One Piece: Pirate Warriors 4 (27-3-2020)

1, 2, 3, 4, 5
Si hacen una versión como las otras, creo que voy a caer. ¿Se empieza con el arco de Big mom o por el principio? Veo que Wano será invent...bueno, algo es algo.

No he podido probar las otras entregas, alguien me peude comentar qué tal?
Espero que las fases no sean tan sumamente largas cómo en el juego anterior.
Creo que con fases de alrededor de media hora iría mejor.
Creéis que esta vez Vivi será jugable?
Spannerr escribió:Si hacen una versión como las otras, creo que voy a caer. ¿Se empieza con el arco de Big mom o por el principio? Veo que Wano será invent...bueno, algo es algo.

No he podido probar las otras entregas, alguien me peude comentar qué tal?


Arabasta Arc
Enies Lobby Arc
Marineford Arc
New World Arc
Whole Cake Island Arc
Wano Arc

Esos son los arcos confirmados por ahora.
Se ve, si lo he leído bien, que habrá más de 40 personajes jugables!! [boing]


Herso_ escribió:Definicion de roto


Simplemente, como decía, que con Enel tu mismo te llenabas las barras del ataque cargado y por consiguiente llenabas también la barra del Frenesí Kizuna; por lo que matar a rivales, conseguir "!" y mucho dinero era faciliismo.

Recuerdo que cualquier isla del Diario de Pesadillas (ya el modo super difícil), al pasártela te llevas mas de 100millones de berries.
Merece la pena hacerse con el 3, o me espero a este? Viendo los arcos que trae???
ivan_vega89 escribió:
Spannerr escribió:Si hacen una versión como las otras, creo que voy a caer. ¿Se empieza con el arco de Big mom o por el principio? Veo que Wano será invent...bueno, algo es algo.

No he podido probar las otras entregas, alguien me peude comentar qué tal?


Arabasta Arc
Enies Lobby Arc
Marineford Arc
New World Arc
Whole Cake Island Arc
Wano Arc

Esos son los arcos confirmados por ahora.


Empieza donde acaba el 3 (Don Quixote) o se quedan cosas entre medias?

Lo digo porque estando el 3 a 10€ cada dos por tres en México me lo pillé para así poder seguir la historia completa.
@Guille_c94 @kanata depende de si tenéis ganas del 4 o no de salida, el 3 no vale la pena a estas alturas. Es una saga acumulativa, cada entrega aporta nuevas y más cosas que el anterior (como personajes). Comprar el anterior teniendo tan cerca el 4 no vale mucho la pena. Incluso aunque se deje sagas como las iniciales hasta Arabasta seguirá siendo mejor opción el 4 (las sagas nunca han estado completas en ningún juego).

Para amenizar la espera sí, pero si lo buscáis como sustitutivo del 4 no.
Guille_c94 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Spannerr escribió:Si hacen una versión como las otras, creo que voy a caer. ¿Se empieza con el arco de Big mom o por el principio? Veo que Wano será invent...bueno, algo es algo.

No he podido probar las otras entregas, alguien me peude comentar qué tal?


Arabasta Arc
Enies Lobby Arc
Marineford Arc
New World Arc
Whole Cake Island Arc
Wano Arc

Esos son los arcos confirmados por ahora.


Empieza donde acaba el 3 (Don Quixote) o se quedan cosas entre medias?

Lo digo porque estando el 3 a 10€ cada dos por tres en México me lo pillé para así poder seguir la historia completa.


Si empiezan desde Arabasta, se repetirán gran parte de la trama. Pero tal vez lo hagan muy generalista, pq el arco que han llamado "New World Arc" pueden ser perfectamente 5-6 arcos que se jugaron en el OP3.

Si solo metiesen Whole Cake y Wano, quedaría muy pobre el juego en cuanto a contenido.

Lo habéis reservado ya?
@Belimir
Gracias, entonces me pillare el 4 de salida, otro mas [facepalm]
Belimir escribió:@Guille_c94 @kanata depende de si tenéis ganas del 4 o no de salida, el 3 no vale la pena a estas alturas. Es una saga acumulativa, cada entrega aporta nuevas y más cosas que el anterior (como personajes). Comprar el anterior teniendo tan cerca el 4 no vale mucho la pena. Incluso aunque se deje sagas como las iniciales hasta Arabasta seguirá siendo mejor opción el 4 (las sagas nunca han estado completas en ningún juego).

Para amenizar la espera sí, pero si lo buscáis como sustitutivo del 4 no.


No estoy de acuerdo con tu comentario.

El 3, es un muuuy buen repaso a toda la historia, todas las sagas están en el juego. Muchisimos personajes jugables y si ahora lo puedese pillar por 10€ es un chollazo.

Ahora bien, que estemos a 3 meses del OP4 es lo que te puede echar para atrás, pero por 10€ yo me lo compraba hoy mismo y jugaba hasta el 27/03; para coger la dinámica, las ganas y asi saber comparar luego.
ent18 escribió:
Belimir escribió:@Guille_c94 @kanata depende de si tenéis ganas del 4 o no de salida, el 3 no vale la pena a estas alturas. Es una saga acumulativa, cada entrega aporta nuevas y más cosas que el anterior (como personajes). Comprar el anterior teniendo tan cerca el 4 no vale mucho la pena. Incluso aunque se deje sagas como las iniciales hasta Arabasta seguirá siendo mejor opción el 4 (las sagas nunca han estado completas en ningún juego).

Para amenizar la espera sí, pero si lo buscáis como sustitutivo del 4 no.


No estoy de acuerdo con tu comentario.

El 3, es un muuuy buen repaso a toda la historia, todas las sagas están en el juego. Muchisimos personajes jugables y si ahora lo puedese pillar por 10€ es un chollazo.

Ahora bien, que estemos a 3 meses del OP4 es lo que te puede echar para atrás, pero por 10€ yo me lo compraba hoy mismo y jugaba hasta el 27/03; para coger la dinámica, las ganas y asi saber comparar luego.


Opino lo mismo, el 3 te permite conocer el origen de los personajes principales además de que te cuesta 10€ y no los 65€ a los que está la reserva ahora en fnac.

Tampoco estamos hablando de un FIFA y así vas tirando hasta que rebajen el 4 que es el que mejor pinta tiene a nivel de Gameplay.
Guille_c94 escribió:Tampoco estamos hablando de un FIFA y así vas tirando hasta que rebajen el 4 que es el que mejor pinta tiene a nivel de Gameplay.


Claro, si no tienes planeado comprar el 4 de salida sí, pero hacer doblete y jugar el 4 después de jugar al 3 es muy mala idea. El musou es un género muy repetitivo (aún gustándome yo no jugaría a 2 musou seguidos y menos aún si son de la misma saga), se basa en las mismas mecánicas siempre y el 4 no va a traer tantos cambios como para que parezca algo completamente nuevo. Es posible cansarte del 4 antes por jugar al 3 justo antes.

También es buena idea comprarlo para probarlo si nunca has jugado a la saga. El precio es bajo y es mejor que tirarse de lleno al 4. Pero luego mejor jugar otro juego en medio xD
En la web oficial, pone que la historia será desde el principio!

    Revive la historia al completo: disfruta de la historia de One Piece desde el principio.

    Déjate seducir por la acción musou: juego desarrollado por KOEI TECMO GAMES, los maestros del género de acción musou.

    Disfruta de victorias altamente gratificantes: enfréntate a hordas de enemigos en grandes batallas pertenecientes a los momentos más memorables del anime.

    Destruye el entorno que te rodea: derriba edificios y otros elementos del entorno que se interpongan en tu camino para alzarte con la victoria.
@ent18 en la web oficial pone los arcos que abarca la historia y empieza por alabasta:
https://oppw4-20-en.bn-ent.net/story/#story
Pues ya confirmaron que no van a estar ni todos los arcos ni todos los personajes que en otros juegos eran jugables.

Asi que me creo mas lo que pone que en la web Japonesa que en la española la verdad. Empieza desde Arabasta.






Que alegria que regrese Tashigi! mi personaje favorito de One Piece,como me dolio no tenerla en Burning Blood, ahora si que me interesa el juego,con el tema de que recortaran personajes me temia que la dejaran fuera,menos mal que no ha sido asi, tambien me gustaria ver de nuevo a Perona y de nuevas a Sugar,Koala y Vivi (aunque Sugar es totalmente imposible por el poder que lleva y lo poco popular que es)

Sobre los trajes Dlc de Nami y compañia se sabe a ciencia cierta como se conseguiran en europa? tenia pensado pillarlo en Xtralife o Game pero solo mencionan el otro Dlc de los Germa 66 pero no dicen nada sobre los trajes de Nami y compañia asi que no se si los daran o alomejor vienen ya dentro de la caja como al final paso con los trajes electron para CTR Nitro Fueled

Saludos y felices fiestas :)
Shanks tambien regresa como jugable, por primera vez los 4 yonkous serán jugables en un juego.

Imagen
De Pudding han dicho algo?




Anunciado un Seasson Pass que incluirá 9 personajes jugables.

También skins para Law y Boa
Imagen
Imagen
Madre del amor hermoso, modo cooperativo contra Big Bosses!

Ya estamos creando grupo de Telegram para unirnos...

Pinta muy bien.
Espero que no sea desde el principio de la historia como los demás, que me daría mucho palazo de nuevo.
ivan_vega89 escribió:


Hasta el momento no me ha atraído el género de los musou. Sin embargo, este One Piece, entre que tiene la estética y personajes del anime y sobretodo que cuente con online, me hace pensar si comprarlo cuando lo lancen [looco]

El que me encantaría ver en Switch es el 'Fist of the North Star Lost Paradise' [tadoramo]
Por fín he podido reservar la edición kaido. Va a ser mi primer one puece musou, vengo de jugar al burning y me encantó.
He reservado la versión de Switch. Estaba esperando a que saliera algún vídeo de la versión de Switch por si perdía mucho, pero espero que sea una buena versión y el modo portátil le da muchos puntos a éste género.
La Shonem Jump confirma a Capone Bege como personaje jugable
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe si la historia empieza desde el principio o continua dónde lo dejo el 3?



amigodeku1 escribió:Se sabe si la historia empieza desde el principio o continua dónde lo dejo el 3?


Desde Arabasta.
ivan_vega89 escribió:



amigodeku1 escribió:Se sabe si la historia empieza desde el principio o continua dónde lo dejo el 3?


Desde Arabasta.

Lol? Que random no? Para eso que hubiera empezado desde el principio no? xD bueno arabasta es el primer "gran arco" pero ya lo hemos jugado dos veces, en el 1 y en el 3
La Shonem Jump confirma a Kid (de hace dos años) y Kid del Time skip como personaje jugable.
Alguno que tenga la reserva en Game por aquí?

Han informado que los que tengamos la reserva con recogida en tienda que cambiemos a recogida en domicilio. Yo ya he realizado el cambio.

Alguno que antes lo haya realizado así, supongo que un par de días antes pedirán datos de cobro y te lo envían sin demora el mismo día de salida no?. Es la primera vez que lo hago así y tengo mono de one piece. Espero que no se retrasen por el estado de alarma

Saludos!!!
Imagen



Respecto al 3 se quedarían fuera: Kuma, Garp, Perona, Moria, Caesar, Enel y Magellan.
¿Alguien ha mirado a ver donde está más barato?
70€ en la eshop, manda cojones, más caro que en físico, que lo he visto a 60€ en game, en amazon ni lo tienen siquiera
Una duda chicos, ¿alguno se lo va a comprar digital? De ser el caso cuando empezará a haber alguna oferta en páginas como CDKeys o Instant Gaming, ¿un par de días antes quizás?, se me hace raro que aún no haya ninguna.

Gracias de antemano.
Impudent_Prince escribió:Una duda chicos, ¿alguno se lo va a comprar digital? De ser el caso cuando empezará a haber alguna oferta en páginas como CDKeys o Instant Gaming, ¿un par de días antes quizás?, se me hace raro que aún no haya ninguna.

Gracias de antemano.

Por eso comenté yo antes, tiene pinta de que no va a haber y digital son 70€, 90 y pico la que incluye los pases, se han columpiado muchísimo, cualquiera diría que se ahorran proveedores y demás gastos.
Yo la he conseguido en Fnac por 55€
Yo ya he efectuado el pago y me ponía que lo recibiría el 28/03/20. Veremos, ya tengo ganas.
Hacemos grupo de telegram para las misiones en cooperativo contra Big Boses?
@Belimir por Game? Me lo he hecho por ahí y me pone día de llegada 28
A mi también me ponía el día 28 en GAME, me parece muy raro siendo sábado y después del lanzamiento.
Esperemos que sea por curarse en salud y nos llegue el viernes. Así se nos hace más amena está cuarentena
@Passy_22 también en Game, sí.

Veremos que ocurre, quizás sí llega antes para evitar posibles futuras restricciones.
Yo al final lo he pillado digital, deja predescargarlo por si a alguno le interesa
El lanzamiento de la semana pasada de ANimal Crossing, me tenia que haber llegado el viernes (dia del lanzamiento) y me lo entregaron el sábado, según ponia en su mail, por problemas en la logistica..

Me da lo mismo recibirlo el viernes que el sábado, la verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



Problemas de framerate pero se ve bien....
[looco] [beer] [+furioso]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5