One Piece ###post Oficial###

horo-horo escribió:Pues podría ser Aokiji, no es descabellado (y más sabiendo las vestimentas que ahora lleva)

Canalejo escribió:
Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD

O es fan o ha metido más leña al fuego para que vuelen las hostias

(Y el fan 2 parece ser de momento Coby XD )

Yo siempre he pensado que el final de OP tiene que ser con Luffy como rey de los piratas y Coby como cargo más importante de la marina.
horo-horo
Horokeu Usui
3.773 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
baronluigi escribió:
horo-horo escribió:Pues podría ser Aokiji, no es descabellado (y más sabiendo las vestimentas que ahora lleva)

Canalejo escribió:
Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD

Yo siempre he pensado que el final de OP tiene que ser con Luffy como rey de los piratas y Coby como cargo más importante de la marina.

Y teniendo la relación de Garp y Gol
Vaya pintaza tiene el nuevo capítulo.

####spoilers#####

Presentan a los 4 comandantes del ejército revolucionario [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.555 mensajes
desde oct 2009
kron-ragnarok escribió:Vaya pintaza tiene el nuevo capítulo.

####spoilers#####

Presentan a los 4 comandantes del ejército revolucionario [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

son tan raros como decia koala xD
Makankosappo
joder macho
2.736 mensajes
desde nov 2017
Presentan a los 4 comandantes del ejército revolucionario [plas] [plas] [plas]
[tadoramo]

En vez de poner ####spoilers##### y poner el spoiler podrías haber usado la etiqueta que para eso está -.-
Makankosappo escribió:
Presentan a los 4 comandantes del ejército revolucionario [plas] [plas] [plas]
[tadoramo]

En vez de poner ####spoilers##### y poner el spoiler podrías haber usado la etiqueta que para eso está -.-

Teniendo en cuenta que escribí con el móvil, complicado, porque le tienes que acertar a la tecla, por eso puse ###spoilers###.

@pedro_117 y tan raros, pero tengo ganas de leérmelo, ya que parece que tienen un mink también.
dark_mousy
Burn My Eyes
9.683 mensajes
y 4 fotos
desde sep 2004
en Kingdom of heaven
A ver si sale el cap entero.
Pd:
baia si hay un boton en versión móvil para poner la etiqueta spoiler automáticamente
baronluigi escribió:

Canalejo escribió:

El final de One Piece es Buggy siendo el Rey.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.555 mensajes
desde oct 2009
sabo tiene influencia en la vestimenta del personal xD,pero menudos son los 4,el karasu que no habla,el gigante que te puede romper xD,el entusiasta de los inventos y belo la chica coraje.
Lo he leido ahora y se me ha hecho muy corto :( , se me hace eterno el paso de semana en semana, quiero saber más !!!!
Pero bueno sobre el cap:
La verdad que el que más me ha intrigado es karasu, entre los otros 3 no sabría decidirme por cual me intriga más, me parece un acierto de diseños y personajes