One Piece ###post Oficial###

Makankosappo escribió:Lo que me intriga es que aparte del cartel de Luffy el/la que sale en la última página llevaba otro cartel... ¿De quién será?

Otro detalle curioso es que Kureha llega a la Reviére con una camiseta con la recompensa de Chopper XD

pues ahora la peña dice que es un mausoleo.tumba de joy boy?? sigamos teorizando xD
pedro_117 escribió:
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:Espero que no se carguen a Doflamingo :(

No creo, por qué no es caso Moría que al me pillo de sorpresa.

moria?? pero si el ex-sichibukai sigue vivo.la teoria mas leida es que la tia del final es una reina y la madre de luffy,yo opto por fanatica de los D.law tambien entraria pero creo que en la recompensa aun se desconoce su verdadero nombre.

Sobrevivía a cuando le ataca don flamingo? Si mal no recuerdo la de los fantasmas lloraba por el.
eR_XaVi escribió:Sobrevivía a cuando le ataca don flamingo? Si mal no recuerdo la de los fantasmas lloraba por el.


Son fake news del periódico, más adelante Doflamingo dice que de pronto se desvaneció antes de que le mataran (seguramente fue Absalom, salvándole el culo in extremis).

Así que sí, Moria está vivo.
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Lo que me intriga es que aparte del cartel de Luffy el/la que sale en la última página llevaba otro cartel... ¿De quién será?

Otro detalle curioso es que Kureha llega a la Reviére con una camiseta con la recompensa de Chopper XD

pues ahora la peña dice que es un mausoleo.tumba de joy boy?? sigamos teorizando xD


¿Pero de Joy Boy por qué? Igual me perdí algo en su momento pero no veo la relación xD

PD: Ya que habláis de Moria apuesto que saldrá en Wano, que tiene tiranteces con Kaido...
Makankosappo escribió:
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Lo que me intriga es que aparte del cartel de Luffy el/la que sale en la última página llevaba otro cartel... ¿De quién será?

Otro detalle curioso es que Kureha llega a la Reviére con una camiseta con la recompensa de Chopper XD

pues ahora la peña dice que es un mausoleo.tumba de joy boy?? sigamos teorizando xD


¿Pero de Joy Boy por qué? Igual me perdí algo en su momento pero no veo la relación xD

PD: Ya que habláis de Moria apuesto que saldrá en Wano, que tiene tiranteces con Kaido...

Yo la verdad tampoco le veo relación la verdad, ya que de Joy Boy solo sabemos lo del foneglifo de la isla de los hombres pez, y tampoco era gran cosa. Quizás la gente haya asociado lo del sombrero como la voluntad heredad, como si el sombrero representase eso a traves de los siglos, sombrero del mausoleo, sombrero de Gol D. Roger, sombrero de Shanks, sombrero de Luffy, y quizás hayan hecho la asociación en base a eso, personalmente me parece endeble esa teoría. Lo que si que creo que en este reverie indirectamente vamos a conocer cosas del pasado, así que el reverie pinta mejor por momentos
meten que los 3 son lo mismo,yo la veo floja pero plausible.aunque que sea una "tumba" o vitrina tambien cobra fuerza ya que son 7 portones donde esta lo del sombrero,curiosamente conocemos 6 familias portadoras de la D 1- Monkey
2- Portgas
3- Gol
4- Marshall
5- Waterlaw
6- Jaguar
7- ....

dejo la imagen: Imagen

tambien estoy pensando en lo que dijo dofla.que el con la ope ope no mi y el tesoro de mary geoise dominaria el mundo.
¿Qué se supone que está rodeado en rojo?
Gramsci escribió:¿Qué se supone que está rodeado en rojo?


Parece que intenta indicar que es una especie de baúl/tumba.
Hola, cuanto tiempo! (yo antes escribía aquí XD)

Es de locura lo bien que está la serie ahora mismo. ¿Estáis de acuerdo conmigo en que Oda está sacando un partido brutal a los descansos que desde hace un tiempo se toma cada 3 semanas clavadas? Estoy seguro de que aprovecha esa semana para planificar mejor los 3 siguientes capítulos, si no más, y así le ha salido el arco de big mom. Insuperable.

Una cosa más, ¿alguien lleva la cuenta de los episodios especiales que hay del tipo Episode of East Blue? Episode of Nami y Episode of Chopper, eso es todo lo que hay? Leí que estaban haciendo el arco de jaya/skypea, pero falta Alabasta no?
Peklet escribió:Hola, cuanto tiempo! (yo antes escribía aquí XD)

Es de locura lo bien que está la serie ahora mismo. ¿Estáis de acuerdo conmigo en que Oda está sacando un partido brutal a los descansos que desde hace un tiempo se toma cada 3 semanas clavadas? Estoy seguro de que aprovecha esa semana para planificar mejor los 3 siguientes capítulos, si no más, y así le ha salido el arco de big mom. Insuperable.

Una cosa más, ¿alguien lleva la cuenta de los episodios especiales que hay del tipo Episode of East Blue? Episode of Nami y Episode of Chopper, eso es todo lo que hay? Leí que estaban haciendo el arco de jaya/skypea, pero falta Alabasta no?


De Arabasta sí que hay episodio, es la octava película si no recuerdo mal. Los episodios que hay son:

- El de Nami (Arlong Park)
- Isla de Drum (El de Chopper, salen Robin y Franky porque sí xD)
- Arabasta
- Merry (Ennies Lobby)
- East Blue
- El de Jaya/Skypiea que van a sacar.
me he puesto al dia, no lo leia desde q Luffy se cargo a Katakuri y la cosa pinta bien, se me estaba haciendo larga tanta isla de whole cake.

Lo que si que es brutal la cantidad de personajes que hay, tengo que tirar de wiki one piece para recordar muchas cosas.

¿Me podeis explicar estas teorias de Moria y no se que de la madre de luffy que habeis comentado? Yo tambien creo que sigue vivo, pero no pensaba que iba a tener un peso importante en la trama.. me parecia uno 'enemigo' mas.
pepevic5 escribió:me he puesto al dia, no lo leia desde q Luffy se cargo a Katakuri y la cosa pinta bien, se me estaba haciendo larga tanta isla de whole cake.

Lo que si que es brutal la cantidad de personajes que hay, tengo que tirar de wiki one piece para recordar muchas cosas.

¿Me podeis explicar estas teorias de Moria y no se que de la madre de luffy que habeis comentado? Yo tambien creo que sigue vivo, pero no pensaba que iba a tener un peso importante en la trama.. me parecia uno 'enemigo' mas.

Moria dudo que vuelva a tener peso en la serie, y bueno lo de la madre de Luffy es algo que ha surgido como teoria en el último capítulo por la aparición de un personaje, personalmente la veo poco factible, y no creo que ni aparezca, y si lo hace será en un cliffhanger
bikooo2 escribió:
pepevic5 escribió:me he puesto al dia, no lo leia desde q Luffy se cargo a Katakuri y la cosa pinta bien, se me estaba haciendo larga tanta isla de whole cake.

Lo que si que es brutal la cantidad de personajes que hay, tengo que tirar de wiki one piece para recordar muchas cosas.

¿Me podeis explicar estas teorias de Moria y no se que de la madre de luffy que habeis comentado? Yo tambien creo que sigue vivo, pero no pensaba que iba a tener un peso importante en la trama.. me parecia uno 'enemigo' mas.

Moria dudo que vuelva a tener peso en la serie, y bueno lo de la madre de Luffy es algo que ha surgido como teoria en el último capítulo por la aparición de un personaje, personalmente la veo poco factible, y no creo que ni aparezca, y si lo hace será en un cliffhanger

hombre bikoo,aparecer aparecera en la pelea contra kaido,tanto rencor que le tiene y parece que oda tiene planeado un muchos contra el dudo que no aparezca,aparecera con el lote base del nuevo mundo que incluye los 2 hakis xD.

pepevic,moria esta vivo porque cuando dofla con los pacifistas se lo iban a ventilar su subordinado absalom lo hizo invisible y huyeron ambos.lo del sombrero y el sujeto en el mausoleo son todo teorias para matar el rato.




el 907 tiene una posible alianza que da miedo.... luffy preparate con un buen ejercito.volvemos a ver a lucci
pedro_117 escribió:
bikooo2 escribió:
pepevic5 escribió:me he puesto al dia, no lo leia desde q Luffy se cargo a Katakuri y la cosa pinta bien, se me estaba haciendo larga tanta isla de whole cake.

Lo que si que es brutal la cantidad de personajes que hay, tengo que tirar de wiki one piece para recordar muchas cosas.

¿Me podeis explicar estas teorias de Moria y no se que de la madre de luffy que habeis comentado? Yo tambien creo que sigue vivo, pero no pensaba que iba a tener un peso importante en la trama.. me parecia uno 'enemigo' mas.

Moria dudo que vuelva a tener peso en la serie, y bueno lo de la madre de Luffy es algo que ha surgido como teoria en el último capítulo por la aparición de un personaje, personalmente la veo poco factible, y no creo que ni aparezca, y si lo hace será en un cliffhanger

hombre bikoo,aparecer aparecera en la pelea contra kaido,tanto rencor que le tiene y parece que oda tiene planeado un muchos contra el dudo que no aparezca,aparecera con el lote base del nuevo mundo que incluye los 2 hakis xD.

pepevic,moria esta vivo porque cuando dofla con los pacifistas se lo iban a ventilar su subordinado absalom lo hizo invisible y huyeron ambos.lo del sombrero y el sujeto en el mausoleo son todo teorias para matar el rato.


Moria con Hakis??? Lo dudo... Yo creo que si tiene un power up será más por su fruta.
es el lote del nuevo mundo xD,el 907 viene fuerte solo aviso
pedro_117 escribió:es el lote del nuevo mundo xD,el 907 viene fuerte solo aviso


donde lo has leido? en mangastream aun no esta...
f5inet escribió:
pedro_117 escribió:es el lote del nuevo mundo xD,el 907 viene fuerte solo aviso


donde lo has leido? en mangastream aun no esta...


Han salido los spoilers.
Se viene otro capítulo de pajas a dos manos.
vamos a tener mucho que teorizar eso desde luego.
pedro_117 escribió:vamos a tener mucho que teorizar eso desde luego.


Para empezar a teorizar se debe saber que seguramente Luffy sera mucho mas que el rey de los piratas, que el one piece no es algo fisico si no que es la consecucion de la voluntad de D y que las aventuras que esta teniendo Luffy le ayudaran a convencer a la gente a unirse a el para conseguir hacer realidad esa voluntad, en Marineford ya se dio una pista sobre ello.
Esta serie es muy loca xD

Ya empiezan las teorías de que Shanks es un villano...
Lord_Gouki escribió:
pedro_117 escribió:vamos a tener mucho que teorizar eso desde luego.


Para empezar a teorizar se debe saber que seguramente Luffy sera mucho mas que el rey de los piratas, que el one piece no es algo fisico si no que es la consecucion de la voluntad de D y que las aventuras que esta teniendo Luffy le ayudaran a convencer a la gente a unirse a el para conseguir hacer realidad esa voluntad, en Marineford ya se dio una pista sobre ello.

nunca des nada por hecho con oda presente,aunque es muy plausible todo,aunque el one piece es algo que cambiara el mundo solo que como dijo rayleigh debido a la condicion de roger ellos no tenian tiempo para ello,por eso roger empezo la era de los piratas.

pero nosotros nos referiamos al capitulo que saldra hoy.
la alianza entre los 2 yonko parece muy real,oda recalcandonos que el pais de wano sigue siendo fuerte,shanks y la reunion del te.
@pedro_117 no creo que haya alianza, más bien una pelea a 3 bandas.
que Shanks fuera malo no tendria ningún sentido
Uno solo de estos capitulos vale mas que diez juntos de las anteriores sagas. Este es el camino, todo concentrado y sin meter paja.
pepevic5 escribió:que Shanks fuera malo no tendria ningún sentido

quien dice que lo sea?? el gobierno mundial quiere que existan los piratas para mantener el equilibrio,ademas shanks tiene sus privilegios,llevarse los botines de guerra de marineford.yo solo espero que no le de otra vuelta al tema de kurohige y pida una alianza para cazarlo.todo menos eso.
Menkure escribió:Uno solo de estos capitulos vale mas que diez juntos de las anteriores sagas. Este es el camino, todo concentrado y sin meter paja.


Totalmente de acuerdo, hay interacciones interesantes y desarrollo de la trama. Al menos se nos plantean interrogantes decentes.

Me llama la atención el ansia de Big Mom por contraatacar, tiene parte de su isla patas arriba y dos comandantes fuera de juego xD.
Franz_Fer escribió:
Menkure escribió:Uno solo de estos capitulos vale mas que diez juntos de las anteriores sagas. Este es el camino, todo concentrado y sin meter paja.


Totalmente de acuerdo, hay interacciones interesantes y desarrollo de la trama. Al menos se nos plantean interrogantes decentes.

Me llama la atención el ansia de Big Mom por contraatacar, tiene parte de su isla patas arriba y dos comandantes fuera de juego xD.

en la novela de ace supervisada por oda,se dice que si se la lias a un yonko tiene que perseguirte y eliminarte para que su nombre no sea manchado,aunque claro despues ves que urouge sigue vivo y te quedas ein xD
Franz_Fer escribió:
Menkure escribió:Uno solo de estos capitulos vale mas que diez juntos de las anteriores sagas. Este es el camino, todo concentrado y sin meter paja.


Totalmente de acuerdo, hay interacciones interesantes y desarrollo de la trama. Al menos se nos plantean interrogantes decentes.

Me llama la atención el ansia de Big Mom por contraatacar, tiene parte de su isla patas arriba y dos comandantes fuera de juego xD.


Hombre, Big Mom nunca ha sido precisamente muy racional que digamos xD
Me refiero a que no ha intentado reagruparse como sería lógico o más bien Oda ha vuelto a ella relativamente rápido tras su saga; recordemos que Perospero está jodido, el castillo en ruinas y Cracker y Katakuri en la enfermería para una buena temporada. La organización ha quedado tocadilla, sin saber aun qué ha pasado con el Germa y (sigh) Jinbe.

Que le quiera matar me parece esperable, vaya.
Le tocará brillar a Smoothie, que ya es hora xD
Makankosappo escribió:Esta serie es muy loca xD

Ya empiezan las teorías de que Shanks es un villano...

Desde cuando los piratas son buenos XD
Quitando eso, Shanks desde siempre ha sido un pirata atípico como Luffy, que si hubiesen dicho de principio que eran aventureros probablemente la marina y tal no les habría puesto precio u en cado de ponerselo en alguna aventura por reconocimiento hasta quitarselo
Lo de la pelea a tres bandas lo vengo diciendo hace tiempo, aunque creo que va a ser a más bandas, Big Mom, Kaidou, Luffy y cia, samurais y probablemente marina, subque quizás esa ya sería considera una gran guerra por el gobierno, aunque miedo me da por como esta llevando Oda las peleas de salto en salto de unas a otras
Garp descojonándose de que Kaido y Big Mom vayan tras su nieto. [qmparto]

Y seguro que cuando su hijo la líe en el Reverie seguro que se descojona aún más.
kenshinbh escribió:Garp descojonándose de que Kaido y Big Mom vayan tras su nieto. [qmparto]

Y seguro que cuando su hijo la líe en el Reverie seguro que se descojona aún más.


Yo lo entiendo, por un lado ya esta viejo y le da todo igual, su hijo es un revolucionario y su nieto un pirata, yo puedo entender que a estas alturas piense "cuanto mas la armen, mejor, mas divertido y mas orgulloso estare de ellos, no son marines pero espero que sean los mejores en lo suyo y dejen su marca".

Interesante lo de Shirahoshi y la aparicion de un familiar de Don Flamingo que ademas sea el que salvaron los hombres pez, ya en su momento me quemaba la curiosidad de como la Reina habia podido convencer a un dragon celestial y que regresase intacta, ahora el "me transformo en humano" me intriga muchisimo mas.

Para mi que Luffy asi como todos los que tienen el D son descendientes directos de la realeza de aquel reino destruido en los años de oscuridad y que tienen derecho a reclamar el trono del mundo.

Stelly la va a montar con el tronito.

MAS CAPIS ASI POR DIOS.

P.D: Mal por Lucchy defendiendo a los dragones, aunue mas me extrala de Kaku, y la sustituta de kalifa mola, a saber que ha pasado con el resto del cp9, me gustaria ver a los nuevos.
Nuku nuku escribió:
kenshinbh escribió:Garp descojonándose de que Kaido y Big Mom vayan tras su nieto. [qmparto]

Y seguro que cuando su hijo la líe en el Reverie seguro que se descojona aún más.


Yo lo entiendo, por un lado ya esta viejo y le da todo igual, su hijo es un revolucionario y su nieto un pirata, yo puedo entender que a estas alturas piense "cuanto mas la armen, mejor, mas divertido y mas orgulloso estare de ellos, no son marines pero espero que sean los mejores en lo suyo y dejen su marca".

Interesante lo de Shirahoshi y la aparicion de un familiar de Don Flamingo que ademas sea el que salvaron los hombres pez, ya en su momento me quemaba la curiosidad de como la Reina habia podido convencer a un dragon celestial y que regresase intacta, ahora el "me transformo en humano" me intriga muchisimo mas.

Para mi que Luffy asi como todos los que tienen el D son descendientes directos de la realeza de aquel reino destruido en los años de oscuridad y que tienen derecho a reclamar el trono del mundo.

Stelly la va a montar con el tronito.

MAS CAPIS ASI POR DIOS.

P.D: Mal por Lucchy defendiendo a los dragones, aunue mas me extrala de Kaku, y la sustituta de kalifa mola, a saber que ha pasado con el resto del cp9, me gustaria ver a los nuevos.

Luccy actúa como mejor le interesa. Y en este caso es el poder matar si le dejan allí.

De no tener rango de CP sería un pirata sin ninguna duda, a el le suda la justicia mil pueblos.

Y sobre el hermanastro de Sabo, el mamon siendo un mierdas la va a liar parda con el tema del trono.

@Franz_Fer quiere atacar por el mero hecho que si no escapan se los come vivos. A ella no le hace falta nadie y lo sabe. Aparte le han robado a la puta nube. Y esto es importante por todo pirata cuando le tocan algo importante van a saco paco, pase lo que pase.
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:Esta serie es muy loca xD

Ya empiezan las teorías de que Shanks es un villano...

Desde cuando los piratas son buenos XD
Quitando eso, Shanks desde siempre ha sido un pirata atípico como Luffy, que si hubiesen dicho de principio que eran aventureros probablemente la marina y tal no les habría puesto precio u en cado de ponerselo en alguna aventura por reconocimiento hasta quitarselo
Lo de la pelea a tres bandas lo vengo diciendo hace tiempo, aunque creo que va a ser a más bandas, Big Mom, Kaidou, Luffy y cia, samurais y probablemente marina, subque quizás esa ya sería considera una gran guerra por el gobierno, aunque miedo me da por como esta llevando Oda las peleas de salto en salto de unas a otras


Yo la Marina no creo que se meta, por lo menos no desde el principio. Los samurais seguramente estarán divididos en 2 bloques, los seguidores del clan Oden y los del shogun. Yo lo veo así:

- Alianza ninja-pirata-mink-samurai-súper saiyan dios, clan Oden, Marco, tripulación de Kidd.
- Piratas bestias (Kaido), tripulación de Scratchmen Apoo, tripulación de X- Drake (a este lo veo evangelizable), el shogun y sus adeptos.
- Piratas de Big Mom, tripulaciones aliadas que tenga por ahí.

Y eso sin contar que puedan aparecer por allí los Weevil, Moria, Hawkins, la leyenda latente que dijo Oda que iba a aparecer o algún samurai random que sea neutral.

Cambiando de tema, lo de Lucci con el CP0 me escama bastante. El gobierno intentó matarlo, salvo que quiera sacar algo de ellos no entiendo por qué ha vuelto a hacerse su perrito faldero, más allá de su perfil de asesino psicópata.
Me llama la atención que no hayáis comentado la relación entre Big Mom y Kaidou, así como con Garp, yo entiendo de lo que aparece en el capítulo que ambos eran miembros de la misma banda y fue Garp el que derrotó a su capitán, ¿es así o se me ha ido la pinza?

Por cierto, este capítulo tiene repercusión para la serie por todos lados, vaya maravilla.
Ni dios nos acordabamos ya del NDragon Celestial al que salvo Otohime y zas nos lo sacan de repente y encima un DonQuixote, con lo cual nos dicen que no toda la familia donquixote perdio sus privilegios, solo la rama de Doflamingo
mjosgard no tenia el nombre de donquixote en el flashback de otohime,puede que lo pillase al irse homing o fuese otra rama,pues lo de rock puede que fuese una alianza de piratas de big mom con kaido y otros grupos ya que en esa epoca los tochos eran shirohige,roger y shiki.

Es mas oda dijo que los yonkos con mas tiempo eran mama y shirohige.siendo novatos en el cargo akagami y kaido.


teorias he visto de todo tipo incluso que kaido le hizo chiquillos a big mom xD.

segun un traductor shanks habla con mucho respeto al gorosei ya que se presupone que pide su favor.

yo apuesto por la leyenda que dijo oda
como sea shiki me descojono xD
Canalejo escribió:Me llama la atención que no hayáis comentado la relación entre Big Mom y Kaidou, así como con Garp, yo entiendo de lo que aparece en el capítulo que ambos eran miembros de la misma banda y fue Garp el que derrotó a su capitán, ¿es así o se me ha ido la pinza?

Por cierto, este capítulo tiene repercusión para la serie por todos lados, vaya maravilla.

Se te ha ido. Y que tengan alianzas no es raro. Mismo Luffy ya la tuvo con Law, y si él quiere aspirar a lo grande podría ser muy tocho.

Garp se descojona por el tema que se la suda todo y ya sabe que su nieto se basta.
Visto el capi y sobretodo la última página, voy a apostar a que Shanks quiere hablar de Kurohige y no de Luffy.

Que se de una guerra donde estén involucrados dos Yonkos, puede ser la oportunidad de oro de nuevo para Barbanegra de conseguir akumas muy tochas para su tripulación.
¿Solo yo veo un parecido en estética y no solo en color de el fondo del trono con la espada de Mihawk?
sagathehades escribió:¿Solo yo veo un parecido en estética y no solo en color de el fondo del trono con la espada de Mihawk?

Pues mas alla de que terminan en punta...
A saber porque es la deuda de Kaido con Big Mom. Quizá de matrimonio??? Se casaron, tuvieron algún hijo, quizá Katakuri, y al final Kaido quiso dejar el matrimonio y al hacerle la ruleta, salió perder alguna parte de su cuerpo, pero al intentar por ejemplo cortarle la cabeza, Kaido salió ileso como tantas veces. La marina parece que de momento se mantiene al margen, pero creo que todos los vicealmirantes encabezados por Garp van a ir a Wano, además, esos vices son bastante fuertes, porque fueron los que aspiraron al puesto de Almirante en el Timeskip. Los Rocks o Locks, parece el nombre de la banda a la que perteniceron tanto Big Mom como Kaido hace 40 años, en la que también estuvo parece ser Shakuyaku, la mujer de Rayleigh que hizo su primera aparición en Sabaody y que dejó de ser pirata, hace 40 años precisamente. La Leyenda viva de la que habló Oda hace unos meses y que iba a aparecer en Wano, está relacionado con estos, así lo mismo el capitán de los Rocks aparece estando vivo o viva.

Sterry la va a liar, y estoy seguro de que por culpa de él, va a comenzar una guerra mundial. Interesante la aparición de un tenryubito bueno y que sea un Donquixote otra vez, como Corazon. Es posible que veamos el inicio de un combate entre Lucci y Sabo. Y por último Shanks, que parece que es el único pirata con el que el Gorosei se lleva "bien", quizá por su poder y también, por sus actos, porque no deja de ser un pirata "bueno" ya que es más como Luffy, y también quizá por conocimiento, ya que Shanks probablemente sepa que es el OP y quizá como chantaje, haya amenazado al Gorosei con contarlo si le pasa algo. Sobre el pirata del que quiere hablar, diría que se trata o de Kurohige o de esa leyenda viva de la que hable antes.

Lo que es seguro es que después del Reverie nada volverá a ser lo mismo en OP.

PD: Sobre Kaido, tengo una teoría sobre su Akuma no Mi. Releyendo el capítulo donde se menciona que sobrevivió varias veces a la muerte misteriosamente, pensé en algo relacionado con la buena suerte. Y con las pistas de que seguramente su fruta será tipo Zoan, me puse a buscar dioses de la buena suerte, y encontré a Ganesha, el Dios Hindú de la buena suerte. Pero además no sólo se relaciona con eso, porque sería muy simple. También es el removedor de obstaculos, de ahí que se haya salvado por ejemplo estando en barcos de la marina que se hundieron misteriosamente y también es dios de la abundancia y las ciencias, de la que saldría su obsesión por tener un ejercito de zoans enorme creados artificialmente.

Por último, Ganesha se representa con ciertos elementos con los que se ha relacionado Kaido, una soga, a la que Kaido sobrevivió varias veces cuando intentaron ahorcarle. Un hacha, representando a la guillotina. Una maza de oro, que en el caso de Kaido es una normal. Y un colmillo roto, que creo que será Luffy quien se le romperá.
Rozan escribió:

PD: Sobre Kaido, tengo una teoría sobre su Akuma no Mi. Releyendo el capítulo donde se menciona que sobrevivió varias veces a la muerte misteriosamente, pensé en algo relacionado con la buena suerte. Y con las pistas de que seguramente su fruta será tipo Zoan, me puse a buscar dioses de la buena suerte, y encontré a Ganesha, el Dios Hindú de la buena suerte. Pero además no sólo se relaciona con eso, porque sería muy simple. También es el removedor de obstaculos, de ahí que se haya salvado por ejemplo estando en barcos de la marina que se hundieron misteriosamente y también es dios de la abundancia y las ciencias, de la que saldría su obsesión por tener un ejercito de zoans enorme creados artificialmente.

Por último, Ganesha se representa con ciertos elementos con los que se ha relacionado Kaido, una soga, a la que Kaido sobrevivió varias veces cuando intentaron ahorcarle. Un hacha, representando a la guillotina. Una maza de oro, que en el caso de Kaido es una normal. Y un colmillo roto, que creo que será Luffy quien se le romperá.


Es interesante esta simbología que comentas con lo de Ganesha, de ser así habría que felicitarte porque la teoría está currada xD

Aun así creo que si Kaido tuviese una zoan mitológica el tema iría más por la teoría las cuatro bestias sagradas de la mitología china. Cada una de estas bestias representan uno de los puntos cardinales, estando Buda en medio de las cuatro. Teniendo en cuenta que son un tipo de frutas muy extrañas 5 serían un buen número. Ya han salido la de Buda y la de Suzaku (el Fénix), a la mínima que salga otra yo vería ya el tema casi cerrado. Para más inri, una de las bestias, Byakko (un tigre que provoca tornados y tormentas) es llamado el rey de las bestias...

Imagen
Se viene otro capitulo de 10. Ojala cuando termine la saga resuelvan mas dudas de las que esta planteando.
¿Se sabe si habrá descanso la semana que viene?
Makankosappo escribió:¿Se sabe si habrá descanso la semana que viene?


Sí, hay descanso. La semana que viene no hay cap :(
Makankosappo escribió:
Es interesante esta simbología que comentas con lo de Ganesha, de ser así habría que felicitarte porque la teoría está currada xD

Aun así creo que si Kaido tuviese una zoan mitológica el tema iría más por la teoría las cuatro bestias sagradas de la mitología china. Cada una de estas bestias representan uno de los puntos cardinales, estando Buda en medio de las cuatro. Teniendo en cuenta que son un tipo de frutas muy extrañas 5 serían un buen número. Ya han salido la de Buda y la de Suzaku (el Fénix), a la mínima que salga otra yo vería ya el tema casi cerrado. Para más inri, una de las bestias, Byakko (un tigre que provoca tornados y tormentas) es llamado el rey de las bestias...

Imagen


ostia, pues y si te digo que eso cuadra con algo del principio de la serie? las dos cosas que justamente provoca dragon en loguetown?
dragolion escribió:
Makankosappo escribió:
Es interesante esta simbología que comentas con lo de Ganesha, de ser así habría que felicitarte porque la teoría está currada xD

Aun así creo que si Kaido tuviese una zoan mitológica el tema iría más por la teoría las cuatro bestias sagradas de la mitología china. Cada una de estas bestias representan uno de los puntos cardinales, estando Buda en medio de las cuatro. Teniendo en cuenta que son un tipo de frutas muy extrañas 5 serían un buen número. Ya han salido la de Buda y la de Suzaku (el Fénix), a la mínima que salga otra yo vería ya el tema casi cerrado. Para más inri, una de las bestias, Byakko (un tigre que provoca tornados y tormentas) es llamado el rey de las bestias...

Imagen


ostia, pues y si te digo que eso cuadra con algo del principio de la serie? las dos cosas que justamente provoca dragon en loguetown?


Puede ser, ciertamente. Aunque sería raro que un tío llamado Dragon tuviese una fruta que le convierte en tigre XD
16019 respuestas