One Piece ###post Oficial###

Donde coño lo veis que me estoy poniendo nervioso. xDDD

En serio, a ver si me estoy equivocando y no se cuando sale, pero es viernes y mis putas webs no actualizan.
@PJP en leomanga está ya en español. Yo lo he leído en inglés en jamaini´s box.
La leche la que se viene encima.

Sabo, el de los cuervos y el gigante del tridente se han infiltrado, a ver qué sale de esto XD.

Un saludo.
Makankosappo escribió:Las entresagas son lo mejor de One Piece xD

¿Garp no se supone que se había retirado?

Esto tiene poco de entre saga. Mínimo se van a tirar unos cuantos meses, sino sacarían la noticia de lo que pase en el periódico y apañado.
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:Las entresagas son lo mejor de One Piece xD

¿Garp no se supone que se había retirado?

Esto tiene poco de entre saga. Mínimo se van a tirar unos cuantos meses, sino sacarían la noticia de lo que pase en el periódico y apañado.


Sí, tienes razón, esto es la saga de la Reviere realmente. Lo de entresagas me ha salido por la costumbre XD
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:Las entresagas son lo mejor de One Piece xD

¿Garp no se supone que se había retirado?

Esto tiene poco de entre saga. Mínimo se van a tirar unos cuantos meses, sino sacarían la noticia de lo que pase en el periódico y apañado.


Sí, tienes razón, esto es la saga de la Reviere realmente. Lo de entresagas me ha salido por la costumbre XD

Es por si te pensabas que duraba poco.

Garp no se retiró, solo fue Sengoku y ahí sigue dando por saco.
A mi este tipo de capitulos que te dibujan el mundo y lo que pasa alrededor son mis favoritos, tengo ganas de ver la que se monta en la reunion de reyes, y como montan un Luffy Fan Club entre Rebecca, Vivi Y Shirahoshi.

El Rey ese que anda despacio ¿no os recuerda a Foxy?, le echo de menos, estaria bien que FOxy fuera su hermano rebelde. Foxy tiene que volver al manga, es uno de los pocos personajes que se acabo su saga y nunca mas se supo.
eR_XaVi escribió:
Sí, tienes razón, esto es la saga de la Reviere realmente. Lo de entresagas me ha salido por la costumbre XD

Es por si te pensabas que duraba poco.

Garp no se retiró, solo fue Sengoku y ahí sigue dando por saco.[/quote]

Lo de Garp lo decía por una escena del anime en la que estaban él y Sengoku hablando sobre lo de la dimisión e instruir a los jóvenes, pero se ve que no la recordaba bien XD

Gracias por aclarármelo.
Nuku nuku escribió:A mi este tipo de capitulos que te dibujan el mundo y lo que pasa alrededor son mis favoritos, tengo ganas de ver la que se monta en la reunion de reyes, y como montan un Luffy Fan Club entre Rebecca, Vivi Y Shirahoshi.

El Rey ese que anda despacio ¿no os recuerda a Foxy?, le echo de menos, estaria bien que FOxy fuera su hermano rebelde. Foxy tiene que volver al manga, es uno de los pocos personajes que se acabo su saga y nunca mas se supo.

Lo malo es como lo trataron en el anime que hace que se te quiten las ganas de que vuelva
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Makankosappo @eR_XaVi Garp ya no está tan activo en la Marina, pero está, lo que dudo es que siga siendo oficialmente un vicealmirante y creo que tiene un cargo especial de instructor de jovenes, un cargo que seguramente también debería haber tenido por ejemplo Zephyr.

Supongo que para escoltar a gente como la realeaza Gyojin sin que haya problemas, era obligatorio meterle un escolta nivel almirante en cuanto a poder se refiere, y Garp estará para eso en casos excpecionales.
Eonkun escribió:@Makankosappo @eR_XaVi Garp ya no está tan activo en la Marina, pero está, lo que dudo es que siga siendo oficialmente un vicealmirante y creo que tiene un cargo especial de instructor de jovenes, un cargo que seguramente también debería haber tenido por ejemplo Zephyr.

Supongo que para escoltar a gente como la realeaza Gyojin sin que haya problemas, era obligatorio meterle un escolta nivel almirante en cuanto a poder se refiere, y Garp estará para eso en casos excpecionales.

exactamente,garp es instructor y sengoku de inspector general,sterry sigue siendo el mismo cabron de antaño.
pedro_117 escribió:
Eonkun escribió:@Makankosappo @eR_XaVi Garp ya no está tan activo en la Marina, pero está, lo que dudo es que siga siendo oficialmente un vicealmirante y creo que tiene un cargo especial de instructor de jovenes, un cargo que seguramente también debería haber tenido por ejemplo Zephyr.

Supongo que para escoltar a gente como la realeaza Gyojin sin que haya problemas, era obligatorio meterle un escolta nivel almirante en cuanto a poder se refiere, y Garp estará para eso en casos excpecionales.

exactamente,garp es instructor y sengoku de inspector general,sterry sigue siendo el mismo cabron de antaño.

Lo mejor es como nis cuentan como ha llegado a rey, así como si nada, sigues leyendo sin darte cuenta, entonces lo procesas y dices ¿¡Como!?¿¡¡Como!? ¡Espera!¡Espera que lo vuelva a leer! Y es entonces cuando dices ¡Que cabronazo! Pero no sabes si lo dices refiriendote a Sterry a Oda o a ambos XD
sterry se tiene que comer un hiken en toda la boca,normal que quiera ser un tenryuubito es igual de gilipollas que estos,lo que acabamos de saber es que se puede ascender a la posicion,sera que al dejar la familia de dofla al gobierno estos metian reyes y nobleza de abajo para rellenar?? es interesante como lo mueve todo oda.
pedro_117 escribió:sterry se tiene que comer un hiken en toda la boca,normal que quiera ser un tenryuubito es igual de gilipollas que estos,lo que acabamos de saber es que se puede ascender a la posicion,sera que al dejar la familia de dofla al gobierno estos metian reyes y nobleza de abajo para rellenar?? es interesante como lo mueve todo oda.

No se, no se no creo que se pueda convertir en tenryubito, nada mas mira como tratan a los normales y como trataron a la familia de doflamingo, personalmente creo que es un fantasía que se ha creado sterry con su ambición.
En caso de que una familia real pudiese llegar a optar a tenryubito sería la familia Nefertari y actualmente dudo que puedan serlo.
P.D: tiene que haber una endogamia guapa guapa en los tenryuubito
Eonkun escribió:@Makankosappo @eR_XaVi Garp ya no está tan activo en la Marina, pero está, lo que dudo es que siga siendo oficialmente un vicealmirante y creo que tiene un cargo especial de instructor de jovenes, un cargo que seguramente también debería haber tenido por ejemplo Zephyr.

Supongo que para escoltar a gente como la realeaza Gyojin sin que haya problemas, era obligatorio meterle un escolta nivel almirante en cuanto a poder se refiere, y Garp estará para eso en casos excpecionales.


Me busqué el manga por esa parte para aclarar la duda (en internet, no tengo los tomos así que puede estar mal) y Kong dice que Garp dimitió, pero que conservó su título y lo mantuvo para los jóvenes. Osea lo de que ahora era instructor sí lo sabía, lo que me extrañaba era lo de que pusiesen que es vicealmirante a estas alturas pero supongo que será eso. Quizás lo mantienen como título honorífico como dices jajajaja

Yo también creo que Sterry se va a comer un mojón con los Tenryubitoo pero algo relevante va a tener que hacer, si no no le hubiesen dado tanto bombo desde el principio (en la entresaga de Dressrosa y Zou ya salió)...
Makankosappo escribió:
Eonkun escribió:@Makankosappo @eR_XaVi Garp ya no está tan activo en la Marina, pero está, lo que dudo es que siga siendo oficialmente un vicealmirante y creo que tiene un cargo especial de instructor de jovenes, un cargo que seguramente también debería haber tenido por ejemplo Zephyr.

Supongo que para escoltar a gente como la realeaza Gyojin sin que haya problemas, era obligatorio meterle un escolta nivel almirante en cuanto a poder se refiere, y Garp estará para eso en casos excpecionales.


Me busqué el manga por esa parte para aclarar la duda (en internet, no tengo los tomos así que puede estar mal) y Kong dice que Garp dimitió, pero que conservó su título y lo mantuvo para los jóvenes. Osea lo de que ahora era instructor sí lo sabía, lo que me extrañaba era lo de que pusiesen que es vicealmirante a estas alturas pero supongo que será eso. Quizás lo mantienen como título honorífico como dices jajajaja

Yo también creo que Sterry se va a comer un mojón con los Tenryubitoo pero algo relevante va a tener que hacer, si no no le hubiesen dado tanto bombo desde el principio (en la entresaga de Dressrosa y Zou ya salió)...

Es el único que ha visto al gigante, y el unico que le han parecido raro lo de los cuervos pero pasaban de el como de la mierda pensando que es un paranoias, pero como dices creo wue cusndo se lie en la reunión, el va a hacer que la situación se descontrole y se lie psrdisima XD
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:
Eonkun escribió:@Makankosappo @eR_XaVi Garp ya no está tan activo en la Marina, pero está, lo que dudo es que siga siendo oficialmente un vicealmirante y creo que tiene un cargo especial de instructor de jovenes, un cargo que seguramente también debería haber tenido por ejemplo Zephyr.

Supongo que para escoltar a gente como la realeaza Gyojin sin que haya problemas, era obligatorio meterle un escolta nivel almirante en cuanto a poder se refiere, y Garp estará para eso en casos excpecionales.


Me busqué el manga por esa parte para aclarar la duda (en internet, no tengo los tomos así que puede estar mal) y Kong dice que Garp dimitió, pero que conservó su título y lo mantuvo para los jóvenes. Osea lo de que ahora era instructor sí lo sabía, lo que me extrañaba era lo de que pusiesen que es vicealmirante a estas alturas pero supongo que será eso. Quizás lo mantienen como título honorífico como dices jajajaja

Yo también creo que Sterry se va a comer un mojón con los Tenryubitoo pero algo relevante va a tener que hacer, si no no le hubiesen dado tanto bombo desde el principio (en la entresaga de Dressrosa y Zou ya salió)...

Es el único que ha visto al gigante, y el unico que le han parecido raro lo de los cuervos pero pasaban de el como de la mierda pensando que es un paranoias, pero como dices creo wue cusndo se lie en la reunión, el va a hacer que la situación se descontrole y se lie psrdisima XD


Me estoy viendo que la Gran Guerra va a ser por su culpa, ya veréis XD
Joder, cómo se pone One Piece. Es la primera vez que posteo y no sé muy bien cómo procedéis una vez sale el capítulo. Pongo en spoiler mis impresiones del último capítulo e intentaré pasarme por aquí semanalmente :)

Lo acojonante de esta serie es la permanente capacidad de sorprender que tiene. Te crees que ya se han asentado los elementos con los que jugar en la serie y ahora te vienen con que Vegapunk ha creado algo tal que se puede prescindir de los shichibukai... (¿Un ejército?)

Esto de los Revolucionarios metidos en el Reverie tiene una pintaza tremenda.
Probablemente ya perfeccionó a los pacifistas.

Aún recuerdo ese "tú y yo no nos veremos de nuevo"....
Entonces se nos viene la saga del reverie y wano tendra que esperar no?
No creo que alternen
La capacidad de sorprender de One Piece es precisamente lo que más está flojeando en según qué puntos. Máxime cuando Oda ha empezado a hacer "sagas gemelas" entre post y pre timeskip y a arriesgar cada vez menos.
Franz_Fer escribió:La capacidad de sorprender de One Piece es precisamente lo que más está flojeando en según qué puntos. Máxime cuando Oda ha empezado a hacer "sagas gemelas" entre post y pre timeskip y a arriesgar cada vez menos.

Para mi eso y alargar en esceso los combates es lo que esta matando un poco One Piece, a ver que pasa en la saga del reverie, que creo que si hay combates no se debería alargar en esceso ya que no serían de los mugis y no creo que la gente este por la labor de aguantar combates largos que no sean de estos, si hay combates espero ver alguno de Sabo, ver al almirante ese en acción y creo que algo de lo que tiene en la manga Vegapunk, pero vamos creo que van a ser combates de un par de golpes y a correr, ya que a lo que van es a declarar la guerra no a pelear allí
En mi opinión la longitud del combate no ha sido tanto el problema, más bien ha sido que no ha estado bien llevado y la victoria de Luffy ha quedado "irreal". Que sí, que Luffy destaca entre otras cosas por su enorme resistencia, pero una cosa es eso y otra es que se levante cada 2x3 de la paliza que se estaba llevando de Katakuri y encima le gane cuando antes del tridentazo prácticamente no le había hecho nada...

Hablando de los paralelismos, yo sólo digo que después de Ennies Lobby pasó algo con cierto hermano de Luffy que tenía la mera mera que sabemos que acabó muy mal. Whole Cake sería la "paralela" a Ennies Lobby y ahora tenemos capítulos dedicados a Sabo xD
A lo que me refería es a que el "tablero" parece que vuelve a cambiar si finalmente se acaban prescindiendo de los Shichibukai. En relación con las otras cosas que comentáis estoy de acuerdo, últimamente Oda no sabe cuándo ni cómo cerrar las sagas y se alargan hasta el infinito. Siempre empiezan de forma muy movida e interesante pero acaba siendo un sopor.

Esta última de Big Mom parecía no tener fin, el combate contra Karakuri al final no fue para tanto... Pero, ¿os acordáis de la anterior de Doflamingo? Fue otro tostón de narices.
Gramsci escribió:A lo que me refería es a que el "tablero" parece que vuelve a cambiar si finalmente se acaban prescindiendo de los Shichibukai. En relación con las otras cosas que comentáis estoy de acuerdo, últimamente Oda no sabe cuándo ni cómo cerrar las sagas y se alargan hasta el infinito. Siempre empiezan de forma muy movida e interesante pero acaba siendo un sopor.

Esta última de Big Mom parecía no tener fin, el combate contra Karakuri al final no fue para tanto... Pero, ¿os acordáis de la anterior de Doflamingo? Fue otro tostón de narices.

Las sagas si las revisiones cuando ya están completas ganan bastante. A mí por ejemplo dressrosa me mataba que saliese un capítulo y ver que estaban en el coliseo y se tiraba 4 páginas poniendo caras de personajes y ya está, que el capítulo era eso y 4 toñas. Pero cuando te puedes meter una saga entera en una tarde se ve muy diferente. Yo me quedé en zou, para darle tiempo al manga para avanzar jajajaja
Dressrosa leída del tirón es otro peñazo de narices, un calco de Arabasta con combates aburridísimos. Y mira que me duele, Doflamingo es de mis villanos favoritos.
No olvidar que, aunque eso de "leido del tiron mejora" suele quedar resulton, el formato real de la serie es de capitulo semanal y que, si asi no funciona, es que algo falla.

Hemos pasado de que un capitulo de OP se haga corto a que no pase nada. Eso es muy grave.
Bueno Oda puede permitirse el lujo de pensar de cara a los tomos mas que a la publicacion semanal.

En cualquier caso el problema es el tamaño de las sagas, cada vez son eventos mas grandes, con mas gente y mas frentes, al tener que abarcarlo todo al final nos encontramos con camipulos que cada pagina salta de un lado a otro, en Arabasta teniamos X combate y si empezaba en el capitulo 218, teniamos capitulos centrados SOLO en el combate durante varios capitulos, se acababa el combate y se pasaba a otro, ahora basicamente no vemos los combates, en Dressrosa todos los combates secundarios son "X prota llega y se encuentra a X malo, se dan una toña, salto a otro sitio" "dos capitulos despues tenemos una oja donde vemos al prota en el suelo derrotado, pasamos a otro lado" "4 capitulos despues tenemos 2 paginas donde se ha elvantado y se ve una viñeta grande con algun golpe especial, pasamos a otra cosa, 5 capitulos despues vemos al personaje que ha vencido, ¿conclusion?, no hemos visto una mierda, ya no se hacen los combates como antes si nos salimos de luffy y con el tambien hay saltos a tutiplen.
Pues yo acabo de llegar al 901 habiendo esperado para leerlo del tirón y la saga me ha decepcionado.
Tengo la sensacion que desde el timeskip me puse las espectativas demasiado altas y no se van a cumplir, ojala me equivoque y wano sea la reostia. Ojala una saga donde no existan tantos combates con tantisimos problemas "por que si" o que no se tiren corriendo de un lado para otro o que si ahora luffy necesita descansar que si tal personaje noseque...
Uno de los editores de Oda ha hablado sabre lo que durará el arco de la Reviére:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=29426
Ya empiezan a salir los nuevos spoiler del 906, y vamos a conocer personajes nuevos que aún no conocemos [tadoramo]

Yo creo que será
la madre de luffy, sobre todo por el cartel de se busca y el súper sombrero [sonrisa] .


Un saludo.
Joder, necesito explicaciones... xDDD
Este episodio ha dejado "to loco" a la comunidad de One Piece.

Teorias hay a cientos XD
Está bien este final de capítulo precisamente la misma semana en la que en el hilo hay varios mensajes cuestionando la capacidad de sorprender de la serie xD

A ver en qué queda esto [angelito]
y si magellan fuese realmente bon-chan??,otra cosa a destacar es la presencia que se desvanece y escucha a los aliados de luffy hablar de el desde la muralla usando el soru parece.

Ahora a esperar el capi donde hable de la abolicion del sistema de los sichis y que el reino gyojin este bajo el cuidado de luffy me da que muchos mas se querran sumar a esto xD.
Menkure escribió:Este episodio ha dejado "to loco" a la comunidad de One Piece.

Teorias hay a cientos XD

Y la mayoría absurdas puedo entender que se hagan conjeturas con la camara esa, pero decir que si es Joy Boy y tal... eso lo dudo mucho, mi apuesta que si Shirahoshi es uno de los tres armas, lo que hay tienen es a otro que tiene un poder parecido congelado para usarlo si les hiciese falta, que también pueda ser otra cosa pues... no lo voy a negar.

Pero creo que la cosa cuando se lie la van a enredar a niveles insospechados tanto Stelly como Charloss sei
Creo que el capítulo de hoy ha reventado los esquemas de todo el mundo xD
O sea, que el Reverie durara un mes o dos meses, y luego empezara Wano.

Para Mediados de Julio o comienzos de Agosto, veremos Wano.
Yo me estoy tocando a 4 manos desde esta mañana, mi pene ya esta en carne viva. Puto capitulo.
Que alguien explique esa viñeta final, puto Oda, le encanta reventar culos.
Buah, estoy disfrutando estos capitulos como un puto enano, por fin vamos a tener un avance de "lore" brutal tras tantos años de "reveire esto, reveire lo otro, y volver a ver a viejos personajes en este manga me encanta.

Y lo dicho, van a acabar montando un Luffy Fan Club XD.

Me extraña que no haya salido Baby 5 en plan "señorita".


Y joder Oda como nos esta metiendo "elementos problematicos" asi como quien no quiere la cosa, que si los reveldes estan por ahi, que si Stelly, que si Charles con Shirahoshi, que si el "chino" este que va a romper "lazos con su reino", Dalton y Wapol ya a punto de darse de hostias, Shirahoshi rechazando a principes... madre mia, es que no puede acabar bien XD.
Siempre me ha gustado cuando entre finales de sagas suelen aparecer viejos aliados de Luffy, y ahora verlos por fin interactuar entre ellos me está encantando.
kenshinbh escribió:Siempre me ha gustado cuando entre finales de sagas suelen aparecer viejos aliados de Luffy, y ahora verlos por fin interactuar entre ellos me está encantando.

Creo que hablo por todos cuando digo que todos queríamos volver a ver a Vivi, y la verdad me molaría que cuando se lie la cosa empiece a meter caña como ninguna
Impresiones del capítulo:

NANI????????????????????????????
Espero que no se carguen a Doflamingo :(
Franz_Fer escribió:Espero que no se carguen a Doflamingo :(

No creo, por qué no es caso Moría que al me pillo de sorpresa.
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:Espero que no se carguen a Doflamingo :(

No creo, por qué no es caso Moría que al me pillo de sorpresa.

moria?? pero si el ex-sichibukai sigue vivo.la teoria mas leida es que la tia del final es una reina y la madre de luffy,yo opto por fanatica de los D.law tambien entraria pero creo que en la recompensa aun se desconoce su verdadero nombre.
Lo que me intriga es que aparte del cartel de Luffy el/la que sale en la última página llevaba otro cartel... ¿De quién será?

Otro detalle curioso es que Kureha llega a la Reviére con una camiseta con la recompensa de Chopper XD
16020 respuestas