One Piece ###post Oficial###

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.376 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
un capitulo sin saltos espacio temporales entre personajes? dedicado por completo a uno?

WHAT IS HAPPENING
Menkure
MegaAdicto!!!
2.585 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Muy buen capitulo. Centrado, dinámico y con trasfondo. Así sí XD

Katakuri for nakama!!!
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.478 mensajes
desde oct 2009
los rayos negro del haki del conquistador partiendo las piedras y levantandolas,lo de la mocosa me ha gustado me ha resultado muy realista,las tipicas fans que idolizan a alguien hasta que descubren como es y se vuelven haters de esa persona,pero si fuese katakuri la patada que le pego la saco del espejo.
ha sonado muy machista??
Canalejo
Adicto
468 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
pedro_117 escribió:los rayos negro del haki del conquistador partiendo las piedras y levantandolas,lo de la mocosa me ha gustado me ha resultado muy realista,las tipicas fans que idolizan a alguien hasta que descubren como es y se vuelven haters de esa persona,pero si fuese katakuri la patada que le pego la saco del espejo.
ha sonado muy machista??

Yo estaba convencido de que
la trincharía con el tridente en vez de herirse a sí mismo XD
Señor M
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 15:38:22 por Señor M.
Santísima paja de capitulo

En otra serie rechinaria como se ha ido nivelando las fuerzas, pero Oda es capaz de sacárselo de la manga haciendo que el que se lleva el bajon quede como un puto dios
horo-horo
Horokeu Usui
3.737 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Canalejo escribió:Yo estaba convencido de que
la trincharía con el tridente en vez de herirse a sí mismo XD

He pensado lo mismo. Incluso que le iba a pegar un bocado "Arlong style"
Makankosappo
joder macho
1.823 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 03:25:43 por Makankosappo.
Decidí ponerme al día y tarde sólo dos días, valga la redundancia xD Me ha caído bien Katakuri, va a ser el primer antagonista que me va a dar penilla que lo derroten.
Yvero
Quo
2.292 mensajes
desde may 2010
en Valencia
Makankosappo escribió:Decidí ponerme al día y tarde sólo dos días, valga la redundancia xD Me ha caído bien Katakuri, va a ser el primer antagonista que me va a dar penilla que lo derroten.

No eres al único. Ojalá acabara tal que así:

Imagen
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.478 mensajes
desde oct 2009
luffy ha entrado en definicion xD.no es tonteria lo que decis,ya que seguramente cuando escapen la flampe esta va a decir que katakuri se hirio a si mismo y eso no va a gustar,ademas del detalle de oda de hacer que se quite la chaqueta de la familia charlotte,nakama imposible pero es un tio que merece salirse de la utopia de big mom,un sitio que reune a casi todas las razas y el racismo sigue en alza.
Acabo de leer los spoilers del nuevo capítulo, y creo que vamos a fliparlo este y el siguiente capítulo XD.