One Punch Man, temporada 2. Estreno en abril 2019.

1, 2, 3, 4
Pues eso, el " trailer" ( si se le puede llamar así) que ha salido hoy, confirma que la nueva temporada se estrenará en Abril del próximo año.

¿ Abarcará la saga de los monstruos?.
@baronluigi

Menudo alegrón me das, tras 3 años de espera.

Junto con la adaptación de Vinland Saga y la nueva peli de City Hunter, se avecina un buen 2019.
Después de una laaaaaarga espera, abril llegará en un plis plas XD


PD: Dejo el anuncio [oki]

One-Punch Man Season 2 Special Announcement

https://www.youtube.com/watch?v=axpGp4p6B7M

PD2: Confirmado! JAM Project vuelve para el opening de la temporada 2 ! [amor]

「ワンパンマン」第2期新情報解禁!TV放送は2019年4月よりスタート!特報、ティザービジュアル、そしてJAM Projectがオープニング主題歌を担当することを解禁!公式サイトでぜひチェックしてください!


PD3: Vamoooosssss con mi hype y recordando el opening [amor] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=QImBolnTVH8
La primera temporada me gustó mucho pero me dejo pensando en que si la serie se pondria mas interesante o se haría repetitiva si seguia igual. Con igual me refiero al prota reventando a quien pase con un dedo. Los que leeis el manga.. cambia en ese aspecto aunque sea un poco?
One Punch Man es divertida y los combates son espectaculares. Espero con ansias la segunda temporada.

Saitama vs Genos
kamelillo escribió:La primera temporada me gustó mucho pero me dejo pensando en que si la serie se pondria mas interesante o se haría repetitiva si seguia igual. Con igual me refiero al prota reventando a quien pase con un dedo. Los que leeis el manga.. cambia en ese aspecto aunque sea un poco?



me uno a la pregunta...
Según parece, hay un cambio de estudio en esta segunda temporada, de MADHOUSE a J.C. Staff Production.

Espero que la calidad no se vea afectada. [rtfm]
Que buena noticia! Me encantó la primera temporada, se va a hacer laga la espera!
Eonkun está baneado por "troll racista"
neox3 escribió:
kamelillo escribió:La primera temporada me gustó mucho pero me dejo pensando en que si la serie se pondria mas interesante o se haría repetitiva si seguia igual. Con igual me refiero al prota reventando a quien pase con un dedo. Los que leeis el manga.. cambia en ese aspecto aunque sea un poco?



me uno a la pregunta...

Sigue igual pero...

En la trama de esta serie puedes ver mucho más allá de que el prota se los ventile a todos. En esta segunda temporada el villano será el rey, y su motivación, aún siendo de lo más básico, gusta a cualquiera.

Aún así la propia motivación de Saitama tenía un avance, que se destrozó en la adaptación del anime. En la serie podemos ver como el primer enemigo al que derrota de un puñetazo, es un chiste, Saitama es la risa por reaccionar de esa forma chillar y maldecir en voz alta al haber esperado más de su contrincante. Al final de la temporada, podemos ver su evolución mental, al ver como derrotó sin dificultad alguna lo que era el ser más poderoso del universo, y le vemos alejarse a contraluz totalmente serio, eso ya no era un chiste, eso era un problema. Cosa que se cargó el anime poniendo un posdata inventado, donde el siguiente enemigo causó la misma reacción en Saitama que el del primer episodio, y cargandose toda evolución.

Aún así, y si adaptan bien, se empieza a tratar, o mejor dicho, se trata más la motivación de Saitama y su vacío existencial.

En formato manga "la temporada 2" me da mucho más gusto de leer que lo que ha sido la primera temporada.
@Eonkun gracias por la respuesta [oki]

-----

¿Que tal el nuevo estudio para el anime? ein?

-----

Dejo un directo en su día ;)

[Official Video] JAM Project - THE HERO !! - 2015.11.29 in Yokohama Arena

https://www.youtube.com/watch?v=NL-iKNk1FyU
Es cierto que se cambio de estudio de animación en esta segunda temporada?
Se esta haciendo de rogar la 2 temporada
McMiller escribió:Es cierto que se cambio de estudio de animación en esta segunda temporada?


Sí, por el estudio J. C. Staff.
kamelillo escribió:La primera temporada me gustó mucho pero me dejo pensando en que si la serie se pondria mas interesante o se haría repetitiva si seguia igual. Con igual me refiero al prota reventando a quien pase con un dedo. Los que leeis el manga.. cambia en ese aspecto aunque sea un poco?


Hombre, Saitama es un Deux ex machina con patas, esa era la gracia desde un principio. Por eso el propio protagonista está en un segundo plano desde un principio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2019?

y yo esperando que saliera en 2018 [facepalm]

un año más de espera [facepalm]

neox3 escribió:
kamelillo escribió:La primera temporada me gustó mucho pero me dejo pensando en que si la serie se pondria mas interesante o se haría repetitiva si seguia igual. Con igual me refiero al prota reventando a quien pase con un dedo. Los que leeis el manga.. cambia en ese aspecto aunque sea un poco?



me uno a la pregunta...


si no fuera así, ya no se llamaría one punch man ¬_¬

la serie trata de más cosas que de un tío que revienta a quien sea de un golpe, yo la veo más interesante con la organizacion de heroes y cada uno por rango, y la "otra" organización que mencionaron la cual hace que se ponga mas interesante

(para no poner spoilers, por lo menos en el manga bien hecho no el mangaweb) en lo que sigue, desarrollan a los heroes clase S, esos que solo salieron en el último cápitulo de la temporada 1, no solo sale el calvo
neox3 escribió:
kamelillo escribió:La primera temporada me gustó mucho pero me dejo pensando en que si la serie se pondria mas interesante o se haría repetitiva si seguia igual. Con igual me refiero al prota reventando a quien pase con un dedo. Los que leeis el manga.. cambia en ese aspecto aunque sea un poco?



me uno a la pregunta...


Quizas le quita un poco de gracia el saber que en cuanto llegue el prota va a dar un puñetazo y va a acabar con el bicho de turno que nadie mas puede derrotar, pero lo interesante es que como han dicho esta en muy segundo plano, la mayor parte del tiempo y del argumento se desarrolla a traves del resto de heroes y personajes, por ahora nuestro calvito solo ha tenido una pelea donde ha tenido que luchar de verdad y tampoco tuvo que esforzarse demasiado, todas las demas han sido peleas duras llevadas por otros personajes, dejando en claro lo poderoso e invatible que es el enemigo para luego ser derrotado, a veces incluso fuera de camara por el prota como si tal cosa.

Pero creo que lo interesante mas que el prota y su fuerza es el propio mundo en si, y el como cada vez van dejando mas claro que los mosntruos son demasiado poderosos como para ser realmente contenidos y que hasta los heroes mas fuertes quitando 3 o 4 poco pueden hacer contra segun que contrincantes.

Ademas de tener mas de una escena dura por que personalmente:

en lo que va de serie han desaparecido 3 ciudades completas y han muerto todos sus habitantes, la 1º en manos del gigante ese, la 2º de manos del tio que salio de la polucion y la mas impactante la "ciudad A" por los aliens.


Te dejan muy claro que los humanos somos insectos y que morimos en masa con nada.
Nuku nuku escribió:
neox3 escribió:
kamelillo escribió:La primera temporada me gustó mucho pero me dejo pensando en que si la serie se pondria mas interesante o se haría repetitiva si seguia igual. Con igual me refiero al prota reventando a quien pase con un dedo. Los que leeis el manga.. cambia en ese aspecto aunque sea un poco?



me uno a la pregunta...


Quizas le quita un poco de gracia el saber que en cuanto llegue el prota va a dar un puñetazo y va a acabar con el bicho de turno que nadie mas puede derrotar, pero lo interesante es que como han dicho esta en muy segundo plano, la mayor parte del tiempo y del argumento se desarrolla a traves del resto de heroes y personajes, por ahora nuestro calvito solo ha tenido una pelea donde ha tenido que luchar de verdad y tampoco tuvo que esforzarse demasiado, todas las demas han sido peleas duras llevadas por otros personajes, dejando en claro lo poderoso e invatible que es el enemigo para luego ser derrotado, a veces incluso fuera de camara por el prota como si tal cosa.

Pero creo que lo interesante mas que el prota y su fuerza es el propio mundo en si, y el como cada vez van dejando mas claro que los mosntruos son demasiado poderosos como para ser realmente contenidos y que hasta los heroes mas fuertes quitando 3 o 4 poco pueden hacer contra segun que contrincantes.

Ademas de tener mas de una escena dura por que personalmente:

en lo que va de serie han desaparecido 3 ciudades completas y han muerto todos sus habitantes, la 1º en manos del gigante ese, la 2º de manos del tio que salio de la polucion y la mas impactante la "ciudad A" por los aliens.


Te dejan muy claro que los humanos somos insectos y que morimos en masa con nada.


es interesante lo que decis , efectivamente no todo son "ostias" jeje pero, leí un poco del manga a continuación del anume, muy poquito porque igual lo empiezo de 0 y llegue a intuir que este personaje...

Imagen

era el "nuevo malo", que podia ser tan fuerte como saitama o queria serlo...

es un bluff entonces?
neox3 escribió:
Nuku nuku escribió:
neox3 escribió:

me uno a la pregunta...


Quizas le quita un poco de gracia el saber que en cuanto llegue el prota va a dar un puñetazo y va a acabar con el bicho de turno que nadie mas puede derrotar, pero lo interesante es que como han dicho esta en muy segundo plano, la mayor parte del tiempo y del argumento se desarrolla a traves del resto de heroes y personajes, por ahora nuestro calvito solo ha tenido una pelea donde ha tenido que luchar de verdad y tampoco tuvo que esforzarse demasiado, todas las demas han sido peleas duras llevadas por otros personajes, dejando en claro lo poderoso e invatible que es el enemigo para luego ser derrotado, a veces incluso fuera de camara por el prota como si tal cosa.

Pero creo que lo interesante mas que el prota y su fuerza es el propio mundo en si, y el como cada vez van dejando mas claro que los mosntruos son demasiado poderosos como para ser realmente contenidos y que hasta los heroes mas fuertes quitando 3 o 4 poco pueden hacer contra segun que contrincantes.

Ademas de tener mas de una escena dura por que personalmente:

en lo que va de serie han desaparecido 3 ciudades completas y han muerto todos sus habitantes, la 1º en manos del gigante ese, la 2º de manos del tio que salio de la polucion y la mas impactante la "ciudad A" por los aliens.


Te dejan muy claro que los humanos somos insectos y que morimos en masa con nada.


es interesante lo que decis , efectivamente no todo son "ostias" jeje pero, leí un poco del manga a continuación del anume, muy poquito porque igual lo empiezo de 0 y llegue a intuir que este personaje...

Imagen

era el "nuevo malo", que podia ser tan fuerte como saitama o queria serlo...

es un bluff entonces?


ese personaje ahora mismo esta en proceso, no esta siendo un bluff, de hecho es muy fuerte, pero por lo que se ha visto no esta al nivel de Saitama.
@Nuku nuku Yo creo que nunca nadie estará a nivel de Saitama porque " One" pienso que creó a éste personaje en forma de "coña", como sátira exagerada de los power ups de los héroes.
La estoy esperando muchooo, estoy al dia con el manga, pero va demasiado lento u.u, ya quiero ver la pelea de saitama vs garou pero nada.
JC Staff siendo el nuevo JC Staff, según se ha comentado por muchos lados la producción está siendo todo un desastre y están yendo fatal, esperemos que no se marquen un Dragon Ball Super XD
Esperando con ansias la segunda temporada y me sacan unas caras aplastadas con barbillas afilada, desde luego el trailer enseña poco pero me he quedado acojonado.
Según Yonkouprod cuando la temporada fue anunciada sólo tenían dos capítulos finalizados, y todas las imágenes del trailer son del primero. Tiene muy mala pinta, desde luego. Toca confiar en Kimetsu no Yaiba y Shingeki para salvar la temporada.
Makankosappo escribió:Según Yonkouprod cuando la temporada fue anunciada sólo tenían dos capítulos finalizados, y todas las imágenes del trailer son del primero. Tiene muy mala pinta, desde luego. Toca confiar en Kimetsu no Yaiba y Shingeki para salvar la temporada.


La animación, parece peor que la de la primera temporada.
Desde que se anuncio que no la realizaría el mismo estudio, me esperaba algo distinto o un bajón de calidad. Es esperable, la cuestión es que mantenga unos mínimos y divierta. Todo queda en manos de los productores y directores del proyecto. Pero ese trailer, me deja... frio [bad]
Qué paradójico. Éste segundo trailer de OPM me pareció un mojón desde el mismo momento en que se estampa el cuervo gigante (éste) en el edificio, no me hizo falta leer los comentarios de nadie, pero pareciera que la muchedumbre opina lo mismo que el resto sin saber muy bien porqué, como los bancos de peces. Esto viene a cuento de que algunos de los que hoy critican éste pésimo segundo trailer, anteayer defendían aberraciones como DBS.
Visto el trailer y tiene mala pinta, espero equivocarme
La animación se nota peor. Pero solo por ver a King ya merecerá la pena. Se sabe hasta donde se quedará del manga?
eR_XaVi escribió:La animación se nota peor. Pero solo por ver a King ya merecerá la pena. Se sabe hasta donde se quedará del manga?


Pues por ahora no, pero dudo mucho que llegue hasta donde está ahora.

PD: Personalmente, pienso que podrían extender el anime, basándose en el webcomic original de ONE, que va más extendido que el manga de Murata.
eR_XaVi escribió:La animación se nota peor. Pero solo por ver a King ya merecerá la pena. Se sabe hasta donde se quedará del manga?


Yo también he notado un bajón en la animación/dibujo. Una pena, porque la primera temporada es perfecta en todo y aquí ya se les está yendo la mano (aunque no de forma exagerada como con One Piece,cof cofcof) [triston]
McFadyen escribió:
eR_XaVi escribió:La animación se nota peor. Pero solo por ver a King ya merecerá la pena. Se sabe hasta donde se quedará del manga?


Yo también he notado un bajón en la animación/dibujo. Una pena, porque la primera temporada es perfecta en todo y aquí ya se les está yendo la mano (aunque no de forma exagerada como con One Piece,cof cofcof) [triston]

Yo en one piece hasta deje de ver el anime. Espero que aquí no pase lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo solo espero que no sea malo, es imposible que llegue a la calidad de la primera, pero por lo menos que sea disfrutable
Yo le doy un voto de confianza vale que no es Madhouse, y se notara la diferencia a leguas, pero ojo J.C.Staff tampoco los veo mancos.
De ellos veo Sougeki no soma y a mi me gusta el dibujo y la animacion, pero claro son palos diferentes.Tengamos esperanza [carcajad]
Más de uno se va a llevar una tremenda decepción con esta temporada si se espera algo que siquiera roce a la anterior. Y no me refiero a la historia.
Estoy leyendo bastante comentarios negativos sobre la 2nda temporada así que no entiendo tanta crítica cuando ni se ha comenzado a emitir pero bueno para gustos colores
liliananoemi escribió:Estoy leyendo bastante comentarios negativos sobre la 2nda temporada así que no entiendo tanta crítica cuando ni se ha comenzado a emitir pero bueno para gustos colores


Porque el trailer ha sido decepcionante. Lo comparas con el que hicieron para la season 1, y no hay color.
liliananoemi escribió:Estoy leyendo bastante comentarios negativos sobre la 2nda temporada así que no entiendo tanta crítica cuando ni se ha comenzado a emitir pero bueno para gustos colores


Por que un trailer deberia mostrar lo mejor de lo mejor de lo que van a ofrecer para enganchar al publico, y si esto es "lo mejor" viniendo de una 1º temporada que fue una burrada en cuanto a calidad...

Que igual luego resulta que esta genial y esto es la excepcion, pero da mala espina, un trailer te lo tiene que vender, y esto no nos lo ha vendido.
Lamentablemente se masca la tragedia con la segunda temporada de One Punch Man. Ya no es solo problema de que haya cambiado de estudio de animación, ya que evidentemente eso cambia totalmente la calidad del producto. El problema más gordo de esta temporada es que varios insiders del anime que hablan con los animadores profesionales se han enterado por varios animadores de a nueva temporada que la semana pasada llevaban solo 3 capítulos animados.
Normalmente en las series anime se suelen tener más capítulos acabados antes de empezar a emitirse. Os pongo un ejemplo: cuando se estrenó la primera temporada de Madhouse, ya tenían animados 8 capítulos de los 11 o 12 que tenía la temporada. Por otro lado, cuando DB Super se empezó a emitir tenían 3 capítulos acabados y ya sabemos que pasó en el capítulo 5.
Vamos, que ya no es solo por que trabaje otro estudio o tenga mejores o peores animadores. Básicamente hay un problema muy serio de tiempo y es muy probable que a partir del capítulo 4 o 5 notemos una bajada de calidad de la animación y el dibujo. Por lo que si el capitulo 1 que es el que se ha visto en los trailers está acabado y se ve bastante más flojo que cualquier capítulo de la primera temporada, cuando lleguemos a los capítulos donde les ha pillado el toro…

No estoy diciendo que vayamos a tener un capítulo 5 porque evidentemente es difícil hacerlo tan desastroso, pero tiene toda la pinta de que vamos a sufrir una animación pobre, estática y a años luz de la primera temporada.
En internet hay videos comparando las escenas del tráiler con el manga y hay cosas realmente lamentables (simplemente con ver a Genos en acción ya se nota demasiado)
En fin, a ver mañana que tal está el capitulo. Ojalá nos tapen la boca y salga genial pero es mejor ir prevenido.
A mi juicio el trailer no es tan catastrófico como algunos exponen. Se nota que intentan imitar la estética de la primera temporada para que no se aprecia un cambio muy brusco y drástico respecto al trabajo realizado por Madhouse. Lo que cambia es el estilo de dibujo, ya que los rostros tienden a ser más alargados y sobre todo las narices más pronunciadas, siendo algo que lógicamente puede chocar al estar acostumbrados al estilo de Madhouse.

Pero yo no aprecio una animación tan dantesca como algunos dicen. Hasta que no se muestren escenas con mayor dinamismo, no se podrá saber con certeza si la animación está a la altura o no. Por el momento no luce mal en mi opinión.

Nanatsu88 escribió:Lamentablemente se masca la tragedia con la segunda temporada de One Punch Man. Ya no es solo problema de que haya cambiado de estudio de animación, ya que evidentemente eso cambia totalmente la calidad del producto. El problema más gordo de esta temporada es que varios insiders del anime que hablan con los animadores profesionales se han enterado por varios animadores de a nueva temporada que la semana pasada llevaban solo 3 capítulos animados.
Normalmente en las series anime se suelen tener más capítulos acabados antes de empezar a emitirse. Os pongo un ejemplo: cuando se estrenó la primera temporada de Madhouse, ya tenían animados 8 capítulos de los 11 o 12 que tenía la temporada. Por otro lado, cuando DB Super se empezó a emitir tenían 3 capítulos acabados y ya sabemos que pasó en el capítulo 5.
Vamos, que ya no es solo por que trabaje otro estudio o tenga mejores o peores animadores. Básicamente hay un problema muy serio de tiempo y es muy probable que a partir del capítulo 4 o 5 notemos una bajada de calidad de la animación y el dibujo. Por lo que si el capitulo 1 que es el que se ha visto en los trailers está acabado y se ve bastante más flojo que cualquier capítulo de la primera temporada, cuando lleguemos a los capítulos donde les ha pillado el toro…

Esto me llama poderosamente la atención @Nanatsu88 , ¿sólo habrían animado tres episodios en diez meses? Me resultaría incomprensible en caso de confirmarse dicha información, no tiene sentido alguno.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:A mi juicio el trailer no es tan catastrófico como algunos exponen. Se nota que intentan imitar la estética de la primera temporada para que no se aprecia un cambio muy brusco y drástico respecto al trabajo realizado por Madhouse. Lo que cambia es el estilo de dibujo, ya que los rostros tienden a ser más alargados y sobre todo las narices más pronunciadas, siendo algo que lógicamente puede chocar al estar acostumbrados al estilo de Madhouse.

Pero yo no aprecio una animación tan dantesca como algunos dicen. Hasta que no se muestren escenas con mayor dinamismo, no se podrá saber con certeza si la animación está a la altura o no. Por el momento no luce mal en mi opinión.

Nanatsu88 escribió:Lamentablemente se masca la tragedia con la segunda temporada de One Punch Man. Ya no es solo problema de que haya cambiado de estudio de animación, ya que evidentemente eso cambia totalmente la calidad del producto. El problema más gordo de esta temporada es que varios insiders del anime que hablan con los animadores profesionales se han enterado por varios animadores de a nueva temporada que la semana pasada llevaban solo 3 capítulos animados.
Normalmente en las series anime se suelen tener más capítulos acabados antes de empezar a emitirse. Os pongo un ejemplo: cuando se estrenó la primera temporada de Madhouse, ya tenían animados 8 capítulos de los 11 o 12 que tenía la temporada. Por otro lado, cuando DB Super se empezó a emitir tenían 3 capítulos acabados y ya sabemos que pasó en el capítulo 5.
Vamos, que ya no es solo por que trabaje otro estudio o tenga mejores o peores animadores. Básicamente hay un problema muy serio de tiempo y es muy probable que a partir del capítulo 4 o 5 notemos una bajada de calidad de la animación y el dibujo. Por lo que si el capitulo 1 que es el que se ha visto en los trailers está acabado y se ve bastante más flojo que cualquier capítulo de la primera temporada, cuando lleguemos a los capítulos donde les ha pillado el toro…

Esto me llama poderosamente la atención @Nanatsu88 , ¿sólo habrían animado tres episodios en diez meses? Me resultaría incomprensible en caso de confirmarse dicha información, no tiene sentido alguno.

¡Saludos!


Según comentan los insiders así es. El asunto es que cuan
Ya en Agosto cuando se anunció que pusieron un poster y tal, se esperaba un minivideo y no pusieron nada animado porque no tenian material aún ni para un teaser. Es más, le preguntarón al director de animación y diseñador de personajes de la temporada 1 sobre el asunto y comentó que él no sabia nada, que en esta temporada no era director de animación, solo hizo los diseños de los personajes y se desentendió de la serie. A mitambien me parece muy chocante y surrealista que en 10 meses lleven 3 capis. En fin, veremos a ver que tal los capitulos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Realmente me temo que se ha desaprovechado enormemente el tiempo entre la primera temporada y esta segunda. Tiempo han tenido de sobra si se hubieran puesto las pilas cuando tocaba.

Porque justo en el momento en el que iban acabando la primera temporada ya tendria que haber habido manos en la segunda, y que yo recuerde,solo hubo un par de OVAs y especiales sin mucha chicha. Error mortal.

Aunque entiendo que en lisencias de cambio de estudio y animadores hay tralla, y perdua de tiempo en papeleos, y de que de hecho el manga de Murata no está taaaan adelantado, es injustificable y tiene merito que justo "ahora" empiecen el capitulo 4, cuando mañana se estrena el 1ero.

Me veo que los anucios para la 2nda temporada para 2020 tenian mucho sentido, porque estan con los papeles en blanco. Me conformaria y aunque me duela, en que hicieran un adelanto de estos 3 episodios por ahora y dejaran la 2nda entera para mas adelante. Sino, que se emitan ahora y un "redibujo" para cuando salgan en formato casero.

Muy decepcionado en que hayan hecho tan mal las cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por alguna razón Madhouse nunca hace segundas temporadas, mal por ellos

pero algo es algo y es mejor que nada, espero que no sea tan malo como se ve en los trailers

y ya estamos en abril, ¿qué día sale el primer capítulo ? ? ? :-?

muchos ya estamos listos para juzgarlo como se merece [sati]
kai_dranzer20 escribió:
y ya estamos en abril, ¿qué día sale el primer capítulo ? ? ? :-?[sati]


Mañana.
Eonkun está baneado por "troll racista"
borre escribió:
kai_dranzer20 escribió:
y ya estamos en abril, ¿qué día sale el primer capítulo ? ? ? :-?[sati]


Mañana.

Se cambia al dia 10 parece. Esto está hundido ya.
Eonkun escribió:
borre escribió:
kai_dranzer20 escribió:
y ya estamos en abril, ¿qué día sale el primer capítulo ? ? ? :-?[sati]


Mañana.

Se cambia al dia 10 parece. Esto está hundido ya.


Al 9 sino me equivoco, el episodio de hoy es un resumen de lo acontencido en la primera temporada.

Veremos que pasa al final... [angelito]
Visto el primero, a decir verdad me ha gustado. Sin llegar al nivel de los de la primera temporada no se puede decir tampoco que haya tenido mala animación, y el final me ha dejado con ganas de más. El arte es flojucho, eso sí, pero será cosa de acostumbrarse. Aun así pinta a que las turbulencias llegarán a partir del cuarto/quinto episodio.
198 respuestas
1, 2, 3, 4