que luchador se lanza a por king y Saitama lo estampa contea la pared de una patada

Editado

Visto el 10 de One Punch-Man:

No se como van a hacer para cerrarlo todo en 2 capitulos ya que quedaría terminar la pelea de Garou más todo lo de los monstruos antes de ir a su base así que me imagino que la cosa se quedará como a las puestas y no se como le sentará eso a la peña teniendo en cuenta que sena 12 capitulos como he leido en varios sitios si son más capis a lo mejor lo solucionan decentemente


Si, se van a quedar a las puertas de entrar a ka base e imagino que esperaran a que el manga termine esa saga para justo anunciar una 3º temporada o algo.
Si ya tuvimos un Genos vs Cell hoy tenemos un Garou vs Gohan XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tuvo partes bien animadas y mal animadas en la pelea de Garou

Ese Gohan apenas llega a clase B cuando deja de entrenar por dos semanas [qmparto]
Me gusto el capitulo, mas centrado en Garou, la animación mejoro y hay escenas con el efecto de perfilado que ya se ha visto en alguna otra ocasión anterior, queda muy resulton.
198 respuestas
1, 2, 3, 4