One Piece ###post Oficial###

Esta saga estaba bastante centrada, por eso me molesta esto de golpe y porrazo.
Por cierto, nadie habla de ellas pero las dos últimas portadas seguro que tienen algo.

La del capítulo anterior me gustó muchisimo porque parece la reacción de Yasopp al ver a su hijo de repente con 200 millones de recompensa y apodado DIOS [qmparto]
shanks acude a una boda,muchos dicen que es de lucky roo que se casa.
pedro_117 escribió:shanks acude a una boda,muchos dicen que es de lucky roo que se casa.


Yo he llegado a pensar que puede ser la suya (de shanks) con Makino, y que el bebé con el que sale ésta en otra portada también es suyo.

Un saludo!
Lo de la boda no creo que sea de Shanks, sé que es un pirata y tal pero yo creo que se habría vestido bien en su boda al menos xD
Es la boda de un tercero, detrás de Shanks y sus nakamas se ve a otro como aplaudiendo a los novios.
Confirmado oficialmente que es la boda de Lucky Roo y Lola.

Bueno, no se ha confirmado.

Oficialmente

Me lo acabo de inventar.
(mensaje borrado)
emocionate por el reporte que te llevas al ser clon de usuario baneado ;). acerte quien se comeria la mera mera hace años.que eran las smile y algunas cosas mas ;).
(mensaje borrado)
Capítulo listo! A ver cómo se portan
XD

Edito: VAYA TELA. Progresa adecuadamente [sonrisa]
ataque de los clones?? humanos modificados?? puto oda ademas del simbolismo con el nazismo,hail judge xD
a punto de llegar al capitulo 600, lo que me queda...
dallas1993 escribió:a punto de llegar al capitulo 600, lo que me queda...


no tengas prisa, disfruta del momento que luego te toca esperar semana tras semana y da la sensación de que esto no avanza
pedro_117 escribió:ataque de los clones?? humanos modificados?? puto oda ademas del simbolismo con el nazismo,hail judge xD


Muy sutil todo haha
sanji vas a limpiar el polvo con ellos y lo sabes .
pedro_117 escribió:sanji vas a limpiar el polvo con ellos y lo sabes .


Lo están pintando todo de tal manera que
el único que en teoría es normal y corriente venza a los superhumanos. Además la hermana creo que se cambiará de bando o al menos lo están dejando caer
Preveo totalmente un momento shun de andromeda desatando todo el potencial de sanji con power up XD
Canalejo escribió:
pedro_117 escribió:sanji vas a limpiar el polvo con ellos y lo sabes .


Lo están pintando todo de tal manera que
el único que en teoría es normal y corriente venza a los superhumanos. Además la hermana creo que se cambiará de bando o al menos lo están dejando caer


Edito tras leer el ultimo capi:

Creo que es bastante obvio que la hermana no es mala, quizas no buena, pero no es como su padre o sus hermanos, la veo ayudando a Sanji aunque sea entre banvalinas.
La hermana y yonki son los menos malos,pero ichi,niji y el padre los quiero zapateaos.
Se viene el despertar del "exo-esqueleto" o lo que pollas modificaron geneticamente de Sanji?

Dios le tengo unas ganas a una demostración de poder de este personaje que el hype me esta matando.

Creo que Oda esta creando el escenario perfecto, Sanji limitado todo el rato por amenazas a Zed que se tornarán inútiles cuando sean sus nakamas los que corran peligro.

Aún así tampoco es mala la idea que el humano "normal" acabe pateando a los subidos de tono.

Tal y como esta la saga, al final el enemigo de los mugiwara no creo que sea Big Mom, todo apunta a los Vinsmoke y no me gustaría ver a Luffy salvando la papeleta, esta paliza se viene a manos y cargo de Sanji, Oda se lo debe, además como integrante del trio monstruoso se había quedado atrás últimamente así que podemos y preveo una gozada del personaje.

De todos modos me esta gustando este Arco, quizás no sea tan épico/emotivo como otros pero mantiene el tipo y esta rellenando esos huecos de "Sanji" perfectamente.

A la espera de lo que venga, pero los dos últimos capítulos me encantaron, aunque sea solo por ver reacciones contrarias de Sanji vs su familia.

Realmente los Vinsmoke están quedando de lo peor de la serie y el Karma es una Bitch que les va a pasar factura seguro, Oda lo suele cumplir bastante.

un saludo
shingi- escribió:Se viene el despertar del "exo-esqueleto" o lo que pollas modificaron geneticamente de Sanji?

Dios le tengo unas ganas a una demostración de poder de este personaje que el hype me esta matando.

Creo que Oda esta creando el escenario perfecto, Sanji limitado todo el rato por amenazas a Zed que se tornarán inútiles cuando sean sus nakamas los que corran peligro.

Aún así tampoco es mala la idea que el humano "normal" acabe pateando a los subidos de tono.

Tal y como esta la saga, al final el enemigo de los mugiwara no creo que sea Big Mom, todo apunta a los Vinsmoke y no me gustaría ver a Luffy salvando la papeleta, esta paliza se viene a manos y cargo de Sanji, Oda se lo debe, además como integrante del trio monstruoso se había quedado atrás últimamente así que podemos y preveo una gozada del personaje.

De todos modos me esta gustando este Arco, quizás no sea tan épico/emotivo como otros pero mantiene el tipo y esta rellenando esos huecos de "Sanji" perfectamente.

A la espera de lo que venga, pero los dos últimos capítulos me encantaron, aunque sea solo por ver reacciones contrarias de Sanji vs su familia.

Realmente los Vinsmoke están quedando de lo peor de la serie y el Karma es una Bitch que les va a pasar factura seguro, Oda lo suele cumplir bastante.

un saludo

sanji tiene lo mismo.hay teorias que el diable jambe viene de esta modificacion,En mi opinion sanji puede con los hermanos individualmente.pero entre amenazas y que estos son unos cobardes a sanji lo rescataran y espero que les de su merecido.
Preveo que cuando acabe esta saga Sanji va a tener una recompensa del copon de tantos que va ha arramblar el solo.
Me está pareciendo muy buena esta saga, ya entran ganas de que Sanji apalice a sus hermanos y su padre [+furioso]

No me imagino como hubiera sido la historia de Sanji si hubiera acabado llamándose Naruto (Dijo Oda que si no hubiera salido el manga de Naruto le hubiera puesto este nombre a Sanji), porque ya con el nombre no podría hacer el juego de palabras que ha hecho con los 4 hermanos. :-? [sonrisa] [sonrisa]
WeDeR escribió:Me está pareciendo muy buena esta saga, ya entran ganas de que Sanji apalice a sus hermanos y su padre [+furioso]

No me imagino como hubiera sido la historia de Sanji si hubiera acabado llamándose Naruto (Dijo Oda que si no hubiera salido el manga de Naruto le hubiera puesto este nombre a Sanji), porque ya con el nombre no podría hacer el juego de palabras que ha hecho con los 4 hermanos. :-? [sonrisa] [sonrisa]


Quizás habrían sido todos los hermanos ingredientes de ramen haha
La hermana tiene que acabar liada con Zoro, hombre, para aumentar el pique con Sanji xDDDD

Sobre Sanji y sus hermanos, pensé que quizás podría ser el único que nació de forma normal y los otros se crearon/modificaron a partir de él o sus genes. Puede que a él le aplicasen esas modificaciones a poteriori de su nacimiento y no funcionasen (aún). No sé si terminé de entender bien todo lo relacionado al proceso y sé que no se comenta nada así, pero no me parece una idea descabellada.
VICDBZ escribió:La hermana tiene que acabar liada con Zoro, hombre, para aumentar el pique con Sanji xDDDD

Sobre Sanji y sus hermanos, pensé que quizás podría ser el único que nació de forma normal y los otros se crearon/modificaron a partir de él o sus genes. Puede que a él le aplicasen esas modificaciones a poteriori de su nacimiento y no funcionasen (aún). No sé si terminé de entender bien todo lo relacionado al proceso y sé que no se comenta nada así, pero no me parece una idea descabellada.


En el capítulo lo que dicen es que todos tienen los genes modificados, quizá los de Sanji todavía no han despertado o, como dicen, es un humano normal y fracaso como experimento; en ambos casos, creo que acabará imponiéndose.
Fight, run, eat, repeat. Jodido Luffy XD

Y el pasado de Sanji, sublime.
Como ha llegado Nami a junto luffy exactamente?
zelos92 escribió:Como ha llegado Nami a junto luffy exactamente?


Habrá ido hacía los palos o se lo ha dicho el bosque. Ten en cuenta que en esa viñeta llevan 11 horas de combate.
Pues pensaba que Cracker igual se llevaba el gato al agua pero ya no lo tengo tan claro. Creo que Luffy puede ganar y aprovecharse de que Big Mom ya le ha dado por derrotado tras tantas horas.

Y en cuanto al flashback, Oda es muy bueno haciendo que el elctor le pille tirria a los malos, creo que todos esperamos que Sanji friegue el suelo con casi toda su familia él solito.
El pasado de Sanji me está pareciendo uno de los mejores de toda la serie, pero este capítulo no me ha gustado. El momento con la madre de Sanji ha sido muy dulce y entrañable pero también muy artificial, no tiene sentido que una mujer tan dulce esté casada con un nazi y además casualmente está enferma y no puede estar presente para proteger a Sanji. Si acaso de ella solamente se puede decir que es la razón por la que Sanji se desvive por las chicas, una razón poco elaborada sinceramente.

Tampoco me parece bien que su vocación de chef haya nacido aquí. Si lo hubieran dejado en que la cocina era una pequeña afición suya, que le sirvió para sobrevivir cuando escapó, y que la vocación de verdad nació al conocer a Zeff, hubiera sido perfecto. Y sin embargo resulta que decide convertirse en chef para agradar a su madre. No me ha gustado!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Peklet escribió:El pasado de Sanji me está pareciendo uno de los mejores de toda la serie, pero este capítulo no me ha gustado. El momento con la madre de Sanji ha sido muy dulce y entrañable pero también muy artificial, no tiene sentido que una mujer tan dulce esté casada con un nazi y además casualmente está enferma y no puede estar presente para proteger a Sanji. Si acaso de ella solamente se puede decir que es la razón por la que Sanji se desvive por las chicas, una razón poco elaborada sinceramente.

Tampoco me parece bien que su vocación de chef haya nacido aquí. Si lo hubieran dejado en que la cocina era una pequeña afición suya, que le sirvió para sobrevivir cuando escapó, y que la vocación de verdad nació al conocer a Zeff, hubiera sido perfecto. Y sin embargo resulta que decide convertirse en chef para agradar a su madre. No me ha gustado!

Es la "supermegaperfección" de Oda, parece que todo tiene que ser al extremo. Las cosas no pueden ser "normales" no, tiene que tener todo una supermegahisotria detrás y todo eso. Caso que me recuerda por ejemplo a la S tachada del tatuaje de Ace, que no podia ser un error y ya del tatuador, tenia que ser algo epico.

Aborrece un poco que todo tenga que tener su "mundo de mierda" para llenar a los personajes. No creo que nadie ahora piense que Sanji es mejor persona luego de ver este flashback, Sanji se lo ha ganado con el tiempo, y no con esto. Aunque si ya se acumula el asqueo a los hermanos/padre, cosa que tampoco era necesaria ya.

Pero supongo que es inevitable que todos los personajes "aumenten" en sus flashbacks, cosa que ya se veía desde hace mucho. El manga sigue aumentando en paginas y se tiene que meter más. Asi que yo me iría preparando porque Zoro ser el putisimo amo en Wano con su flashback de su vida, y su historia traumante to'epica. Nami procederá de una isla donde ella será lo más grande y poderoso. Chopper tendrá la nariz azul por algun que nos matará a feels, Robin tendrá alguna otra cosa que rascarse, Franky es evidente que ha salido de una historia Sanji2, y Brook siquiera lo hemos visto de crio asi que tendrá una historia de la repollisima.

Me jode que se mate todo lo "son gente normal" de los personajes. Porque ya no parece que logren las cosas por si mismos, sino porque han nacido para conseguirlo. Un poco lo que pasó con Naruto, que molaba que siendo un mierdas superara a los "nacidos para ser pro", pero claro, luego nos meten que es hijo del putisimo amo entrenado por un dios, joder nació para convertirse en lo que queria, matas al personaje.
pasa en todos los shonens o la mayoria siempre es descendencia de alguien fuerte,los que no tienen talento y por eso me gustan mas por su esfuerzo son los secundarios.
Eonkun escribió:
Peklet escribió:El pasado de Sanji me está pareciendo uno de los mejores de toda la serie, pero este capítulo no me ha gustado. El momento con la madre de Sanji ha sido muy dulce y entrañable pero también muy artificial, no tiene sentido que una mujer tan dulce esté casada con un nazi y además casualmente está enferma y no puede estar presente para proteger a Sanji. Si acaso de ella solamente se puede decir que es la razón por la que Sanji se desvive por las chicas, una razón poco elaborada sinceramente.

Tampoco me parece bien que su vocación de chef haya nacido aquí. Si lo hubieran dejado en que la cocina era una pequeña afición suya, que le sirvió para sobrevivir cuando escapó, y que la vocación de verdad nació al conocer a Zeff, hubiera sido perfecto. Y sin embargo resulta que decide convertirse en chef para agradar a su madre. No me ha gustado!

Es la "supermegaperfección" de Oda, parece que todo tiene que ser al extremo. Las cosas no pueden ser "normales" no, tiene que tener todo una supermegahisotria detrás y todo eso. Caso que me recuerda por ejemplo a la S tachada del tatuaje de Ace, que no podia ser un error y ya del tatuador, tenia que ser algo epico.

Aborrece un poco que todo tenga que tener su "mundo de mierda" para llenar a los personajes. No creo que nadie ahora piense que Sanji es mejor persona luego de ver este flashback, Sanji se lo ha ganado con el tiempo, y no con esto. Aunque si ya se acumula el asqueo a los hermanos/padre, cosa que tampoco era necesaria ya.

Pero supongo que es inevitable que todos los personajes "aumenten" en sus flashbacks, cosa que ya se veía desde hace mucho. El manga sigue aumentando en paginas y se tiene que meter más. Asi que yo me iría preparando porque Zoro ser el putisimo amo en Wano con su flashback de su vida, y su historia traumante to'epica. Nami procederá de una isla donde ella será lo más grande y poderoso. Chopper tendrá la nariz azul por algun que nos matará a feels, Robin tendrá alguna otra cosa que rascarse, Franky es evidente que ha salido de una historia Sanji2, y Brook siquiera lo hemos visto de crio asi que tendrá una historia de la repollisima.

Me jode que se mate todo lo "son gente normal" de los personajes. Porque ya no parece que logren las cosas por si mismos, sino porque han nacido para conseguirlo. Un poco lo que pasó con Naruto, que molaba que siendo un mierdas superara a los "nacidos para ser pro", pero claro, luego nos meten que es hijo del putisimo amo entrenado por un dios, joder nació para convertirse en lo que queria, matas al personaje.

Bueno, creo que en este caso es totalmente lo contrario. Durante unos capítulos se dio por sentado que Sanji era especial porque era de la realeza, pero ahora sabemos que en realidad es una oveja negra, y que además es una oveja negra porque no tiene ningún potencial especial. De momento. Ya veremos qué planes tiene Oda, si planea hacer que aparezca alguno de esos rasgos que debería tener, o si Sanji va a vencer a sus hermanos tal como es.

Yo me quejaba porque con lo de la madre y la vocación de cocinero Oda le ha puesto la guinda a un pastel de carne.
Lo de Oda con las madres de los buenos es algo bastante repetitivo y absurdo, la verdad.
Belmere>>>>>>>>>Todas las demás, he dicho. Cuantas madres enfermas hay? La de Usopp y la de Sanji, alguna más?

@Rozan Llevan 11 horas? Se dice en algún punto?
zelos92 escribió:Belmere>>>>>>>>>Todas las demás, he dicho. Cuantas madres enfermas hay? La de Usopp y la de Sanji, alguna más?

@Rozan Llevan 11 horas? Se dice en algún punto?



La de ace, no estaba enferma pero palmo en el parto, tambien esta la de Don flamingo que murio en la cama tambien y luego esta la catatonica del tio vestido de bebe de Don flamingo.

Desde luego Oda tiene un trauma con las madres XD.
zelos92 escribió:Belmere>>>>>>>>>Todas las demás, he dicho. Cuantas madres enfermas hay? La de Usopp y la de Sanji, alguna más?

@Rozan Llevan 11 horas? Se dice en algún punto?


En la primera viñeta de la última página:

Imagen
lleva luffy 11 horas comiendo galletas xD
Es un bucle infinito, 11 horas peleando dan mucha hambre asi que a su vez se abastece de comida y sigue peleando.
Txortu escribió:Es un bucle infinito, 11 horas peleando dan mucha hambre asi que a su vez se abastece de comida y sigue peleando.


Pues si, más o menos esa es la estrategia de Luffy dicha por el propio Cracker. Lucha hasta que se cansa, huye, se come las galletas recuperando energía, y vuelve a luchar. Es el punto débil de Cracker, que una vez neutralizado el poder de su Akuma, no parece tener mucha idea de que hacer y según Luffy ya está bastante cansado, así que el combate puede que acabe pronto.
Nos va a resultar todo un genio estratega Luffy, pero como se suele decir se ha juntado el hambre con las ganas de comer, vamos el combate soñado por Luffy
Epic Nami y, sobretodo, Epic Luffy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De donde han sacado Bropper y Carrot los grilletes esos?

La ultima imagen que ponía donde lo lei era una imagen de Kaidou contra los supernovas restantes + Sanji (-jewerly Bonney), seguramente sea fanmade pero parecía tan real que pregunto por si acaso sabeis algo
Buenísimo Luffy, es muy grande.
Ya ha salido el capítulo
puto luffy que risa xD.nami the best support.
El poder de la obesidad.
Parece claro que Luffy ya no queda tan indefenso después de utilizar el gear fourth, si hubiese sido como con Doflamingo habría muerto nada más perderlo. Además, ya vamos viendo distintas formas, nada mal.
Canalejo escribió:Parece claro que Luffy ya no queda tan indefenso después de utilizar el gear fourth, si hubiese sido como con Doflamingo habría muerto nada más perderlo. Además, ya vamos viendo distintas formas, nada mal.

eso consume el haki y la estamina,contra dofla lo agoto porque fue al maximo,pero contra cracker en estas 11 horas lo usaba un poco descansaba comia y peleaba,

cracker no lo veo fuerte para la ocupacion que tiene,el peligro son sus clones.
16022 respuestas