One Piece ###post Oficial###

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
Makankosappo
joder macho
1.520 mensajes
desde nov 2017
Jinbe ha pasado en 2 capítulos de nakama indiscutible a tener una cara de muerto... xD
Franz_Fer
Back in the USSR
7.879 mensajes
desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 13/04/2018 - 11:31:30 por Franz_Fer.
Vete a la mierda, Oda.

Está claro que Jinbe no va a morir, simplemente quiere sacarlo del foco hasta Wano. Pero ¿por qué?

¯\_(ツ)_/¯

Hay que ser pesado para quitar de en medio al mismo personaje TRES VECES.
Makankosappo
joder macho
1.520 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 13/04/2018 - 11:37:16 por Makankosappo.
¿Os habéis dado cuenta de que al final Moscato está vivo? La enésima no muerte de este manga xD

Ya sólo falta que salga Pedro a salvar la situación. O yo qué sé, Monet misma, que por algún motivo a mucha gente le mola.
PJP
Señor de las ratas
3.431 mensajes
desde oct 2011
en Salamanca
Me tendre que creer el capitulo claro.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.422 mensajes
desde oct 2009
Makankosappo escribió:¿Os habéis dado cuenta de que al final Moscato está vivo? La enésima no muerte de este manga xD

Ya sólo falta que salga Pedro a salvar la situación. O yo qué sé, Monet misma, que por algún motivo a mucha gente le mola.

Estoy vivo cabrones xD
horo-horo
Horokeu Usui
3.730 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Makankosappo escribió:Jinbe ha pasado en 2 capítulos de nakama indiscutible a tener una cara de muerto... xD

He pensado lo mismo. A esperar hasta Wano para que le oficialicen su unión a la banda... (quizá sea conjunta con alguno más al final de esa saga)
karmona
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde oct 2007
en barcelona
horo-horo escribió:
Makankosappo escribió:Jinbe ha pasado en 2 capítulos de nakama indiscutible a tener una cara de muerto... xD

He pensado lo mismo. A esperar hasta Wano para que le oficialicen su unión a la banda... (quizá sea conjunta con alguno más al final de esa saga)

Jinbei está unido oficialmente, se lo dijo a big mom, delante de morgan, la ha liado parda en están sags junto a los mugiwaras y morgan lo ha pipeado todo. Ya veréis que saldrá en la próxima recompensa como mugiwara. E incluso Carrot, tendrá recompensa. Además luffy en el capítulo de hoy se ha encargado de recordarle que ahora es su capitán.
shinta_hid
Dealer
3.576 mensajes
desde ago 2006
en alcala de H
A ver a cuanto le ponen la recompensa a luffy después de esto xD
Canalejo
Adicto
463 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
La verdad que las partes de Luffy ejerciendo de capitán me encantan, espero que Jimbei no tarde en volver y lo haga entero (otra opción que se me ha ocurrido es que big mom lo haga rehén).
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.422 mensajes
desde oct 2009
el enemigo del baratie tiene que ser gin