One Piece ###post Oficial###

Sería impresionante que la tipa de los espejos secuestrara también a Luffy por lo impulsivo que es y que sea Nami la que tenga que salvarlos, pero viendo que Brook la esta sustituyendo de ladrona pues igual es el quien los salva a todos.

No me quejaría tampoco, Brook poco se ha lucido hasta ahora
No hay capitulo esta semana??? :-?
No, esta semana no hay ningún manga de la Shonen Jump.
Por los juegos Olímpicos no anime ni manga [bye]
Sanjiman escribió:Por los juegos Olímpicos no anime ni manga [bye]

el manga es descanso de la jump ;)
Lord_Gouki escribió:Con Haki aun mas ventaja para Barbanegra, el golpe se reflejara igual y el que ataca recibiria mas daños.


No creo, tengo entendido que con Haki simplemente recibiría el golpe pues la "superficie" de lo impregnado con haki es invulnerable a los efectos físicos de las frutas. Vamos que según yo pasaría lo mismo que si cualquier persona sin haki golpea a Barbanegra, recibe la hostia sí o sí. [+risas]
Bueno pues por fin parece que vamos a tener algo de accion, por cierto..vaya recompensas estan apareciendo ya..
lionheart046 escribió:Bueno pues por fin parece que vamos a tener algo de accion, por cierto..vaya recompensas estan apareciendo ya..

este va para zoro o robin,es el potencial de un yonko tienen que tener una igualdad.
pedro_117 escribió:
lionheart046 escribió:Bueno pues por fin parece que vamos a tener algo de accion, por cierto..vaya recompensas estan apareciendo ya..

este va para zoro o robin,es el potencial de un yonko tienen que tener una igualdad.


Pero zoro no está en esta saga, así que tendrá que ser Luffy. Peeeeero, sería Luffy vs 2 (3 si contamos la liebre esa que ha venido volando, e incluso 4 si contamos también el arbol-monstruo en el que está la bruja del espejo, aunque estos 2 no creo que causen demasiados problemas a Luffy).

Si Luffy se pone serio, con Gear Fourth, creo que puede derrotarlos a todos estos, pero no creo que salga bien parado.
hablando de recompensas....

Entiendo que el cartelito que sale en imágenes de google (y que parece ser del anime) de la recompensa de big mom es falso.
No puede ser que sea 10.000 más barato que un comandante de la tripulación...
No?

No sabemos la recompensa de BM, es más creo que en el manga no ha salido o eso pienso...
Eonkun está baneado por "troll racista"
chanrry escribió:hablando de recompensas....

Entiendo que el cartelito que sale en imágenes de google (y que parece ser del anime) de la recompensa de big mom es falso.
No puede ser que sea 10.000 más barato que un comandante de la tripulación...
No?

No sabemos la recompensa de BM, es más creo que en el manga no ha salido o eso pienso...


Es falso ;) la mayoria de recompensas de personajes famosos fanserviceros son falsos, empezando por los yonkou y sus tripulaciones (menos ahora que sabemos un par de las de bigmom), los revolucionarios, mihawk... es fácil detectarlos, si usan una captura del anime para la foto de la recompensa o una imagen oficial, eso apesta [sonrisa] desconfia
Con motivo de la peli de Gold, una entrevista a Eiichiro Oda en persona!!

https://www.youtube.com/watch?v=oVXVvlWZw_M

Ta fofete el cabrón xD y suena más serio de lo que esperaba, oh.
Dice que el manga va por el 70%... aunque también ha dicho que su idea inicial era un manga de 5 años. Pienso que nos quedan al menos 7-8 años de one piece.
Draguxen escribió:
pedro_117 escribió:
lionheart046 escribió:Bueno pues por fin parece que vamos a tener algo de accion, por cierto..vaya recompensas estan apareciendo ya..

este va para zoro o robin,es el potencial de un yonko tienen que tener una igualdad.


Pero zoro no está en esta saga, así que tendrá que ser Luffy. Peeeeero, sería Luffy vs 2 (3 si contamos la liebre esa que ha venido volando, e incluso 4 si contamos también el arbol-monstruo en el que está la bruja del espejo, aunque estos 2 no creo que causen demasiados problemas a Luffy).

Si Luffy se pone serio, con Gear Fourth, creo que puede derrotarlos a todos estos, pero no creo que salga bien parado.

Nami luchará seguro contra alguien, y en el momento que liberen a Chopper y a la otra ambos lucharán también.

Dudo que vaya a ser Luffy contra 4 por qué sino lo van a violar, ya que el de las espadas si tiene esa recompensa será por algo.
Pues yo ahora mismo veo a Luffy perdiendo la verdad y a Nami, Brook y al hombre leopardo teniendo que apañarselas para rescatarlos.
zelos92 escribió:Pues yo ahora mismo veo a Luffy perdiendo la verdad y a Nami, Brook y al hombre leopardo teniendo que apañarselas para rescatarlos.

yo me iria cagando leches,puede que ganen este round pero quede en la mierda y pase lo que tu dices.
Nami repartiendo en una viñeta y Luffy sacando toda la artillería de la paliza que le están dando.

Como no saque en esta saga la quinta marcha Big Mom lo va a violar.
eR_XaVi escribió:Nami repartiendo en una viñeta y Luffy sacando toda la artillería de la paliza que le están dando.

Como no saque en esta saga la quinta marcha Big Mom lo va a violar.


No tiene por qué, yo veo al de los brazos al nivel de zoro. Porque es un comandante de Big Mom, y supongo que será el más fuerte, si Big Mom ha confiado en él para enfrentar a Luffy y cía.
Draguxen escribió:
eR_XaVi escribió:Nami repartiendo en una viñeta y Luffy sacando toda la artillería de la paliza que le están dando.

Como no saque en esta saga la quinta marcha Big Mom lo va a violar.


No tiene por qué, yo veo al de los brazos al nivel de zoro. Porque es un comandante de Big Mom, y supongo que será el más fuerte, si Big Mom ha confiado en él para enfrentar a Luffy y cía.

Si contra el comandante ya en el primer capítulo le toca sacar la cuarta marcha sabiendo cómo le deja y siendo la primera batalla, contra el resto si no saca algo mejor se las va a ver putas para ganar
eR_XaVi escribió:
Draguxen escribió:
eR_XaVi escribió:Nami repartiendo en una viñeta y Luffy sacando toda la artillería de la paliza que le están dando.

Como no saque en esta saga la quinta marcha Big Mom lo va a violar.


No tiene por qué, yo veo al de los brazos al nivel de zoro. Porque es un comandante de Big Mom, y supongo que será el más fuerte, si Big Mom ha confiado en él para enfrentar a Luffy y cía.

Si contra el comandante ya en el primer capítulo le toca sacar la cuarta marcha sabiendo cómo le deja y siendo la primera batalla, contra el resto si no saca algo mejor se las va a ver putas para ganar


Es la banda de un yonkou, si no las pasa putas es que la serie se estaría yendo a la mierda, sinceramente. Luffy ha mejorado en estos 2 años, pero tampoco es el más fuerte de todos, de momento.
@Draguxen Eso está claro, pero si ya con el primero te toca sacar toda la artillería y sabiendo todos los que están metidos en el fregado en esta saga, pues le va tocar sí o si power up.

Por qué dudo que vuelva a ver derrotas seguidas como antes de los 2 años.
A ver si me aclaro.

El Cracker este ha mandado a Luffy a tomar por culo por lo cual esta separado de Brulee y el conejo, al ser 3 puede ser que le den una batalla a cada uno de los mugis o que Luffy derrote a este y se quede uno sin hacer nada. Yo veo que Luffy perdera y lo dejaran moribundo como siempre, supongo que se encontrará con el monje loco (no me doy cuenta de quien es) en el bosque.

Nami solo ha lanzado un thunder bolt tempo (instantaneo no se si para darle dinamismo o por que ahora puede) espero que muestre, viendo que le afecto, Brulee vs Nami parece obvio.

También tengo curiosidad por si el ex de Big Mom es fuerte o solo ha soltado un guantazo a Brulee sin ton ni son.
zelos92 escribió:A ver si me aclaro.

El Cracker este ha mandado a Luffy a tomar por culo por lo cual esta separado de Brulee y el conejo, al ser 3 puede ser que le den una batalla a cada uno de los mugis o que Luffy derrote a este y se quede uno sin hacer nada. Yo veo que Luffy perdera y lo dejaran moribundo como siempre, supongo que se encontrará con el monje loco (no me doy cuenta de quien es) en el bosque.

Nami solo ha lanzado un thunder bolt tempo (instantaneo no se si para darle dinamismo o por que ahora puede) espero que muestre, viendo que le afecto, Brulee vs Nami parece obvio.

También tengo curiosidad por si el ex de Big Mom es fuerte o solo ha soltado un guantazo a Brulee sin ton ni son.


El monje loco es uno de los supernovas. Hace unos capítulos, cuando se introdujo a Kaidou, se vio al monje en una isla del cielo recuperarse de unas heridas.

Yo creo que el ex de big mom es normalillo, del nivel de nami o incluso menos.
por lo menos urougue no parece tan mierder como se le pintaba.cracker se va a levantar al igual que brulee.
Draguxen escribió:
zelos92 escribió:A ver si me aclaro.

El Cracker este ha mandado a Luffy a tomar por culo por lo cual esta separado de Brulee y el conejo, al ser 3 puede ser que le den una batalla a cada uno de los mugis o que Luffy derrote a este y se quede uno sin hacer nada. Yo veo que Luffy perdera y lo dejaran moribundo como siempre, supongo que se encontrará con el monje loco (no me doy cuenta de quien es) en el bosque.

Nami solo ha lanzado un thunder bolt tempo (instantaneo no se si para darle dinamismo o por que ahora puede) espero que muestre, viendo que le afecto, Brulee vs Nami parece obvio.

También tengo curiosidad por si el ex de Big Mom es fuerte o solo ha soltado un guantazo a Brulee sin ton ni son.


El monje loco es uno de los supernovas. Hace unos capítulos, cuando se introdujo a Kaidou, se vio al monje en una isla del cielo recuperarse de unas heridas.

Yo creo que el ex de big mom es normalillo, del nivel de nami o incluso menos.


Tiene pinta de ser de menor nivel a priori. Se acojona al ver el ataque de Nami. (Quizá porque lo realiza de forma repentina). Aun así, si es un ex de Big Mom, algo especial debe tener.
@horo-horo no hace falta que fuera excepcional solo hay que ver las hijas. Puede que tuviera un ejército o un reino y ya está.
eR_XaVi escribió:@horo-horo no hace falta que fuera excepcional solo hay que ver las hijas. Puede que tuviera un ejército o un reino y ya está.

Yo creo que simplemente big mom pensó que no era humano, y quiso añadirlo a la colección. Y lo desterró cuando supo la verdad.
Tened en cuenta que Luffy destaca que es el hakki de armadura más duro que ha visto, me imagino que en función de cada enemigo, necesitará un ataque u otro. Por ejemplo, Big Mom puede ser más poderosa pero tener menos defensa y verse afectada por el gear third.
También hay que tener en cuenta que los espadachines son el talón de aquiles de Luffy, pues su cuerpo de goma le ofrece resistencia ante impactos y explosiones, pero no ante cortes. Pueden aplastarle, golpearle y deformarle de cualquier manera, pero una mutilación es una mutilación, no deja de ser un usuario de paramecia.

Y además recordad lo que ya introdujo Dofla acerca del despertar de las frutas, ¿Cómo le iba a cortar una espada de goma si Luffy lo consigue?

No me acaba de gustar el recurso que está utilizando Oda últimamente de desperdigar a los Mugi y ponerlos en situaciones de urgencia. Entiendo que prefiera hacerles pasarlas putas antes de que pollagordeen, pero cansa que saga tras saga sean maratones contrareloj... Echo ya de menos alguna batalla donde se planten con calma y pongan todas las cartas sobre la mesa.
La verdad es que sí se extrañan algunas escenas a lo Ennies Lobby.
Podría Luffy aunque despertara su Fruta convertir una espada con Haki enemiga?
marx666 escribió:Podría Luffy aunque despertara su Fruta convertir una espada con Haki enemiga?

regla numero 1 del haki.si tu haki es mas fuerte derrota al del enemigo anulandolo.por eso law pudo cortar a vergo.porque su haki de armadura con su fruta le supero.
eR_XaVi escribió:@horo-horo no hace falta que fuera excepcional solo hay que ver las hijas. Puede que tuviera un ejército o un reino y ya está.


Eso ya lo haría algo especial.

Peklet escribió:
eR_XaVi escribió:@horo-horo no hace falta que fuera excepcional solo hay que ver las hijas. Puede que tuviera un ejército o un reino y ya está.

Yo creo que simplemente big mom pensó que no era humano, y quiso añadirlo a la colección. Y lo desterró cuando supo la verdad.


Lo veo más que factible.
@Ahrin una saga un poco a lo thriller bark cuando se enfrentaron al gigante eso me molaría junto con batallas individuales molonas al estilo arabasta
Tanto en Arabasta como en Enies lobby los enemigos los ponen contra las cuerdas en un principio.
para darles camara tiene que separarlos ademas de adelantar la trama en off-panel.
eR_XaVi escribió:
Si contra el comandante ya en el primer capítulo le toca sacar la cuarta marcha sabiendo cómo le deja y siendo la primera batalla, contra el resto si no saca algo mejor se las va a ver putas para ganar


¿Contra el resto qué? Seguramente, salvo Big Mom el resto sean peores que este tío. Como mucho hay 2 comandantes más por ahí que puedan ser mejores que este.
AfoInvnt escribió:
eR_XaVi escribió:
Si contra el comandante ya en el primer capítulo le toca sacar la cuarta marcha sabiendo cómo le deja y siendo la primera batalla, contra el resto si no saca algo mejor se las va a ver putas para ganar


¿Contra el resto qué? Seguramente, salvo Big Mom el resto sean peores que este tío. Como mucho hay 2 comandantes más por ahí que puedan ser mejores que este.

Dudo que con tan poco de saga ya salga el segundo más fuerte.
eR_XaVi escribió:Dudo que con tan poco de saga ya salga el segundo más fuerte.


Pero si es que no hay más xD: Big Mom envía a Cracker precisamente porque sabe que Luffy se ha cargado a Doflamingo, con Brulée de refuerzo por si las moscas. Y quitando a Cracker sólo hay dos tipos más que están a su nivel porque Urouge se cargó a uno.

Es lógico que tenga que usar ya tanto potencial, Cracker no es ningún mindundi. Y veremos si no se levanta después de esa hostia, que a lo mejor Luffy le tiene que zurrar un poco más.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Dudo que con tan poco de saga ya salga el segundo más fuerte.


Pero si es que no hay más xD: Big Mom envía a Cracker precisamente porque sabe que Luffy se ha cargado a Doflamingo, con Brulée de refuerzo por si las moscas. Y quitando a Cracker sólo hay dos tipos más que están a su nivel porque Urouge se cargó a uno.

Es lógico que tenga que usar ya tanto potencial, Cracker no es ningún mindundi. Y veremos si no se levanta después de esa hostia, que a lo mejor Luffy le tiene que zurrar un poco más.

Si un tío de 800 millones no se levanta por una hostia mal asunto.
Saludos! Después de un tiempo de dudas acabé lanzándome con esta serie desde 0 y estoy totalmente fascinado! Tanto que ahora estoy ampliando la colección y necesito algo de ayuda.

Quiero comprar algunas (pocas) figuras y estoy mirando en sitios como amiami. Pero veo que hay muchas series y no quiero meter la pata.

Tengo la cosa más o menos decidida entre las que creo que tienen mejor calidad, figuarts zero en segundo puesto y portrait of pirates en el primero. Pero además creo que las portrait of pirates tienen varias líneas (como la BB que son figuras en trajes de baño, las de los protagonistas de niños...)
Alguno podría confirmarlo y/o ayudarme un poco? Son figuras caras y no querría meter la pata.

Gracias de antemano!
El capi está al caer pero lo importante es...que no hay OP la semana que viene. Ya tardaba Oda xD.
Franz_Fer escribió:El capi está al caer pero lo importante es...que no hay OP la semana que viene. Ya tardaba Oda xD.

el capi es una mierda el comandante es un flojo
como el spoiler sea cierto por lo menos luffy no esta tan arriba.
No se que Spoilers habrás leído, pero interesante capítulo.

Cracker está bastante chetado, algo normal por ser quien es, y parece que Luffy, de momento no puede hacer nada. Chopper, perdón, Bropper xDD, buscando la salida del Mundo Espejo y el final con Sanji de nuevo... Ahora, a esperar dos semanas. xD
Rozan escribió:No se que Spoilers habrás leído, pero interesante capítulo.

Cracker está bastante chetado, algo normal por ser quien es, y parece que Luffy, de momento no puede hacer nada. Chopper, perdón, Bropper xDD, buscando la salida del Mundo Espejo y el final con Sanji de nuevo... Ahora, a esperar dos semanas. xD

los mismos que los tuyos xD.era una satira de la gente que creia que un comandante iba a caer de una hostia.
Rozan escribió:No se que Spoilers habrás leído, pero interesante capítulo.

Cracker está bastante chetado, algo normal por ser quien es, y parece que Luffy, de momento no puede hacer nada. Chopper, perdón, Bropper xDD, buscando la salida del Mundo Espejo y el final con Sanji de nuevo... Ahora, a esperar dos semanas. xD


Chopper creo que no busca la salida, sino usar los espejos para, o bien espiar a sanji, o investigar la base de big mom.

Me parece incluso demasiado poderoso el tal cracker, que sólo uno de sus muñecajos ya obligue al gear fourth xD


@Txortu en español en tumangaonline y en inglés en mangastream
Ha sido un capitulo un poco demasiado disperso, en una escena aparece Brook, en otra Nami, en dos Luffy... Hubiera preferido algo más centrado la verdad la escena de Nami es hasta prescindible casi era repetida
zelos92 escribió:Ha sido un capitulo un poco demasiado disperso, en una escena aparece Brook, en otra Nami, en dos Luffy... Hubiera preferido algo más centrado la verdad la escena de Nami es hasta prescindible casi era repetida


Viene siendo lo habitual desde el Time Skip, es un puto mareo, luego leido en tomo no se nota tanto, pero capi a capi.
16028 respuestas