One Piece ###post Oficial###

@Draguxen Sin partirle el cuello a Sugar podría haberla derrotado fácilmente pero fue descuidada y Sugar ganó.

Y yo hubiera preferido que le partiera el cuello no hay nada positivo en dejar a Sugar viva, tiene una habilidad con la que fácilmente podría eliminar a quien quisiera y nada nos dice que sea precisamente buena, pero va en la esencia de One Piece no matar a nadie XD.

PD: Si Nami se tirara la botella de agua por encima sería menos fanservice incluso, no me quejo de todas formas

Imagen
Oda es un puto crack, joder con Nami XD y pensar que al principio me caia como el culo, pero fue dejarse el pelo largo y oye... XD

La coneja mola si, y referente a la coneja versus robin, ¿quien es mas fuerte? por ahora robin de largo si entendemos fuerza no solo la fuerza brutal si no las posibilidades de combate, robin sencillamente puede anular a la coneja como y cuando quiera, su unica defensa a priori seria electrocutar a Robin cuando la agarrase, pero ya no solo eso, no olvidemos que robin ahora puede "volar" o planear, y puede hacer las manos y piernas gigantescas con las que hacer destruccion a gran escala, simplemente su papel no es el de combatir, aunque sigo pensando que en algun momento Oda le dara su combate espectacular donde se lucira, de todas formas a dia de hoy, y desde Sabaody no hemos visto aun luchar en serio ni a Robin ni a Nami, solo algun golpe por aqui o por alla, es el problema de la manera que tiene ahora Oda de contar todo, de irse de un lado a otro constantemente, lo cual es un puto mareo.
Nami con el pelo corto>>>>>>>Nami pelo largo, es más Nami CP9 saga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otra nami (aunque sigue siendo mi personaje favorito junto con Usopp, si, tengo un gusto raro).

Nami sigue siendo atractiva (tengo una figura de ella post time skip, de las pocas figuras que tengo XD), pero Robin esta muchísimo peor tras 2 años mucho mejor antes del time skip y en el anime mucho mejor morena como estaba lo de Robin es un insulto al buen gusto.
A mi desde que oda le puso pelo largo a Nami pasó a ser mi personaje femenino favorito de la saga.

Robin lo que necesita es un flequillo para tapar esa frente...le quitaría como 10 años de encima.
Para mi el problema de Nami con el Pelo largo es que le quita personalidad, se parece mucho a muchas féminas de One Piece, también es que yo prefiero a la mayoria de las féminas con el pelo corto en el anime/manga (al contrario que en la vida real curiosamente)
A mi me pasa lo contrario, los personajes femeninos de pelo corto no me suelen gustar tanto como los de pelo largo, cuanto mas largo mejor XD.
madridista_123 está baneado por "game over"
zelos92 escribió:Nami con el pelo corto>>>>>>>Nami pelo largo, es más Nami CP9 saga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otra nami (aunque sigue siendo mi personaje favorito junto con Usopp, si, tengo un gusto raro).

Nami sigue siendo atractiva (tengo una figura de ella post time skip, de las pocas figuras que tengo XD), pero Robin esta muchísimo peor tras 2 años mucho mejor antes del time skip y en el anime mucho mejor morena como estaba lo de Robin es un insulto al buen gusto.

Usopp? Creia que tu personaje favorito era Jimbei xD
Esta saga me está resultando puro aburrimiento...
A mí me está gustando. Aburrida me pareció la de los gyojin... y Dressrosa, pero ésta por ser jodidamente larga.
que buenos versus tendra la peli,tenemos tambien un special como paso con la peli de z.

me permito un spoiler: lucci es mas awesome de lo que recordaba.
El que sale en el episodio 750 del anime al que llaman ''el monstruo del nuevo mundo'', quien es?
Lord_Gouki escribió:El que sale en el episodio 750 del anime al que llaman ''el monstruo del nuevo mundo'', quien es?

El malote de la nueva pelicula.
Peklet escribió:
Lord_Gouki escribió:El que sale en el episodio 750 del anime al que llaman ''el monstruo del nuevo mundo'', quien es?

El malote de la nueva pelicula.


OK, pero tan poderoso es?
Lord_Gouki escribió:
Peklet escribió:
Lord_Gouki escribió:El que sale en el episodio 750 del anime al que llaman ''el monstruo del nuevo mundo'', quien es?

El malote de la nueva pelicula.


OK, pero tan poderoso es?

no has visto nada??ponle superior a dofla como minimo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Para cuando se estrena en españa la peli?
Lord_Gouki escribió:
Peklet escribió:
Lord_Gouki escribió:El que sale en el episodio 750 del anime al que llaman ''el monstruo del nuevo mundo'', quien es?

El malote de la nueva pelicula.


OK, pero tan poderoso es?

Lo inflan como a shiki, que peleaba de tú a tú con Roger y dejó Marineford en ruinas y es el único que ha podido escapar de Inpel Down.. pero en la película se lo cargan y ya. Y no afecta para nada al mundo de OP. Es simple marketing.
madridista_123 escribió:Para cuando se estrena en españa la peli?


Supongo que para final de año o principios del que viene... Eso si la estrenan en cines... Si la sacan directamente en DVD tardará algo más...
http://www.animeyt.tv/ver/one-piece-esp ... ub-espanol especial con un poco de prologo para la peli aunque nosotros hasta invierno o primavera ni la vamos a oler xD
A one piece aun le queda para años a este paso mis bisnietos lo acabaram [buuuaaaa]
http://www.koi-nya.net/2016/07/20/manga ... ef=Default
A mi las cuentas no me salen como va a 5% por cada 4 años si empezo en el 97. O se lo esta toamndo con mucha calma ultimamente o veremos un porcentaje mas gordo cuando acabe la saga actual.
El capi del manga de esta semana ha molado lo suyo.

La pelea estuvo guay y dejó bien claras las intenciones del padre de Sanji, aunque conociendo a Oda seguro que aparecerá la madre o una alusión a ella que hará que la Sanji Family cambie de bando [+risas] De este hombre me lo espero todo, y nunca me cansa ❤
Bueno, comienza a ser evidente el por qué Sanji nunca ha hablado de su familia [+risas] [+risas]
Así que Sanji es espadachín jaja lo mismo usara las manos también y fuera mas tocho que Zoro [hallow]
Bueno en el tren de camino a Eisnes Lobby ya demostro que su dominio de los cuchillos como arma no era precisamente poca.
Nuku nuku escribió:Bueno en el tren de camino a Eisnes Lobby ya demostro que su dominio de los cuchillos como arma no era precisamente poca.


Y que es el cocinero, el dominio de los cuchillos se le presupone [+risas]
Bueno, ya al menos ya han dejado claro, que contra Big mom van a tener que luchar si o si.
Mola ver ya parte del pasado de Sanji.
el padre me ha decepcionado.tanto germa y traete a un almirante con 10 vices y se cepillan todo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
pedro_117 escribió:el padre me ha decepcionado.tanto germa y traete a un almirante con 10 vices y se cepillan todo.

Para mi Sanji ronda el nivel de un vice "normal" (Smoker post time skip, por ejemplo), y ya le da batalla a su padre.

Todo está por ver, pero 1 Almirante solo, o incluso los 10 vices solos, ya harían mucha mella en esa "familia"
Eonkun escribió:
pedro_117 escribió:el padre me ha decepcionado.tanto germa y traete a un almirante con 10 vices y se cepillan todo.

Para mi Sanji ronda el nivel de un vice "normal" (Smoker post time skip, por ejemplo), y ya le da batalla a su padre.

Todo está por ver, pero 1 Almirante solo, o incluso los 10 vices solos, ya harían mucha mella en esa "familia"


Igual que un almirante solo habría terminado con todo Baroque Works, Crocodile incluido.

El Germa, dentro de lo que cabe, tiene una ambición más bien pequeña (reinar en el North Blue) y algún tipo de contacto con el Gobierno/Marina deben tener para poder modificar así las recompensas.

El peligro real aquí es Big Mom, y los Vinsmoke lo saben [+risas]
Menudo boom de One Piece, con la OVA de 1 hora 44 minutos, y luego nos vendrá la película como tal de 2 horas 10 minutos xD
madridista_123 está baneado por "game over"
-MasMe- escribió:Menudo boom de One Piece, con la OVA de 1 hora 44 minutos, y luego nos vendrá la película como tal de 2 horas 10 minutos xD

Donde se puede ver la OVa?
madridista_123 escribió:
-MasMe- escribió:Menudo boom de One Piece, con la OVA de 1 hora 44 minutos, y luego nos vendrá la película como tal de 2 horas 10 minutos xD

Donde se puede ver la OVa?

http://www.animeyt.tv/ver/one-piece-esp ... ub-espanol la deje hace 3 dias aqui ;)
buen capitulo,pobre pekoms
Pues me ha gustado bastante: variado, con situaciones dispares, algo de intriga y sin correteos de un lado para otro como pollos sin cabeza. Pekoms está Yamchamizándose a marchas forzadas, a ver si alguna vez hace algo.
Al menos se ha confirmado (si no se habia hecho antes) que la feucha de la parte de Moria si que es hija de Big Mom, mas que nada por que sale su "gemela" o hermana clavada a ella.

Que vaya sorpresa que tenga un hijo con ese "caballero" XD.

A ver si confirman que Bowny es tambien hija, por que tiene toda la pinta.
No se los demás pero a mi esta saga me esta pareciendo bastante superior a la anterior, me ha gustado mucho la escena final de Luffy XDDDD. También me parecen más carismaticos los villanos de ahora que los anteriores de Dressrosa, aún con todo no me gusta que dejara de lado la historia de Zoro y los demás. También tengo curiosidad por el Reverie, a ver en que momento lo usa.
Una pregunta que son los ticket ichibankuji esos de game?es que ahora que han bajado de precio en game quiero probar a ver que es [ayay]
jak300 escribió:Una pregunta que son los ticket ichibankuji esos de game?es que ahora que han bajado de precio en game quiero probar a ver que es [ayay]


Cada ticket tiene una letra (al azar, no sabes cual coges) que corresponde con un regalo (en la tienda puedes preguntar cuales hay y cuales quedan), que puede ser desde un llavero a una figura, siempre con algún premio. Yo he comprado hoy uno y me ha tocado el típico mantelito de plástico de escritorio de Mihawk, bastante chulo.

Me está gustando mucho la saga, puro One Piece, aunque me gustaría que alternasen con la otra parte de la banda y no hagan como con Dressrosa.
@Canalejo gracias pues mañana probare un ticket a ver si hay suerte [ayay]
muy chula la fruta del espejo,un aplauso a nami por no ser la secuestrada.
pedro_117 escribió:muy chula la fruta del espejo,un aplauso a nami por no ser la secuestrada.


La Mira Mira no Mi, seria la fruta perfecta para Barbanegra, podria reflejar los ataques y encerrar a sus enemigos, se volveria ¿invulnerable?
Lord_Gouki escribió:
pedro_117 escribió:muy chula la fruta del espejo,un aplauso a nami por no ser la secuestrada.


La Mira Mira no Mi, seria la fruta perfecta para Barbanegra, podria reflejar los ataques y encerrar a sus enemigos, se volveria ¿invulnerable?

el haki te saluda xD,con haki todo es muy facil.
Con Haki aun mas ventaja para Barbanegra, el golpe se reflejara igual y el que ataca recibiria mas daños.
Me ha matado de donde se ha sacado Nami el clima tact XD
La bruja esta será la Sugar de Nami probablemente.

Según entendí los árboles derrotaron a Chopper y tal y como dice la bruja parece que Big Mom lo querrá como subordinado también.

Y la fruta de los espejos no parece que sea tipo Logia porque nami pudo golpearle, a menos que el arma de Nami este hecha de Karoiseki o Nami sea usuaria y me lo haya perdido, la furta es de tipo Paramecia.
zelos92 escribió:La bruja esta será la Sugar de Nami probablemente.

Según entendí los árboles derrotaron a Chopper y tal y como dice la bruja parece que Big Mom lo querrá como subordinado también.

Y la fruta de los espejos no parece que sea tipo Logia porque nami pudo golpearle, a menos que el arma de Nami este hecha de Karoiseki o Nami sea usuaria y me lo haya perdido, la furta es de tipo Paramecia.

Un espejo no es una logia ya que es algo creado. De todas formas la gracia de su habilidad es que no le pueden golpear si no baja la guardia.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
zelos92 escribió:La bruja esta será la Sugar de Nami probablemente.

Según entendí los árboles derrotaron a Chopper y tal y como dice la bruja parece que Big Mom lo querrá como subordinado también.

Y la fruta de los espejos no parece que sea tipo Logia porque nami pudo golpearle, a menos que el arma de Nami este hecha de Karoiseki o Nami sea usuaria y me lo haya perdido, la furta es de tipo Paramecia.

Un espejo no es una logia ya que es algo creado. De todas formas la gracia de su habilidad es que no le pueden golpear si no baja la guardia.

Sera Paramecia entonces digo yo
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
zelos92 escribió:La bruja esta será la Sugar de Nami probablemente.

Según entendí los árboles derrotaron a Chopper y tal y como dice la bruja parece que Big Mom lo querrá como subordinado también.

Y la fruta de los espejos no parece que sea tipo Logia porque nami pudo golpearle, a menos que el arma de Nami este hecha de Karoiseki o Nami sea usuaria y me lo haya perdido, la furta es de tipo Paramecia.

Un espejo no es una logia ya que es algo creado. De todas formas la gracia de su habilidad es que no le pueden golpear si no baja la guardia.

Sera Paramecia entonces digo yo

Si por qué Zoan no es [+risas]
16028 respuestas